[HILO OFICIAL] -- [[[*Segundo Torneo Mundial PGR4*]]]

Una cosa. quienes van a ser los anfitriones de la primera jornada? como nos dividimos en las diferentes partidas?
gaaratf escribió:Una cosa. quienes van a ser los anfitriones de la primera jornada? como nos dividimos en las diferentes partidas?


Eso te va a quedar claro en 5 minutos. Esque me he tirado un buen rato haciendo la tabla de equipos y otro buen ratito cortando los papelitos para el sorteo. Pero ya esta todo hecho, solo me queda subirlo.

Un saludo.
Hola,
Alex, supongo que la jornada empezará a las 22:30, verdad?
Lo digo porque en el anterior torneo iba de maravilla para la mayoría de nosotros.
Saludos.
ves como sabia que te iva a gustar. [qmparto]
Buenas

Andoni, macho, creo que nos ha tocado el grupo más jodido. Mira que ya me lo estaba viendo, jajajajaj. No se si vamos a empezar muy bien.

Saludos.
David.
siii dark esta lejos de mi xD jajaja oye que buen currele te has pegado alex como se nota que te gusta xD
(Y) por cierto MUCHA SUERTE QUE LO VAS A NECESITAR


muy buen trabajo tio enhorabuena
impresionante currada. Intentaremos estar a la altura de las circustancias y no defraudar.

Un saludo y gracias por organizar este tinglao!!!
Bueno, ya esta todo listo para la carrera del domingo. Los Grupos ya están hechos (estan en el primer post) y la lista de equipos también. Además SiRRoW y yo hemos enviado un mensaje de bienvenida a todos los participantes, informandoles de ciertas cosas importantes que no se pueden dejar escapar xD.

Bueno, ahora unas estadisticas que he extraido de la clasificación:

-el 100% de los equipos que se registraron en el anterior hilo no han defraudado y han participado en la clasificación.

-solo el 23,52% de los equipos han conseguido rebajar su tiempo hasta el 1:05

- Solo el 5,88% de los equipos (en concreto, un equipo) ha conseguido bajar del 1:05

-UN 47,05% de los equipos tiene a uno de sus integrantes en 1:06 y al otro en 1:07

En el plano individual:

-El 26,47% de las personas que han participado en la clasificacion han conseguido rebajar su tiempo al 1:05

-El 61,76% de las personas tienen su tiempo por debajo del 1:07

-El 35,29% de las personas tienen un tiempo de 1:07.xx

Habria muchas mas me ha parecido suficiente.

Bueno, mucha suerte a todos para el domingo. Leeros bien las normas, recordar que la carrera es a las 10:30, estar atentos a las invitaciones de los anfitriones y no perdais de vista la climatologia de la pagina web español.weather.com por que la climatologia del sabado en tokio sera la que usemos en carrera.

PD: Os dejo aqui un pequeño video de motivación. Carreras en estado puro. Seguro que os gusta ->Villeneuve vs Arnoux

Saludos
AlexNGC escribió:Bueno, ya esta todo listo para la carrera del domingo. Los Grupos ya están hechos (estan en el primer post) y la lista de equipos también. Además SiRRoW y yo hemos enviado un mensaje de bienvenida a todos los participantes, informandoles de ciertas cosas importantes que no se pueden dejar escapar xD.

Bueno, ahora unas estadisticas que he extraido de la clasificación:

-el 100% de los equipos que se registraron en el anterior hilo no han defraudado y han participado en la clasificación.

-solo el 23,52% de los equipos han conseguido rebajar su tiempo hasta el 1:05

- Solo el 5,88% de los equipos (en concreto, un equipo) ha conseguido bajar del 1:05

-UN 47,05% de los equipos tiene a uno de sus integrantes en 1:06 y al otro en 1:07

En el plano individual:

-El 26,47% de las personas que han participado en la clasificacion han conseguido rebajar su tiempo al 1:05

-El 61,76% de las personas tienen su tiempo por debajo del 1:07

-El 35,29% de las personas tienen un tiempo de 1:07.xx

Habria muchas mas me ha parecido suficiente.

Bueno, mucha suerte a todos para el domingo. Leeros bien las normas, recordar que la carrera es a las 10:30, estar atentos a las invitaciones de los anfitriones y no perdais de vista la climatologia de la pagina web español.weather.com por que la climatologia del sabado en tokio sera la que usemos en carrera.

