[HILO OFICIAL] -- [[[*Segundo Torneo Mundial PGR4*]]]

ok ok, todo claro, cuando ablemos x la 360 yo te comento xk la pregunta

salu2
Hola a todos,

Vaya resultados me han sorprendido algunos ....Buen trabajo..

Veo que pocas personas han faltado eso esta muy bien.. se ve que hay dedicacion por vuestra parte :D, yo no peudo correr porque me he quedado sin internet. hasta que le den la gana de ponerme internet en casa., no puedo hacer otra cosa.

Peli vamos a ponerno ya en serio no? o que paza? jeje

Sirrow vaya vidéo xD mas guapo he.. lo unico que no he podido reconocer a la gente tan solo a victor y ati.(lo digo por los colores)

Bueno muy buentrabajo y espero que nos podamos ver pronto. mientras tanto no le deis mucho proculo a ALEX (incharos xD) xD jajajaa
Como ya ha comentado facedor la repeticion de la 2ª manga del grupo 3 la subi yo a PGR a peticion.
Salu2
Alex como ya te comente la repeticion de la primera manga del grupo dos, o sea el mio, la he subido yo tb. Aunque creo que los anfitriones lo tenian todo controlado y las grabaron.

saludos y agradecimiento a todos, por la deportividad.

Ciao
Bueno, tengo que comentar una cosa.

Normalmente los resultados y la clasificación ya deberían estar hechas. Todo lo de los puntos, clasificaciones... lo hago con un programa informático que hice para el primer torneo, por que andar haciendo las tablas a mano es muy laborioso. El programa que os comento hace de todo, desde listar las clasificaciones, hacer los grupos aleatorios, llevar un recuento del palmarés personal, un hall de la fama con los mayores logros... pero al pasar de 16 personas a 40 el programa ha dicho basta:


Imagen

Imagen

Por eso no se cuanto voy a tardar en listar la clasificación, por que a mano no lo voy a hacer que me puedo tirar 2 días entre que recojo la información, sumo los puntos, lo ordeno, resuelvo los empates...

Saludos
Alex yo creo que se ha ido un puntero o un valor que te ha desbordado la pila. En vez de Create una tabla dinamica o lista intentalo meter una estatica con todos los participante con la tabla de registro donde puedas meter toda la informacion del corredor y otra para el equipo.
Estos estudiantes de hoy en día ... en mi tiempo esto lo hacíamos en Turbo Pascal en dos patadas, jejeje ;)
Es broma, como os lo currais!!!!
Ánimo Alex, no creo que un pequeño error de código te de problemas.... si tienes los fuentes, esto lo solventas en 5 minutos. :)


Ánimo.
Buenas compañeros,

si la portada esta actualizada veo que solo hay dos reservas. Si es posible me apunto como reserva. Una pena no haber pillado el torneo a tiempo porque la organizacion es acojonante.

Saludos!
Perfecto ryo, te apunto como reserva, y estate atento por que posiblemente entres a participar para este fin de semana, pues ha habido alguna baja de última hora.

EDIT: El programa ya funciona, asi que mañana por la mañana estarán los resultados de las carreras

Saludos
AlexNGC escribió:Perfecto ryo, te apunto como reserva, y estate atento por que posiblemente entres a participar para este fin de semana, pues ha habido alguna baja de última hora.

EDIT: El programa ya funciona, asi que mañana por la mañana estarán los resultados de las carreras

Saludos


Sin problema, avisad un poco antes y seguro que estare alli.

Saludos!
Alex, te queria comentar algo, viste que mi compañero Tiitiidos no pudo correr la ultima vez por cuestiones laborales, pero esta proxima ya se adapto bien, habra posibilidades de que siga corriendo ???.
Desde ya muchas gracias.
Sin ningún problema P206GTI. Simplemente que se pase por aqui para confirmar que sigue en el campeonato.
Hola a todos!! Os escribo para notificar que me cambio de piso y me quedo sin internet, formaba parte del TMB team con mi hermano g00nie, a ver si podeis buscar un reserva que ocupe mi plaza, pq yo estare un largo tiempo con portabilidades y historias. Gracias y felicidades por el gran torneo q habeis montado!!!!!
alex este domingo corro.. ya he encontrado lugar xD.
haber preguntadle a lolo si va a correr
Bueno, ya está todo actualizado (resultados de todos los grupos, clasificación individual, clasificación por equipos e información sobre la próxima jornada).

