A mi me llegó ayer el juego y la verdad es que esperaba algo más. En cuanto llegó me puse con un coleguilla a jugar al street of rage, juego mítico donde los haya, recordamos buenos momentos. La verdad por 20€ es un titulo que no podía faltar en mi colección ya que la mega drive me ha dado momentos inolvidables.
En cuanto a los trofeos cada vez q sale el tema siempre salta alguien que "no entiende" porque a la gente le gusta sacarlos. Cada uno tendrá sus motivos: unos porque les gustará que cada vez que miren sus trofeos vean que tiene muchos, otros porque les guste tanto el juego que crean que merece tenerlo al 100% no solo el juego sino también los trofeos, otros porque les gustan los "retos"(los trofeos no son más que retos), otros porque se han picado con un colega a ver quién saca más,.....
No espereis que si no le veis sentido a los trofeos venga alguien os exponga su motivo y cambiéis de opinión. Alguna vez se ha comentado que en un futuro podrian cambiarse por contenido descargable del store.... rumores.