hilo oficial, seguimiento elecciones 24 de mayo

elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
hellknight escribió:hay hay pp 21 - ahora madrid 20 . [mad] [mad]

olvidate
psoe+podemos=30
pp+cs=27

bye bye zorra...

aqui en vigo el que ahora saco mayoria absoluta goberno el primer año pq al pp le faltaron 400 votos pa sacar la mayoria absoluta...esto aun con mas facilidad xd xd
fearandir escribió:Ay madre. Al final tendre razon y todo y gobernara pp y ciudadanos

Imposible: Ciudadanos + PP = 27 Ahora Madrid + PSOE = 30
seiyaburgos escribió:
quejica escribió:y que tiene de extraño pensar que el PP está chorizeando de nuevo?

El recuento se hace entre el presidente de mesa, los vocales. Los interventores de todos los partidos observan que todo este en orden y luego se manda, se hace el escrutineo y el resultado es público

Aburrís a las ovejas con la ideologización y el victimismo.

aqui nadie va de victima, esto es una victoria, asi que a llorar al rincón
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El pepero de la mesa de la sexta con la doctrina del discurso rancio y sin decir nada a pesar de hablar mucho , errejon al lado dándole un repaso de como se habla, con 20 años menos
75,94% escrutado en madrid, y el pp ya saca mas de un 1,5% de los votos a ahora madrid. Pinta mal.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Estáis dando por supuesto que el PSOE pactaría con podemos,no tiréis los cohetes,el resultado es una basura,al fin y al cabo están amañadas
tarzerix escribió:Estáis dando por supuesto que el PSOE pactaría con podemos,no tiréis los cohetes

Si el PSOE pacta con Aguirre es su muerte política lo miréis como lo miréis.
Señor Ventura escribió:75,94% escrutado en madrid, y el pp ya saca mas de un 1,5% de los votos a ahora madrid. Pinta mal.

no lo veo tan mal, tendrán que compartir con Podemos sus lugares de trabajo y dar la cara, estos 4 años van a ser interesantes
en bcn la victoria ha sido justa pero victoria la fin y al cabo
quejica escribió:
Hereze escribió:la ilegalización fue ratificada por el Tribunal Europeo así que de pucherazo nada de nada.
Y si, yo tengo fe en los que recuentanm los votos, si tú dices que hay pucherazo, estás acusando de ello a las personas que aleatoriamente son seleccionadas para estar en las meses.

no te flipes
eso no es asi; y aunque lo fuera que??? pucherazos hay mil formas, no jodas

dime por favor como se pueden manipular unas elecciones por ejemplo en Madrid.
no se si ests dicho, pero yo , a la morena de ciudadanos de la sexta MELAFO hasta dejarla seca
Señor Ventura escribió:75,94% escrutado en madrid, y el pp ya saca mas de un 1,5% de los votos a ahora madrid. Pinta mal.

Yo lo veo una victoria mayúscula contra el bipartidismo, no seamos tan catastrofistas.
tarzerix escribió:Estáis dando por supuesto que el PSOE pactaría con podemos,no tiréis los cohetes,el resultado es una basura,al fin y al cabo están amañadas

Dudo que Carmona consienta que Aguirre sea alcaldesa.
arriquitaum escribió:El pepero de la mesa de la sexta con la doctrina del discurso rancio y sin decir nada a pesar de hablar mucho , errejon al lado dándole un repaso de como se habla, con 20 años menos

Es un discurso basado única y exclusivamente en el marketing y en el Damage Control; pasa totalmente de los votantes que les han dado de lado y se centra en los que siguen ahí.
Sicknessquick escribió:
roberto28live escribió:¿Donde se miran los datos de los gobiernos de las comunidades? solo aparece el 'global'
Quiero ver como las cortes de Castilla-La Mancha.

http://e2015.castillalamancha.es/07AU/DAU07999CM_L1.htm

Gracias.
Bueno aquí en Yebes parece que podría repetirse pacto PSOE - 40 Compromisos (ahora UPyD).
Rolod escribió:Yo lo veo una victoria mayúscula contra el bipartidismo, no seamos tan catastrofistas.

Se que lo importante es estar dentro, para controlar y denunciar, pero me pone de los nervios ver tanto afín al pp, que se lo va a hacer.
en sarria y el resto de zonas de clase alta de barcelona victoria aplastante de CIU jajaja, esto es un exito de la democracia, los ricos se comen los mocos !

como me defraude la Colau me afilio al PP
Moncloa y retiro van a conseguir que sea posible el gobierno del pp en madrid...

Si es que no se por que me ilusiono...
Por que tal y como ha dicho Errejón se recuentan antes los votos en barrios obreros que en barrios pijos?es que siempre suele suceder igual,cuando empiezan los escrutinios,los partidos de derechas están por debajo de como terminan,van de menos a más.
Raskolnikov escribió:Por que tal y como ha dicho Errejón se recuentan antes los votos en barrios obreros que en barrios pijos?es que siempre suele suceder igual,cuando empiezan los escrutinios,los partidos de derechas están por debajo de como terminan,van de menos a más.

