Miguel20 escribió:bueno al fin tenia que llegar este momento el pp perdiendo la mitad en españa, sera cosa del gran #cambio?
Es el comienzo. Ahora podemos tiene acceso a la infraestructura del estado. Ya no les pueden negar aparecer en las televisiones. Ya tienen a gente trabajando a tiempo completo en el programa. A partir de ahora, a nada que lo hagan mínimamente bien, solo puede ir para arriba.
Tambien tenian acceso a las infraestructuras los de YPyD y mira que batacazo.
Será lo mismo comparar un partido que está siendo ninguneado y que cualquier detalle o incluso mentira en contra de ellos es portada de periódicos con un partido que ha surgido por discernir con el soe.
Desde luego que si la cagan no va a ser porque ahora no tengan más posibilidades.
Teneis que seguir el resultado en TVE1, que es donde está arrasando el PP. Lo he puesto un rato y me quedo alucinado del nivel de objetividad de la tele pública que pago con mis impuestos, impresionante....
Matador_ escribió:40000 votos bien vale un diputado pal pp y pactan cs y zas en toda la boca a los marxistas.
Como disfruto que Esperanzita se vaya a tomar por culo, y aqui en Córdoba nos libramos del cancer que es el PP si hay pactos, hoy es fiesta de la libertad!
En Córdoba la cosa está muy puta, el Psoe me da muchísimo asco, y lo han hecho como el culo cuando han ocado poder aquí. El hombre de Ganemos Córdoba es muy competente, a ver como soluciona el "trámite".
No es lo mismo un PSOE con mayoría que un PSOE con IU y Ganemos parándole los pies.
Ojalá pacten y se acabe pp y Nieto que lo hizo fatal. Peor imposible.
Miguel20 escribió:bueno al fin tenia que llegar este momento el pp perdiendo la mitad en españa, sera cosa del gran #cambio?
Es el comienzo. Ahora podemos tiene acceso a la infraestructura del estado. Ya no les pueden negar aparecer en las televisiones. Ya tienen a gente trabajando a tiempo completo en el programa. A partir de ahora, a nada que lo hagan mínimamente bien, solo puede ir para arriba.
Tambien tenian acceso a las infraestructuras los de YPyD y mira que batacazo.
El problema real de UPyD ha sido el personalismo de Rosa Diez, Toni Cantó no valía ni para cagar y la única que valía la pena se fue antes de la campaña electoral, digamos que no lo han hecho del todo bien.
LLioncurt escribió: Desde el punto de vista del PP, sería aceptable pactar con el PSOE para mantener a los "extremistas" fuera del poder. Para el PSOE, sería un suicidio completo pactar con la derecha para evitar un gobierno de izquierdas. Lo del PASOK en Grecia sería una fiesta comparado con lo que le pasaría aquí al PSOE.
Lo se, mas no se si ganaría el miedo, aunque se ha suavizado mucho la postura del PSOE en estos meses, no se si dejarían que gobernara podemos a nivel nacional.
A decir verdad el PSOE me parece que esta en un declive imparable, no se si habría algún cambio en pactar con sus homologos de algo más a la derecha.
Pues mira, yo creo que PSOE tiene ahora mismo la oportunidad de su vida de pasarse a la izquierda y recuperar su granero de votantes fijos. Desde luego, a Pedro Sánchez le está sirviendo la estrategia "Sálvame".
danaang escribió:Bueno, ya veo que es lo que me olìa.
PPSOE caca, casta, ladrones, hijosdeputa.... Hasta que me ayuden a gobernar. Ahora no son ladrones, no son casta, no son hijosdeputa. Ahora son "menos corruptos" y podemos hablar con ellos.
El cambio se empieza a notar!!!
Si no te enteras de nada, lo menos que debes hacer es hablar.
Y por qué no explicas, en vez de decir nada?? Cuéntame, en que no me entero??
Miguel20
Epic Fail Sony
9.643 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
ratm_535 escribió:Teneis que seguir el resultado en TVE1, que es donde está arrasando el PP. Lo he puesto un rato y me quedo alucinado del nivel de objetividad de la tele pública que pago con mis impuestos, impresionante....
pero que haces viendo ese canal corre huye!!!, yo estoy viendo cuatro
Aldea01 escribió:No sé si alguien tiene puesta la Sexta, pero me ha parecido oir que las primeras declaraciones de Pedro Sánchez es que "ha recuperado Vigo" ?
Acaba de decir que van a hacer pactos progresistas......