Los resultados de las carreras están debajo de la imágen de los grupos, por si quereis comprobar vuestros resultados. También hemos estrenado una nueva tabla de equipos inscritos, cuya diferencia con la anterior es un marco diseñado por papote.

Siento el retraso pero la verdad es que lleva su tiempo. Revisar vuestros datos por si me hubiera equivocado en algo.

Mañana por la noche haré los grupos para la carrera del domingo, y seguramente SiRRoW se encargue de enviar a todos un mensaje privado.
Por otro lado, necesito saber si chotoso va a participar finalmente o no, para ir colocando a los reservas.

Un saludo
gracias alex, gran trabajo :)
Apuntadme a los reservas :-P

Kei DKZ
Me quito el sombrero Alex, enhorabuena por curro que te estás pegando con este torneo...la organización es excelente!

Salu2 y nos vemos en la carrera del domingo...
ya veo que va todo de puta madre . oye una cosa entoces en el grupo 3 el host vuelven a ser el pete team no¿?
Mikro007 escribió:ya veo que va todo de puta madre . oye una cosa entoces en el grupo 3 el host vuelven a ser el pete team no¿?


Si pero esta vez no hay nigun problema [angelito]

Bueno tengo que pegar una remontada de cojones.. ya me sacan 22 punto ... vaya vaya...
dark-kei escribió:
Apuntadme a los reservas smile_:-P

Kei DKZ



Ya estás apuntado. Tienes a 3 reservas por delante pero no te despiestes por que siendo tantos seguro que en algún momento del campeonato entras a participar

Mikr0 escribió:
ya veo que va todo de puta madre . oye una cosa entoces en el grupo 3 el host vuelven a ser el pete team no¿?



Mikr0, los grupos cada semana van a ser diferentes. Esta tarde cuando llegue a casa sacaré los papelitos y volveré a distribuir a la gente en 5 grupos, y por cada grupo seleccionaré tambien al azar un anfitrión, que no puede ser ningun equipo que ya haya ejercido como tal (es decir, ni el equipo DPR Team, ni el equipo PETE Team, ni el equipo Team FR... van a volver a ser anfitriones, a no se que todo el mundo ya haya sido anitrión y entonces empecemos por el principio.

Resumiendo, todas las semanas grupos nuevos, con gente distinta, y con diferentes anfitriones.




EDIT:



ruben_psp escribió:Si pero esta vez no hay nigun problema [angelito]

Bueno tengo que pegar una remontada de cojones.. ya me sacan 22 punto ... vaya vaya...



Ruben, tu ya saliste como anfitrión, y aunque no pudiste participar, no vuelves a serlo, y además ya sabes que lo grupos son diferentes cada semana, por lo que no creo que te vuelva a tocar en el grupo3. Por cierto, ponte en contacto con lolo, por que ya sabes que si se falta a 2 carreras sin avisar te quedas como reserva y entra otro a jugar por ti. Y lo mismo le digo a jose77360, que se ponga en contacto con javicioso por el mismo motivo.

PD: De todas formas, creo recordar que esto de los grupos os lo comenté a todos en el mensaje privado de bienvenida al torneo...

PD2: Puesto que ya se ha confirmado una baja definitiva (la de fligger) voy a ir avisando uno por uno a los reservas para ver quien entra a participar por él. Y sigo a la espera de que chotoso nos confirme si al final va a poder correr o no. Su cimpañero (P206GTI) comentó por aqui que si que iba a participar, así que por ahora no voy a avisar a ningún reserva por él, pero si esta semana tampoco participa pues no me quedará mas remedio que dejarle como reserva y que alguien entre por él.

