vrm escribió:perdona alex esque soy nuevo en todo esto, bueno mi equipo formado por yo y mi hermano se llamará
Los Ras0 TEAM
Perfecto, os he vuelto a añadir a la lista de tiempos.
Bueno señores, esto ha superado todas mis espectativas. Somos en este momento 17 equipos en la clasificacion y 3 equipos clasificados directamente. En total, 20 equipos (40 personas!), y por lo tanto, en este momento estarían TODOS los equipos clasificados. Si esta tarde hasta las 12 se apunta algún equipo más,los equipos que estén a partir de la posición 17 estarían pendientes de un nuevo tiempo.
Por cierto, tendré que modificar la normativa con respecto a las semifinales, porque están organizadas para 24 personas o 32 (porque era mas o menos el numero de gente que yo tenia previsto que participara), pero al ser 40 hay que arreglarlo.
Por otro lado, esta noche revisaré todos los tiempos en la base de datos de Xbox live. Se pueden dar 3 casos a la hora de comprobar vuestros tiempos:
-Que el tiempo posteado sea el mismo que el que figura en la base de datos ---> CORRECTO.
-Que el tiempo posteado sea mas alto que el tiempo que figura en la base de datos --->CORRECTO.
-Que el tiempo posteado sea mas bajo que el que figura en xbox live---> Tiempo no valido, y os asignaré por defecto el peor tiempo registrado en la clasificación (que en este momento creo que es 1:09 y algo).
Aunque bueno, en caso de que no se apunte ningún equipo mas no haria falta comprobar los tiempos porque estaríais todos clasificados.
Saludos y ya falta menos para la primera carrera!