› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Cloyser escribió:Alguien me puede decir como desbloquear el Phantasy Star?
Es que hago lo que me dice, juego con los 2 mandos en el sonic the hegedog 2 y no veo ningun boss despues de pasarme algunas pantallas
Sin embargo, si juego en 1 solo jugador, sale el robotniks en el segundo nivel.... no entiendo, al poner 2 jugadores en vez de ser cooperativo, me lo pone en coompetitivo, o sea en versus. No entiendo nada. Ayuda please!
Donde esta exactamente?
Me queda solo eso para el platino y ya me esta rallando
Gracias por adelantado
Salu2
EDITO: Lo he solucionado, platino conseguido!!
mjmbcn escribió:una pregunta, en el FATAL LABYRINTH ke tengo k hacer para superar los niveles, esk me recorro todo el primero y no hay salida (o eso creo), no tendre k cargarme a todos verdad?? xke me dan d ostias asta los gusanos!!!
solo me faltan el ROBOTNIK, el VECTORMAN, E SWAT y FATAL LABYRINTH para el platino
AkasPuas escribió:Hoy me he echo con este juego... en época de exámenes!!
jaidis escribió:pues a mi me kean 3 trofeos ya para el platino, el del Columns, el del ecco el de los atunes y el del vectorman de los 500 fotones. No se vosotros pero lo maximo ke llego en el columns son 15000 puntos.
salu2
jaidis escribió:pues a mi me kean 3 trofeos ya para el platino, el del Columns, el del ecco el de los atunes y el del vectorman de los 500 fotones. No se vosotros pero lo maximo ke llego en el columns son 15000 puntos.
salu2
peko_sonic escribió:jaidis escribió:pues a mi me kean 3 trofeos ya para el platino, el del Columns, el del ecco el de los atunes y el del vectorman de los 500 fotones. No se vosotros pero lo maximo ke llego en el columns son 15000 puntos.
salu2
despues de haberte hecho el del robotncik este te tiene que parecer una chorrada, hombre, un poco de practica y ya veras como es facil
Torke escribió:Joder, no es mucha pasta pero... no deja de ser un emulador de los miles que te pudes bajar en PC. De verdad van a hacernos pagar 30 pavos por convertir mi play3 de 300 euros en una megadrive? Gracias pero no.
AkasPuas escribió:No te pierdas
Fatal Labyrinth: Llega al quinto nivel del laberinto
¿¿Los niveles se regeneran nuevos cada vez en este juego??
AkasPuas escribió:Y qué hay que hacer, subir escaleras? Es así como se avanza de nivel? Pfff que pereza xDD
peko_sonic escribió:AkasPuas escribió:Y qué hay que hacer, subir escaleras? Es así como se avanza de nivel? Pfff que pereza xDD
eso es cada vez que subas una escalera estaras en nivel superior y cuando lo hagas 4 o 5 veces te saltara el trofeo
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/180762-mini_guia_platino_sega_mega_drive_ultimate_collection.html
BigMad escribió:joe no os quejeis del doctor robotnick que es uno de los pòcos que me he sacado rapido jejeje, esque este juego lo tenia en la sega y claro aún conservo la practica...
Oye una pregunta, como habeis hecho vosotros, ¿habeis completado los juegos hasta el final, solo con algunos, o habeis ido a por los trofeos nada mas?
