[HILO OFICIAL] -- [[[*Segundo Torneo Mundial PGR4*]]]

1, 2, 3, 4, 5, 611
nuevo tiempo:

GAMERTAG: II Barrio II
EQUPO: HijosDelMal TEAM
COCHE: Q1
MARCHAS: Manual
TIEMPO:1:06.68
Ya están actualizados los tiempos.

mifune, he aceptado tanto tu tiempo como el de tu compañero, pero el tiempo de tu compañero de equipo debe de postearlo él, y no estaría de más que se pasara por aqui para confirmar su tiempo.

Por otro lado, tal y como están las cosas en este momento (13 equipos en la clasificacion y 3 equipos directamente clasificados) todos los equipos estarían clasificados por el momento, pero no os confieis por que según mis datos, quedan como MINIMO 3 equipos por postear sus tiempos, y ya sabeis que los equipos que se encuentren a partir del puesto nº 13 estarían pendientes de marcar un nuevo tiempo.

Saludos.
ale como pides que confirme pues ahi lo tienes.

GAMERTAG: chu4che
EQUPO: HijosDelMal TEAM
COCHE: Q1
MARCHAS: Automatico
TIEMPO:1:06,73
Gracias por contestar tan rapido vachuache
emifer2 escribió:Gamertag: Xkyner
Tiempo: 1:07:48
Marchas: Automatico
Coche: RGT


Me autocito ya que creo que no lo has visto. Edite mi mensaje anterior con el nuevo tiempo pero al parecer se te ha pasado actualizar mi tiempo [risita]

1 saludo [bye]
GAMERTAG: PATILLAS78
EQUPO: ADF TEAM
COCHE: Q1
MARCHAS: Automatico
TIEMPO:1:07:50

[poraki]

UN SALUDO
GAMETARG: I MeiGa I

EQUIPO: CaRS&RoSeS

COCHE: Q1

MARCHAS: Automatico

TIEMPO: 1,10 ... x ahora..

Adjuntos

emifer2, no actualicé tu tiempo porque no me di cuenta de que lo habias actualizado. Date cuenta que entre tantisima gente y tantisimo post pues no puedo fijarme persona por persona si habeis editado vuestro mensaje o no. De todas formas ahora que te has autocitado tengo guardado tu tiempo, y en cuanto llegue a casa lo actualizaré en la tabla de tiempos.

I MeiGa I escribió:GAMETARG: I MeiGa I

EQUIPO: CaRS&RoSeS

COCHE: Q1

MARCHAS: Automatico

TIEMPO: 1,10 ... x ahora.


Bienvenid@ al campeonato I MeiGa I. Solo quería comentarte que el tiempo que has posteado no es válido, tienes que ponerlo tal y como sale en el juego ->1:VX.YZ

Saludos
uy...vale...perdoname...

no recuerdo exactamente ahora mismo,,, y tengo q marchar..
esta noche en cuanto vuelva te lo pongo bien.

Haber si me da tiempo a mejorarlo un pokito.. :p

Gracias! Saluds!
Pido disculpas tanto a Papote como a los responsables del campeonato. Porque no he tenido mucho tiempo de ponerme al dia con los tiempos. Esta tarde intentaré hacer un tiempo decente para entrar en el campeonato y no joder a papote porque seria una pena.

hablamos esta noche ;)

Por cierto, si estoy conectado y no contesto es mi hermano pequeño jugando al pro6.

saludos!!
Bueeeno he tratado de convencer a un compañero a ver si se apuntaba pero no va a ser posible asi que no participare en esta ocasion :(

Suerte a todos y pasadlo bien.
No te preocupes pero la cosa esta ajustadilla ehh ejjeje.

GAMERTAG: Papotethebest
EQUPO: GT RACINGS CARS
COCHE: Q1
MARCHAS: Automatico
TIEMPO:1:06:51

logik0 si bajas de 1:07 o en ese tiempo podemos clasificarnos sin problemas confio en ti compi. Si no nos clasificamos no pasa nada, mientras que le haya puesto empeño que es lo que vale en esto.
Buenas.. saludos a todos. Vamos a participar una amiga y yo.

