[HILO OFICIAL] SEGA Superstar Tennis

El control de esta versión de Wii como va? Es decir, se puede jugar con los controles classicos (joistik y A para disparar por ejemplo) o por obligación se han de usar los sensores del wiipad? (en este segundo caso, es estilo wiisports o tu puedes mover al pj?)

Gracias
No entiendo porqué no trae modo online la version de Wii... [mad]
Alguien que lo haya usado que comente el uso de los mandos, por favor.
Yo lo he probado con Wiimote + nunchuck y wiimote en horizontal.

Del primero , es como el wiisport con la diferencia que con el stick puedes mover al personaje y dejas el wiimote para golpear la bola . Este modo es muy bueno .

Despues lo he probado con la otra configuración , sin nunchuck y en horizontal , este para mi es la mejor opción , su manejo es casi igual que Virtua tennis , con la cruzeta dirigimos los efectos y las dejadas, para mi perfecto así .

Dejo mi opnion sobre el juego en general , me ha parecido muy entretenido , tiene muchos desafíos y extras desbloqueables extraídos de sagas miticas de Sega que a mas de un segero (y no segero) sabrán apreciar.

El manejo como dije es excelente , sea la opción que elijas .

Gráficamente correcto , aunque en este apartado podría haber dado mas de si los escenarios y la acción van muy fluidos y cada pista refleja perfectamente el espíritu de la saga en la que se basa, creo que para este juego están muy bien .

En definitiva un buen juego [ok]
muchas gracias, voy por el!!!
Habrá que probarlo aver si le veo y lo alquilo :)
Gracias por vuestras ayudas a la hora de poner imágenes videos y cómo se juega.
a mi me ha dejado mal sabor el primer contacto

mañana le dare una segunda oportunidad y comento

salu2
a mi me ha gustado, el control es como te han comentado antes y es bastante sencillo sin complicaciones, lo interesante es que a varios jugadores se puede elegir el tipo de control para cada uno, por ejemplo para jugar con la cria ella usa ella usa el wiimote solo a modo wiisports y yo el wiimote y el munchuck.

los escenarios raros no me llaman mucho pero para eso eligo el que me ineresa y ya esta.

lo que no me ha gustado es que no puedas usar tus propios miis al estilo mario y sonic juegos olimpicos pero bueno por lo demas me ha agradado bastante, para mi vale la pena.
Pues yo he estado jugando un poco hace un ratillo y debo decir que el control me parece mucho más impreciso ke el del WiiSports,desde ke hacía el gesto con el Wiimote hasta ke la raqueta se movía pasaba demasiado tiempo para mi gusto. En el apartado gráfico no me meto porque en mi LCD todo son dientes de sierra.
De momento poco me está gustando (si tuviese online...). En fin, para gustos los colores...
Yo he jugado con 3 colegas más hoy, y está bastante entretenido.

Salud2s
Hola, a ver si alguien me puede decir qué hay que hacer para poner la pelota donde quiero, porke me da la sensacion de que hace lo que le da la gana.
Que no mida la fuerza vale, pero que coloque la bola aleatoriamente ya .....
espero que haya alguna forma, sino lo tiro directo a la basura.
wurrul escribió:Hola, a ver si alguien me puede decir qué hay que hacer para poner la pelota donde quiero, porke me da la sensacion de que hace lo que le da la gana.
Que no mida la fuerza vale, pero que coloque la bola aleatoriamente ya .....
espero que haya alguna forma, sino lo tiro directo a la basura.

Cuando le pegas a la pelota el nunchacu deja de servir para moverse y debes usarlo para ubicar la pelota donde indiques con la "palanquilla"
Os he puesto el Website oficial, cómo funciona el juego, las habiliddes, cómo an las zonas. Perdonadme si no tengo más imágenes de Wii, seguiré buscand de la fases que me altan para completarlo. En breve os pondré cada fase de que minijuegos se compone ;)
bueno, le he dado una segunda oportunidad y hoy lo encontre bastante divertido.

Lo dicho, un virtua pero con monigotes

salu2
La verdad es que está entretenido pero el control con el wiimote falla,no es tan preciso como el wiisport,así que prefiero jugar a lo tradicional.
A ver cuando desbloqueo a Alex Kid [plas]
el juego es... una caca. dicen que le ponen online pero que se centran en el control, pues yo no veo ese gran control... prefiero el control del wiisport
Pues el otro día jugamos 2vs2 y cuando le cojes el truquillo mola más que el Wiisport. 4 nunchakus con 4 wiimote, el mejor control.

Salud2s
Por favor decirme como se golpea la pelota mas fuerte que simepre me sale dejadas o volea
Gracias
nose ami me a dejaddo mal sabor de boca,es que no tengo ni idea de como se hace la potencia del tiro sea del tipo que sea,aver si alguien lo sabe
Pues si es como en el VT3, es cogiendo la posición lo más rápido posible. No? Yo aún no lo tengo muy claro, pero a veces me salían unos "revés" del copón.

