Yo me temo que en madrid seguira saliendo
PP, en alcorcon cuando he ido (a las 2, hora de comer), habia muchisima gente votando.
Pero vamos, con las elecciones andaluzas ya perdi mi confianza, los españoles somos gilipollas y volveran a salir los mismos.
Ains... que invento este de la democracia... si por mi fuera el derecho a voto habria que ganarselo.
OFF-topic: Lo suelto por aqui porque es algo que lleva quemandome desde ayer que lo vi... un tio de mi clase en la uni es el presidente de las juventudes del
PP por fuenlabrada, total que veo que comparte un video en el que "se queja de la falta de libertad de expresion" por parte de "la izquierda" al abuchear a un tio hablando del
PP en un estrado en pleno callao. Lo que me hace rabiar es que ese tio del
PP que sale en el video, sale diciendo entre otras cosas que el
PP ha congelado las tasas universitarias. Me jode que sea precisamente mi compañero de clase el que defienda eso cuando EL SABE MEJOR QUE NADIE que es su puto partido el culpable de las sabladas en la matriculas estos ultimos años... Pero claro, sigues investigando y resulta que el cabeza de lista por fuenlabrada se ha acordado de las juventudes a la hora de meterlos en las listas... en fin me jode, me jode mucho, amo España pero me duele ver como somos tan gilipollas...