[HILO OFICIAL] -- [[[*Segundo Torneo Mundial PGR4*]]]

16, 7, 8, 9, 10, 11
xispaloco escribió:estoy totalmete deacuerdo pero por mi parte ya he acabado el campeonato. Ha sido un placer jugar con vosotros.


Si esa es tu decisión se aceptará, pero creo que hay mucho campeonato por delante y que 10 puntos no son nada.



mifune escribió:me parece excesivo quitar 10 puntos a cada uno por insultos. La verdad es que con esta medida xispaloco no puede optar al titulo y eso que es de los mejores... en fin mejor no decir lo que opino.

por unos insultos simplemente sancionaria para que en la proxima carrera no corriera la pole. Y punto. Le estais quitando una carrera suponiendo que quedara primero antes de haberla corrido. Ni en formula uno sancionan tan duro.

Vamos es mi opinion. pero vamos los jueces son los que deciden.


Mifune, quiero que quede claro que no es una sanción con la que quisiesemos apartar a Xispaloco (o P206GTI) de poder optar al campeonato individual. Si lo piensas, hay exactamente 158 puntos en juego (22 puntos por jornada, 7 jornadas que quedan, 2 eventos especiales y una semifinal que jugarán todos menos los 3 primeros). ¿Que son 10 puntos entre 202 puntos que son los puntos en juego en todo el campeonato? realmente no es nada, por lo menos bajo nuestro punto de vista. Solamente hemos querido dejar claro que lo mas importante aqui es el respeto entre usuarios, y el buen ambiente. Somos 40 personas y esto puede volver a ocurrir, y entonces ya estaríamos en un compromiso, espero que se comprenda la decisión y espero poder hablar en persona con Xispaloco y con P206GTI para explicarles en persona como lo hemos pensado. Por que aunque no lo creais, lo hemos pensado todo. Repecursión en el campeonato, reacciones... y además no se han retirado los puntos del equipo, solo los individuales.

S_Archi escribió:Agradezco el tiempo que habeis tomado en pensar sobre el incidente pero sinceramente no veo justo ni el veredicto (que no lo buscaba ya dije que son cosas que pasan y admiti que fue fallo mio) ni la sanción que me parece desmesurada teniendo en cuenta que no había precedentes de abandonos, creo que simplemente deberiais haber avisado y la próxima vez si que podría haber sanción. Al igual que el tercer incidente aunque no me incunbe veo la sanción desmesurada.


Bueno, solo decirte que lo tuyo no es ninguna sanción aunque lo hallamos llamado así. Simplemente no se te asigna 1 punto por no haber acabado la carrera. Es lo mismo que cuando alguien falta a una carrera, el que avisa se lleva 2 puntos. El que no avisa no se leva nada, ¿Es una sanción? pues no, es simplemente una forma de puntuar.
kxalvictor escribió:habla uno que os sigue desde fuera, pero que lleva siguiendo el torneo desde el principio.


no me parece muy bien que metáis semejantes sanciones por una cosa tan ridícula. de hecho, no me parecen bien las sanciones.


en el primer torneo se hicieron cosas mal, y se fueron corrigiendo. primero lo de las poles, después lo de dejar adelantar al que has golpeado, etc etc, y las sanciones se pusieron en casos flagrantes (no respetar el orden de clasificación, chocar contra 3 en una vuelta y no esperar a ninguno,...).


por una vez que ha habido un problema, yo no sancionaría a nadie. lo mismo con el que se ha pirao en la segunda manga. le estáis dando por no presentado en la segunda manga, cuando sí se ha presentado. en el otro torneo hubo ocasiones en las que uno se caía de la partida, y nadie le daba "0" puntos en esa manga, se le daba el punto de rigor por haberse presentado.

si queréis imponer esas sanciones, ponedlas a partir de ahora, no desde antes de que aparezcan estos problemas.

si xispaloco o 206 vuelven "a las andadas", pues fuera del torneo. si lo hace cualquier otro, ya está sobre aviso, así que también a la puta calle. pero como digo, hacedlo desde esta jornada.