Salud2s
bueno hoy me llego mi copia de blahdvd 40 euretes [oki]
esta mejor de lo que pensaba muy estilo virtua tennis pero con personsjes de sega (este me gusta mas que en plan serio)
tendre que probarlo a dobles,muy bueno el minijuego de arrasar los zombies de hod :)
Es menos real que el wii sports, en este es más sencillo golpear la bola, si mueves el mando en el lado contrario al que llega la bola le pegas igual mientras que en el WS tienes que calcular el momento (para orientar el golpe) y darle en el lado del golpeo correcto (a este jugue con el nunchuc). WS aprovecha más las posicions del mando para generar el tipo de golpe, este es a base de botonear. Voy a provar a jugar sin el nunchuc a ver que pasa.

Confirmo que la pista de la Samba hay que disfrutarla... y recomiendo la visión desde detrás del jugador, el WS en este aspecto es más serio y más monotono.

Son juegos de tennis con una visión diferente de la jugavilidad y de como hacerte entrar en el juego.
Yo estoy entre este y el de 360... no se con cual queadrme... me hacia ilusion este por el control... pero no hablais muy bien de el, no¿?
una pregunta como se dirigen los tiros?es que ami me tira pa donde el quiera le de para la derecha izquierda de reves o como sea siempre tira bien, el wii sport era muchisimo mejor
Ayer me compré el juego, pero no he tenido tiempo de jugar. Lo que sí he podido comprobar es que dentro de mi juego PAL-ESP me vienen las instrucciones únicamente en un perfecto italiano. :-|
No sé, pero este juego no me llama mucho la atención.
wenas alguien puede decirme si este juego tiene k venir puntos nintendo, es k lo he comprado en el game y venia sin envoltura oficial
No tienen que venir, es Sega. Los puntos vienen en los propios de Nintendo como los de Mario, Zelda, Kirby, etc. Incluso el Mario y Sonic no cuenta como Nintendo, es Sega. Es fácil ver cuáles son y cuáles no por el precio: los de Nintendo son más baratos.
El juego me gusta, de hecho estube horas y horas jugando a 1P, la sorpresa fue cuando llegó un amigo a casa e intentamos jugar uno contra otro, injugable!! el jugador que está a fondo está vendido, cuesta muchisimo devolver la pelota. Me parece un fallo que resta muchos enteros a un juego que , por otro lado, como Seguero de toda la vida, me gusta
y si lo recomiendan? estoy entre la version de 360 por los graficos,o esta porque es mas barata. no pienso jugarlo online.
Hoy prové a jugar en modo dificil y sigo dandole a todo venga por donde venga, para dirigir el golpeo yo movía el stick hacia el lado que quería que fuese la bola, no depende de cuando le des como en el Sports, en esta segunda oportunidad me he resignado a no volver a jugar, la verdad es que me ha decepcionado, a lo mejor es que no le cojo yo el punto por que me parece muy monótono, pero.....otra vez será.
banano escribió:y si lo recomiendan? estoy entre la version de 360 por los graficos,o esta porque es mas barata. no pienso jugarlo online.

a mi el juego me encanta, pero juego con el mando en horizontal como si fuera un pad de toda la vida, así que supongo que si yo tuviera una 360 lo cogeria para esta
Hombre, yo lo buscaba como alternativa, o ampliación del Sports...

Pero sin ser muy exigente, más que nada por salir un poco de la monotonía de jugar siempre a lo mismo, y aunque sea el cambiar las pistas se agradece...

está pasable y para hacer un poquillo de "deporte" de Wii pues no está mal, no es un juegazo épico, pero no está tan mal...
ami me a dao un palo, el tenis del wii sport es mucho mejor, abra que esperar un virtua tennis, o el top spin porque sino.....
el top spin se supone que deberia salir en un par de semanas mas pero ya han dicho que el control no es "al estilo wiisport" sino con nunchukus.

La verdad es que hay gente que no se entera que si el juego es de wii, se espera que se maneje con el wiimote y no como un simple pad.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Para mi es un juegazo,no lo he jugado con el wiimote,odio mover el brazo,me da igual la mierda de tennis del Wiisports,me gustan los controles de toda la vida.
El unico fallo es la mala seleccion de personajes de SEGA.
Por lo demas,nada que envidiar a otros arcades de Tenis
Pero lo hace SEGA,la compañía que está mueeeeerta [angelito] [666] [sonrisa]
A mi también me ha gustado, sobre todo los minijuegos. Eso sí, no he probado a jugar en la otra parte de la pista, con lo que, si no han puesto splt screen, son más que lógicas las quejas.

Por otra parte (juego con mando y ninchuck) se me hace algo raro que, al golpear, casi nunca coja velocidad la bola. Pero a excepción de esto, se maneja bien.

