[HILO OFICIAL] -- [[[*Segundo Torneo Mundial PGR4*]]]

1, 2, 3, 4, 511
AlexNGC escribió:Para todos los que os hayais puesto la firma del torneo, os aviso que la he cambiado de servidor porque era una porqueria y la mitad de las veces no se veía, asi que la podeis cambiar por la nueva.
a buenas horas mamón... [+risas] [+risas]

sí, os sigo controlando, tal vez pueda volver en el tercer o cuarto torneo...
gamrtrag: javicioso
coche: Q1
marchas: manuales
tiempo: 1: 06,46
equipo: sin determinar
compañero: jose 776



SALUDOS,,,,,,,
kxalvictor escribió:a buenas horas mamón... [+risas] [+risas]

sí, os sigo controlando, tal vez pueda volver en el tercer o cuarto torneo...



Hombre kxalvictor, pensaba que ya nos habías abandonado definitivamente jeje. No te entran ganas de volver a participar? Te aviso que hay 3 personas sin pareja que están haciendo tiempos... por si todavia buscas a alguien para el equipo jeje.

Saludos

EDIT: He actualizado la tabla con los últimos tiempos :D
Alex eres un monstruo!
Ya has puesto hasta nuestro time.
Oye por lo que veo al final seremos unos 8 ekipos, no?
3 del torneo 1 y 5 nuevos.
O me equivoco? y la gente no entrena hasta el finde?


Otra cosa Alex.
Ahi tienes el diseño casi definitivo de escuderia. Pero te iba a proponer si uno de cada ekipo puede ir con algo distintivo, como en las fotos que te mando. javi en trama azul y yo en roja.
Ya me cuentas.
Saludos

Pp [discu]

Imagen
Imagen
josems escribió:Alex eres un monstruo!
Ya has puesto hasta nuestro time.
Oye por lo que veo al final seremos unos 8 ekipos, no?
3 del torneo 1 y 5 nuevos.
O me equivoco? y la gente no entrena hasta el finde?


Otra cosa Alex.
Ahi tienes el diseño casi definitivo de escuderia. Pero te iba a proponer si uno de cada ekipo puede ir con algo distintivo, como en las fotos que te mando. javi en trama azul y yo en roja.
Ya me cuentas.
Saludos

Pp [discu]

Imagen
Imagen




HABER se tiene que poner el mismo patron de la misma manero con un color que es el basico o el segundo iguales y con un color que los diferencie el que tu has puesto lo veo bien
Jose, así esta perfecto el diseño [oki]

Respecto a lo de cuantos equipos van a participar al final en el torneo, pues yo espero que como minimo 12, y si hay suerte igual llegamos a los 16.

Saludos
gracias ALEX y RUBEN.
Es que soy un monstruo [oki]

Bueno esta tarde seguiremos entrenando, ya probaremos con el Q1.
Pero soy the only one con RUF en cabeza. [plas]
Jejeje
ratataaaa

KILLO JAVICIOSO!!!
PONLE NOMBRE AL "EKIPO JOTAS" ya.
o AKI PI JOTAS.
o JOTAS
o JJ
Que yo ya he puesto las fotos del diseño.

Saludos
CIAO
Ayer cuando me conecte al LIVE me llegó un mensaje de mi pareja en el campeonato. Que se le había vuelto a joder la consola (por 5ª vez y esta con Falcon) y que no iba a volver por el LIVE.

Asi que supongo que estoy sin pareja otra vez.
S_Archi escribió: (por 5ª vez y esta con Falcon) y que no iba a volver por el LIVE.

Asi que supongo que estoy sin pareja otra vez.


Joder no puede ser,,,:O


SEÑOREs espero que la gente no este haciendo trampas.
hola soy javicioso otra vez , he vuelto a bajar mi tiempo
tiempo:1:05,58
coche:Q1
marchas:manual
olle chicos 1 preguntita, me pone k no tengo todo en regla,
por que? si alguien me pudiera contestar me seria de gran ayuda
gracia
s un saludo para todos
ah se mae olvidaba el nombre del ekipo: JOTAS TEAM.....
OS GUSTA?perdona jose no me entero mucho en esto de los hilos ,tu nombre es josems verdad? SALUDOS [fumeta]
PARA TOD0S


Haber hemos llegado a un punto bastante peliagudo.. y bastante fustrante.

Queda totalmente prohibido hacer cualquier truco ya sea el de las paredes o el de las marchas.


Estos trucos afectan tanto a las carreras como a clasificaciones y miraremos con lupa cualquier tipo de trampas. cuandos pillemo ala persona que lo haga sera expulsado. asi quesi quereis divertiros jugemos limpio
ruben_psp escribió:PARA TOD0S


Haber hemos llegado a un punto bastante peliagudo.. y bastante fustrante.

