[Hilo Oficial] Seminuevos

titihenry escribió:alguien a vendido el mw3 en game en vale para sabes cuanto dan?

35€ en vale o eso me dieron hace bastantes meses, seguramente te den 20
Tidus_killzone escribió:
titihenry escribió:alguien a vendido el mw3 en game en vale para sabes cuanto dan?

ok gracias ellos lo tienen en la web a 66,95 otra ves no se por ke sera
titihenry escribió:
Tidus_killzone escribió:

ok gracias ellos lo tienen en la web a 66,95 otra ves no se por ke sera

no dan ni 15 me parece, ahora con Black ops 2 cerca..
La politica que lleva el game desde hace unos 4 o 5 meses cada vez me da mas asco.. Estan subiendo TODO! Hoy me he pasado y juegos como Fallout new vegas, Fallout 3 estan a 10 euros cuando estaban a 5, Mafia II estaba a 15 y ahora esta a 20, Final Fantasy XII estaba a 10 y ahora esta a 15, Devil may cry 4 estaba a 8 euros hace 2 meses y ahora esta 20 y los casos mas WTF.. Grand Theft auto 4 edicion normal y Resident evil gold edition hace 2 meses estaban a a 13 euros y ahora estan a 25 eurazos!!!!
Por no hablar de exclusivos como el GT5 y el Metal gear 4 que han pasado de estar hace 3 o 4 meses a 13 a 23, y el resultado de tdo esto cual es? Pues que ya tienen las estanterias de juegos de PS3 tan llenas que no les caben mas juegos y encima de los juegos de las mismas estanterias estan empezando a amontonar juegos cual rastrillo, hay se jodan con la politica de mierda que tienen ultimamente [carcajad]
Antes pasaba cada semana casi, pero ahora pasare cada mes o asi. ratataaaa
Angelus666 escribió:La politica que lleva el game desde hace unos 4 o 5 meses cada vez me da mas asco.. Estan subiendo TODO! Hoy me he pasado y juegos como Fallout new vegas, Fallout 3 estan a 10 euros cuando estaban a 5, Mafia II estaba a 15 y ahora esta a 20, Final Fantasy XII estaba a 10 y ahora esta a 15, Devil may cry 4 estaba a 8 euros hace 2 meses y ahora esta 20 y los casos mas WTF.. Grand Theft auto 4 edicion normal y Resident evil gold edition hace 2 meses estaban a a 13 euros y ahora estan a 25 eurazos!!!!
Por no hablar de exclusivos como el GT5 y el Metal gear 4 que han pasado de estar hace 3 o 4 meses a 13 a 23, y el resultado de tdo esto cual es? Pues que ya tienen las estanterias de juegos de PS3 tan llenas que no les caben mas juegos y encima de los juegos de las mismas estanterias estan empezando a amontonar juegos cual rastrillo, hay se jodan con la politica de mierda que tienen ultimamente [carcajad]

tienes toda la razon
Angelus666 escribió:La politica que lleva el game desde hace unos 4 o 5 meses cada vez me da mas asco.. Estan subiendo TODO! Hoy me he pasado y juegos como Fallout new vegas, Fallout 3 estan a 10 euros cuando estaban a 5, Mafia II estaba a 15 y ahora esta a 20, Final Fantasy XII estaba a 10 y ahora esta a 15, Devil may cry 4 estaba a 8 euros hace 2 meses y ahora esta 20 y los casos mas WTF.. Grand Theft auto 4 edicion normal y Resident evil gold edition hace 2 meses estaban a a 13 euros y ahora estan a 25 eurazos!!!!

Mirror edge's lo compré yo a 8 euros hace siglos y ahora vale más de 15 xD
Yo vendí hace poco:
Need for Speed Shift 7.5€ dinero real, 11€ dinero game
Need for Speed Hot Pursuit 7.5€ dinero real, 11€ dinero game
centro comercial salera castellon juegos ps3,xbox360 9,90 euros:

*dead rising 2
*tekken 5
*splaterhouse
*l.a. noire
*darksiders
*bayoneta
*the shoot
*start the party 1 y 2
*devil my cry 4
*perdidos
*alan wake

y muchos mas pero con el crio llorando no pude mirar mejor.
Yo la verdad es que el ultimo mes y medio ni me he pasado. Entre que ha subido el precio de los juegos de segunda mano una barbaridad y que ahora la etiqueta del precio la pegan directamente sobre la carátula y no en el plástico de la caja...los juegos para ellos.

