hilo oficial, seguimiento elecciones 24 de mayo

Loaded escribió:
Reakl escribió:
Loaded escribió:En la C Valenciana ya existe Compromís que ya llevan una legislatura haciendo lo que quiere hacer Podemos. Lo raro sería que hubieran sacado más votos que Compromís, viendo la buena fama que tienen tanto el partido como Oltra.

Eso es. Es más, deberían haber ido juntos. Oltra sería una de las mejores adiciones que podría hacer podemos.

Sería lo suyo. El problema que le veo es que no creo que Podemos fuera juntos con una coalición de partidos con un toque nacionalista cómo Compromís. Però vamos, si llegan PSPV-Compromís-Podemos a mayoría creo que se juntarán.

Eso espero. Simplemente por el hecho de entrar dentro y tirar de la manta, los Valencianos se beneficiarían cosa mala. Lo que tiene que salir de ahí. Buf. Hasta el primer condón de rita.
minmaster escribió:
CyberDemon_98 escribió:Vaya pais. Bueno, cuando se confirmen los resultados que todos sabemos... que le den por culo al pais, yo ya paso de el. Si los españolitos quieren irse a la mierda, que se vayan, pero que no cuenten conmigo. Que vergüenza, por favor [facepalm] vaya panda de retards que hay en este pais [facepalm]

:-? :-? :-? Estamos hablando de quitarle el ayuntamiento de Zaragoza, Madrid, Cadiz .... etc al PP.

Que esperabas???

No te confundas. Si yo ya sabia que esto iba a pasar, pero ahora, esta mas que confirmado. Un pais de tarugos... no sigo que me echan.
D@rth escribió:En un pais de currantes como es España, que el partido mas votado sea el PP......dice mucho del grado cultural de la gente de este pais.

de parados
al 1,5 % paliza de Ada Colau a CIU siiiiiiiiiiiiiiiii
Aún no son datos de escrutinio real, son datos de las encuestas de calle.
Como pronto, para empezar a tener datos serios, las 22:00, porque ahora depende de los datos de que colegios
La única abstención que entiendo es la del que se ha largado, porque total, no le afecta (aunque ya podía votar por solidaridad).

Pero la del ciudadano español... Joder, por mucho que no te guste la política, te va afectar en casi todos los aspectos de tu vida. Te vas a tener que joder sí o sí.
CyberDemon_98 escribió:
minmaster escribió:
CyberDemon_98 escribió:Vaya pais. Bueno, cuando se confirmen los resultados que todos sabemos... que le den por culo al pais, yo ya paso de el. Si los españolitos quieren irse a la mierda, que se vayan, pero que no cuenten conmigo. Que vergüenza, por favor [facepalm] vaya panda de retards que hay en este pais [facepalm]

:-? :-? :-? Estamos hablando de quitarle el ayuntamiento de Zaragoza, Madrid, Cadiz .... etc al PP.

Que esperabas???

No te confundas. Si yo ya sabia que esto iba a pasar, pero ahora, esta mas que confirmado. Un pais de tarugos... no sigo que me echan.

Dale tiempo. No pretendas cambiar el país en 1 año. Piensa en el descalabro que han tenido, y piensa en que en el futuro les puede llegar otro igual o mayor.
D@rth escribió:En un pais de currantes como es España, que el partido mas votado sea el PP......dice mucho del grado cultural de la gente de este pais.

Pero hombre,países de currantes son todos los países del mundo (quitando Monaco,Luxemburgo o algunos así),no solo España,por esa regla de tres debería ganar siempre la izquierda.
Si alguien está viendo tve ahora mismo... mi madre la de fallos técnicos que están teniendo en el telediario.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
minmaster escribió:
Darxen escribió:si podemos pacta con el psoe van a perder millones de votos. yo entre ellos.

En Madrid es muy diferente, el PSOE se presenta con un candidato independiente y hay que echar al PP como sea.

Otra cosa es en el resto, habrá que ver a que acuerdos se llega.

Castilla La Mancha:

PP 15-17
PSOE 14-15
PODEMOS 1-2
CIUDADANOS 0-1

[facepalm] [facepalm] Otros cazurros que no se han dado cuenta del cambio político en este país.

Parece que esos datos son de una encuesta realizada por TNS Demoscopia para la Forta (la asociación de televisiones autonómicas)
Pido perdón por el retraso en nombre de mi comunidad.
Ya empiezan los datos de escrutinio. Mucho azul y mucho rojo. [mad]
cpardo escribió:
Thalin escribió:
rendor escribió:Yo que queréis que diga, los únicos pactos que vería bien serían entre Cs y Podemos. Pero bueno, no se que escándalo hay con el tema pactos, pactar tendrán que pactar unos con otros, lo lógico es que sea con condiciones y no con cheques en blanco. Ya se verá.