GamerTag: I SuperoZ I
Team: CaRS&RoSeS
Coche: Q1 - manual

Tiempos: 1:09,87(I Meiga I)
1:04,96 (servidor)

Salud y suerte pa tóóos!))

Adjuntos

Creo que me queda poco para hacerla redonda...

Gamertag: EVERLA5T
Equipo: EOL BIKERS
Coche: MTT SUPERBIKE
Cambio: MANUAL
Tiempo: 1:05,58 [plas]


se donde fallo, pero no consigo llevar la vuelta perfecta... [mamaaaaa]
Bueno hoy por fin me he puesto en serio a rebajar el tiempo y bueno... no es gran cosa viendo los tiempazos que se ven por aqui pero vamos a postear:

Gamertag: Jose Charlie
Equipo: Team O'Fonica
Coche: Rossion Q1
Cambio: Automatico
Tiempo: 1:09,42


A ver si Sparki se anima a postear que tiene 1:08 y pico, confío en que entre hoy y mañana muchos equipos terminen de postear tiempos y al final acabemos mas dentro del campeonato.

Bueno a seguir que creo todavía puedo bajar a 1:07 largo.
Enga que ya queda poco:

Gamertag: Dante XTS
Equipo: Devil Team
Coche: Q1 (Manual)
Tiempo: 1:07,28

Diseño1:

Adjuntos

En una horilla he bajado un poco el tiempo. Luego intento bajar algún segundo más para asegurar la clasificacion:

Gamertag: mastoideo
Equipo: GT RACING
Coche: Q1 (automatico)
Tiempo: 1:07,74


Gamertag: PAPOTHEBEST
Equipo: GT RACING
Coche: Q1 (automatico)
Tiempo: 1:06,51

Luego si se conecta papo que confirme su tiempo pero lo posteo porque es el que veo en el live.
bueno creo que este es mi time definitivo

tiempo: 1 min 06 seg 44 centesimas
coche : Q1 manuales
nombre ; vVvV Mikro vVvV
equipo : Devil Team

un saludo haber si mañana lo mejoro mas
nuevo tiempo:

GAMERTAG: II Barrio II
EQUPO: HijosDelMal TEAM
COCHE: Q1
MARCHAS: Manual
TIEMPO:1:06.48
everlast escribió:Creo que me queda poco para hacerla redonda...

Gamertag: EVERLA5T
Equipo: EOL BIKERS
Coche: MTT SUPERBIKE
Cambio: MANUAL
Tiempo: 1:05,58 [plas]


se donde fallo, pero no consigo llevar la vuelta perfecta... [mamaaaaa]


DIOOOOOOSSSS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Acabas de darme la noche... JAJAJJAJA.... yo con el Lost Odyssey nuevecito..... y me haces esto.... a ver si se duerme la parienta y le pego un apretón.... (al PGR4, malpensaos) más que nada para ver tu fantasma.... porque directamente sé que no te puedo alcanzar....

La ostia.....
qué tal viciosos. nada, sólo quería animar a los que tienen un tiempo alto a que le peguen un repasito al circuito, porque los 1.06 se pueden hacer muy fácil.

hoy me he puesto por curiosidad y he dado 3 vueltas al circuito:
1:13
1:11
1:08 bajo

así que ala, a darle duro que seguro que luego disfrutáis del torneo.
Pues veras en mi fantasma que toco la pared un par de veces y pierdo ahi unas decimas, ademas me sale fatal el final de la subida con la consiguiente perdida, esto del cambio manual es un descubrimiento :) ahora salgo de la vuelta lanzada a mas de 190 Km/h y antes no pasaba de 180

A ver si se me pasa el rayao y me pongo de nuevo, mientras, me relajare pegando tiros al cod4
..pero Alex..creo que tengo que corregir éso de las normas referente a lo de la climatología y el circuito michelin(test track). A mí me parese que es real y está en tejas(Usa)http://www.satellite-sightseer.com/id/7695/United_States/Texas/Fort_Stockton/Michelin_Test_Track.. por éso a mi pareser tb es tan malo. xD

sALUdoS!)
Bueno, ya está todo actualizado por fin (me ha llevado un buen rato...). Ahora si que es importante que reviseis vuestros datos por si hubiera cometido algún error, y en ese caso avisarme para que lo rectifique, para que no halla problemas de última hora.