Totalmente de acuerdo, de verdad.
Me parece mal quitarles 10 puntos en la clasificación individual, como mucho de 2 a 4, o quitando puestos en las mangas(la primera y la única vez que me sancionasteis, me quitasteis 2 puestos, nada más, así que por unos insultos no creo que esté bien quitar 10 puntos, eso sí, siempre y cuando se perdonen mutuamente y haya buen rollo, si se vuelve a repetir, a la persona que haya vuelto a insultar por segunda vez se le expulsa y punto).
Saludos;).
andoni199 yo pienso , que no es una actitud apropiada entre dos competidores , insultarse de esa manerna y delante de la gente. Otra cosa andoni lo tuyo fue distinto ya que no insultaste .

Sobre los 10 puntos , puede llegar a ser exagerado, si pero es lo que hay que hacer para que la proxima vez no pase esto en el campeonato. Los siento Xispaloco y P206GTI pero lo entrenamiento ya estabais calentados mutuamente por lo de tema del lag o yo que se.
ok retiro la insinuacion y reitero que 10 puntos no son nada. Pero aun así me parece exagerada la decisión. Es decir , cuando pase realmente gordo, que perjudique seriamente a un corredor supongo que le expulsareis directamente,no?
os recuerdo, mas k nada para k no le echeis las culpas a Alex, k esto es decision de 5 personas.

y por favor, la gente k no save lo k paso, o no lo save bien, o simplemente la k no participe en este torneo, k se este al margen x favor

salu2
mifune escribió:cuando pase realmente gordo, que perjudique seriamente a un corredor supongo que le expulsareis directamente,no?


No es lo mismo. Lo ha comentado andoni199 unos post más arriba. Él en una carrera se llevó por delante a 2 coches y una moto sin esperar. Que decidimos? Sancionarle con 2 puestos (3 puntos creo recordar) para que las personas perjudicadas pudieran recuperar algun puntillo.

Sin ebmargo, en el anterior torneo, un participante (micho el bicho, al que todos recordarán por "señor monguis"), nos insultó en una partida, y se decidió una expulsión inmediata por que no es lo que queriamos, Además la expulsión fue secundada por las 7 personas que estaban en la partida.

¿Que alguien choca a otra persona y perjudique a un jugador? Pues será retrasado tantas posiciones como haga falta para que el jugador perjudicado recupere puntos, Simplemente. (Otra cosa sería que fuese un choque intencionado descaradamente y a mala leche y entonces habría que revisarlo).
AlexNGC escribió:

No es lo mismo. Lo ha comentado andoni199 unos post más arriba. Él en una carrera se llevó por delante a 2 coches y una moto sin esperar. Que decidimos? Sancionarle con 2 puestos (3 puntos creo recordar) para que las personas perjudicadas pudieran recuperar algun puntillo.

Sin ebmargo, en el anterior torneo, un participante (micho el bicho, al que todos recordarán por "señor monguis"), nos insultó en una partida, y se decidió una expulsión inmediata por que no es lo que queriamos, Además la expulsión fue secundada por las 7 personas que estaban en la partida.

¿Que alguien choca a otra persona y perjudique a un jugador? Pues será retrasado tantas posiciones como haga falta para que el jugador perjudicado recupere puntos, Simplemente. (Otra cosa sería que fuese un choque intencionado descaradamente y a mala leche y entonces habría que revisarlo).

Exactamente.
Igualmente, el tema de insultos, menosprecio, falta de respeto, etc hacia los competidores del torneo no creo que deba ser algo relacionado con los puntos del torneo, es simplemente que si ocurre una vez, se les da un aviso(si el conflicto no ha sido muy grave, un caso de conflicto grave sería el que ha dicho Alex, el de micho el bicho, en el que todos coincidimos en que debía ser expulsado, y así fue) y a la segunda vez que pase a la calle, así de simple.
Bueno, voy a estudiar que estoy en semana de examenes y no veas...
Saludos;).
a mi me dan igual los 10 puntos como si hubieran sido 20 o mas

pd: no tengo nada mas que decir y nada de que hablar.

