dark-kei escribió:
Apuntadme a los reservas smile_:-P
Kei DKZ
Ya estás apuntado. Tienes a 3 reservas por delante pero no te despiestes por que siendo tantos seguro que en algún momento del campeonato entras a participar
Mikr0 escribió:
ya veo que va todo de puta madre . oye una cosa entoces en el grupo 3 el host vuelven a ser el pete team no¿?
Mikr0, los grupos cada semana van a ser diferentes. Esta tarde cuando llegue a casa sacaré los papelitos y volveré a distribuir a la gente en 5 grupos, y por cada grupo seleccionaré tambien al azar un anfitrión, que no puede ser ningun equipo que ya haya ejercido como tal (es decir, ni el equipo DPR Team, ni el equipo PETE Team, ni el equipo Team FR... van a volver a ser anfitriones, a no se que todo el mundo ya haya sido anitrión y entonces empecemos por el principio.
Resumiendo, todas las semanas grupos nuevos, con gente distinta, y con diferentes anfitriones.EDIT:
ruben_psp escribió:Si pero esta vez no hay nigun problema [angelito]
Bueno tengo que pegar una remontada de cojones.. ya me sacan 22 punto ... vaya vaya...
Ruben, tu ya saliste como anfitrión, y aunque no pudiste participar, no vuelves a serlo, y además ya sabes que lo grupos son diferentes cada semana, por lo que no creo que te vuelva a tocar en el grupo3. Por cierto, ponte en contacto con lolo, por que ya sabes que si se falta a 2 carreras sin avisar te quedas como reserva y entra otro a jugar por ti. Y lo mismo le digo a jose77360, que se ponga en contacto con javicioso por el mismo motivo.
PD: De todas formas, creo recordar que esto de los grupos os lo comenté a todos en el mensaje privado de bienvenida al torneo...
PD2: Puesto que ya se ha confirmado una baja definitiva (la de fligger) voy a ir avisando uno por uno a los reservas para ver quien entra a participar por él. Y sigo a la espera de que chotoso nos confirme si al final va a poder correr o no. Su cimpañero (P206GTI) comentó por aqui que si que iba a participar, así que por ahora no voy a avisar a ningún reserva por él, pero si esta semana tampoco participa pues no me quedará mas remedio que dejarle como reserva y que alguien entre por él.
EDIT2: Acabo de avisar a radek para ver si quiere participar por fligger. En caso de que no quiera avisaré a DjCarlos, si este no quiere avisaré a ryo...
EDIT3:
->He avisado a Radek sobre la baja de Fligger y me ha confirmado que va a correr por él, así que me pondré también en contacto con g00nie para avisarle de que tiene nuevo compañero de equipo.
*** Ya están los grupos hechos para la carrera del domingo y están colgados en la página principal. Entre esta noche y mañana por la mañana SiRRoW se encargará de enviaros un Mensaje privado a todos para que nadie se despiste.***
Saludos y espero que esteis practicando sobre la nieve de San petersburgo!