Porque los pueblos tienen menos habitantes, por lo tanto terminan antes.
Pues yo cuento PP+ciudadanos 28 y Ahora madrid +Psoe 29 [buuuaaaa]
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo veo imposible un pucherazo en Madrid, pero una parte de mi está acojonada porque se que si alguien es capaz de eso y mas es el PP.
periprocto escribió:Pues yo cuento PP+ciudadanos 28 y Ahora madrid +Psoe 29 [buuuaaaa]

Uno más para PP o Ciudadanos y empate... :(
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Madrid ingovernable?
Quien va ganando?

En mi ciudad PSOE
Al final los pactos con el PSOE para echar al PP van a ser inevitables. Eso hace temblar, pero temblar mucho.

O pacto con el PSOE o gobierno con el PP, elija usted.
periprocto escribió:Pues yo cuento PP+ciudadanos 28 y Ahora madrid +Psoe 29 [buuuaaaa]

Das por hecho pactos que no lo son. Y más en el caso de Madrid.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Falsa alarma en valencia, todo sigue igual, a seguir robando
Como pacten Ahora Madrid y PSOE me voy a estar riendo hasta que me muera. Todos contra el bipartidismo, todos a despotricar contra el PPSOE y ahora se ponen a pactar [qmparto] [qmparto]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
En fin,unas elecciones amañadas son unas elecciones amañadas,no se puede hacer nada
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La cosa está calentita en todos lados. El cambio sea de la mano que sea se huele y eso les acojona.
Esta todo super justo en la mayoria de los sitios, yo espero que se eche al PP de las grandes capitales.
arriquitaum escribió:Falsa alarma en valencia, todo sigue igual, a seguir robando

Ni de coña, el PP ha perdido la ciudad y la comunidad es imposible que gobierne ni con el apoyo de Ciudadanos.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
danaang escribió:Como pacten Ahora Madrid y PSOE me voy a estar riendo hasta que me muera. Todos contra el bipartidismo, todos a despotricar contra el PPSOE y ahora se ponen a pactar [qmparto] [qmparto]

No tiene nada que ver un gobierno del PP o del PSOE con mayorias absolutas que un pacto, pero nada que ver.
Me alegra que el PP pierda, me preocupa que el Psoe sube, Podemos no sube tanto como gustaría, C's tiene pinta que efectivamente será llave para que gobierne quien le de la gana.

UPyD e IU, nada fuera de lo que se esperaba.
unilordx escribió:Me alegra que el PP pierda, me preocupa que el Psoe sube, Podemos no sube tanto como gustaría, C's tiene pinta que efectivamente será llave para que gobierne quien le de la gana.

En madrid no.
Los pactos que consigan echar a aguirre son todos buenos! XD
tarzerix escribió:En fin,unas elecciones amañadas son unas elecciones amañadas,no se puede hacer nada

Pk lo dices?
Bueno Ada Colau con el 98,21 escrutado ya es matemáticamente ganadora en el Ayuntamiento de Barcelona.
Aquí en TENERIFE igual que siempre... Ainsss...
periprocto escribió:
unilordx escribió:Me alegra que el PP pierda, me preocupa que el Psoe sube, Podemos no sube tanto como gustaría, C's tiene pinta que efectivamente será llave para que gobierne quien le de la gana.

En madrid no.
Los pactos que consigan echar a aguirre son todos buenos! XD

Hasta que no este el 100% veremos que pasa, que están ahí ahí.
quejica escribió:
Hereze escribió:
Obelus escribió:Sí, yo tengo una fe ciega en la calidad democrática en este país.

Como total no ha habido pucherazos antes... ni ilegalizado partidos by the face ni cerrado periódicos ni nada parecido...

la ilegalización fue ratificada por el Tribunal Europeo así que de pucherazo nada de nada.
Y si, yo tengo fe en los que recuentanm los votos, si tú dices que hay pucherazo, estás acusando de ello a las personas que aleatoriamente son seleccionadas para estar en las meses.

no te flipes
eso no es asi; y aunque lo fuera que??? pucherazos hay mil formas, no jodas

Si, por ejemplo llevándote a los geríatricos en peso a votar y dificultando el voto de los españoles que viven en el extranjero. True History [buaaj]
Estoy que aplaudo con las orejas, que bien que ya no haya bipartidismo [666]
marcelus90 escribió:
tarzerix escribió:En fin,unas elecciones amañadas son unas elecciones amañadas,no se puede hacer nada

Pk lo dices?

Porque no ha salido lo que quería.
marcelus90 escribió:

Pk lo dices?

se lo ha dicho su bola de cristal, además si las han amañado, menuda chapuza, pierden los dos ayuntamientos ma simportantes y también la comunidad de Madrid, vamos un amaño de la ostia, ni Bush.
Es que se lo pregunto pk el user es del PP.
Entonces es bueno psoe-ahora Madrid?
Miguel20 escribió:Entonces es bueno psoe-ahora Madrid?

no entiendo mucho del tema y ademas soy de barna pero si es para quitar a la espe yo colaboraria con el diablo xDD
¿Que por que lo digo? No,por nada,de repente han remontado mágicamente,pero no,por nada
Miguel20 escribió:Entonces es bueno psoe-ahora Madrid?

Por supuesto, todo lo que sea echar a Aguirre es bueno.
1507 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231