[HILO OFICIAL] SEGA Superstar Tennis

SEGA SUPERSTAR TENNIS
Imagen

Título: Sega Superstar Tennis
Creador: Sumo Digital / Sega
Plataforma: Nintendo Wii / X360 / PS3 / DS / PS2
Género: Deportivo - Tenis
Lanzamiento: Ya Disponible
Modo online: X360 y PS3 confirmados
WEBSITE: SEGA SUPERSTARS TENNIS

ART BOX

Imagen

¿COMO FUNCIONA?
Podrás jugar al tenis con tus amigos, tú sólo o seleccionar minijuegos entretenidos. Todo esto lo podrás junatr con el mundo Sega dividido en varias zonas (con nombres dejueos) y en cada zona con una serie de retos. Estos retos te dejarán desbloquear músicas, personajes y más zonas extras.

PERSONAJES
El juego contará con 16 personajes del mundo de Sega.

Imagen

Sonic, Tails, Eggman (Sonic the Hedgehog)
Ai Ai (Monkey Ball)
Ulala (Space Channel 5)
Amigo (Samba de Amigo)
Nights (Nights into Dreams)
Beat (Jet set Radio)

.:| DESBLOQUEABLES |:.

Shadow, Amy (Sonic)
Gum (Jet Set Radio)
MeeMee (Super Monkey Ball)
Reala (NiGHTS)
Pudding (Space Channel 5)
Gilius (Golden Axe)
Alex Kidd

- Cada personaje tiene una habilidad. Cuando veas que la estrella que se encuentra a tus pies brilla con todas sus fuerzas, aprieta el botón de super poder y podrás desbancar más fácilmente a tu adversario.

Ejemplos de Super poders con Shadow y Gilius:
Imagen

Imagen

ZONAS DE JUEGO
El título cuenta con minijuegos de pruebas al estilo Virtua Tennis 3 con la fruta o los bolos. En este caso las zonas se dividen en "nom bres de juegos conocidos" de Sega:

The House of the Dead (Mansión)
Jet Set Radio
Space Channel 5
Samba De Amigo
Super Monkey Ball
Sonic

.:| DESBLOQUEABLES |:.
Puyo Pop Fever
Space Harrier
Outrun
Virtua Squad
NiGHTS
Alex Kidd
After Burner
Golden Axe
ChuChu Rocket!

Las misiones van desde destrozar filas de Puyos, hacer combos de Zombis, dar con la pelota a enemigos, pintar los suelos, esquivar o ganar partidos a simple y doble.

Imagen

Imagen

Imagen

ESCENARIOS
Todos los escenarios estarán basados en las principales pantallas o muy conocidas de cada juego de Sega.

GREEN HILL (Sonic)
Imagen

CARNAVAL (SAMBA DE AMIGO) - Imagen NO de Wii
Imagen

IN THE SPACE (Space Channel 5) - Imagen NO de Wii
Imagen

NIGHTOPIA (NIGHTS)
Imagen

VALLE DE PLATANOS (Monkey Ball)
Imagen

BUS STATION (JET SET RADIO)
Imagen

DEATH EGG (SONIC) - Imagen no de Wii
Imagen

MANSION (HOUSE OF THE DEAD) - Imagen no de Wii
Imagen

OUT RUN
Imagen

VIDEOS
SEGA SUPERSTAR TENNIS PRESENTACION

TRAILER YOUTUBE

IMAGENES
Diversión y colorido no le va a faltar a este juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una duda, como es que no mencionas en donde comentas los escenarios nada sobre el que se ve en casi todas las fotos? xD el ambientado en el Jet Set Radio me refiero [ok]

Buen hilo [beer] aunque igual si hay algun video por ahi o una descripcion del juego o algo o comentarios de los creadores estaria bien.
Que mania que tiene la gente con los hilos oficiales en cuanto salen 2 fotos. Practicamente el hilo tiene lo mismo que postee cuando salieron las fotos.

Por cierto, ya que el hilo es de Wii, podrias quitar las fotos de Xbox360 que mas de uno se va a confundir...

PD: Ya de paso actualiza lo de los escenarios que es bastante evidente que hay un escenario del Jet Set Radio y otro del Nights....
Y yo no entiendo a la gente que critica el que se abra pronto los hilos oficiales, pero si así queda todo más ordenado evitando tener la información del juego esparcida por varios hilos.