Queda totalmente prohibido hacer cualquier truco ya sea el de las paredes o el de las marchas.


Estos trucos afectan tanto a las carreras como a clasificaciones y miraremos con lupa cualquier tipo de trampas. cuandos pillemo ala persona que lo haga sera expulsado. asi quesi quereis divertiros jugemos limpio


Buenas, ya me imaginaba yo que con más gente habria problemas, a ver que pasa. Que es eso del truco de las marchas. Lo de las paredes no se como cojones hace la gente para pegarse e ir más rápido, pero el otro no tengo ni idea que es.

Saludos.
David.
tiempo: 1min 08seg 25cent
coche : Q1
Marchas : manuales
equipo: Devil Team
Gametag ; vVvV Mikro vVvV




Aunque lo bajare seguro
GAMERTAG: Patillas78
EQUIPO:ADF Team
COCHE:Q1
MARCHAS:Automaticas
TIEMPO:1:08:30

Por fin un tiempo medio decente a ver si le puedo recortar algo. [plas]
Tras la segunda jornada de entrenamientos....

Gamertag: Dante XTS
Equipo: Devil Team
Coche: Q1 (manual)
Tiempo: 1:07,47

Enga poco a poco [beer]
GAMERTAG: Er rUbEN2
EQUIPO:PETE TEAM Team
COCHE:Q1
MARCHAS:Automaticas
TIEMPO:1:05.32
Pues nada, vengo a corroborar lo que ha dicho Rubén unos post más arriba.

Después de una tarde de investigación entre rubén SiRRoW y yo, hemos descubierto varios trucos que pueden poner en peligro el campeonato. Uno era ya conocido, el de las paredes, y el otro nunca habiamos oído hablar de él, el truco de las marchas. Si me permitis, no voy a explicar en que consisten, pues como esto se extienda más de lo debido, el online del pgr puede pasar de ser la leche a ser una basura, así que prefiero guardarmelo, solo decir que por desgracia se nota una barbaridad.

El caso es que, todos los tiempos hechos hasta ahora son totalmente válidos, pero a partir de ahora queda terminantemente prohibido el uso de claquier truco o bug del juego para ir mas rapido o ganar tiempo en las carreras o contrarrelojes. Si se descubrimos a alguien usando trucos en alguna carrera o contrarreloj (porque recordar se pueden ver los fantasmas de todo PGR a peticion), quedará inmediatamente expulsado del torneo. Aqui venimos a divertirnos hombre, no a ganar a toda costa.


Todo esto lo podré mañana en la normativa del torneo y en el apartado destacado del post principal.

-------------------------------------------------------------------------------

Hablando ya del torneo en si:

S_Archi escribió:Ayer cuando me conecte al LIVE me llegó un mensaje de mi pareja en el campeonato. Que se le había vuelto a joder la consola (por 5ª vez y esta con Falcon) y que no iba a volver por el LIVE.

Asi que supongo que estoy sin pareja otra vez.


Ok, te he apuntado en la lista de gente sin pareja. Estais 3 en la lista y también esta por ahí Djxavier83 que no ha posteado su tiempo pero yo se que está con ello. Así que sois 4 y por tanto si quereis podeis hacer 2 equipos ;)

Por otro lado, voy a hacer un breve resumen de la situación:

Los equipos ADF Team, Red Fury Team, Nottingan Miedo, TMB Team y el equipo TKC tienen solamente el tiempo de uno de los integrantes, así que estoy a la espera de que postee un tiempo la otra persona del equipo para poneros en la tabla.

IMPORTANTE: Aunque me llameis pesado, recuerdo a los equipos que no tienen diseño que Deben presentar el diseño colgando unas fotos antes del 20 de Febrero!.


Javicioso escribió:olle chicos 1 preguntita, me pone k no tengo todo en regla,
por que? si alguien me pudiera contestar me seria de gran ayuda
gracia


No te preocupes, que ya lo tienes todo en regla. Teneis diseño y nombre de equipo (Jotas team). Si luego lo quereis cambiar no hay problema, pero por ahora os lo he puesto en la tabla de tiempos porque equipo "sin nombre" no quedaba bonito jeje.

También he actualizado la tabla de tiempos con los ultimos posteados.

