Muy Buenas a todos.
Hemos acabado las Careras del grupo 3 sin más anomalías que la ausencia del Equipo Pete Team, que segun me ha comentado Alex, estaba avisada de antemano, bueno, una vez dadas las novedades relato el devenir de las carreras:
-Clasificación-
I SuperoZ I
vVvV Mikro vVvV
Dante XTS
EVERLA5T
I MeiGa I
Facedor
La clasificación poco hay que decir, triunfo de SuperoZ.
- 1º Manga -
I SuperoZ I
vVvV Mikro vVvV
Dante XTS
EVERLA5T
I MeiGa I
Facedor
Decir una cosa por si alex revisa las repeticiones, y le dan ganas de soltar la espada de damocles
.... en la primera manga, mientras dabamos la vuelta, se ha acelerado al salir de la chicane, se ha hablado y se ha acordado mientras la carrera y se ha decidido de esta manera, de manera que hemos acelerado al salir de la ultima chicane, quedaban un par de curvas pero eran muy abiertas y todo ha ido de película nadie ha rebasado a nadie antes de la meta e ibamos con una separación justa.
La carrera ha sido muy limpia, nadie ha tenido ningún percance, o al menos no lo ha dicho y yo no lo he visto, y ha reinado la deportividad y la cordialidad, incluso un poco de cachondeo
que no falte. Curiosamente se ha repetido el resultado de la clasificatoria.
La repetición la he subido a PGR a petición yo, con Descriptores: Divertido y Temas: Inicio.
-2ª Manga-
I SuperoZ I
vVvV Mikro vVvV
Dante XTS
EVERLA5T
Facedor
I MeiGa I
En esta manga, yo he salido primero, y se ha formado un pequeño tapón detrás de mí en las primeras curvas y durante la primera vuelta, se han oido unos cuantos golpes y cristales, yo lo he comentado, pero nadie ha comentado ni ha denunciado ninguna acción, sino más bien lo contrario, no tardaron las aguas en llegar a su cauece y SuperoZ volvió a demostrar su superioridad volviendo a quedar pprimer tras salir en la última posición, haciendo además triplete. Simplemente DEMOLEDOR.
Lamentablemente al acabar la carrera, el juego ha tenido la amabilidad de tirarme fuera (menos mal que habia terminado), sin pasar por la casilla de salida (el punto de encuentro), ni dejarme salvar la repetición, luego he podido entrar para despedirme, y Dante XTS me ha comentado que él la había guardado también y la subiría, se me olvidó decirle a mi compañero que la guardara, pero como hemos sido Anfitriones Suplentes, pues espero que se nos perdone
--------------------
En definitiva, ha sido una velada fantástica, ha reinado el buen rollo y la diversión, sin faltar la competitividad, y no ha habido ningún roce de importancia que me haya comentado ningún participante, ni que yo haya visto, remarcar que al EOL BIkers, a las motos, se nos ha respetado y las 2 caidas que yo he tenido, han sido todas ganadas a pulso por mis errores
Un saludo a todos y nos vemos en San PetesBurgo.... V'sssss