EDIT2: Acabo de avisar a radek para ver si quiere participar por fligger. En caso de que no quiera avisaré a DjCarlos, si este no quiere avisaré a ryo...

EDIT3:

->He avisado a Radek sobre la baja de Fligger y me ha confirmado que va a correr por él, así que me pondré también en contacto con g00nie para avisarle de que tiene nuevo compañero de equipo.

*** Ya están los grupos hechos para la carrera del domingo y están colgados en la página principal. Entre esta noche y mañana por la mañana SiRRoW se encargará de enviaros un Mensaje privado a todos para que nadie se despiste.***

Saludos y espero que esteis practicando sobre la nieve de San petersburgo!
ALEX NO HAY MANERA de encontrar a lolo po lo menos yo porque me estoy conectando menos...

Una cosilla alex chotoso creo recordad que no participaria lo comento espera que lo busco y te lo pongo

chotoso escribió:Me retiro

Gracias x su compresión



pagina 24
Ayer le envié yo un mensaje de voz al lolo por el live para que cuando encienda la consola lo escuche jeje.

Sobre chotoso, su compañero comentó que ya habia solucionado los problemas de horario y que iba a volver a participar, pero no han vueto a decir nada mas.
Bueno, con el apaño que hice a la xbox, pude correr la primera carrera, y me duró unas dos semanas funcionando perfectamente, pero sabía que no estaba en buenas condiciones y que volvería a pasar, y ahora definitivamente, me han salido las tres luces rojas, mañana llamaré al SAT y la llevaré, a ver si en unas dos semanas me dan otra.
Alex, cuando me la devuelvan, podré seguir en el torneo como reserva o algo por el estilo?
Igualmente, gracias por todo, que sepáis que me lo he pasado genial corriendo con vosotros, y perdón a Sitiki, que lo dejo colgado, aunque sólo sea en el campeonato por equipos.
Saludos;).
andoni199 escribió:Bueno, con el apaño que hice a la xbox, pude correr la primera carrera, y me duró unas dos semanas funcionando perfectamente, pero sabía que no estaba en buenas condiciones y que volvería a pasar, y ahora definitivamente, me han salido las tres luces rojas, mañana llamaré al SAT y la llevaré, a ver si en unas dos semanas me dan otra.
Alex, cuando me la devuelvan, podré seguir en el torneo como reserva o algo por el estilo?
Igualmente, gracias por todo, que sepáis que me lo he pasado genial corriendo con vosotros, y perdón a Sitiki, que lo dejo colgado, aunque sólo sea en el campeonato por equipos.
Saludos;).


m cago en la puta tio, vaya mierda de consolita, cada 2 x 3 van caiendo, lo siento andoni tronco

salu2
andoni199 escribió:Bueno, con el apaño que hice a la xbox, pude correr la primera carrera, y me duró unas dos semanas funcionando perfectamente, pero sabía que no estaba en buenas condiciones y que volvería a pasar, y ahora definitivamente, me han salido las tres luces rojas, mañana llamaré al SAT y la llevaré, a ver si en unas dos semanas me dan otra.


Pues si, yo también me imaginaba que terminaría cayendo, ya se sabe, cuando el rio suena...
Ahora lo que tienes que hacer es enviar la consola al SAT cuando antes (el lunes mismo), para tenerla en casa lo antes posible. Mientras tanto, avisaré a un reserva para que ocupe tu lugar, pero tu la plaza la sigues teniendo y cuando te arreglen la consola volverás a tener tu sitio en el equipo Year Zero Team junto con Sitiki. Yo cruzo los dedos para que mi consola siga aguantando. Llevo con ella un año y medio y por ahora ningún problema(y mira que la he dado caña xD).

Saludos
AlexNGC escribió:

Pues si, yo también me imaginaba que terminaría cayendo, ya se sabe, cuando el rio suena...
Ahora lo que tienes que hacer es enviar la consola al SAT cuando antes (el lunes mismo), para tenerla en casa lo antes posible. Mientras tanto, avisaré a un reserva para que ocupe tu lugar, pero tu la plaza la sigues teniendo y cuando te arreglen la consola volverás a tener tu sitio en el equipo Year Zero Team junto con Sitiki. Yo cruzo los dedos para que mi consola siga aguantando. Llevo con ella un año y medio y por ahora ningún problema(y mira que la he dado caña xD).