PD: 5 Estrellas [oki]
A ver en que queda este juego

salu2
Siento si os ha molestado yo hace tiempo postee tambien las primeras imágenes, pero vamos que eso da igual la idea es recopilarlo todo, en cuanto vayan saliendo nuevos videos imágenes y datos lo pondré como el que hice de Sonic Riders Zero Gravity ;)
Neohunter escribió:Siento si os ha molestado yo hace tiempo postee tambien las primeras imágenes, pero vamos que eso da igual la idea es recopilarlo todo, en cuanto vayan saliendo nuevos videos imágenes y datos lo pondré como el que hice de Sonic Riders Zero Gravity ;)

No te preocupes, has hecho bien creándolo [oki]. Y hablando del juego, SEGA tiene experiencia en este deporte con Virtua Tennis, por lo que puede ser un gran juego.
Puede estar divertido este juego, a ver que tal sale.
NeoHunter, mientras actualices has hecho bien ;)
Gracias amiguetes. En principio el juego lo hace Sumo Digital, primero hizo las versiones de Out Run y salieron geniales, el Virtua Tennis 3 es su ultima hazaña y si es tan jugable veremos un juego sobresaliente, cosa que iba siendo hora con Sonic y cia.
pues creo que podría irle bien a este juego, el Mario Tennis de 64 me gustó bastante, y si se implementa el Wiimote tan bien o mejor que en WiiSports puede quedar muy bien :-)

Espero que no quede en un juego simplemente regular como el Mario&Sonic en los olímpicos, SEGA ultimamente no se ha lucido mucho...
Pues si son los mismos que hicieron el Virtua Tennis 3 puede salir algo grande, tengo ganas de ver un juego de tennis en Wii que aproveche tan bien los sensores de movimiento como el Wii Sports y que a la vez puedas controlar la dirección de los jugadores.
Se rumorea la incurion de la estrella de Master System --> Alex Kidd ;)
Neohunter escribió:Se rumorea la incurion de la estrella de Master System --> Alex Kidd ;)

Esperemos que sea verdad.
Joder pues ami me atrae bastante este juego, solo le falta el wi- fi... no hay rumores de que lo pondran ni nada?
Señoras y señores, con todos vosotros... ¡ALEX KIDD!

http://www.seganerds.com/2008/01/17/alex-kidd-to-be-in-sega-superstar-tennis/

Parece ser que por fin se confirma el regreso de Alex Kidd como personaje jugable tras los ¿18? años de la que fuese la última entrega de algún videojuego del susodicho. La última vez que lo vimos fue en el videojuego Segagaga para la Dreamcast, en el 2001 creo recordar, donde aparecía como dependiente en una tienda y nos contaba cómo Sonic apareció en su vida y al poco tiempo se encontraba de patitas en la calle (pobre).

¡Par diez, que no sea falso!
ALEX KIDD? RULEZZZZZZZZ!!!!!!!

Por cierto, el protagonista de Jet Set Radio se llama Beat ;)

A ver como les queda el juego. Para mi es básico el control, que tambien espero que sea mejor que en el Wiisport (Que no está mal, pero se queda corto).

Ojalá esta saga "Sega Superstar" acaba derivando en un Sega Superstar Fight! [looco] (Para que nos entendamos, un Smash de Sega xD)

Saludos
Yo este si esta muy muy bien, esperare a q este barato de segunda mano..por ahora raquetas tengo suficiente con virtua tennis y table tennis...me espero mejor al Mario tenis ^^
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
Exacto, el protagonista del jet set radio se llama Beat. el escenario que se ve en la calle tambiene s del jet set, y esta confirmada amy
;-)
Ahi teneis nuevas imágenes y videos del juego en el post principal en formato HD. Billy Hatcher o personajes del Virtua Fighter serian lo normal que salieran también.
como sea igual de bueno que los mario tennis ya me conformo

es seguro que la version de wii no tendra modo online?
Bueno, añado que si el nivel basado en Jet Set Radio es el primero del juego (Que parece que sí), se llama Bus Station. Sorpresa! Es una estación de autobuses!! :Ð

Saludos
Gracias Koto añadido.