PD: Os dejo aqui un pequeño video de motivación. Carreras en estado puro. Seguro que os gusta ->Villeneuve vs Arnoux

Saludos



vaya final de carrera... uff. [tadoramo]
Igualitas esas carreras de antaño que las de hoy dia....ahora lo unico que hacen es coger una posicion y aguantarla para ver si pueden adelantar en boxes....en fin esperemos que nuestras carreras no seas igual de aburridas xDD
Saludos
tengo un pequeño problema, me dice que el gt de miko no existe
vaya video, los pelos como escarpias.....

saludos
igualito la carrera de antes que la de ahora, ahora lo coche son frutos de la areodinamica y de la evolucion y antes no importaba eso se podia coger rebufo tranquilamente ya que no perdia aerodinamica por que llevaba poco y era pura fuerza de motor. Esperemos que la fia con lo cambio que impoga ,vuelva ese espectaculo y no sea tan aburridas la carrera como ahora .
Tengo un Problema y le queria decir al moderador del torneo que yo soy de argentina y obviamente hemos clasificado con mi compañero de equipo, pero la realidad es que yo en ese horario no podria correr ya que aca es muy temprano y estoy trabajando a esa hora!!!!!!
No es por comodidad es por trabajo que estoy pidiendo un poco de consideracion y se corran los horarios para que yo pueda correr tambien a una hora razonable.
Yo a partir de las 22:00 Hs horario de argentina no tendria ningun problema!

Espero sepan comprender ya que es muy dificil coordinar los horarios para hacer un torneo mundial

Muchas Gracias Espero Respuesta

SALU2 desde argentina y gracias por darnos la opotunidad de participar desde aca
pues si k es un problema, la cosa esta en k es un campeonato mundial, pero celebrado en españa, cuando un mundial de futbol se juega en japon, madrugamos todos los espaoles para verlo, sin ir mas lejos, las carreras de f1 de australia, japon , xina..... como m gusta tanto la f1 no m keda mas narices k levantarme.
lo tuyo es un gran problema xk es cosa de trabajo, pero recuerdo a los organizadores del torneo, k el pasado, se empezo a correr a las 23h, y lo pusimos a las 22.30 xk lo veiamos demasiado tarde, de todas formas, si uno se leyera las normas enteras.....

un saludo peña
Bueno...tengo que daros una mala noticia, sobretodo para mi compañero Sitiki.
Me han salido las tres luces rojas, y no voy a poder participar en el torneo, como véis, ha sido algo aleatorio, no causado por mí, y pido disculpas a todos por el problema surgido, pero sobretodo a Alex, por el lío que le acabo de montar y a Sitiki que se ha quedado sin pareja...
Lo siento mucho, espero poder participar en un 3er torneo si es que se realiza.
PD: La hemos limpiado mi padre y yo, anda que no tenia mierda la consola, y los juegos que no me leía ahora me los lee y todo...
Buff, qué suerte.
Falsa alarma;).
Saludos.
ME RETIRO alex ya te contare.

lo siento, y tb por lolo.
ostia... que putada. si al final se confirman estas 2 bajas será una pena :(
logik0 escribió:ostia... que putada. si al final se confirman estas 2 bajas será una pena :(

No, yo ya he editado mi mensaje, al final la he tenido que limpiar con un compresor...menuda nube de polvo. ahora me funciona a las mil maravillas.
Siento lo de ruben, sea lo que sea, espero que se solucione;).
Saludos.
Valla la que tenemos montada...

chotoso escribió:Tengo un Problema y le queria decir al moderador del torneo que yo soy de argentina y obviamente hemos clasificado con mi compañero de equipo, pero la realidad es que yo en ese horario no podria correr ya que aca es muy temprano y estoy trabajando a esa hora!!!!!!
No es por comodidad es por trabajo que estoy pidiendo un poco de consideracion y se corran los horarios para que yo pueda correr tambien a una hora razonable.
Yo a partir de las 22:00 Hs horario de argentina no tendria ningun problema!

Espero sepan comprender ya que es muy dificil coordinar los horarios para hacer un torneo mundial

Muchas Gracias Espero Respuesta

SALU2 desde argentina y gracias por darnos la opotunidad de participar desde aca


Hola chotoso. Esto pasa por que no te leiste las normas en su momento, además de que en el apartado "destacado" de la primera pagina habia un mensajito que decia mas o menos "Aseguros todos los que os apunteis que podeis correr a las 22:30 hora peninsular". Ahora tenemos un problema, por que nos quedamos descolgados.