salu2
aaaa, osea k comentarios racistas y amenazadores no es grave......... no entiendo nada
salu2
Yo estoy de acuerdo con la sancion a modo resarcitorio de lo que ha sucedido entre xispaloco y yo respecto a los demas.
Alex, y compañia se que se dedico horas para planear la sancion, les pido disculpas por que seguro no ha sido de su agrado estar viendo lo mal que estuvimos en agredirnos. Ya lo dije antes pero lo vuelvo a reptir, por mi lado esta todo bien con xispaloco, no tengo ningun resentimiento ni nada parecido.
Solo una duda, supongamos que el lag vuelve a ocurrir, y de hecho es algo muy factible por las grandes distancias que nos separan cual es el proceder en dicho caso? Si tengo lag y no molesto a nadie no pasa nada ? (si no molesto a nadie: no chocar a nadie a causa de lag y demas)

Xispaloco, espero que al igual que yo hayas reflexionado y no cometas el error de abandonar el campeonato, ya que a pesar del mal entendido, eres un buen corredor por que has obtenido buenos resultados en las carreras, asi que seria una lastima perder a alguien como tu para seguir el campeonato.
Solo eso y que siga el campeonato como dios manda. Divirtiendose todo el mundo y cagandose de risa.
Saludos !
Bueno, relacionado a todos los comentarios hecho sobre la sancion.

Pues la sancion ha sido lo justa que deberia de haber sido, estuvimos 2 horas o o lo que sea, preguntando a personas de la carrera y si para la gente no es mucho el que una persona le amenaze o el otro le diga de to. vaya...... es PEOR chocarle? (dnd pasa continuamente)

Ayer me acoste a las 3 de la mñn junto con alex haciendo fotitos mirando repes. etc.. y todo para que el torneo este de putamadre y ahora van a venir dos corredores a decirse de todo?. los que hayan estado en la carrera creo que lo entenderan porque se sentirian incomodo y para que no vuelva a repetirse, se han tomados cartas en el asunto, apoyo a mis compañeros jueces y PUNTO.

Esperemos que no se vuelva a repetir.

Alex gracias por todo.

PD: la gente que no es del TORNEO que ni siquiera sabe lo que paso, que se abtengan a comentarios por dicho hecho.
xispaloco escribió:a mi me dan igual los 10 puntos como si hubieran sido 20 o mas

pd: no tengo nada mas que decir y nada de que hablar.

salu2



Si nos ponemos en antecedentes con "micho el bicho" hubiesen sido tirados del torneo directamente, sin aviso, ni sancion previa, pero se opto por una medida severa y aviso, para los dos, NO SE TOLERA EN NINGUN CASO EL INSULTO O PALABRAS DESPECTIVAS HACIA UN COMPAÑERO DE CARRERA , si ocurre algo en una carrera estamos nosotros, para mirar las repeticiones y decidir en cualquier caso que se hara, si solo se da un aviso y esto se repite con otras personas, no seria justo tirarlas del torneo sin previo aviso haviendo un precedente "sin sancion" como algunos pretenden, por lo tanto es de obligacion que sean sancionados para que no vuelva a ocurrir.

Esto creara un precedente para que personas que son impulsivas se lo piensen 2 veces a la hora de provocar, insultar etc... etc...

Xispaloco, personalmente la decision que pretendes tomar es bastante impulsiva y egoista, dejando a tu compañero en bolas, tienes un compañero que es una maravillosa persona y en todo momento te ha defendido, ademas, de ser un excelente corredor, como minimo comentalo con el, nosotros solo hacemos lo que tenemos que hacer y lo que se no exige desde un principio en este torneo.
trankilo que no volvera a pasar y pido que se olvide esto cuanto antes deberdad lo pido xq no era mi intención.