Esto es todo por hoy. Saludos.
Hola,
Sitiki, has copiado ya el diseño? Te lo digo porque veo que puedes cambiar un poco el color si quieres;).
Y para Alex, ¿Podremos usar los coches/motos nuevos? ya que mañana(jueves 14), se podrán descargar por 400Microsoft Points, conjuntamente con nuevos logros y modos de juego.
Lo digo más que nada, porque no todo el mundo se los comprará, pero yo sí, y me gustaría tener la posibilidad de usarlos si funcionan bien.
Saludos.
Andoni, podrás usar el coche "2007 Peugeot Flux" que viene en el pack gratuito, los de pago no porque no todos los van a comprar.

Saludos
andoni199 escribió:Hola,
Sitiki, has copiado ya el diseño? Te lo digo porque veo que puedes cambiar un poco el color si quieres;).
Y para Alex, ¿Podremos usar los coches/motos nuevos? ya que mañana(jueves 14), se podrán descargar por 400Microsoft Points, conjuntamente con nuevos logros y modos de juego.
Lo digo más que nada, porque no todo el mundo se los comprará, pero yo sí, y me gustaría tener la posibilidad de usarlos si funcionan bien.
Saludos.


Buenas

No lo he copiado todavia, mañana me pongo. PEnsaba que tendria vacances la semana que viene pero me han dado otro curso y otra vez liado. PEro bueno este más relajado.
Mañana me pongo con ello. Joder, he estado haciendo tiempos en el primer circuito, el de tokio, y es jodido el cabrón.
El saltito ese que hay me pone de los nervios, y la frenada que hay que pegar bajo el puente ni te cuento.
Va ver unos guantazo importantes, me parece, jaajajjaja.

SAludos.
David.
AlexNGC escribió:Andoni, podrás usar el coche "2007 Peugeot Flux" que viene en el pack gratuito, los de pago no porque no todos los van a comprar.

Saludos

Ok, gracias por contestar tan rápidamente, pero una cosa más, ¿cuántos seremos finalmente en el torneo?
sitiki escribió:
Buenas

No lo he copiado todavia, mañana me pongo. PEnsaba que tendria vacances la semana que viene pero me han dado otro curso y otra vez liado. PEro bueno este más relajado.
Mañana me pongo con ello. Joder, he estado haciendo tiempos en el primer circuito, el de tokio, y es jodido el cabrón.
El saltito ese que hay me pone de los nervios, y la frenada que hay que pegar bajo el puente ni te cuento.
Va ver unos guantazo importantes, me parece, jaajajjaja.

SAludos.
David.

Ok, sin prisas;).
La verdad es que sí que es jodido este circuito, hay que ir con mucho ojo, sobretodo cuando corramos ocho...va a haber más de un choque si vamos sin cuidado, y sí, la frenada bajo el puente es...buff.
Saludos.
Hola a todos!! Actualizo con mi nuevo tiempo, saludos!!!!!!

GAMERTAG: Fligger
EQUIPO: TMB Team
COCHE: Q1
CAMBIO: AUTO
TIEMPO: 1:05:76
Hola a todos:

Subo mi tiempo, junto con el de mi hermano y compi de equipo, Fligger:

GAMERTAG: g00nie
EQUIPO: TMB Team
COCHE: Q1
CAMBIO: AUTO
TIEMPO: 1:05:16

Venga, esta noche, entrenamiento, a ver si se puede bajar un poquito
Ahí va mi tiempo

GAMERTAG: KoopaTroopaRMP
EQUIPO: Nottingan Miedo
COCHE: Q1
CAMBIO: AUTO
TIEMPO: 1:07:71

Y bajando....
S_Archi escribió:Ayer cuando me conecte al LIVE me llegó un mensaje de mi pareja en el campeonato. Que se le había vuelto a joder la consola (por 5ª vez y esta con Falcon) y que no iba a volver por el LIVE.

Asi que supongo que estoy sin pareja otra vez.


ARCHI, QUE TENGO CONSOLA NUEVAAA.
SIGO EN EL CAMPEONATO..

Saludos.
Hostias que susto! bueno pues nada a seguir, acabo de terminar los examenes asi que ya me puedo dedicar a rebajar el tiempo
jajajajja muy buena spaki xD oye me acaba de actualizar el juego ... sabeis que trae nuevo?
Actualizado con los ultimos tiempos! (Como se nota que estoy de vacaciones jejeje).

PD: S_Archi, ya te he quitado de la lista de gente sin pareja.

Saludos

EDIT: Por cierto, en este momento somos ya 12 parejas (24 personas). De acabar asi estarían todos clasificados, y en cuanto alguien mas empiece a hacer tiempos, mientras no se apunten 4 equipos mas, a partir de la posicion nº 9 estarían pendientes de un nuevo tiempo para entrar.
Bueno, aqui un avance de la presentacion de EOL BIKERS TEAM

Imagen

No se si podre poner mas, ya que el disco duro de mi xbox ha dicho basta y me ha dejado tirado.... estoy recuperando mi gamertag con una tarjeta de memoria, pero no se como quedara la cosa......
Si todo sale bien, tendreis mas fotos de exibicion del TEAM
Bueno, nuevo tiempo.