esque este juego me esta sacando los recuerdos de aquellos tiempos que jugabamos a estas cosas, y ahora no me puedo ni creer que fuera posible
BigMad escribió:pufff el columns sique es chungo, este del robotnick en 20 min me lo hice se trata de acumular las fichas para luego mandarle al contrario mil bolas de esas jajaja, que gustazo cuando ves que le van a caer tantas que se le llenara media pantalla y luego ves al bicho todo sulfurado y sin saber donde colocar nada
peko_sonic escribió:BigMad escribió:pufff el columns sique es chungo, este del robotnick en 20 min me lo hice se trata de acumular las fichas para luego mandarle al contrario mil bolas de esas jajaja, que gustazo cuando ves que le van a caer tantas que se le llenara media pantalla y luego ves al bicho todo sulfurado y sin saber donde colocar nada
consejo para el columns: echate una novia y si ya la tienes pues ponle el juego ya veras como en un periquete te lo saca... yo fue el primero que consegui gracias a ella xD
peko_sonic escribió:Ya te digo nunca llegue a acercarme ni a una decima parte de su record, es increible ver como solo le faltan 3 columnas para tocar el techo y de repente no se que hacia y tenia la pantalla vacia de nuevo y los puntos no veas como se multiplicaban, me daba verguenza jugar a dobles contra ella y encima se me reia diciendo por fin un juego en el que soy mejor que tu xD
BigMad escribió:otra duda, el trofeo de "tails súper 100" dice que hay que conseguir 100 anillos con tails en el primer nivel, vale, pone que es sonic 3, entiendo que se refiere a "Sonic the hedgehog 3" ¿no? pero el asunto está como hago para elegir al Tails?? solo me deja controlar a Sonic...
BigMad escribió:Gracias, gracias, Platino conseguido, aunque este, la verdad, poco mérito tiene... Al final los trofeos que más me han costado han sido el del columns, vectorman y vectorman 2 (como puedo odiar este juego chavales) y el de ese juego de salvar a los pollos de los gatos
peko_sonic escribió:BigMad escribió:Gracias, gracias, Platino conseguido, aunque este, la verdad, poco mérito tiene... Al final los trofeos que más me han costado han sido el del columns, vectorman y vectorman 2 (como puedo odiar este juego chavales) y el de ese juego de salvar a los pollos de los gatos
joer como me enganchaba ese, el de los pollos y los gatos, de lo mejor del juego jajaja
Yumede escribió:Una pregunta
¿El Story of thor también viene en castellano?? ¿No salió en castellano aquí?
A ver si me lo pillo en Play.com
gndolfo escribió:He estado revisando el hilo y no he encontrado nada al respecto, asi que aqui queda una pregunta:
En los juegos, puedes guardar partida, como con los emuladores o los juegas tal cual eran en Megadrive (del tiron o vuelta a empezar ). La verdad es que no me disgustaría tener este recopilatorio en mi coleccion. Eso si... si lo encuentro baratito, que aun tengo ahi mi Megadrive con unos cuantos juegos, completamente funcional .
gndolfo escribió:He estado revisando el hilo y no he encontrado nada al respecto, asi que aqui queda una pregunta:
En los juegos, puedes guardar partida, como con los emuladores o los juegas tal cual eran en Megadrive (del tiron o vuelta a empezar ). La verdad es que no me disgustaría tener este recopilatorio en mi coleccion. Eso si... si lo encuentro baratito, que aun tengo ahi mi Megadrive con unos cuantos juegos, completamente funcional .
calita escribió:Yumede escribió:Una pregunta
No, todos los juegos vienen en inglés.
Y creo recordar que le original en España, nunca fue doblado tampoco.
Sólos los menús del juego (del juego base, el selector) y sus textos, tipo info y extras, están en castellano.
calita escribió:Yumede escribió:Una pregunta
Sólos los menús del juego (del juego base, el selector) y sus textos, tipo info y extras, están en castellano.
Yumede escribió:calita escribió:Yumede escribió:Una pregunta
Sí que salió en castellano.
No pongo link de la rom pero solo tienes que buscar y verás que sale en castellano.
gndolfo escribió:Cuidado que la rom no esté modificada por alguien . De todos modos... si alguien dice que tenia el cartucho y estaba en castellano, pues estaría. De todos modos... yo recuerdo la practica totalidad de mis juegos Megadrive en un perfecto inglés (o no tan perfecto, pero si MUY ingles xDDD)