De todas maneras, si no me equivoco, cuando en España son las 22:30horas en Argentina (Buenos Aires en concreto) son las 18:30, que siendo Domingo creo que es buen horario.
Siento decir esto pero el horario no se va a cambiar, y ya chotoso será decisión tuya el hacer el esfuerzo de estar en casa a las 18:30 hora de Argentina o abandonar el torneo y meter a un reserva.

andoni199 escribió:Bueno...tengo que daros una mala noticia, sobretodo para mi compañero Sitiki.
Me han salido las tres luces rojas, y no voy a poder participar en el torneo, como véis, ha sido algo aleatorio, no causado por mí, y pido disculpas a todos por el problema surgido, pero sobretodo a Alex, por el lío que le acabo de montar y a Sitiki que se ha quedado sin pareja...
Lo siento mucho, espero poder participar en un 3er torneo si es que se realiza.
PD: La hemos limpiado mi padre y yo, anda que no tenia mierda la consola, y los juegos que no me leía ahora me los lee y todo...
Buff, qué suerte.
Falsa alarmasmile_;).
Saludos.


No me des estos sustos andoni.... jejeje


ruben_psp escribió:ME RETIRO alex ya te contare.

lo siento, y tb por lolo.


Esto si que me ha descolocado completamente, siendo tu quien tuvo la idea de hacer el primer torneo y me has ayudado en todo. Si abandonas el torneo, tiene que ser por causa mayor tio así que no te preocupes. Ya habaré contigo.


Bueno, a ver que pasa el domingo entonces. Saludos
chotoso escribió:Yo a partir de las 22:00 Hs horario de argentina no tendria ningun problema!


esto... pretendes que los demás tengamos que correr a las 3-4-5 de la madrugada para que tu puedas correr???

Hay que tener un poco de consideracion, si, pero tambien hay que tener un poco de cabeza para saber que lo que estas pidiendo es IMPOSIBLE.


Quitando esto que me ha hecho bastante gracia, siento la retirada de la gente y espero que no nos quedemos sin suplentes xD

Un saludo!
Por cierto, es sabado y por tanto ya tenemos la climatologia que se usará en carrera:

Imagen

No ha habido sorpresas, se correrá con climatologia "Nublado", que es exactamente igual que despejado pero con nubes xD.

Respecto a lo de las bajas, yo ya contaba con ello, siempre falla alguien al principio, pero no tenemos problemas. Yo ya he hablado con ruben_psp y por motivos personales no va a poder participar, pero no se va a meter a ningún reserva por si pudiera volver en un par de semanas (daros cuenta que él es el co-organizador del torneo o no le pienso dejar fuera). Lo único que su equipo (Pete Team) no podrá optar a estar arriba, pero su compañero "Soy lolo" puede correr perfectamente y optar al campeonato individual.

PD: La climatologia ya está puesta en la página principal.
PD2: He estado mirando en la página web, y le proxima carrera que sera en San Petersburgo va a venir marcada por las inclemencias meteoroógicas xD.

*PD3: La curva donde se deberá empezar a acelerar en la vuelta lanzada será la curva siguiente a la chicane. Es decir, pasais la chicane, y en la siguiente curva (que es a derechas) dais gas a tope. De todas formas, espero veros a la mayoria en los entrenamientos del Domingo (A partir de las 18:00h) para poder practicarlo todos juntos.*

Saludos
andoni199 escribió:No, yo ya he editado mi mensaje, al final la he tenido que limpiar con un compresor...menuda nube de polvo. ahora me funciona a las mil maravillas.
Siento lo de ruben, sea lo que sea, espero que se solucione;).
Saludos.


Joder que susto, casi me da algo cuando empiezo a leer el mensaje, jajajajajaja. Ya preparé el coche y ya está todo listo. Ayer estuve jugando con Alex y Sirrow y baje mis tiempos, entrenandome habia hecho 1:32:50 y ayer en carrera baje a 1:31:90 y creo que puedo bajar más. Que ganas de mañana, joder.