Saludos

Ok, muchas gracias Alex, y el lunes mismo la envio(es la segunda vez que la envio al SAT ya), para tenerla lo antes posible y volver a correr, aunque sé que no voy a quedar bien en la clasificación individual pero no pasa nada.
Igualmente, me alegro de que Sitiki vaya a correr con un reserva, almenos no le dejo colgado(no del todo).
Saludos;).
Joder que putadon andoni199 ,yo espero que la mia tampoco caiga ,y que no me tarde en traemerla,espero que el reserva deje bien alto a andoni199 que se lo merece.
Alguien dijo reserva? xDDD
jajajaj muy bueno dj carlos xD

Alex lolo nada de nada?

Es para que se metas aun reserva si no no hay posiblilidades para mi
DJCaRLoS escribió:Alguien dijo reserva? xDDD


Pues si, te iba a enviar un mensaje privado ayer pero me lié a jugar a la consola y se me olvidó. Así que ya sabes DJCaRLoS, si quieres, el puesto en el equipo Year Zero Team junto con Sitiki y sustituyendo (hasta que le reparen la consola) a andoni es tuyo.

ruben_psp escribió:jajajaj muy bueno dj carlos xD

Alex lolo nada de nada?

Es para que se metas aun reserva si no no hay posiblilidades para mi


Pues a ver si consguimos contactar con él para que participe en la carrera del domingo, y si no pues habrá que meter a otro reserva.

Saludos
DJCaRLoS escribió:Alguien dijo reserva? xDDD

Jaja, veo que ya te han dado el puesto en el equipo.
Pues ya sabes, a currárselo;).
Saludos.
Bueno señores, ya es sábado, y ya tenemos climatologia confirmada para la carrera:

Imagen

No ha habido sorpresas, y la carrera de mañana se correrá con climatologia "NIEVE". (También lo teneis en la página principal)

Saludos
Joe, Andoni, que putada. Que te la devuelvan pronto y aquí estaremos esperandote. Esperemos que para cuando vuelvas estemos arriba en la clasificación.
Yo también espero que el pantallazo negro que medio el otro día no signifique que se va ir de vacaciones a Alemania. [noop]

Mira esta semana te voy a dedicar mi victoria sobre Ruben, jajajajjaajaja. [angelito]

Saludos.
David.
Gracias :)

Andoni,tio vuelve pronto,intentare hacerlo lo mejor que pueda.

Sitiki agregame al MSN para lo del patron y colores del team,que no me sale ese diseño xD ( te lo paso por privado )


PD: Con que coche hay que correr?
DJCaRLoS escribió:
Gracias smile_:)

Andoni,tio vuelve pronto,intentare hacerlo lo mejor que pueda.

Sitiki agregame al MSN para lo del patron y colores del team,que no me sale ese diseño xD ( te lo paso por privado )


PD: Con que coche hay que correr?



Perfecto, entonces ya es oficial [oki]

La información sobre la carrera del Domingo está en la primera página (además de la normativa, que es muy importante que te revises la parte de "Primera manga, segunda manga..."). El circuito es inverso y la colimatologia es "Nieve". Respecto a lo del coche, se ha propuesto la clase A, y la elección del coche es totalmente libre. Os tendréis que poner tu y tu compañero a buscar el coche que mejor se adapte a vuestro estilo de conducción (aunque hay un coche muy superior a los demás y seguro que Sitiki ya lo sabe xD). Para practicar en solitario el circuito hay que meterse en la opcion "Partida Personalizada" dentro del modo para un jugador (para poder poner el circuito en inverso).

De todas formas, el domingo a las 18:00 son los entrenamientos "oficiales" y alli nos juntaremos unos cuantos para hacer simulaciones de la carrera, asi que si te animas ya sabes.

