Andrómeda escribió:Deckard_7 escribió:Andrómeda escribió:@llorllo Creo que sí, que era esta. Gracias.
PD: Bueno actualizo, me acabo de pillar una
Cuando te llegue cuéntanos que tal!
Ya llegó, estoy probando (live) pero no trae instrucciones como va el cacharro, hay unas opciones en el Pseudo
Saturn Kai Lite V6.04 pone aquí
. Tengo que mirar una lista de juegos que usen la RAM, la compré principalmente por los 8MB de Memory Card pero ya que estaba el pack con todo quise darme el capricho. Yo nunca he tenido esto, voy a mirar ahora un tutorial de Kai Lite a ver de que van las opciones.
Una cosa que pregunté en su momento hace unas páginas atrás, ¿se puede alternar entre las opciones con la máquina encendida y que esta lo reconociera...?, la respuesta es sí. Se puede, por lo menos en el menú de la
Saturn, cuando selecciono en el cartucho la opción P/S, que no carga RAM de 1 o 4 en las opciones de "Memoria" del menú de
Saturn me aparece la tarjeta, tiene de espacio libre 7100 y algo.... Automáticamente salgo al menú principal sin apagar la consola, cambio a opción P/4MB y entro en el gestor de memoria y ya no sale la tarjeta para poder copiar o extraer algo de ella. Tengo que probar si jugando a uno de esos juegos que usen 1 - 4 MB de Ram pueda usar la tarjeta de esa manera y en el momento de grabar pueda seleccionar opción de 8MB de memoria para la misma y luego volver a seguir con 1 - 4 de RAM que demande la misma, todo esto sin que se cuelgue. Ya pondré algo sobre esto si doy con uno que necesite grabar partida
Tengo el Mod de 60hz, cuando arranca en 60hz el Kai carga como NTSC y cuando arranca en 50hz la bios del Kai carga como Pal. Estas cosas las estoy poniendo como un inculto total de esto, puede que vosotros ya esteis más que curtidos en ellos pero a lo mejor a alguno le vale esta info par algo.