Pufff, ese si que no lo vería yo ni con pintura, sería mezclar agua con aceite...

Of course!!! pega mucho mejor hacer un PSOE-PODEMOS, que se mezclan de putísima madre... tienen tantísimas cosas en común...

Parece mentira, que después de la traición del PSOE a IU en Andalucía os penseis que puede ser un buen aliado político...

Os han vendido la moto, ni cambio ni na de na... misma mierda de siempre cojones...

De coña el tema...

Esta claro que siempre queda mejor un pacto de gente de izquierdas con los que dicen ser de izquierdas que uno de izquierdas con unos de derechas que dicen ser de izquierdas...
dani_el escribió:Ya empiezan los datos de escrutinio. Mucho azul y mucho rojo. [mad]

La democracia, cuando solo hay retrasados, no funciona...
Yo es que no acabo de entender qué puede llevar a una persona a votar al PP. Ojo, no digo que no tenga lógica votar a un partido con la misma ideología del PP porque sobre gustos... pero al PP? Un partido que es una mafia organizada, donde todos están corruptos? Roban, manipulan, mienten, desprecian pero la gente les vota. No lo entiendo. Si te gusta la ideología del PP, tienes más opciones que más o menos te pueden gustar pero no, la gente vota al PP.

NO LO ENTIENDO.
(mensaje borrado)
Siempre que sea imponiendo los puntos básicos de su programa no me parece mal que Podemos pacte, y más si así conseguimos que no sigan gobernando los que llevan años regalando lo que es de todos a empresas amigas.

Si los sondeos se confirman no veo que los resultados sean tan malos, a partir de ahora y hasta las generales será importante ver cómo se manejan las fuerzas emergentes dentro de las instituciones.

Muy importante será también ver si PP y PSOE empiezan a morir desde dentro, va a haber mucha gente que esperaba conseguir un asiento y que seguramente se quede sin él, y muchos empresarios que esperaban seguir obteniendo adjudicaciones de obra pública que tal vez se lleven una sorpresa.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
ermesrasta escribió:
optoma escribió:
Yo pienso algo parecido,no entiendo,veo a todo dios en los foros,bares,en la panaderia despotricando de pp-psoe y luego son los mas votados?como puede ser?o la gente es muy mentirosa o este sistema de voto es mas falso que rajoy.

Imagen

Normal, siendo espana un pais de ancianos y a estos todo el rato les estan diciendo que si aparecen otros les quitaran la pension o algo asi, ademas las visitas a las residencias de ancianos, parques y centros de ocio ahora les dan sus frutos, aunque menos que su tactica estrella, el meter miedo ( ahora mas aun gracias a ley mordaza).

http://www.elplural.com/2015/05/10/la-u ... a-podemos/
amchacon escribió:¿Donde se pueden ver las elecciones autonómicas? En el post principal están solo las locales.

dragonslayer escribió:
arriquitaum escribió:en malaga ha ganado francisco de la torre

si es que vivo en una ciudad de gilipollas dios mio!!! mientras mas sondeos veo mas asco me da mi pais

Y digo yo...si la mayoria se queja y comenta mal como tu.... y yo me incluyo.....

no podria existir amaño en los votos? algo que veo muy pausible....puesto que no se puede demostrar a quien vota cada persona.....

Para que se hiciera mas justicia habria que cambiar el modo de votar.

En este mismo foro hay un montón de votantes del PP. Otra cosa esque no se pasen por los hilos de política (tienen miedo a las piedras [hallow] ).

A mí el sistema de votación me parece muy eficiente (descentralizado, con personas aleatorias desconocidas, interventores de cada partido y además cualquier ciudadano puede sentarse a ver como cuentan los votos).

Es bastante efectivo. Pero si tienes otra idea, bienvenido seas :)

PD: Si vas a decir lo del voto por internet, casi mejor que no. Eso si que es fácil de manipular (centralizado, opaco, carencia de un registro físico...).

Con personas aleatorias desconocidas¿ cuando vas a votar marcan de sobra quien vota y quien no (aunque no se sepa a quien) perfectamente pueden cambiar los votos de los sobres e incluso añadir sobres de gente que no vota y tacharlos como votantes (total como alguien que sabe no ha votado jamas comprobaria y aparte no se puede corroborar porque es idemostrable)..... y ya que mencionas lo de internet.... hoy se ha hecho eco la noticia del voto con el dni electronico.