Modo online aun no se confirmó..... como aun estan con mario kart y super smash bross sega se adelanta al mario tennis de la wii :)
Alex Kidd está confirmado! [plas] La gente de jeux-france han podido probar las versiones de Wii, DS y x360 y en esta última, la máquina elige como personaje jugable a Alex. X-D También se que el juego en su versión Wii tendrá tipos de control de la raqueta a elegir: A lo WiiSports, otro Nunchuk+Wiimote y el último (y parece que el peor) con el Wiimote horizontal y controlándolo con la cruceta.

Si alguien quiere ver los vídeos, que pulse aquí.
Tiene una pinta buenísima. Además, los mini juegos me han encantado. Espero que haya algún personaje oculto, aparte de los que hay ahí (no estaría mal Shinobi).

Eso sí, se me ha hecho muy raro el diseño de Alex Kidd (bueno, la cara).
NemesisMSX escribió:Eso sí, se me ha hecho muy raro el diseño de Alex Kidd (bueno, la cara).

+1

Me parece horrible el diseño... tiene cara de yonki... se ve que le paso como a Joselito y a otros niños prodigios...
+1

Me parece horrible el diseño... tiene cara de yonki... se ve que le paso como a Joselito y a otros niños prodigios...

jajajaj xDDD
Muy bien por el hilo.
Para los que critican hilos oficiales les tengo que decir una cosa: "jodanse" [toctoc]
MUCHAS GRACIAS

FECHA DE SALIDA: Finales de Marzo de 2008, incluye mini juegos del tipo Virtua Tennis.
las imagense del post son de Wii ? si verdad ?
lo pone por uno de los primeros posts: son de 360, las imagenes
Aquí teneis imágenes de Wii:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sigo sin ver a alex kidd >_<

¿No hay ninguna imagen? Estoy desando ver como lo han dejado
efegea escribió:Sigo sin ver a alex kidd >_<

¿No hay ninguna imagen? Estoy desando ver como lo han dejado

Como?? O_O alex kid?? esta confirmado o que??? oh dios mio respuestas!!!
Según comenta la página web Eurogamer SEGA Superstars Tennis ya tiene fecha oficial de lanzamiento, el próximo 28 de marzo. Al parecer la fuente es la propia Sega y el juego saldrá simultáneamente para las plataformas Wii, DS, PS3, Xbox 360 y PS2. Además de la fecha han confirmado también diferentes datos sobre el juego.

En primer lugar, la versión Wii no tendrá modo online, al contrario que PS3 y 360, que sí lo tendrán. Por otro lado Sega también ha dicho que ha realizado el juego teniendo en mente a los fans de la compañía, por lo que en el mismo encontraremos 80 canciones de sus juegos clásicos, y niveles basados en títulos clásicos como "Alex Kidd" ó "Puyo Pop", e incluso uno ambientado en "The house of the dead".

Fuente: Viciojuegos

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=17637

PD: El juego de Wii sin Online, los de PS3/360 con Online. SEGA sucks! [lapota]
Y para cuando un juego SERIO tipo Top Spin para Wii?. Se saldría poder jugar a un juegazo como ese con el Wiimando ^^. ratataaaa

Es ke jugar al tennis (deporte ke me encanta) con muñekitos chorras me da repelus... [mamaaaaa]
KuKaMaN escribió:Y para cuando un juego SERIO tipo Top Spin para Wii?. Se saldría poder jugar a un juegazo como ese con el Wiimando ^^. ratataaaa

Es ke jugar al tennis (deporte ke me encanta) con muñekitos chorras me da repelus... [mamaaaaa]

Bueno tiene que haber de todo y un VT3 como que no hubiera quedado bien en Wii, este va a ser super divertido para jugar entre varios. Lástima que en Wii se quede sin online como va pasando en muchos titulos de Sega.
KuKaMaN escribió:Y para cuando un juego SERIO tipo Top Spin para Wii?. Se saldría poder jugar a un juegazo como ese con el Wiimando ^^. ratataaaa

Pues el Top Spin creo que sale dentro de unos pocos meses en Wii (igual que para las demás consolas).