A respecto a mi compañero trankilo que esta todo hablado no hace falta que te preocupes.

salu2 y hasta la vista.
[oki]

Espero poder machacarte en las futuras carreras sea en este torneo, o fuera de el. [+furioso]
buenas chabales no quiiero calentar mas el tema como dijeron mis compañeros ya hubo sancion y se tomo la decision conjuntamente y todos estuvimos deacuerdo. una cosa para mi insultarse es grave.
xispaloco me gustaria que te lo pensaras tio no lo dejes asi
Sigo defendiendo la postura de que este campeonato es para divertirse y pasarselo bien. Y veo muy acertado dar un toque de atención con 10 ptos o 15 ptos o 5 ptos... eso es lo de menos. Lo importante es que se proteja antetodo el correr para divertirse y hacer amigos... no el correr "para ganar si o si". Quien adopta esa mentalidad tiene tendencias radicales que tienden a crispar el ambiente y generar violencia.

"Todos podemos comenter errores, el verdadero problema viene si luego sigues convencido que no te has equivocado"

un abrazo a todos :)
Hola,

Bueno ya e hablado con Xispaloco y todo esta aclarado, aceptamos la sanción puesta por los comisarios, pero al final abandonara el torneo por lo que me quedo sin pareja... [borracho] Me gustaría poder seguir jugando el torneo porque que me lo estoy pasando de lujo con todos vosotros. En caso de no haber ningún reserva más, ¿podría seguir jugando o tendría que abandonar también al estar sin pareja en el torneo?.

Sobre los comisarios, solo me queda agradeceros por el torneo y felicitaros por el gran trabajo que estáis haciendo en este torneo, sin obtener nada a cambio, creerme si os digo que este es uno de los mejores donde e participado y también de los mas organizados, a parte de tener muy buena gente como también grandes corredores, sois grandes! seguir así colegas. :)

PD: me olvide poner el tiempo que hice, lo pongo ahora ya que estaré 2 o 3 días liado y no podre postear.

GT: D2C DaRk RaCeR
Equipo: Team BERSERKER
Coche: Q1
Cambio: Manual
Tiempo: 1:40.84 o 87, ahora no me acuerdo, perdón

Saludos [ok]
La verdad que me gustaria que Xispaloco siguiera en el torneo, sinceramente, me gustaria que se lo pensara bien, pero si es su decision adelante, en cuanto tu "nuevo compañero" no te preocupes todo se esta solucionando.


La verdad es que cada dia me sorprendes mas Dark, por como eres y tu caracter, ojala hubieran muchas mas personas como tu.

P.D.: solo como persona, por que si corrieran como tu.... paso jajaja, espero que no me toque en tu grupo, por la especial, pero ya te dare lo que te mereces j3j3j3j3.

Un saludo.
lo de dark es pa kitarse el sombrero y callarse uno la boca y aprender, yo lo flipo.

salu2
Buenas. Antes que nada, me gustaria agradecer la dedicación y el empeño en hacer las cosas y capacidad de organizar de los que llevais el torneo.

Es admirable las explicaciones, charlas, y mediaciones que habeis realizado para explicarnos a todos los incidentes de esta segunda jornada.

Como parte implicada, en el accidente con Jose Charlie,no tengo más que añadir, ya que habéis explicado todo tal y como lo vivi en mi carrera. Nada pude hacer para evitarlo, porque era imposible preveer que Jose Charlie colisionaria con la valla, y al hechárseme encima, voltearia su coche.

En cuanto al incidente grave del grupo 3, comenar que seguramente, os ha sido dificil a los organizadores tomar una decisión, y a mi entender, los demás tenemos que acatarla. Al fin y al cabo, habéis derrochado muchas horas en charlas, replays, fotos, y montaje para la web, para explicarnos con detalle lo sucedido, sacrificando otras cosas como estar con vuestras amistades, novia, mujer amante o lo que querais...

Es una lástima que la gente abandone el torneo solo por esta decisión, porque como se ha dicho con muy buen criterio, quedan 158 puntos mas o menos, y 10 no son nada teniendo en cuenta el nivel de uno de los que quiere abandonar.