Aunque parezca una estupidez.... la mejor forma seria saber el nombre y a quien vota dicha persona, que se puede seguir haciendo de forma "anonima" asignando un codigo a cada votante y que solo conozca dicha persona. Porque es la mejor forma de no poder engañar y comprobando cada uno que luego su voto es correcto.
darkrocket escribió:Siempre que sea imponiendo los puntos básicos de su programa no me parece mal que Podemos pacte, y más si así conseguimos que no sigan gobernando los que llevan años regalando lo que es de todos a empresas amigas.

Si los sondeos se confirman no veo que los resultados sean tan malos, a partir de ahora y hasta las generales será importante ver cómo se manejan las fuerzas emergentes dentro de las instituciones.

Muy importante será también ver si PP y PSOE empiezan a morir desde dentro, va a haber mucha gente que esperaba conseguir un asiento y que seguramente se quede sin él, y muchos empresarios que esperaban seguir obteniendo adjudicaciones de obra pública que tal vez se lleven una sorpresa.

la foto de tu firma es el espejo de la sociedad actual
Mira que acaban de empezar y ya es una depresion.

Con lo grande que es Sarrion y como se descuide le dejan sin silla en CyL [snif]
Reakl escribió:
CyberDemon_98 escribió:
minmaster escribió:

Que esperabas???

Dale tiempo. No pretendas cambiar el país en 1 año. Piensa en el descalabro que han tenido, y piensa en que en el futuro les puede llegar otro igual o mayor.

Tenia en mente las de 2011, que tal y pascual, no votes a tal partido, etc.. y mira lo que paso. Ahora hay mas opciones para votar, no paran de salir casos de corrupcion que evidencian que los de siempre solo son unos vulgares ladrones de mierda... y mira... A la gente de este pais, por norma general se la suda todo. No creo que esto cambie ni en 1 ni en 10 años. Si este pais cambia algun dia, sera porque un nuevo clan mafioso llegara y dira: "Aqui manda mi polla" y todo el mundo agachara la cabeza y como si no hubiese pasado nada...
david6666 está baneado por "Game Over"
Yo hace años perdi la fe en este pais, asin nos va.
Con el 1% escrutado
Ahora Madrid 20
PP 19
PSOE 12
Ciudadanos 6
En la Sexta con la tonteriq de seguir las elecciones, han metido media hora de anuncios literalmente.
Las grandes ciudades que acogen a muchos jóvenes de otras comunidades son donde mejores resultados están consiguiendo los partidos "del pueblo" que apoya Podemos, vamos en resumidas cuentas que donde más jóvenes hay mejores resultados se obtiene, pero ya está más que dicho.
Menos mal que espero irme antes de 2 años de este puto país.
Ya se han cerrado las urnas, no? ¿Cuál ha sido la participación?
Lo esperado.
El que pueda salir de este escombro de país, que lo haga. [facepalm]
rendor escribió:Ya se han cerrado las urnas, no? ¿Cuál ha sido la participación?

Según RTVE medio porciento mas que el año pasado.
Vaya tela... tanto bombo con #AhoraMadrid y los borregos de mierda votando al PP y PSOE. Joder...
AWES0MN escribió:Vaya tela... tanto bombo con #AhoraMadrid y los borregos de mierda votando al PP y PSOE. Joder...

¿¿?? Pero si todo apunta a que van a ganar los de AM.
cbd escribió:
dani_el escribió:Ya empiezan los datos de escrutinio. Mucho azul y mucho rojo. [mad]

Uff, yo no he votado ni al PP ni al PSOE, pero prefiero mil veces a esos que tildas de "retrasados" que a gente como tu, el tipo de gente que habla así de quién no comparte sus ideas es la que da miedo de verdad....
A mí esos porcentajes de menos del 50% de participación me parecen vergonzosos...

Mucho quiero cambio, mucho hablar en redes sociales y foros, mucho ir a manifestaciones a liarla, pero a la hora de la verdad no va a votar ni Cristo en este puto país. Cualquier porcentaje de menos del 90% me parece deleznable (y digo 90% porque cuento con que hay gente que por diversos motivos no puede ir a votar).

En cuanto a los resultados que van saliendo me parecen bastante sorprendentes en algunos sitios, aunque hay que esperar a los finales. En mi Comunidad lo de siempre, gana el PP de calle aunque aquí estamos contentos con ellos así que tampoco íbamos a cambiar.
Cadiz con el 13% escrutado

SI SE PUEDE (PODEMOS) 10
PP 7
PSOE 6
GANAR CADIZ 2
CIUDADANOS 2

[plas] [plas] [plas]
Masterlukz escribió:A mí esos porcentajes de menos del 50% de participación me parecen vergonzosos...

Mucho quiero cambio, mucho hablar en redes sociales y foros, mucho ir a manifestaciones a liarla, pero a la hora de la verdad no va a votar ni Cristo en este puto país. Cualquier porcentaje de menos del 90% me parece deleznable (y digo 90% porque cuento con que hay gente que por diversos motivos no puede ir a votar).

