Wenas, ayer estube como más de 1 horilla probandolo y me ha encantado.
Lo primero decir es ke el control con el Volante es la ostia, me recuerda el SR1 o 2 de la Recreativa y poder disfrutarlo ahora en tu casa, con mejores graficos, mejor sonido y tal.. pues se sale.
Para los ke no tienen el juego, decir ke mientras vas ganando cosas, te van dando coches y "apariencias" (coches pintados de diferente forma), otra cosa ke me ha sorprendido mucho son los escenarios, y es ke cambian mucho de 1 a otro, no como algunos juegos de coche ke los circuitos se hacen repetitivos por ke parecen más de lo mismo.
Aquí se nota un monton cuando vas por asfalto, por asfalto mojado, gravilla, charcos, nieve y otros más, el coche responde de diferente manera.
Juego con la camara interior y con los cascos de mi firmay el sonido es algo ke tampoco se keda atrás, logicamente, al no ser un simulador de formula 1 o tipo forza, no estaremos al tanto del ruido del motor del coche (ke si ke cambia al llevar un coche u otro claro) pero mola mucho escuchar la música del juego (arcade pura) llevarte charcos, pegar trompos en curvas muy cerradas y cuando metes en un tunel, solo escuchar el ruido del motor con "eco".
Por lo demás, el nivel de dificultad me parece intermedio, a la ke corres un par de veces por el circuito te haces con el y kedas de los primeros (excepto algun circuito ke se me atraganta en algunas curvas..)
Por lo demás, muy buen juego, lastima ke no pueda disfrutar con el por el Live, ke tambien debe de molar mucho.
Lo dicho, para los amantes de esta Saga y los ke tengan volante, es imprescindible.
Salu2.