Por otro lado, superoz, es cierto que el otro día estuvimos comentando lo del circuito michelín, y me ha sorprendido lo que has posteado, porque me he metido en los foros oficiales de PGR4 y también dicen que es ficticio, pero estoy casi seguro al 100% que ese es el circuito michelín, asi que voy a modificar esa norma.

De todas formas, hay alguna actualización en la normativa que me gustaría comentar, y ya aprevecho y lo junto todo:

1º) Se nos ha olvidado comentar que en carrera están prohibidas las tácticas de equipo explicitas ,es decir, comentar algo durante la carrera, como por ejemplo decirle a tu compañero "Entretenle ahí mientras me escapo" o "rozale un poco para que pierda tiempo...", vamos como en la F1. Vosotros podreis llevar una estrategia, pero no podeis comentarla en carrera.

2º)Toda persona que falte a 2 carreras consecutivas SIN AVISAR será expulsado del torneo. Vamos, esto es para que la gente que pase del torneo no la llevemos arrastrando todo el campeonato haciendo bulto, sino ir metiendo gente nueva (aunque yo espero que ninguno pierda el interés).
Si vais a faltar a alguna carrera no pasa nada, lo avisais antes del domingo y todo perfecto.

3º) El circuito michelin no se correra con climatologia despejado, sino que la ciudad de referencia para la climatologia será tejas(Usa).

(Mañana lo actualizaré en el wiki y en el PDF).

Pues esto es todo. Mañana termina la clasificación. Intentaré actualizar los tiempos por lo menos 3 veces a lo largo del dia para que vallais viendo mas o menos las posibilidades que teneis de participar. El jueves por la mañana publicaré la lista final de participantes y reservas, y haré los grupos (aleatorios por supuesto) para la carrera del Domingo. Mis manos derecha se encargarán de enviar un Mensaje privado a todo el mundo para informar si estais clasificados o no, y en caso afirmativo, informaros de en que grupo os ha tocado correr, si sois anfitriones o no... aunque toda esta información estará en la primera página.

Un saludo y suerte a todos!
Gamertag: x SparKi x
Equipo: Team O'Fonica
Coche: Rossion Q1
Cambio: Manual
Tiempo: 1:08,36

Espero poder bajar al 1:07.
Me queda un dia xD.

Saludos.
Mañana por la mañana añadiré vuestro equipo a la lista SParKi.

Por cierto, se me ha olvidado comentar que estoy haciendo pruebas con una capturadora de video para pc para grabar las carreras en plan bien (por lo menos la carrera donde yo participe).

A ver en que queda todo pero tiene buena pinta.
Bueno, creo que ya he llegado al tope de mis posibilidades:

GAMERTAG: riverlander
EQUIPO: Red Fury Team
COCHE: Q1
MARCHAS: Automatico
TIEMPO:1:07:77

Un saludo.
hombre river!! Felicidades por el nuevo tiempo!!
Yo sigo con el mío que marqué hace poco,y se que puedo llegar a 5 alto...pero bueno, hoy es el último día, creo que puedo intentarlo.

GAMERTAG: CyclingJoSh
EQUIPO: Red Fury Team
COCHE: Q1
MARCHAS: Automatico
TIEMPO: 01:06.28
Gametarg: I MeiGa I
Equipo: CaRS&RoSeS
Coche: Q1
Marchas: Automático
Tiempo: Actualize a 1,09,87 .... [agggtt]

Gracias..
Hola Pitux!!! Ayer por la noche no te vi en el msn sino ya te hubiese contado lo del tiempo :)
No creo que pueda bajarlo así que si puedes recortar el tuyo un poco sería la leche. Espero que nos clasifiquemos. A ver que pasa ...
He actualizado la tabla con los nuevos equipos. Revisar los vuestros datos por su me hubiera equivocado en algo.

