Pues nada, vengo a corroborar lo que ha dicho Rubén unos post más arriba.
Después de una tarde de investigación entre rubén SiRRoW y yo, hemos descubierto varios trucos que pueden poner en peligro el campeonato. Uno era ya conocido, el de las paredes, y el otro nunca habiamos oído hablar de él, el truco de las marchas. Si me permitis, no voy a explicar en que consisten, pues como esto se extienda más de lo debido, el online del pgr puede pasar de ser la leche a ser una basura, así que prefiero guardarmelo, solo decir que por desgracia se nota una barbaridad.
El caso es que, todos los tiempos hechos hasta ahora son totalmente válidos, pero a partir de ahora queda terminantemente prohibido el uso de claquier truco o bug del juego para ir mas rapido o ganar tiempo en las carreras o contrarrelojes. Si se descubrimos a alguien usando trucos en alguna carrera o contrarreloj (porque recordar se pueden ver los fantasmas de todo PGR a peticion), quedará inmediatamente expulsado del torneo. Aqui venimos a divertirnos hombre, no a ganar a toda costa.
Todo esto lo podré mañana en la normativa del torneo y en el apartado destacado del post principal.
-------------------------------------------------------------------------------
Hablando ya del torneo en si:
S_Archi escribió:Ayer cuando me conecte al LIVE me llegó un mensaje de mi pareja en el campeonato. Que se le había vuelto a joder la consola (por 5ª vez y esta con Falcon) y que no iba a volver por el LIVE.
Asi que supongo que estoy sin pareja otra vez.
Ok, te he apuntado en la lista de gente sin pareja. Estais 3 en la lista y también esta por ahí Djxavier83 que no ha posteado su tiempo pero yo se que está con ello. Así que sois 4 y por tanto si quereis podeis hacer 2 equipos
Por otro lado, voy a hacer un breve resumen de la situación:
Los equipos ADF Team, Red Fury Team, Nottingan Miedo, TMB Team y el equipo TKC tienen solamente el tiempo de uno de los integrantes, así que estoy a la espera de que postee un tiempo la otra persona del equipo para poneros en la tabla.
IMPORTANTE: Aunque me llameis pesado, recuerdo a los equipos que no tienen diseño que
Deben presentar el diseño colgando unas fotos antes del 20 de Febrero!.
Javicioso escribió:olle chicos 1 preguntita, me pone k no tengo todo en regla,
por que? si alguien me pudiera contestar me seria de gran ayuda
gracia
No te preocupes, que ya lo tienes todo en regla. Teneis diseño y nombre de equipo (Jotas team). Si luego lo quereis cambiar no hay problema, pero por ahora os lo he puesto en la tabla de tiempos porque equipo "sin nombre" no quedaba bonito jeje.
También he actualizado la tabla de tiempos con los ultimos posteados.
Esto es todo por hoy. Saludos.