Señor@s, recapacitemos un poco. Vengamos aqui a disfrutar del juego, de la compañia, y del montaje del torneo que han realizado Alex, y los suyos.

Saludos y un abrazo a todos.
Master ChieFF a mi me gustaria ser tu compañero para el resto del torneo,pero hasta que no venga Andoni estoy de reserva en el Year Zero Team :D
Peli_04 escribió:os recuerdo, mas k nada para k no le echeis las culpas a Alex, k esto es decision de 5 personas.

y por favor, la gente k no save lo k paso, o no lo save bien, o simplemente la k no participe en este torneo, k se este al margen x favor

salu2
[tadoramo] [bye]
Bueno para ir dejando la polemica un poco de lado y centrarnos en el evento especial de esta semana vamos a ir posteando tiempos no? xD
Bueno pues aki esta el mio

Gamertag: Djxavier83
Equipo: Spanish Bastard
Tiempo: 1.47:61
Vehiculo: Q1
Cambio: Automatico
GT: SiRRoW
Coche: Q1
Cambio: Manual
Equipo: Team FR
Tiempo: 1:43:21

Lo mio no son las vueltas rapidas, pero para muestra un video.

http://www.youtube.com/watch?v=NrK_cVKRqag

[oki]

P.D.: No hagais lo mismo que yo en la ultima curva de entrada a meta [+risas]
Bueno, pues para dejar ya cerrado el tema de las sanciones, agradecir a P206GTI lo bien que ha reaccionado después de ver su sancion, y decirle a Xispaloco que tiene hasta el viernes para reflexionar sobre su decision. La verdad es que sería una lástima que abandonara el torneo por una simple sanción, sabiendo que tiene todas las posibilidades de llegar a la final. Piensatelo bien por que no me sentiría bien si abandonaras finalmente el torneo y además perderiamos a un gran corredor.

Dicho esto, os dejo aqui todo lo referente a la segunda jornada, y la información de la tercera (por que se que luego hay gente que no lo lee en primera página)


-Resultados SEGUNDA JORNADA

-->GRUPO1


Imagen
(*)Molex07 no participó en la carrera y tampoco avisó de ello


-->GRUPO2

Imagen
(*)A Jose Charlie no se le asigna ningún punto en la segunda manga por abandono.
(**)Soy lolo tiene la consola camino de alemania. Hasta que se la reparen entrará a participar el usuario "ryo"

-->GRUPO3

Imagen

-->GRUPO4

Imagen

-->GRUPO5

Imagen




Imagen

Imagen


.-Proxima Jornada-.

Imagen Québec, Canada



-Fecha: Domingo 9 de Marzo
-Hora: 22:30h peninsula Ibérica, 18:30h Buenos Aires
-Ciudad: Quebec
-Circuito: Chateau Frontenac
-Clase: c
-Circuito EN SENTIDO NORMAL
-Evento Especial: *SI*

Explicación del evento especial:
Teneis toda la semana para postear vuestros tiempos conseguidos en el circuito de esta jornada, con la clase de coches propuesta, en la modalidad "ataque por tiempos". La climatologia para el evento especial será Despejado, independientemente de la que se anuncie para la carrera. Para postear un tiempo teneis que seguir exactamente el formato usado en la clasificación, y la fecha límite para postear los tiempos será el Domingo a las 22:29h (justo antes de que empiece la carrera). Las personas que consigan un mejor tiempo POR CADA GRUPO se llevarán 2 puntos en concepto de vuelta rapida (y obviamente, estos puntos también subirán al equipo). Cualquier duda no teneis mas que preguntarla


-Entrenamientos oficiales: Domingo a partir de las 18:00h
-Climatologia prevista para el domingo:

Imagen

Con lo cual de seguir así, se volvería a correr con climatologia "Nieve". He de avisar que hemos estado siguiendo la evolución de la climatologia en quebec, y ha ido cambiando todos los dias (primero despejado, luego nieve, luego muy nublado, ahora nieve...) Así que no os fieis xD.






Todo esto está mucho más bonito y como siempre en primer página. Y no os olvideis de una cosa:

Imagen
(La imagen es de mastoideo).