Por otro lado, he retirado de la tabla al equipo del usuario vrm, que jugaban los 2 en la misma consola, por que no tienen sus datos en regla (ni tienen nombre ni tienen diseño). Si me dicen hoy un nombre y presentan un diseño les volveré a añadir.

A media tarde, si alguien mas ha posteado tiempos volveré a actualizar. Saludos
perdona alex esque soy nuevo en todo esto, bueno mi equipo formado por yo y mi hermano se llamará

Los Ras0 TEAM

ImagenImagenImagen

Ha bajado el tiempo mi hermano se ha echo

GT: Los RaS0
Tiempo: 1.06.28
Coche: q1
Marchas: automaticas

GT:Los RaS0(1)
Tiempo: 1.07.09
Coche:q1
Marchas: automaticas

El ultimo tiempo lo confirmara esta tarde ruben cuando venga a mi casa y le enseñe en cuanto ruedo. perdonad por la tardanza.
luego colgaremos el diseño.
vrm escribió:perdona alex esque soy nuevo en todo esto, bueno mi equipo formado por yo y mi hermano se llamará

Los Ras0 TEAM


Perfecto, os he vuelto a añadir a la lista de tiempos.

Bueno señores, esto ha superado todas mis espectativas. Somos en este momento 17 equipos en la clasificacion y 3 equipos clasificados directamente. En total, 20 equipos (40 personas!), y por lo tanto, en este momento estarían TODOS los equipos clasificados. Si esta tarde hasta las 12 se apunta algún equipo más,los equipos que estén a partir de la posición 17 estarían pendientes de un nuevo tiempo.

Por cierto, tendré que modificar la normativa con respecto a las semifinales, porque están organizadas para 24 personas o 32 (porque era mas o menos el numero de gente que yo tenia previsto que participara), pero al ser 40 hay que arreglarlo.

Por otro lado, esta noche revisaré todos los tiempos en la base de datos de Xbox live. Se pueden dar 3 casos a la hora de comprobar vuestros tiempos:

-Que el tiempo posteado sea el mismo que el que figura en la base de datos ---> CORRECTO.

-Que el tiempo posteado sea mas alto que el tiempo que figura en la base de datos --->CORRECTO.

-Que el tiempo posteado sea mas bajo que el que figura en xbox live---> Tiempo no valido, y os asignaré por defecto el peor tiempo registrado en la clasificación (que en este momento creo que es 1:09 y algo).

Aunque bueno, en caso de que no se apunte ningún equipo mas no haria falta comprobar los tiempos porque estaríais todos clasificados.

Saludos y ya falta menos para la primera carrera!
Gamertag: Tha Vinyl Freak
Equipo: N/D
Coche: Rossion Q1
Cambio: Auto
Tiempo: 1:08,09
Gamertag: D2C DaRk RaCeR
Equipo: Team BERSERKER
Coche: Rossion Q1
Cambio: Manual
Tiempo: 1:03.74

Joder tengo el 1:03.3 o 5 y no me sale el cabrón. [decaio] haber si tengo suerte y lo bajo un poco mas. [decaio]
MaSTeR ChieF escribió:Gamertag: D2C DaRk RaCeR
Equipo: Team BERSERKER
Coche: Rossion Q1
Cambio: Manual
Tiempo: 1:03.74

Joder tengo el 1:03.3 o 5 y no me sale el cabrón. [decaio] haber si tengo suerte y lo bajo un poco mas. [decaio]



Más todavía???


En fin ya que Sparki ha puesto su tiempo ya estamos los dos. Yo he conseguido bajarlo un poco más y hoy le he pillado el truco y podría llegar a 1:07 bajo facil pero me tengo que ir a currar asi que este será mi tiempo oficial:

Equipo: Team O'Fonica
Coche: Rossion Q1
Cambio: Automatico
Tiempo: 1:08,16


Sparki intenta bajar el tiempo por si las moscas.