Saludos.
David.
sitiki escribió:
Joder que susto, casi me da algo cuando empiezo a leer el mensaje, jajajajajaja. Ya preparé el coche y ya está todo listo. Ayer estuve jugando con Alex y Sirrow y baje mis tiempos, entrenandome habia hecho 1:32:50 y ayer en carrera baje a 1:31:90 y creo que puedo bajar más. Que ganas de mañana, joder.

Saludos.
David.

Jajaja, perdona tio, no era mi intención, igualmente el susto más grande me lo he pegado yo...xD.
Esta noche estaréis por allí? para entrenar un poco el circuito, hablar sobre lo de cuándo empezar a acelerar que comenta Alex, etc.
Saludos.
AlexNGC escribió:. Yo ya he hablado con ruben_psp y por motivos personales no va a poder participar, pero no se va a meter a ningún reserva por si pudiera volver en un par de semanas (daros cuenta que él es el co-organizador del torneo o no le pienso dejar fuera). Lo único que su equipo (Pete Team) no podrá optar a estar arriba, pero su compañero "Soy lolo" puede correr perfectamente y optar al campeonato individual.



Entonces para que están los reservas? no cuesta nada meter a un reserva esas dos semanas solamente asi el equipo por lo menos se lleva unos puntos y las carreras no se quedan colgando de un corredor.

Igual que hacía De la Rosa, corre 2 carreras y luego vuelve a la reserva a no ser que en ese tiempo se produzca una baja definitiva.


PD. con respecto a lo de chotoso, si se puede solucionar retrasando como mucho una hora o asi la carrera a mi no me importaria total, cada equipo sólo tendria que retrasar su carrera una vez cada x semanas
chotoso estamos a la espera de que nos comentes posibles soluciones a tu problema de horarios o si directamente vas a poder correr a las 22:30 hora española, 18:30 hora de Buenos Aires.

S_Archi, si la semana que viene ruben no puede correr pues llamaré a algun reserva para que corra por él, pero llamarlo para mañana me parece un poco precipitado.

Saludos
en cuanto al GT de mikro? se supone que es el host de nuestra carrera y me dice el live que el Gt no existe
Pues lo de mikro no se, está puesto el que dejó él, asi que debe ser error suyo.

Prueba con este: vVvV Mikro vVvV que es el que dejó en el anterior hilo. Si no va prueba a escribirlo tal cual respetando mayusculas y minusculas... De todas formas ahora le voy a inentar añadir yo y te digo algo.

Saludos
he probado respetando mayusculas y desde la web tambien
no se ,a lo mejor hay algun espacio ....
a ver si lo aclara.

Ya he encontrado el gazapo... :)

El GT es vVvV Mikr0 vVvV (es un cero 0 y no una o)
Ok everlast, ahora lo modificaré en la lista de equipos.


Saludos
Me retiro

Gracias x su compresión
Ok chotoso, espero verte en el proximo torneo.

Voy a contactar con tu compañero de equipo para comentarselo y para decirle que voy a meter un reserva en tu lugar.

Saludos
Bueno gente, como no podia dormir y me aburria decidi hacer alguna cosilla, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=vDSZk_FQQ5w
chicos, me ha surgido un problema personal y tengo que salir ahora mismo (21:10) y no creo que pueda volver para la hora de la carrera. Siento mucho faltar a la primera carrera y acepto cualquier tipo de sanción que me interpongan. Me hacia muchísima ilusión correr en el torneo pero me ha surgido algo ineludible.



Gracias por vuestra comprensión.
gaaratf escribió:chicos, me ha surgido un problema personal y tengo que salir ahora mismo (21:10) y no creo que pueda volver para la hora de la carrera. Siento mucho faltar a la primera carrera y acepto cualquier tipo de sanción que me interpongan. Me hacia muchísima ilusión correr en el torneo pero me ha surgido algo ineludible.



Gracias por vuestra comprensión.

No hombre, de sanción nada, es más, por haber avisado de que no asistirás a la carrera, te suman 2 puntos.
Gracias por avisar, y espero que para la próxima carrera estés disponible y lo pases genial;).
Saludos.
gaaratf escribió:chicos, me ha surgido un problema personal y tengo que salir ahora mismo (21:10) y no creo que pueda volver para la hora de la carrera. Siento mucho faltar a la primera carrera y acepto cualquier tipo de sanción que me interpongan. Me hacia muchísima ilusión correr en el torneo pero me ha surgido algo ineludible.


