mgarciar escribió:Guardan historial o algo de lo que compras/vendes?
El chanchullo que intento hacer es que tengo un gt5 y un mgs4 ambos platinum y pal/uk y quiero obtener lo mismo pero sin platinum y pal esp
hola,si guardan historia,pero no te ponen ninguna pega por hacer eso,yo gracias a eso mismo he conseguido quitarme todos los platinum,solo me queda uno el pes11
rafazgz19 escribió:Creis que bajaran el god of war 3 a 10€? Siendo que esta de primera mano a 15 seria lo logico no?
Ultimanente los precios de segunda mano del game no tienen logica. Juegos de segunda mano al mismo precio que nuevo o incluso mas baratos. Yo hace mucho que no compro nada de segunda mano. Anda que no se han subido a la parra ni nada. Que piensa que somos tontos
El otro dia fui a un game de Barcelona y les pregunté si compraban juegos de importación. Cual fue mi sorpresa, q me dijeron q de momento NO, a lo que les contesté...como q de momenti, n???
Me dijeron q en un futuro MUY cercano, comprarán
Quizas ya no tengamos q colarlos?? Quizas ya sean TODOS los games los que nos compreb estos juegos?OJALÁ!!!
El otro dia fui a un game de Barcelona y les pregunté si compraban juegos de importación. Cual fue mi sorpresa, q me dijeron q de momento NO, a lo que les contesté...como q de momenti, n???
Me dijeron q en un futuro MUY cercano, comprarán
Quizas ya no tengamos q colarlos?? Quizas ya sean TODOS los games los que nos compreb estos juegos?OJALÁ!!!
Ayer en el game de Benidorm le dijeron a un chaval que estaba intentando vender un pal/uk que no se lo podian comprar porque ya tenian muchos,que se pasase en un par de semanas...y eso que alli si los compran.
Manaka Jumpei
MegaAdicto!!!
1.213 mensajes desde dic 2006 en The Land of Darkness
SAKUYA escribió:Helloo!! alguien me puede decir cuanto me pueden dar por el dmc ps3 en el game en vales? gracias!!
pues calculo ke unos 14 o 15€ el otro dia baje yo a vender 3 juegos de la 360 y me dieron una miseria por el red faction guerrilla me dieron 4 por el naruto storm 2 5,50 y por el battlefield 3 premium 16,50 cada dia dan menos y los venden mas caros,casi no merece la pena venderles nada,luego se ve el tipiko caso nuevo 19,95 seminuevo 26,95 o nuevo 9,95 seminuevo 12,95 son muy mala gente
Jotun666
MegaAdicto!!!
4.048 mensajes desde feb 2007 en Alcalá de Guadaira (SVQ)
SAKUYA escribió:Helloo!! alguien me puede decir cuanto me pueden dar por el dmc ps3 en el game en vales? gracias!!
pues calculo ke unos 14 o 15€ el otro dia baje yo a vender 3 juegos de la 360 y me dieron una miseria por el red faction guerrilla me dieron 4 por el naruto storm 2 5,50 y por el battlefield 3 premium 16,50 cada dia dan menos y los venden mas caros,casi no merece la pena venderles nada,luego se ve el tipiko caso nuevo 19,95 seminuevo 26,95 o nuevo 9,95 seminuevo 12,95 son muy mala gente
En algunos casos se debe a bajadas temporales, cuando fuí a comprar el Fifa Street estaba seminuevo a 32,95 y nuevo a 24,95 y le pregunté a la chica que por que estaba mas caro el seminuevo que el nuevo y me dijo que era por que estaba en bajada temporal, es lo mismo que pasó hace poco con Battelfield 3, que bajo temporalmente a 25 euros y seminuevo estaba a 32,95.
He visto a varias personas que quieren vender sus juegos en game y que llevan mucho tiempo registrados en eol. Supongo que ya lo sabréis pero los que lleváis más de un año registrados tenéis la opción de pasaros por compra venta que seguro que podéis sacar algo más por vuestros juegos y consolas. Igual ya lo sabéis pero por si acaso ahí queda.
Me gustaria saber cuanto me darian en Game por todos estos objetos que tengo muertos de asco en la estanteria:
- Kinect + Yourshape Fitness Evo 2012 + Adventures + Motionsports - Forza Motorsport 4 (Edicion Limitada) - Need For Speed Most Wanted (Edicion Limitada) - Halo Reach - F1 2011 - Test Drive Unlimited 2
En la web de gamestop tienes una opción en la que metes el código de barras de los juegos y te dicen lo que te darían por ellos. Así seguro que no fallas con especulaciones...
fonso86 escribió:Sabeis cuanto dan por un Most Wanted en Game / GameStop?
en gamestop puedes comprobarlo desde aqui si tienes tarjeta de socio y estas registrado,si no puedes,dame el codigo de barras y te lo compruebo https://powercard.gamestop.es/index.php
en gamestop puedes comprobarlo desde aqui si tienes tarjeta de socio y estas registrado,si no puedes,dame el codigo de barras y te lo compruebo https://powercard.gamestop.es/index.php
Ostias, pues me harías un favor!!
El código es 5030934109093
Es que en el CEX me dan 13€ por él, y no se donde me compensa más venderlo.
Ostias, pues me harías un favor!!
El código es 5030934109093
Es que en el CEX me dan 13€ por él, y no se donde me compensa más venderlo.
Pues te sale parecido,ahora a valorar lo que quieres comprar con el vale PS3 NEED FOR SPEED MOST WANTED 13.20 €
pablocebo escribió:Pues te sale parecido,ahora a valorar lo que quieres comprar con el vale PS3 NEED FOR SPEED MOST WANTED 13.20 €
En principio iba buscando un pad de 360 con cable para jugar en el PC, pero no me aparece en la web de GameStop... Supongo que no me queda otra que acercarme a la tienda.
Muchas gracias por mirar el precio pablocebo!!
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
mjmbcn escribió:Pues si dan eso en vales, no quiero imaginar lo que dan si pides efectivo...
mejor no pensarlo,tienen una promo de juegos a 5€ entregando uno usado,total que el sabado me acerque con unos juegos para comprar el risen 2,que entra dentro de la promo,pero nada de nada,te lo valoran normal ,salia a 5€ entregando juegos con cod,uncharted 3,etc