A mi personalmente me gustan más los juegos de tennis así como este o el "Mario Tennis", me divierten más y en dobles suelen ser la leche. [looco]
Neohunter escribió:
Bueno tiene que haber de todo y un VT3 como que no hubiera quedado bien en Wii, este va a ser super divertido para jugar entre varios. Lástima que en Wii se quede sin online como va pasando en muchos titulos de Sega.

Esto no es cierto. Con gráficos como los de la Ps3 y la 360 no, pero si la Dreamcast, la Game Cube y la Ps2 tenían sus Virtua Tennis, siendo la Wii gráficamente un poco mejor, habría quedado un Virtua Tennis guapo de todas maneras.

Lo del Alex Kidd yo me huelo desde el principio que es un rumor que va a acabar en nada. Lo habrá puesto la gente porque sería lógico que ese personaje estuviera en el juego, pero de momento no se ha confirmado. Pasó lo mismo con Koopa Troopa y algunos personajes más para el Mario Kart DS, que al final nada.
Moroboshi escribió:Lo del Alex Kidd yo me huelo desde el principio que es un rumor que va a acabar en nada. Lo habrá puesto la gente porque sería lógico que ese personaje estuviera en el juego, pero de momento no se ha confirmado. Pasó lo mismo con Koopa Troopa y algunos personajes más para el Mario Kart DS, que al final nada.

Pero si hace si se confirmo cosa de 1 mes y hace un par de semanas salieron las primeras imagenes del Alex Kidd, y a mi personalmente no me gusta nada...
Moroboshi escribió:Lo del Alex Kidd yo me huelo desde el principio que es un rumor que va a acabar en nada. Lo habrá puesto la gente porque sería lógico que ese personaje estuviera en el juego, pero de momento no se ha confirmado. Pasó lo mismo con Koopa Troopa y algunos personajes más para el Mario Kart DS, que al final nada.

Juas, pero si Alex Kidd ya se ha visto en videos (que feo que lo han hecho), es más, creo que fuí yo en unos posts más arriba donde pongo el enlace de los videos de jeux-france donde estos creo recordar que juegan con él en la versión de x360.

[bye]
TeTSuYa escribió:
Juas, pero si Alex Kidd ya se ha visto en videos (que feo que lo han hecho), es más, creo que fuí yo en unos posts más arriba donde pongo el enlace de los videos de jeux-france donde estos creo recordar que juegan con él en la versión de x360.

[bye]

Sip, fuistes tu :)

http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--SEGA-Superstar-Tennis_1710899986#post1710899986
Aqui van unos videos de como son los mini juegos

SUPER MONKEY BALL

HOUSE OF THE DEAD
Ya estamos con los gráficos. No me direis que la Wii no es capaz de mover unos gráficos como los de la versión de la 360, porque en este caso sí. Pero como siempre nos hacen una versión rebajada gráficamente. En otros casos es comprensible, pero en este... en fin.
Bueno acabo de catar el juego y parece entretenido pero tengo que pillarle el truquillo xq no entiendo como un personaje en nivel normal llega a todas las bolas se las tires donde se las tires ya que en el caso de sonic (es contra el que jugue) rueda y da igual que le tires las bolas de punta a punta que el cabroncete llega xddd

Otra cosa que no comprendo es que a veces vas a dar a la bola y no le da!! pasa decide que punto para el rival y listo xddd

Bueno voy a seguir al vicio ;)

Saludos...

EIDTO: Bueno bueno puntazo el escenario de SAMBA DE AMIGO con el tema de SAMBA DI JANEIRO jajajaja y el AMIGO con la maracas xdd

Bueno no os cuento nada que sino os jodo cosillas mejor que las veais vosotros ;)
tengo ganas de catarlo a ver

ya os cuento

salu2
Koto escribió:Ojalá esta saga "Sega Superstar" acaba derivando en un Sega Superstar Fight! [looco] (Para que nos entendamos, un Smash de Sega xD)

Mirad mi firma. xD ¿Petition Online?
Bueno juego termindo xdd me duro 5:05 Hrs (en estadisticas) mas corto imposible jejeje

Un Saludo...
Yo lo he probado hoy y parece entretenido. Como se golpea más fuerte a la pelota? Me imagino que para darle ángulo es aguantando el stick hacia un lado antes de golpear no? como en todos los virtua tennis.

Salud2s
98 respuestas
1, 2