Sanción ninguna no te preocupes. Sabes que se te esperará hasta las 10:45 y si no has llegado pues empezará la carrera. De todas formas si llegas antes de las 23:00 conectate e intenta meterte a la partida por si puedes correr la segunda manga.
Javi donde te has metido tio!!!
1º carrera de grupo 1

dark racer -> pole

PRIMERA MANGA

1-> dark racer 10
2-> sitiki 8
3-> xispaloko 6
4-> pelialonso 5
5-> dhantj 4
6-> andoni 3
7-> g00nie 2

SEGUNDA MANGA

1-> xispaloko 10
2-> dark racer 8
3-> andoni 6
4-> dhantj 5
5-> sitiki 4
6-> pelialonso 3
7-> g00nie

dark racer -> 20
xispaloko -> 16
sitiki-> 12
andoni -> 9
dhantj -> 9
pelialonso -> 8
g00nie-> 4

fllgger -> nos comunicaron que no corria 2 minutos antes de correr.
Mierda de consola, jajajajaja.

Pole bien, primera manga bien, y segunda manga cuando voy a empezar adelantar, PUN!!!!!, patallazo en negro y hostión. Ya estaba pensando en las luce rojas, joder. Y eso que al final he podido remontar hasta 5, pero bueno, en general bien.

Saludos.
David.
Bueno, pues la carrera no ha ido nada mal.
En la primera manga, salía 3º, iba aguantando la posición hasta que me la pegué en el salto, haciendo un trompo, Pelialonso me adelanta sin problemas, iba a acelerar, pero decidí frenar para que Dani pudiera pasar, y acabé 6º, y Sitiki 2º(muy buena manga, tio;) ).
En la segunda manga salía 2º, aguanté la posición hasta que cometí algún fallo y Dark racer me adelantó(como no), a Sitiki se le puso la pantalla negra y quedó último creo, y yo al final 3º, así que no ha ido mal del todo.
Saludos;).
ya ha terminado ambas carreras en el grupo 4. Comentar que sabiendo que todos eran nuevos menos PAPO y yo, ha ido todo sobre ruedas. Tanto en clasificacion como en carrera. Han sido normales los golpes y creo que todos los pequeños incidentes la persona ha dejado pasar. Luego posteará PAPOTE los resultados.

Un placer en general el GRUPO 4

saludos!
GRUPO 2


pole........... jose77360






MANGA 1



1 P206GTI

2 DJXavier 83

3 Jose77360

4 Xkyner

5 povedub

6 PATILLAS78





MANGA 2


1 Xkyner

2 jose77360

3 P206GTI

4 DJXavier 83

5 povedub

6 PATILLAS78
Muy Buenas a todos.

Hemos acabado las Careras del grupo 3 sin más anomalías que la ausencia del Equipo Pete Team, que segun me ha comentado Alex, estaba avisada de antemano, bueno, una vez dadas las novedades relato el devenir de las carreras:

-Clasificación-

I SuperoZ I
vVvV Mikro vVvV
Dante XTS
EVERLA5T
I MeiGa I
Facedor


La clasificación poco hay que decir, triunfo de SuperoZ.


- 1º Manga -

I SuperoZ I
vVvV Mikro vVvV
Dante XTS
EVERLA5T
I MeiGa I
Facedor

Decir una cosa por si alex revisa las repeticiones, y le dan ganas de soltar la espada de damocles :).... en la primera manga, mientras dabamos la vuelta, se ha acelerado al salir de la chicane, se ha hablado y se ha acordado mientras la carrera y se ha decidido de esta manera, de manera que hemos acelerado al salir de la ultima chicane, quedaban un par de curvas pero eran muy abiertas y todo ha ido de película nadie ha rebasado a nadie antes de la meta e ibamos con una separación justa.

La carrera ha sido muy limpia, nadie ha tenido ningún percance, o al menos no lo ha dicho y yo no lo he visto, y ha reinado la deportividad y la cordialidad, incluso un poco de cachondeo :) que no falte. Curiosamente se ha repetido el resultado de la clasificatoria.

La repetición la he subido a PGR a petición yo, con Descriptores: Divertido y Temas: Inicio.


