[Hilo Oficial] Seminuevos

fshtravis escribió:comprarse el The Sly collection HD por 12,50 es una buena compra?

Se puede saber donde compañero? Lo estoy buscando.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:
fshtravis escribió:comprarse el The Sly collection HD por 12,50 es una buena compra?

Se puede saber donde compañero? Lo estoy buscando.
Saludos

Si compañero, dilo.
Yo acabo de llegar de GAME y despues de mucho buscar, por fin he encontrado un Crysis 2 por 12'95. Había un par de ellos mas. También me ha tentado el Syndicate al mismo precio.
spooner_86 escribió:Yo acabo de llegar de GAME y despues de mucho buscar, por fin he encontrado un Crysis 2 por 12'95. Había un par de ellos mas. También me ha tentado el Syndicate al mismo precio.

Espero que no tengas PS+, pq en noviembre regalan el Crysis 2 junto con el Cubixx HD y el Ratchet & Clank All4One.
neoryu escribió:
spooner_86 escribió:Yo acabo de llegar de GAME y despues de mucho buscar, por fin he encontrado un Crysis 2 por 12'95. Había un par de ellos mas. También me ha tentado el Syndicate al mismo precio.

Espero que no tengas PS+, pq en noviembre regalan el Crysis 2 junto con el Cubixx HD y el Ratchet & Clank All4One.

Lo se, pero aparte de que no tengo PS+ me gusta tener los juegos en formato físico.
spooner_86 escribió:
neoryu escribió:

Lo se, pero aparte de que no tengo PS+ me gusta tener los juegos en formato físico.

Pues ya sabes si ves que el multijugador va flojo esperate una semanita que ya veras como habrá un Boom de jugadores. [oki]
Hoy me he vuelto a pasar por el game de caceres y habia otro castlevania lord of shadows pal/uk a 9,95 y de lo demas lo mas interesante un red faction armageddon edicion reconocimiento por 7,95.

Ayer en el centro comercial de badajoz el faro habia 3 unidades de el videojuego folklore (muy dificil de encontrar) a 9,95 eso si era una version rusa o algo asi, no se si vendra en nuestro idioma o si quiera en ingles.
alexxxxx escribió:Hoy me he vuelto a pasar por el game de caceres y habia otro castlevania lord of shadows pal/uk a 9,95 y de lo demas lo mas interesante un red faction armageddon edicion reconocimiento por 7,95.

Ayer en el centro comercial de badajoz el faro habia 3 unidades de el videojuego folklore (muy dificil de encontrar) a 9,95 eso si era una version rusa o algo asi, no se si vendra en nuestro idioma o si quiera en ingles.

¿¿viste tambien los Fifa 12 Pal/Uk??, cuando fui yo habia unos pocos y tambien vi esos Folklore pero no me fije el idioma que eran.
dankov_14 escribió:
alexxxxx escribió:Hoy me he vuelto a pasar por el game de caceres y habia otro castlevania lord of shadows pal/uk a 9,95 y de lo demas lo mas interesante un red faction armageddon edicion reconocimiento por 7,95.

¿¿viste tambien los Fifa 12 Pal/Uk??, cuando fui yo habia unos pocos y tambien vi esos Folklore pero no me fije el idioma que eran.

si vi un par de ellos y un par de orange box pal uk tb a 9,95
yo vi el L.A. Noire por 12,90 en game,tambien estaba el virtual tenis 4,el killzone 3 y el f1 2011,en game de vialia de malaga
¿Alguien por el FIFA 12 cuanto dan en Gamestop y Game? Tanto en vale como en efectivo si alguien lo sabe.
sabeis cuanto da en game y gamestop en vale por el mw3?
Shooter27 escribió:¿Alguien por el FIFA 12 cuanto dan en Gamestop y Game? Tanto en vale como en efectivo si alguien lo sabe.

te darán muy poco, ya que ellos lo estan vendiendo a 9,95€
titihenry escribió:sabeis cuanto da en game y gamestop en vale por el mw3?

Yo lo pregunte hace unas semanas y daban 17€, no merece la pena por tan poco dinero venderlo
Indalas escribió:
titihenry escribió:sabeis cuanto da en game y gamestop en vale por el mw3?

Yo lo pregunte hace unas semanas y daban 17€, no merece la pena por tan poco dinero venderlo

gracias por responder y la verdad ke no merece la pena
guille12345678 está baneado por "Troll"
Shooter27 escribió:¿Alguien por el FIFA 12 cuanto dan en Gamestop y Game? Tanto en vale como en efectivo si alguien lo sabe.

a mi me dieron 1 euro
guille12345678 escribió:

a mi me dieron 1 euro

haberlo puesto en el compra venta del foro y te hubieran dado mas
guille12345678 está baneado por "Troll"
que juego seminuevo que este por los 10 euros me recomendais comprarme
donde pordia encontar seminuevo el red dead redemption,me lo recomendais
Lord_Mithrandir escribió:

Sí, 3 buenos plataformas a precio ridículo.