Tan facil como no comprarles nada, llevo meses sin comprar en game. yo flipo con los precios que tienen y más de como están llenas las tiendas de gente comprando a precios de más del doble de como te los puedes comprar por internet. yo la verdad que desde hace tiempo compro y vendo por Internet, me sale muchisimo más rentable.

Saludos
cuanto dan por el sega megadrive collectors, rage y el MW 2??

en vale, esque he llamado y nada qu eno me los dicen estos cabro^^s gracias!!! den lo que den al menos el de sega se ira por si alguien lo quiere xD
cental escribió:centro comercial salera castellon juegos ps3,xbox360 9,90 euros:

*dead rising 2
*tekken 5
*splaterhouse
*l.a. noire
*darksiders
*bayoneta
*the shoot
*start the party 1 y 2
*devil my cry 4
*perdidos
*alan wake

y muchos mas pero con el crio llorando no pude mirar mejor.

L.A. Noire a 9,90 en donde, en un game???????
He visto un Demon's Souls (la edición esta de la caja de cartón) de segunda mano en el game del carrefour los patios de málaga, por si lo queréis alguno [fumando]
Alguien sabe si en Game compran el Wii Sport Resort y el Motion Plus? y si lo hacen, lo compran junto o aparte y cuanto dan más o menos?

Gracias.
Ayer hice la promocion de seminuevos de Gamestop, les llevas 10 juegos que no sean de deporte o conduccion y te dan un vale de 150 €. Aqui os dejo la lista de los juegos que entregue para que sepais que si que los recogen, de todas formas el chico me dijo que quitando los sing star y los de importacion entran casi todos.
1/ Ratchet and Clank, atrapados en el tiempo
2/ Wet
3/ Dead Space
4/ COD4, Mw
5/ GTA IV
6/ Brutal Legend
7/ Bioshock 2
8/ Assesins Creed
9/ Army Of Two 40 T
10/ Principe de Persia Arenas
La verdad es que a mi si que me parece que merece la pena, porque si los vendes sueltos no sacarias nada por ellos, es mas, hay algunos como el POP que nuevos valen 9.90 €. Y si encontrais por ahi en alguna tienda de segunda mano juegos baratillos...

Un saludo
NO te quito la razón flopsete pero...vender el COD4, el gta IV, el dead space, el bioshock 2 y el ratchet atrapados (los tengo todos) NO está entre mis planes. Son juegazos que quiero tener siempre.
Lo suyo es llevar morralla de la buena tipo...Terminator, Dark Void, Stormrise, Conan, Hulk [+risas]

Para mi muchos de los que has vendido son juegazos y NO quiero desprenderme de ellos tan fácilmente...
Sabeis si el vale de 150 € de Gamestop se puede usar para comprar seminuevos??
Blanki escribió:Alguien sabe si en Game compran el Wii Sport Resort y el Motion Plus? y si lo hacen, lo compran junto o aparte y cuanto dan más o menos?

Gracias.

Si que se compra y separado. Pues yo creo que por el motion unos 5-8 porque lo venden a 14 me parece y por el Sport Resort la verdad es que ni idea :-?

X_cepo_X escribió:Sabeis si el vale de 150 € de Gamestop se puede usar para comprar seminuevos??

Si se puede, se puede gastar en lo que quieras porque no ponen ninguna restricción en la promo sobre la compra de lo que sea.
X_cepo_X escribió:Sabeis si el vale de 150 € de Gamestop se puede usar para comprar seminuevos??

En teoria no hay problema, pero mucho ojo!! El otro dia vi el siguiente oferton en seminuevos:

Soul calibur V: Nuevo -> 29,90€, Seminuevo -> 34,90€...

Mucho ojo que igual te sale a cuenta pillartelo nuevo!
pinkyvic escribió:NO te quito la razón flopsete pero...vender el COD4, el gta IV, el dead space, el bioshock 2 y el ratchet atrapados (los tengo todos) NO está entre mis planes. Son juegazos que quiero tener siempre.
Lo suyo es llevar morralla de la buena tipo...Terminator, Dark Void, Stormrise, Conan, