(Las personas que tienen una estrellita significa que han conseguido el máximo de puntos absoluto en una jornada, y la manita con el pulgar hacia arriba significa es esa ha sido la vuelta rápida absoluta)
3 cosas tengo que decir:
1)Cuando estaba subiendo las imágenes me he dado cuenta de que hay un error en la clasificación por equipos. El equipo Spanish bastard deberia tener 2 puntos más, Esto se debe a que en un primer momento, no le habia asignado ningún punto a djxavier, pero luego me comentó los motivos por los cuales no pudo participar en la carrera (problemas con la NAT) y le asigne 2 puntos en la clasificacion individual pero se me olvido sumarlos a la clasificacion npor equipos. Como no influye demasiado (no varia de posición), lo modificaré ya para la semana que viene.
2)He decidido que no voy a resolver los empates hasta las 2 ultimas jornadas. Pienso que es mucho trabajo (son como 15 empates, asi que hay que ir revisando las posiciones de cada uno en cada manga, si tiene poles...) hecho para nada, por que estando en la tercera jornada no creo que a nadie le importe mucho si esta septimo u octavo por que tiene una victoria mas que nosequién. Por eso,a partir de la penultima jornada resolveré los empates que pudiera haber legitimamente.
3)Hemos batido el record de participacion esta semana
Esta noche actualizaré la primera página con todo esto, informacion sobre la proxima jornada, grupos etc..
PD: Revisar vuestros datos por si me hubiera equivocado en algo
Saludos