Dime donde porque a ese precio me pillo dos
guille12345678 escribió:que juego seminuevo que este por los 10 euros me recomendais comprarme

yo compré el mio en CashConverters por 9€ con caja, disco, mapa y manuales en perfecto estado.
guille12345678 escribió:que juego seminuevo que este por los 10 euros me recomendais comprarme

Por 12'95€ en el game he visto el Deus Ex: Human Revolution, Bulletstorm, Mass Effect 2
mapashito_8 escribió:

Por 12'95€ en el game he visto el Deus Ex: Human Revolution, Bulletstorm, Mass Effect 2

El deus ex lo vi la semana pasada yo a 22,95... Subió muchisimo.
mapashito_8 escribió:

En CEX vi hace pocos días el BulletStorm a 10€ y es un puto JUEGAZO.
Hola, tengo una duda, a ver si podeis ayudarme. ¿Me aceptaran en Game el pack de instrumentos de Rock band? para venderselo, me da igual lo que me den pero es que estoy en tirarlo a la basura porque no lo uso y me ocupa mucho. Pero no estoy seguro si aceptan este tipo de 'megacajas' XD

Saludos.
kalamaro escribió:Hola, tengo una duda, a ver si podeis ayudarme. ¿Me aceptaran en Game el pack de instrumentos de Rock band? para venderselo, me da igual lo que me den pero es que estoy en tirarlo a la basura porque no lo uso y me ocupa mucho. Pero no estoy seguro si aceptan este tipo de 'megacajas' XD

Saludos.

Seguramente si ya que he visto varias veces guitarras en la cesta de seminuevos.
kalamaro escribió:Hola, tengo una duda, a ver si podeis ayudarme. ¿Me aceptaran en Game el pack de instrumentos de Rock band? para venderselo, me da igual lo que me den pero es que estoy en tirarlo a la basura porque no lo uso y me ocupa mucho. Pero no estoy seguro si aceptan este tipo de 'megacajas' XD

Saludos.

Siendo de una ciudad como barcelona yo creo que te saldria mas a cuenta venderlo en compraventa, seguro que te lo compran por mas dinero que en un game, que te daran calderilla...
Van Buuren escribió:

Saludos.

Siendo de una ciudad como barcelona yo creo que te saldria mas a cuenta venderlo en compraventa, seguro que te lo compran por mas dinero que en un game, que te daran calderilla...

Si, lo tengo puesto en varios foros pero nada.

Bueno, cuando vaya al Game a por el COD nuevo llevaré los intrumentos a ver que me dicen.
Las guitarras si te las cogen, los micros no lo se pero imagino que si, y la batería olvídate, no la cogen.
Salu2

Saludos.

Mira en esta pagina, a ver cuando te dan. Asi te sirve de orientacion.

http://es.webuy.com/
Lazlow escribió:Las guitarras si te las cogen, los micros no lo se pero imagino que si, y la batería olvídate, no la cogen.
Salu2

Micros si he seminuevos, baterías si es verdad que nunca las he visto.

Saludos
¿alguien sabe cuanto dan en metalico por una ps3 160gs nuevecita?
Fosc escribió:
Lazlow escribió:Las guitarras si te las cogen, los micros no lo se pero imagino que si, y la batería olvídate, no la cogen.
Salu2

Ayer mismo en un game de barna no le compraron la guitarra a uno que tenia delante, vamos es que ni la llego a sacar de la bolsa, fue ver que era una guitarra y le dijo que ya no las compran.

Gracias a todos, iré a ver que consigo vender. y si me quedo con la batería se la daré a mi sobrina, fijo que se pone contenta mi hermana mandandole un trasto mas a su casa [uzi]

jejejje.
Acabo de pasarme por un game y lo unico reseñable, L.A Noire por 12'95, God of War 3 por 14'95 y Ace Combat Assault horizon por 9'95
¿Cuanto te dan en Game por el Skyrim en efectivo y en vale?
Por si os interesa encontré el MGS 4 por 22,95 (respecto a los 24,95 que marca en web)

Encontré tambien por 7,95 Bakugan, Quake...
Centinex escribió:¿Cuanto te dan en Game por el Skyrim en efectivo y en vale?

En vale te dan 30 euros por el de 360.
(mensaje borrado)
Cuanto dan en Game (efectivo y vale) por NBA 2K13 y Virtua Tennis 2009??

Gracias
estoy leyendo que en los game o gamestop cogen pal/uk es eso cierto?
karembe escribió:estoy leyendo que en los game o gamestop cogen pal/uk es eso cierto?

algunos si algunos no depende el comprador
hola alguien sabe cuanto dan por el assasins creed revelation?
Alguien sabe cuanto estan dando por el black ops 2?
Habeis vendido juegos seminuevos al gamestop por web?,sabeis cuanto tarda en que le llegue los juegos y me den la tarjeta de regalo?
HiguaiiN48 escribió:Alguien sabe cuanto estan dando por el black ops 2?

40 euros en vale en Game
Saludos
yastoyaqui66 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Alguien sabe cuanto estan dando por el black ops 2?

40 euros en vale en Game
Saludos

En las tiendas cex dan 42 en efectivo y 45 en vale intercambio.
sabeis cuanto dan por los sim 3?¿
eduplou escribió:sabeis cuanto dan por los sim 3?¿

Por el de los animales dan 7 en vales y es mas nuevo, pues hazte a la idea...
Cuanto me podrian dar en GAME por el DJ Hero 1,DJ Hero 2,mesa mezclas dj hero,GT5 y Max Payne 3?
En vale descuento,más o menos...
Un saludo.
Cuanto me darían en game en mano y vale por

start the party salva el mundo
dead rising 2
Bayonetta
borderlands 2
Dead island
dragón ball ultimate tenkaichi
first of the north star

todos de ps3
Gracias