Saludos
Aqui va mi tiempo a fecha de hoy:

GT: EVERLA5T
MOTO: MTT SUPERBIKE
Cambio: Manual
Equipo: EOL BIKERS
Tiempo: 1:45,29

En un par de dias le limo esos 2 segundos que pierdo en un par de curvas :)
Navengando por la red he encontrado un video que me ha gustado bastante. Salen haciendo pruebas a un Q1 de verdad jeje. La verdad es que este coche tanto en el juego como en la vida real es una delicia.

http://www.youtube.com/watch?v=N6gOopt8gtM

Saludos
[flipa]
Bueno porfin sabia que podia hacerlo bien
GT: Er rUbEN2
Tiempo: 1.43.02
Marchas: Automatico
Coche: Q1


ALEX este es el tiempo de peli, que tiene el pc jodido y no ha podio postearlo me lo ha pedido que se lo postee yo,

GT: Pelialonso
Tiempo: 1.44.83
Marchas: manuales
Coche: Q1

IMPORTANTE MENSAJE PARA RYO Compañer de equipo profavor ponte en contacto conmigo. espero que lo hagas pronto cuanto ante yo ya te agrege el lunes.
Ok, el tiempo de peli es válido.

Por cierto, para todo el mundo, rubén se va a encargar de ir organizando el evento especial, poniendo cada dia quien tiene el mejor tiempo por grupo, y el domingo me pasará los mejores tiempos para asignarle los puntos.

PD: Yo ayer le dia unas cuantas vueltas al circuito y me quede en 1:45 xx, a ver si saco algo de tiempo y consigo bajar a 1:43 que parece que va a ser el tiempo a batir (sin contar claro con el maestro dark racer jeje)

Saludos
Bueno gente, no se si al final me he quedado solo en el equipo, por lo que veo Gaarath lleva ya varios dias sin entrar en el foro y parece ser que tampoco ha entrado en el Live. >_>.
Tilux, ya le he mandado un aviso a gaaratf de que no ha participado en ninguna carrera (una avisando, y otra sin avisar). Si esta semana no participa tampoco tendrás un copañero nuevo en el equipo, pero confiemos en gaaratf que seguro que vuelve (espero xD)

PD: En breves momentos estarán los grupos de esta semana [ok]

Saludos
esta noche empezare a dar vueltas a ver,que no he podido tocar apenas la consola esta semana ^^
Andoni!!!!!, ya se que has conocido a mi novia, jajajajaja. A ver cuando la agregais en el Live y os echais unos Call Of Duty con ella, es más violenta que yo, le gustan los tiros.

Querias algo.

Saludos.
David.
bueno chabales ahi dejo mi tiempo esperemos que sirva de algo jeje
GT: dhantj
Tiempo: 1.44.40
Marchas: manuales
Coche: Q1
Grupos de esta semana (tambien estan en la página principal)

Imagen

Saludos
Bueno, una preocupación menos. No me tengo que preocupar de hacer buen tiempo para el evento especial. Jejejejeje. Creo que ya tenemos ganador.

Saludos.
David.
idem xD
tiempo que me ahorro. Con el team fr en mi grupo creo que voy a pasar xD

yo no es por criticar el sistema que se que es al azar completamente. pero en 3 semanas que corramos 2 veces con el team fr quita posibilidades jejeje.

Un consejo para futuros torneos. El sistema deberia ser al azar y por eliminacion. Me explico: se hace sorteo la primera semana y se juega con los que toquen. Para la siguiente se hace sorteo con los que no te ha tocado nunca, etc. asi hasta haber jugado con todos los participantes y vuelta a empezar. De esta manera se haria al azar y a la vez en plan liga. Objetivo jugar con todos.

De la manera que esta planteado dejas un factor de azar que influye en el resultado. Es como si al Levante le tocara jugar cada dos semanas contra el Madrid y al Madrid cada 2 semanas al Levante. Si se hace de la manera que planteo, el orden es al azar pero en este caso cada 5 semanas te aseguras que has corrido una vez con cada participante.