Aldea01 escribió:No sé si alguien tiene puesta la Sexta, pero me ha parecido oir que las primeras declaraciones de Pedro Sánchez es que "ha recuperado Vigo" ?
Yo diría que es más bien cosa de que Rajoy ganó unas elecciones apabullando prometiendo blanco, y luego haciendo negro (entiéndase los colores como se quiera... ). Eso, y que llevamos muchos años con mucha gente pasándolas canutas.
A ver cómo pinta la cosa en un par de semanas cuando estén constituidos Ayuntamientos y CC.AA.
anikilador_imperial escribió:Aguirre al salir estaba derrotada y ha dado por sentado que la van a echar, en cambio Manuela Carmena estaba mas alegre imposible. Parece que el PP va a perder Madrid.
Esperemos. En madrid hay que levantar la alfombra sea como sea. Se cae el país.
En el Ayuntamiento parece que no se puede cambiar ya. Ahora hay que esperar que Ciudadanos no pacte con el PP en la Comunidad de Madrid.
Vigor
Vale, ya me había asustado joder. Me hubiese parecido la declaración más pobre de todos los tiempos (sin menospreciar a Vigo).
LLioncurt escribió: Desde el punto de vista del PP, sería aceptable pactar con el PSOE para mantener a los "extremistas" fuera del poder. Para el PSOE, sería un suicidio completo pactar con la derecha para evitar un gobierno de izquierdas. Lo del PASOK en Grecia sería una fiesta comparado con lo que le pasaría aquí al PSOE.
Lo se, mas no se si ganaría el miedo, aunque se ha suavizado mucho la postura del PSOE en estos meses, no se si dejarían que gobernara podemos a nivel nacional.
A decir verdad el PSOE me parece que esta en un declive imparable, no se si habría algún cambio en pactar con sus homologos de algo más a la derecha.
Pues mira, yo creo que PSOE tiene ahora mismo la oportunidad de su vida de pasarse a la izquierda y recuperar su granero de votantes fijos. Desde luego, a Pedro Sánchez le está sirviendo la estrategia "Sálvame".
Buf Pedro Sanchez le pasa lo que a Diez no es el PSOE, es su partido. Su posición entorno a Podemos le ha costado caro se ha centrado en donde no debería, si se hubiera olvidado desde un principio de los nuevos y hubiese ido a por los que gobiernan le hubiera ido mucho mejor
Carmona te quiero! Poco mas se puede decir para confirmar que se van a abstener en la eleccion de ahora madrid en el ayuntamiento! Aguirre a tu puta casa
Mucha gente ha dado su voto a C's en las autonomicas asumiendo que no pactarian con el PP. Si ahora llegan y pactan, van a atraer a parte del electorado de derecha pero van a perder a todos los indecisos de cara a las generales.
Si no pactaran, la situacion seria curiosa.
Por mi parte creo que se ha hecho justicia divina no dandole a la Aguirre todo el poder que queria.
Miguel20
Epic Fail Sony
9.643 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
En la Comunidad de Madrid un pacto PP-Ciudadanos daría gobierno a éstos. Espero profundamente que Ciudadanos tenga sentido común y los mande a tomar por culo. Vamos a ver como se resuelve la cosa.
El pacto PP-Ciudadanos daría el Gobierno al PP en 4 Comunidades ahora mismo (Murcia, La Rioja, Madrid y Castillas y León). Sería un paso muy determinante para Ciudadanos...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
En la Plaza del Ayuntamiento de Valencia se han congregado cientos de personas para festejar el cambio de gobierno municipal después de 20 años de Rita Barberá. Desde las redes sociales se convocó a lo que han llamado la #DespeRita.
futuro mad max escribió:En la Plaza del Ayuntamiento de Valencia se han congregado cientos de personas para festejar el cambio de gobierno municipal después de 20 años de Rita Barberá. Desde las redes sociales se convocó a lo que han llamado la #DespeRita.
figmare escribió:El pacto PP-Ciudadanos daría el Gobierno al PP en 4 Comunidades ahora mismo (Murcia, La Rioja, Madrid y Castillas y León). Sería un paso muy determinante para Ciudadanos...
Como les den el gobierno van a cavar su propia tumba, eso está claro.
Acabo de ver hace un rato en la TV su declaración tras anunciarse que es muy posible que no siga gobernando en la C. Valenciana, y la pava hablaba como una auténtica borracha .
Y como hacía tiempo la Aguirre pidiendo una botella de agua...trabajando a toda velocidad su mente para decir "Hemos salido mal, pero no tan mal, eh".
¿Gobierna el PP entonces ya en Madrid junto a Ciudadanos?