hola,haber si me podeis echar una mano, resulta que me acabo de compra el sega rally revo para PC.
Bien, todo ilusionado con unas ganas tremendas de jugar lo instalo y que pasa? pues que me va super ralentizado y claro asi no puedo jugar
bien lo pruebo a todas las resoluciones y con todos los niveles de detalle pero nada sige igual, me va a 9 - 10 fps
muy lento y no puedo jugar, e descargado e instalado la ultima version de los drivers de la grafica y nada sigo igual, y los requisitos minimos los cumplo.. nose que puede pasar. Bueno os describo mi pc por si sirve de ayuda: Pentium 4 3.06ghz, 1gb de ram ddr, tarjeta grafica ati radeon X1600 PRO AGP 512mb, disco seagate barracuda sata1 250gb, bueno haber si me podeis echar una mano de que puede pasar porque tengo unas ganas enormes de jugar,ademas lo e probado en casa de un amigo que tiene un pc con menos recursos y le va bien
a poca resolucion pero le va, pero esque ami no me va de ninguna manera, bueno gracias de antemano haber si lo podemos solucionar
saludos a todos