Ojo, en ningun momento estoy diciendo que los pongais a propósito. Solo digo, que ya que estamos haciendo una liga, se hagan ciclos en los que corras con cada equipo una vez. Es lo más justo para todos.

Un saludo y a seguir mejorando!!!
pues yo creo que hay que cambiar los grupos,no puede ser que a mi equipo (hijo del mal team) le toque volver a jugar con el team fr y con jotas team siendo esta la tercera jornada cuando hay 11 equipos con los que no hemos jugado.

si fuera yo cada semana ponia a los 4 mejores a competir,luego los 4 siguientes,etc.... los de abajo tendrian alguna posibilidad de ganar alguna carrera y subir algunos puestos y enfrentarse con equipos mjores pero bueno es solo una sugerencia.
http://www.youtube.com/watch?v=bEfpGo02dl8

Así se hacen los grupos (es un video del anterior torneo) totalmente aleatorio y al azar.

De hecho, todavia tengo los papeles en la mesa. Os pongo un par de fotos:

link

PD: El del video soy yo xD
alex si no digo que no se hagan al azar
lo que digo es que segun esta planteado dejas al azar que decida los grupos dejando totalmente de ser equitativo.

Si se hace al azar pero quitando cada semana aquellos equipos con los que has participado, te aseguras de jugar una vez con cada uno, como si fuera una liga, y al llegar al final pues se vuelve a sortear con todos.

Es una sugerencia, si la quieres tomar la tomas y si no como las lentejas. Simplemente es algo que me ha chocado, que en un torneo tan tan organizado no lo hagais así.
mifune, es que eso que pides es un follón. Tendría que coger a uno como referencia, sacar a todos los equipos con los que no ha jugado, los sacas al azar, cojes a otro como referencia, quitas con los que no ha jugado... y entonces te quedas sin jugadores y los 3 ultimos grupos son gente que presumiblemente ya ha jugado junta. Esto es como el sorteo de la champions. Cada año se hace uno, y toca lo que toca, El real madrid no pide que no le pongan contra el chelsea por que ya les tocó el año pasado xD.

Aunque es cierto que el destino ha sido caprichoso, pero nos terminaremos juntando todos con todos, eso seguro.

Saludos
mifune escribió:alex si no digo que no se hagan al azar
lo que digo es que segun esta planteado dejas al azar que decida los grupos dejando totalmente de ser equitativo.

Si se hace al azar pero quitando cada semana aquellos equipos con los que has participado, te aseguras de jugar una vez con cada uno, como si fuera una liga, y al llegar al final pues se vuelve a sortear con todos.

Es una sugerencia, si la quieres tomar la tomas y si no como las lentejas. Simplemente es algo que me ha chocado, que en un torneo tan tan organizado no lo hagais así.


Joer tio pero esque eso que dices es casi imposible, con las agendas tan apretadas que tenemos todos a ver quien es el guapo que se pone a separar papelitos....es casi imposible.
Vamos que lo idoneo seria como dices tu pero es muy muy complicado y bueno ante las adversidades pues hay que superarse no? xDD
Saludos
hombre... con un programita en C o el que sea lo que digo no es tan dificil de hacer... a ver si alguien con tiempo y conocimientos lo hace xD
mifune, he estado pensando, y lo que propones no se puede hacer ni en C. Me explico:

-Primera jornada, 5 grupos nuevos. Los 4 equipos por cada grupo ya han jugado juntos.

-Segunda Jornada: Cojes a uno del primer grupo, y lo juntas con uno del segundo grupo, uno del tercer grupo, uno del quito grupo.
Coges a otro del primer grupo, lo vas juntanto asi, distribuyendo con la demas gente de los demas grupos.