-2ª Manga-

I SuperoZ I
vVvV Mikro vVvV
Dante XTS
EVERLA5T
Facedor
I MeiGa I



En esta manga, yo he salido primero, y se ha formado un pequeño tapón detrás de mí en las primeras curvas y durante la primera vuelta, se han oido unos cuantos golpes y cristales, yo lo he comentado, pero nadie ha comentado ni ha denunciado ninguna acción, sino más bien lo contrario, no tardaron las aguas en llegar a su cauece y SuperoZ volvió a demostrar su superioridad volviendo a quedar pprimer tras salir en la última posición, haciendo además triplete. Simplemente DEMOLEDOR.


Lamentablemente al acabar la carrera, el juego ha tenido la amabilidad de tirarme fuera (menos mal que habia terminado), sin pasar por la casilla de salida (el punto de encuentro), ni dejarme salvar la repetición, luego he podido entrar para despedirme, y Dante XTS me ha comentado que él la había guardado también y la subiría, se me olvidó decirle a mi compañero que la guardara, pero como hemos sido Anfitriones Suplentes, pues espero que se nos perdone ;)


--------------------


En definitiva, ha sido una velada fantástica, ha reinado el buen rollo y la diversión, sin faltar la competitividad, y no ha habido ningún roce de importancia que me haya comentado ningún participante, ni que yo haya visto, remarcar que al EOL BIkers, a las motos, se nos ha respetado y las 2 caidas que yo he tenido, han sido todas ganadas a pulso por mis errores :)


Un saludo a todos y nos vemos en San PetesBurgo.... V'sssss
Bueno , como ha comentado mi compi ha habido su tokes leves en la segunda manga , pero hemos hablado y en general bien .
Pole
Los Rasos 2 puntos
1º Manga

1 Los Rasos
2 Papotethebest
3 CyclingJosh
4 Tilux
5 RIverLander
6 Mastoideo
7 Los Rasos(1)

2 Manga

1 Tilux
2 Ciclyngjosh
3 Papotethebest
4 Mastoideo
5 Los Rasos
6 Riverlander
7 Los rasos (1)

Un placer de haber corrido con estos magnificos correres y lo importantes es pasarselo bien
se me ha olvidao comentar antes que tanto chotoso como javicioso no han participado en la carrera del grupo 2.. estuvimos esperando hasta las 22:50,pero no aparecieron y decidimos empezar sin ellos..
RESULTADOS GRUPO 5:

Pole Position: AlexNGC

PRIMERA MANGA:

1º - AlexNGC
2º - SiRRoW
3º - arcticcc
4º - II Barrio II
5º - SParKi
6º - chu4che
7º - KoopaTroopaRMP
8º - Jose Charlie

SEGUNDA MANGA

1º - SiRRoW
2º - AlexNGC
3º - SParKi
4º - II Barrio II
5º - arcticcc
6º - chu4che
7º - KoopaTroopaRMP
8º - Jose Charlie

Comentar que han sido unas carreras impresionantes y muy limpias. Nos lo hemos pasado muy bien.
Tambien me gustaria decir que hoy tenía un poco de miedo por que siendo 40 personas no sabía realmente cuanta gente se iba a presentar, pero al final hemos corrido 35 personas que para mi es todo en éxito.

Lo dicho, la semana que viene San Petersburgo, que por lo que parece va a estar marcada por las inclemencias meteorológicas. Entre mañana y pasado colgaré los resultados, haré las tablas de clasificacion (individual y por equipo) y actualizaré la primera página con informacion sobre la siguiente jornada incluyendo la climatologia prevista. Y el jueves colgaré los grupos para la proxima carrera.

Saludos
alex
en la segunda manga he quedado cuarto!!!
si cuentas falto yo!
Jjeje es verdad te he saltado, no te preocupes, ya está cambiado.
alex, tengo una pregunta respecto a la vuelta de formacion, esk aora aunk parezca lo mismo no lo es, a ver la pregunta es la siguiente: se deven dejar 5 metros apoximadamente (como dice el reglamento), o 5 metros minimo? esk no es lo mismo, respondeme y te comento xk lo pregunto.
Pues Peli, lo correcto es dejar una distancia aproximada de 5 metros (2 coches de separción), ni más ni menos. Si dejas menos distancia pues estas muy pegado al de delante y no vale, y si dejas mas distancia los que vallan detrás tuya se descuelgan del grupo. Está claro que nunca se va a conseguir la distancia correcta por que es muy dificil, pero vamos, mas o menos una distancia prudencial con el de delante.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711