@Andrómeda @Naitguolf El vendedor de Ebay al que se la he comprado tiene varias
Saturn en venta a muy buen precio. Es este:
https://www.ebay.es/usr/yamatoku-classi ... 7675.l2559http://stores.ebay.es/Used-Video-Game-Y ... 015&_rdc=1Hace un par de noches me puse a saco a buscar en Ebay y este mismo vendedor tenía varias completas (sin caja) rondando los 50-55 euros y las puse en seguimiento para al día siguiente seleccionar una. Pero a la mañana siguiente veo que las mismas había subido de media 10-15 euros de precio
. Supongo que a medida que se van acercando a caducar baja el precio y luego si no se vende las resuben pero al precio original y así y una otra vez (no controlo al dedillo Ebay). Vaya chasco me llevé. Y entonces con paciencia volví a mirar bien y me di cuenta que había varias con sus cajas (al principio, de pasada, pensé que vendía solo la caja, sin nada más) y vi varias interesantes y me quedé finalmente con esta que está completita y pinta bien.
Hay que echarle algo de paciencia para encontrar la adecuada pero al final pude. Y como os digo, el vendedor este tiene bastantes y a buen precio. Y varias model1 que es lo que buscaba como prioridad mientras no fuera mucho más cara.
@ewin Gracias tío. El cabroncente de sexy fue el que me acabó de afilar los colmillos que ya los tenía hasta los pies
. La
Saturn era una cuenta pendiente que tenía y ya me faltaba que me tentaran así. Aunque el empujón final lo he dado al enterarme de los cartuchos pseudo
saturn. Me pillé uno enseguida y luego es cuando me puse a buscar la consola. Ya a medio-largo plazo me iré haciendo mi coleccioncita de juegos originales. Y también quizás un poco de tuneo. He meditado la posibilidad de pillarme el adaptador para jugar con mandos de PSX/PS2; tengo uno igual para PC Engine y me va de lujo. Son 23 euros y si no me hubiese pillado este pack con mando me hubiera ido a por eso, ya que los mandos de
Saturn parecen estar caros incluso los de segunda mano. También depende cómo vea que va el cable por componentes me pillaría un RGB o no.