Master Chief escribió:Este nuevo tiempo es sin hacer el Glitch de las manuales (lo podéis comprobar bajando el fantasma), pido disculpas a la organización pero no sabia que esto no se pudiera hacer, también mi compañero de equipo a marcado un nuevo tiempo sin hacer ni glitches ni golpearse en las paredes, espero que aceptéis las disculpas.
Creo que estáis dramatizando mucho con este tema, simplemente se dice que no se hace y punto, pero llegar a extremos como eliminar eventos especiales me parece exagerado. No creo que nadie se atreva hacerlo si hay una norma, no entiendo porque os estáis comiendo la cabeza de esa manera. Vamos a divertirnos y a pasarlo bien que es de lo que se trata.
Sobre esto Alex:
AlexNGC escribió:O mismamente en el anterior fantasma que tenias colgado en el circuito de la clasificacion. Yo me ponia por delante tuya despues de la primera curva y derrepente le metias el nitro y me pasabas como un rayo.
Te pasaba porque tu entras en 3 y el Xispaloco en 4, obviamente tu pierdes tiempo al cambiar a 4 pero el no porque ya entra en 4 y va a tope, ni hacia el glitch ni metía Nitro. Simplemente que la primera y segunda curva se hace en 4 para ganar mas tiempo.
Saludos y que empiece ya el torneo que pinta fenomenal
No hace falta que os disculpeis hombre, porque nadie habia hablado de ese glitch precisamente porque lo desconociamos (yo si lo conocia del PGR3 pero como nunca lo usé pues ya ni me acordaba).
Lo que ha pasado aqui ha sido que ha cundido el pánico viendo que se han apuntado 2 cracks del PGR como vosotros (Marter Chief, he visto el video que tienes en tu firma de la la final del WCG y es alucinante, además del palmarés de torneos que llevas a tus espaldas). La verdad es que nos hemos exaltado todos un poco y sin razón, y yo tambien pido disculpas por ello. Sobre los eventos especiales, no se van a retirar, siguen en pie confiando en la lealtad de la gente de no usar ningún truco.
De todas formas, sobre la curva que hablas que yo cojo en tercera y vosotros en cuarta, es cierto, pero aún en ese caso, la diferencia de tiempos que teniamos Xispaloco y yo era muy pequeña (1:05:23 frente a los 1:04:9x que tenia xispaloco creo recordar) y se notaba a la legua en la recta despues de la primera curva que había algo raro, porque yo salia mucho mas rapido de la curva, y en 2 cambios de marchas Xispaloco me pasaba muy muy deprisa, y de hecho hable con el y en ese tiempo si que usaba el glitch de las marchas.
Ahora eso si, los tiempos que teneis ahora son inalcanzables para la mayoria de humanos. Yo me he puesto alguna que otra vez y sé que puedo bajar al 1:04 altos, pero desde luego 1:04 bajos y 1:03 altos solo esta al alcance de fenomenos del juego.
Lo dicho, el torneo sigue adelante y el proximo domingo tenemos la primera carrera, que va a servir como toma de contacto y ver como estan los equipos de nivel. El lunes pondré en el post principal algo de información sobre la jornada, y el jueves por la mañana, una vez se hallan cerrado las clasificaciones, pondré los grupos para la carrera del domingo.
Es MUY IMPORTANTE que leais en la normativa el apartado de vuelta de clasificacion, primera manga, segunda manga.... porque explica como se desarrolla cada jornada. De todas maneras el Domingo por la tarde siempre nos solemos reunir todos para hacer una prueba en el circuito para que todo salga bien.
Por cierto, por si no habia quedado claro en la normativa, excepto la vuelta de clasificación, las demás carreras de cada jornada (Primera manga y segunda manga) son CON COLISIONES.
Un saludo