El peor problema es que, includo en modo dificil, el juego es demasiado facil. Me puse a jugar un torneo, y sólo me ganó Eggman... y por los pelos. A otros personajes les vencía sin dejarles ganar ni un sólo punto.

No es Virtua Tennis, pero es muy entretenido.

P.D. Me supuso una grata sorpresa ver a Alex Kidd y a Gilius, pero Sega podría haber cogido a más clásicos en vez de tantos personajes del mundo Sonic (joer, que esté Amy y no Knuckles...). Shinobi, algun personaje de Streets of Rage, la saga Shining o Phantasy Star, Ristar, Pulseman... Desde luego, había para elegir.
Pues hoy por curiosidad y teniendo ya la versión Wii me he bajado la demo de la versión de xbox 360 y la verdad es que no hay color, en mi caso de haberlo probado antes aun con la diferencia de precio, habría elegido la versión de 360, gráficos mejores y sobre todo, control mucho mejor optimizado.

(no me comais, solo es una opinión :D)
Y que tiene de malo el control de la version de wii? Es que en mi caso, todos los multiplayer los juego en wii, y los single en 360(no tengo amigos que gusten de esta consola, asi que solo juego en live), pero si es muy pensoso el control, pues ni voltear a mirarlo...
Como ya comenté en un post anterior a mi me resulta imposible jugarlo con el jugador del fondo. Creo que es un juego que no está pensado para usarse con Wiimote y eso se nota.
Kirk80 escribió:Pues hoy por curiosidad y teniendo ya la versión Wii me he bajado la demo de la versión de xbox 360 y la verdad es que no hay color, en mi caso de haberlo probado antes aun con la diferencia de precio, habría elegido la versión de 360, gráficos mejores y sobre todo, control mucho mejor optimizado.

(no me comais, solo es una opinión :D)

Yo también me quedo con la versión de 360 pero no está nada mal esta versión como juego de tenis.
la verdad que el control es menos wii de lo habitual,solo me gusta jugarlo con el mando horizontal y ademas los superpoderes empañana el juego distraen mucho,me ha decepcionado
NemesisMSX escribió:P.D. Me supuso una grata sorpresa ver a Alex Kidd y a Gilius, pero Sega podría haber cogido a más clásicos en vez de tantos personajes del mundo Sonic (joer, que esté Amy y no Knuckles...). Shinobi, algun personaje de Streets of Rage, la saga Shining o Phantasy Star, Ristar, Pulseman... Desde luego, había para elegir.

Ya que se ha resubido el hilo, pues aprovecho para haceros ver mi firma. XD Joer, SEGA, espabila y haznos un Smash Bros. SEGA... (?)

También lo dijo otro chaval, que la selección es un poco... mala. Y escasa. Gilius en vez de Ax... Pues hombre, muy lógico no es. xD
demasiao que tenemos a sonic en el brawl,alo mejor en el proximo smahs ya estan knukles y tails
Jolti135 escribió:
NemesisMSX escribió:P.D. Me supuso una grata sorpresa ver a Alex Kidd y a Gilius, pero Sega podría haber cogido a más clásicos en vez de tantos personajes del mundo Sonic (joer, que esté Amy y no Knuckles...). Shinobi, algun personaje de Streets of Rage, la saga Shining o Phantasy Star, Ristar, Pulseman... Desde luego, había para elegir.

Ya que se ha resubido el hilo, pues aprovecho para haceros ver mi firma. XD Joer, SEGA, espabila y haznos un Smash Bros. SEGA... (?)

También lo dijo otro chaval, que la selección es un poco... mala. Y escasa. Gilius en vez de Ax... Pues hombre, muy lógico no es. xD

Hay gente que le tiene más carisma al enano que a Ax si no mirate los hilos del nuevo Golden axe :) tiene muchos fans.
Por supuesto que sí, Gillius es el amo [sonrisa]
Yo aún no he probado el juego, pero la verdad es que la selección es bastante mala, y si, muy escasa, podrían haber metido bastantes más personajes, y muy míticos por parte de la compañía.
Ains, SEGA, que Sammy estás.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi la versión de Wii no le pondría ningun pero si no fuera porque a los minijuegos no se pueda manejar al personaje con el analógico.
Esquivar balas o lo que sea con la cruceta es una mierda.
Y eso que los partidos es mejor sin duda con el estilo clásico.
De gráficos yo lo veo bien,no se de que se queja la gente,he probado la demo de la 360 y no merece la pena la diferencia,lo malo es el control pa los minijuegos y el online si va bien.Eso sí,tenía un montón de tirones la demo,cosa de la demo o de mi 360.
Queria preguntaros algo , he desbloqueado el escenario del Golden Axe , pero al entrar ahí me encuentro el escenario de Nigths , ¿esto es normal?
98 respuestas
1, 2