Vamos gente que esto empieza!!!
Actualizados los tiempos, tanto la tabla de tiempos como los tiempos de gente sin pareja.

DJCaRLoS, si no encuentras pareja antes de las 12 de la noche me temo que al final te quedarás como reserva por si falla alguién. Cuando posteste el tiempo le envié a Radek un Mensaje privado para avisarle de que estaba sin pareja y tu acababas de postear un tiempo y estabas tambien sin pareja, para que formarais equipo, pero se ve que o no se ha pasado por el foro o no le apetece participar en el torneo.

Por cierto MaSTeR ChieF, estas hecho un fenómeno. Valla tiempazo que acabas de marcar, y encima quieres seguir superandolo. Impresionante jeje

Bueno, quedan 4 horas para cerrar la clasificacion. Según valla viendo si se postean mas tiempos o no, ire actualizando la tabla. Mientras tanto estoy haciendo la tabla oficial de equipos participantes junto con su diseño (Por cierto PATILLAS78 estoy a la espera del vuestro), y preparando el mensaje inaugural que recibireis mañana en vuestro buzón de mensajes privados xD.

Saludos
Equipo: Team O'Fonica
Coche: Rossion Q1
Cambio: Manual
Tiempo: 1:07,47

E bajado casi un segundo.

Saludos.
Se acabó la clasificación. Al final no ha habido sorpresas y todo el mundo está clasificado.
uff..nosotros por los pelos..... los siento Súper no pude mejorarlo más... [buuuaaaa]

..ya veremos el domingo.. :P

Saludos y gracias..
Buenas noches chicos, la verdad esque ha sido una clasificacion impresionante, con la gente mejorando sus tiempos hasta el ultimo momento. Por suerte al final nadie se ha quedado fuera y todos podremos disfrutar de este magnifico torneo. Solo me queda decir que suerte y que llegue ya el domingo!!.
Saludos
[url=[URL=http://img66.imageshack.us/my.php?image=adfteamsn5.jpg]Imagen[/url]

con retraso pero definitivo, si no se ve bien ya pondre otra foto.
PATILLAS78 así esta bien el diseño.

Me falta el diseño del equipo Devil Team. No se si es por que no lo encuentro o por que no lo habeis posteado pero el caso es que no lo veo por ningún lado. Cuando consiga estas fotos colgaré la tabla de equipos con sus diseos (que por cierto, la tabla mide mas de medio metro jeje).

Saludos
Que crack alex, a las 3 de la mañana y haciendo cosillas para el torneo te mereces que te invite a una cerveza :D jaja. Lo mejor es que te dá tiempo a ver el partido de los lakers contra los suns ;)

saludos


AlexNGC escribió:PATILLAS78 así esta bien el diseño.

Me falta el diseño del equipo Devil Team. No se si es por que no lo encuentro o por que no lo habeis posteado pero el caso es que no lo veo por ningún lado. Cuando consiga estas fotos colgaré la tabla de equipos con sus diseos (que por cierto, la tabla mide mas de medio metro jeje).

Saludos
En mi ultimo mensaje adjunte un archivo con el diseño de mi coche del Devil Team (no se ponerla directamente en el post :-? ). De todas formas en cuanto pueda subire otra con los dos coches.
Enhorabuena a todos
Lo acabo de ver ahora mismo Jorgti
Imagen

nueva foto del diseño de ADF TEAM.
Pues,me quedé de reserva,no encontre a nadie para formar pareja :S

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:Pues,me quedé de reserva,no encontre a nadie para formar pareja :S

Salu2!!


no te preocupes,con 40 personas seguramente habrá alguna baja.. en el anterior campeonato eramos 16 y creo que entraron 3 o 4 reservas.. asi que no dejes de pasarte por aqui,por si las moscas ;)




por cierto PATILLAS,ya veo que estas hecho un fotografo profesional [carcajad] [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611