En cuanto a los resultados que van saliendo me parecen bastante sorprendentes en algunos sitios, aunque hay que esperar a los finales. En mi Comunidad lo de siempre, gana el PP de calle aunque aquí estamos contentos con ellos así que tampoco íbamos a cambiar.

Pero si aún no hay datos oficiales de participación... Seguimos con el avance de las 18:00. Un poquito de calma, por favor.
Masterlukz escribió:A mí esos porcentajes de menos del 50% de participación me parecen vergonzosos...

Opino igual. No se puede pretender un cambio y luego no ir a votar.

Claro,mira que ponerlo un domingo......la gente aunque no tenga dinero esta el sabado hasta arriba de alcohol y otras mierdas,eso que no falte y seguramente quejandose de como va el pais,pero oye,que el domingo les dejen descansar,que tienen que superar la resaca.
pemagiar escribió:
cbd escribió:

Uff, yo no he votado ni al PP ni al PSOE, pero prefiero mil veces a esos que tildas de "retrasados" que a gente como tu, el tipo de gente que habla así de quién no comparte sus ideas es la que da miedo de verdad....

Está claro que el retrasados sobra.
Lo que si os digo yo, es que la gente que vota al PPSOE son cómplices de los delitos que comenten.
Tened paciencia y esperad a datos oficiales.
dragonslayer escribió:Con personas aleatorias descnocidas¿ cuando vas a votar marcan de sobra quien vota y quien no (aunque no se sepa a quien) perfectamente pueden cambiar los votos de los sobres e incluso añadir sobres de gente que no vota y tacharlos como votantes (total como alguien que sabe no ha votado jamas comprobaria y aparte no se puede corroborar porque es idemostrable).....

Para hacer esas cosas tendrían que ponerse todos de acuerdo. Por eso son personas aleatorias, son gente que no se conocen entre sí y muy posiblemente de ideologías distintas. Ademas, el recuento de votos se hace en público ante la atenta mirada de los interventores, del policía que esté ahí y de algún ciudadano que haya ido a mirar.

dragonslayer escribió:Aunque parezca una estupidez.... la mejor forma seria saber el nombre y a quien vota dicha persona. Porque es la mejor forma de no poder engañar y comprobando cada uno que luego su voto es correcto.

Sí, es una estupidez. ¿Quien comprueba los votos después? ¿Otra mesa de 3 ciudadanos aleatorios?

El voto debe ser secreto SIEMPRE.
Codo con codo ahora madrid con el pp.

La niche va a ser larga pero las semanas que nos esperan... Madre mia. Riete tu de andalucia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
minmaster escribió:Cadiz con el 13% escrutado

SI SE PUEDE (PODEMOS) 10
PP 7
PSOE 6
GANAR CADIZ 2
CIUDADANOS 2

[plas] [plas] [plas]

es que si gana el PP en cadiz, madre mia, que eso roza lo absurdo, seria para coger la ciudad y mandarla pa marruecos, porque es que eso si es de chirigota, yo diria que es mas ridiculo que lo de valencia
Rolod escribió:

Pero si aún no hay datos oficiales de participación... Seguimos con el avance de las 18:00. Un poquito de calma, por favor.

Tanto da igual, si no es un 49% será un 51%. Al final es lo de siempre, que la gente vote lo que quiera, cojones, ¡pero que vote!
donde se pueden ver los escrutinios?
ECHAMOS A DE LA RIVA!!!!

A la mierda el del PP de Valladolid.

Pacto de PSOE-IU y a la calle. Si hace falta con Podemos sumamos mayoria absoluta. Ni pactando con Ciudadanos pueden hacer nada.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[beer] [beer]
jas1 escribió:donde se pueden ver los escrutinios?

http://resultadoslocales2015.interior.es
COMPROMIS primera fuerza en el Ayuntamiento de Valencia con los primeros resultados electorales [plas] [plas] [plas] [plas]
Según la ley actual,si,serían complices,pero no es lo mismo robar una gallina o un pan(que vas a la carcel 4 años) que robar 20millones de euros,que seguramente libres y encima eres famoso porque sales en la TV y con un poco de mala suerte acabas en alguna gran compañia con un buen cargo y sueldo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
minmaster escribió:COMPROMIS primera fuerza en el Ayuntamiento de Valencia con los primeros resultados electorales [plas] [plas] [plas] [plas]

no juegues con el sentimiento de las personas, que estamos aqui mirando kayak para irnos a otro pais con mas cabeza, irak mismo
LA CORUÑA - 31% ESCRUTADO

MAREA ATLÁNTICA 10
PP 10
PSOE 6
BNG 1

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
1507 respuestas
14, 5, 6, 7, 831