Actulizado a 1:07,34, he visto que lo puedo bajar, siempre es la ultima curva cuando la pifio.
GT: Xispaloco
EKIPO: Team Berserker
COCHE: Q1
MARCHAS: manual
TIEMPO: 1.04.04

Pd: aki esta mi nuevo tiempo sin chocar y sin hacer el truco de las manuales, perdornar porque no sabia que no se podia hacer.

salu2
¿Que problema hay con el "truco" de las marchas? Es una tecnica que se usa en la vida real. No es ningun xploit. [noop]
Radek escribió:¿Que problema hay con el "truco" de las marchas? Es una tecnica que se usa en la vida real. No es ningun xploit. [noop]


Yo sigo sin enterarme cual es ese truco, igual lo estoy usando sin saberlo.... :-| No creo... Yo conduzco con marchas manuales pero no creo que haga nada raro.

Saludos
David.
Radek escribió:¿Que problema hay con el "truco" de las marchas? Es una tecnica que se usa en la vida real. No es ningun xploit. [noop]


Cual es ese truco? Alguien que lo explique por favor. Yo no lo voy a ahacer, de hecho casi siempre corro en automatico, pero por saber en que consiste y sobre todo cómo detectarlo que seguro que los guiris me lo han hehco y yo sin enterarme.
simplemente cuando cambias de marcha le das al freno de mano pero tengo que destacar que hemos comprobado que en esta clase concretamente con el Q1 no sirve de nada asi que no hay problema.

pd: este mensaje va dirigido aquellas personas que decian que se notaba mucho el "glitch"
xispaloco escribió:simplemente cuando cambias de marcha le das al freno de mano pero tengo que destacar que hemos comprobado que en esta clase concretamente con el Q1 no sirve de nada asi que no hay problema.

pd: este mensaje va dirigido aquellas personas que decian que se notaba mucho el "glitch"



Gracias por la info. Y por cierto, el que dice que eso se utiliza en la vida real espero que esté de coña.
Una pregunta tonta... si no tienes los vehiculos desbloqueados, no se pueden seleccionar para participar online, no?

Como se me jodio el disco duro, estoy empezando de nuevo a pasarme el juego .... :-O
xispaloco escribió:pd: este mensaje va dirigido aquellas personas que decian que se notaba mucho el "glitch"


Eso es que no lo has probado bien.

Ponte con un colega, en la recta de nurburgring, con el q1 cl corte en primera. Que un tercer amigo os de la salida y que uno valla haciendo el truco y el otro no. Te aseguro que el que va haciendo el truco acaba 20 metros por delante.
O mismamente en el anterior fantasma que tenias colgado en el circuito de la clasificacion. Yo me ponia por delante tuya despues de la primera curva y derrepente le metias el nitro y me pasabas como un rayo.

Y para el que ha dicho que no es un truco y que se usa en la vida real. Pues perdona que te diga pero cuando yo cambio de marcha no le doy al freno de mano, sino piso el embrague, que este juego no tiene.

Ya lo comentamos rubén y yo el otro día, quien use cualquier truco, se va fuera, y os aseguro que el truco se observa perfectamente en las repeticiones. Por otro lado, los eventos especiales que habia propuesto para 2 jornadas quedan eliminados ante la imposibilidad de verificar si se usa truco o no.

Así son las cosas. Un saludo
Me estaba gustando este juego cada vez mas ,pero viendo lo trucos que se hacen para ser mas rapido que otro. Le voy a coger tirria. Si tu pisas el freno de manos con el coche a una velocidad en la vida real veras donde te empotras. Gracias por le explicacion siempre es bueno saberlo pa detectarlo a tiempo .Espero que ahora medio se sabe no se use desmedidamente por que si no el live de este juego va ser una auntentica basura.
Buenas

No hay problema, no lo uso, de hecho es que no uso el freno de mano, jajajajjajajajajaja.