-tercera jornada? Aqui ya tenemos un problema, por que yo puedo coger a tu equipo como referencia, quitar a todos contra los que no ha jugado, y juntarte con ellos. Pero date cuenta que cada equipo ya ha jugado contra otros 7 equipos, por lo tanto es casi imposible poder juntar de una manera "legitima" e igual para todos para que cada semana se juegue con gente distinta. Una vez que todos hayais jugado con el team Berserker por ejemplo..., ¿en quégrupo lo meto? vuelve a ser aleatorio, y llega un momento que todos han jugado con todos menos con un par de equipos, pero si ese par de equipos los junto contigo los demás ya han jugado juntos...

Es algo inviable.
yaya. si por eso puse para futuros torneos ya que este al haber empezado es ya imposible.

De todas maneras que conste que no digo que no quiera jugar con vosotros. Todo lo contrario ya que la primera carrera con vosotros fue muchisimo más limpia y profesional que la anterior. Aunque hay re reconocer que al jugar con vosotros reducimos las posibilidades de sacarar algun puntito jeje

un saludo
vachuache escribió:si fuera yo cada semana ponia a los 4 mejores a competir,luego los 4 siguientes,etc.... los de abajo tendrian alguna posibilidad de ganar alguna carrera y subir algunos puestos y enfrentarse con equipos mjores pero bueno es solo una sugerencia.


estoy de acuerdo.. yo creo que de esta forma disfrutariamos de carreras mas igualadas y emocionantes hasta el final.. ya que ahora en algunas carreras las diferencias son enormes..

saludos
esa forma seria la más injusta posible. De esa manera el cuarto peor jugador podria ponerse primero sin pestañear y el cuarti mejor corredor ponerse último.
Djxavier83 escribió:
Vamos que lo idoneo seria como dices tu pero es muy muy complicado y bueno ante las adversidades pues hay que superarse no? xDD
Saludos


nose podia decir mejor, es cierto que ahi equipos que estan un escalon por encima pero asi es la competicion hay que entrenar duro para perder la menor distancia posible con la cabeza y tranquilo que llegara tu momento seguro ya te lo digo yo xD
si fuera yo cada semana ponia a los 4 mejores a competir,luego los 4 siguientes,etc.... los de abajo tendrian alguna posibilidad de ganar alguna carrera y subir algunos puestos y enfrentarse con equipos mjores pero bueno es solo una sugerencia.


Si fuera así, entonces en la primera jornada paso de correr bien o si eso ni aparezco, y asi para las siguientes jornadas juego contra los malillos, voy subiendo posiciones y me coloco primero para la última jornada...

No le deis tantas vueltas, el mejor método es el aleatorio, algunas semanas os tocará un grupo dificil, otras semanas un grupo facil, otras semanas un grupo igualado, y seguro seguro que no sale un grupo igual en todo el campeonato, y seguro seguro que todo el mundo tendrá jornadas asequibles.

Además por el hecho de ser aleatorio nunca sabes con quien vas a jugar, y la gente siempre está esperando al jueves para ver en qué grupo juega xD.

PD: pero bueno, el mejor método para que no te de miedo ningún grupo es entrenar y confiar en uno mismo X-D

Saludos
sitiki escribió:Andoni!!!!!, ya se que has conocido a mi novia, jajajajaja. A ver cuando la agregais en el Live y os echais unos Call Of Duty con ella, es más violenta que yo, le gustan los tiros.

Querias algo.

Saludos.
David.

Jajaja, pues no, simplemente hablar.
Igualmente, te deseo suerte en la carrera del domingo, a ver qué tal va...;).
Eso sí, mi consola va para rato, que se ve que ahora te tienen que enviar ellos la caja, con etiquetas y no sé qué, y no me ha llegado aún...
Igualmente Alex, en semana santa hay carrera? siendo vacaciones no debería haber, verdad?
PD: Alex, con eso de entrenar y confiar en ti mismo, pienso exactamente igual, si entrenas bien, y tienes confianza en ti mismo lo puedes conseguir, yo mismo, en el primer torneo, casi ni entrenaba para las carreras, en una jornada me dio por entrenar más o menos frecuentemente e hice la pole, quedé primero en una manga, y en la segunda, tercero.
Así que, a entrenar! jaja.
Saludos;).
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11