PD: Estoy a la espera de que goonie me responda al mensaje privado que le envié para hacer oficial también la entrada de Radek al torneo.
hola a todos, os confirmo que Radek pasa a formar parte de TMB TEAM, y hoy correremos juntos la carrera de las 22:30.

Radek: intenta copiar mi diseño, para formar Team correctamente, y tambien te comunico que para la carrera llegare seguro, pero hoy domingo estare ladillo, y no creo que pueda estar a las 18:00 para los entrenamientos.

cuando enchufe la 360, te añado como amigo, y hablamos

un saludo a todos.
weno chabales que veo esto mu muerto y quiero saber tiempos jeje esta mañana en el warm up estuve rodando en la pista y logre mi mejor registro con un 1.44.88 venga espero vuestros tiempos y nos vemos en los entrenos de la tarde XD
1:43:05 y me salio perfecta .Pero esto con la climatologia que hay me conforma hace constante siempre 1:44.
Bueno, ya es oficial la entrada de Radek al torneo. Entra ya de forma definitiva y sustituyendo a Fliger en el equipo TMB Team. A ver si actualizo la tabla de equipos con los nuevos participantes (DJCaRLoS y Radek).

Por cierto para los del grupo 2, el Gamertag de radek es "II RaDeK II"

PD: Otra cosa, equipo TMB Team no os olvideis que esta semana sois anfitriones del grupo 2 ;-)

Un saludo
Y yo que pensaba que iba mal...:

1:43 con la gsxr1000
1:44 con la senna
1:45 con la ducati 999

y con la hayabusa 1:48

Compi, como lo llevas? creo que ya tenemos moto para la carrera :)

P.D.: pongo el vehiculo porque nadie mas va a correr con moto :P
No lo habia comentado antes pero hace unos dias cambie de gamertag. Ahora es II RaDeK II

Yo llegare a casa en un rato y ya hablamos del diseño que no soy capaz de encontrar el patron y de la carrera de esta noche.

Un saludo
Hola a todos,
Un aviso de última hora, siento no haber podido hacerlo antes. Mi trabajo me obliga a realizar guardias y me ha llamado para trabajar esta tarde/noche. Cabe la posibilidad de que estuviese disponible para correr, pero ante la incertidumbre creo que es más lógico que le de la oportunidad a algún reserva.

Pitux he intentado avisarte personalmente en el msn pero no te he visto.

Para que no haya dudas estoy en el equipo Red Fury Team - Grupo 3 en la carrera de hoy. El equipo anfitrion que debe tenerlo en cuenta es Team Berserker

Mil disculpas a todos, ya sabéis, el mundo laboral es así ...
the-river escribió:Hola a todos,
Un aviso de última hora, siento no haber podido hacerlo antes. Mi trabajo me obliga a realizar guardias y me ha llamado para trabajar esta tarde/noche. Cabe la posibilidad de que estuviese disponible para correr, pero ante la incertidumbre creo que es más lógico que le de la oportunidad a algún reserva.

Pitux he intentado avisarte personalmente en el msn pero no te he visto.

Para que no haya dudas estoy en el equipo Red Fury Team - Grupo 3 en la carrera de hoy. El equipo anfitrion que debe tenerlo en cuenta es Team Berserker

Mil disculpas a todos, ya sabéis, el mundo laboral es así ...

Hey, no pasa nada, creo que hay algun piloto reserva que podrá ocupar tu lugar...
Por cierto, yo soy el otro integrante del equipo Red Fury, sería bueno que algun piloto que esté en reserva y le vaya bien correr para hoy, que me lo haga saber a mí o a la organización del torneo en cuanto pueda.

salu2
Ya es demasiado precipitado llamar a algun reserva para que corra. Intenta llegar maree, y si no pues no pasa nada, como has avisado te llevas 2 puntos.
acabo de llegar a casa, voy al lío!!!
Nuestro grupo acaba de finalizar...valla carrerones!!! y que buen rollo!! ya se postearan los resultados.

Salu2!!!
Nuestro grupo acaba de terminar, muy buenas carreras con mucho respeto hacia las motos :)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811