Saludos.
David.
Buenoseñores esto del pgr4 se esta convirtiendo en una mierda... yo juego en automatico... porque me gusta,
pero vamo que el que diga que es algo normal el darle al freno de mano para coorrer mas...........es un bug del juego y punto. igual que el de las paredes.... y el que se aprobecha de ello pues para mi punto de vista es un tramposo tan solo decimos que porfavor en el torneo no se utilicen truco coño que es un una pachangera para jugar con colegas y conocer gente no para ser el mejor del mundo. y aqui se lo esta currando alex en su tiempo libre para que enciman hagan trampa la gente..
Una forma de evitar las tentaciones es jugar todos en automatico...
Seria una solucion......
El truco, aunque no se note tanto, tambien se puede usar en automatico.
Señores, cordura.
No vamos a estropear este pedazo de evento por chorradas de ese tipo. Aqui estamos para pasarlo bien y disfrutar de uno de los mejores juegos dle momento. A todos nos gusta ser los mas rapidos pero no debemos estar dispuestos a pagar cualqueir precio por ello. Creo que cada uno debe reflexionar y ser consciente de la situacion, nadie es mejor piloto por andar haciendo trafullas y esto podria afectar seriamente a la diversion de todos. No juguemos con eso.


Y para ti Alex, decirte que me hago a la idea del disgusto que supone todo esto para ti. Lo siento mucho tio y una vez mas muchas gracias por todo.
Podriamos subir todos nuestro mejor fantasma al live para comprobar si se hacen trucos. Me tocaria los huevos quedarme fuera si la gente esta haciendo trucos porque estoy dando mas vueltas al circuito que un tonto y he tenido que aprender a jugar en manual para intentar mejorar mis tiempos al poder controlar mejor las marchas antes de entrar a las curvas y demas...


Bueno aqui mi ultimo tiempo apenas mejor que el otro pero weno XD

GAMERTAG: Molex 07
EQUIPO: Days of Thunder Team
COCHE: Q1
MARCHAS: Manual
TIEMPO: 1:08,04
Arctic escribió:Señores, cordura.
No vamos a estropear este pedazo de evento por chorradas de ese tipo. Aqui estamos para pasarlo bien y disfrutar de uno de los mejores juegos dle momento. A todos nos gusta ser los mas rapidos pero no debemos estar dispuestos a pagar cualqueir precio por ello. Creo que cada uno debe reflexionar y ser consciente de la situacion, nadie es mejor piloto por andar haciendo trafullas y esto podria afectar seriamente a la diversion de todos. No juguemos con eso.


Y para ti Alex, decirte que me hago a la idea del disgusto que supone todo esto para ti. Lo siento mucho tio y una vez mas muchas gracias por todo.

Totalmente de acuerdo.
Hay que ser un cabrón para usar este tipo de trucos o Bugs del juego para ganar, ya que aquí venimos primordialmente para divertirnos, conocer gente, y pasar un buen rato en general.
Espero que todo vaya bien en lo referente a este tema, y que a los que usen trucos, como dice Alex, a la calle.
Un saludo;).
La verdad esq el truco de las marchas lleva viendose por el live casi desde que salio el juego (han sido muxos los guiris que me han pasado haciendo un "caballito" con el coche...) y yo de echo pensaba que todos lo conociais pero ya veo que no, si esq a base de horas de juego por el live se ve de todo! yo nunca lo he hecho ni pienso hacerlo porque si juego es para divertirme y no para ganar por ganar, por lo menos a mi no me mola jugar asi. Solo espero que el resto de personas del campeonato se comprometan a no usar ningun truco ni de este tipo ni nada parecido porque desvirtuaria la carrera de mala manera.
Saludos
Djxavier83, no es el truco del caballito, es otro (aunque que cantidad de fallos tiene el jueguecito...).

Ahora voy a subir un par de videos que he hecho con sirrow para demostrar la diferencia de aceleracion entre truco-no truco.

Saludos
Yo optaria por obligar a jugar en automatico, aunque deciis q se puede hacer, pero parece q no da tanta ventaja. La verdad es q yo me quedo con un 1:05:56, y no veo forma posible practicamente de bajar a 1:04 altos...
He aqui los videos:

Video Truco marchas Nº 1 -> LINK

Video Truco marchas Nº2 -> LINK

Aqui se ve la diferencia que me saca SiRRoW en cada cambio de marcha. Según me ha comentado él, todavía se puede sacar más tiempo aún, y fijaros que yo salgo siempre antes.

Respecto a lo de jugar en automatico y eso que habeis dicho, no os preocupeis. Primeramente porque no se puede restringir en la partida el uso de marchas automaticas (solo se pueden restringir manuales), asi que tampoco valdría. Ya he comentado que en las repeticiones de las carreras se puede ver facilmente si se hace truco o no, por lo tanto, no tenemos ningun problema. Quien quiera ganar haciendo el truco sabe a lo que se expone.

Por cierto Fligger, ese tiempo es muy muy bueno.

Saludos y que no decaiga el ambiente, que esto del truco no va a influir en nada en el campeonato.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511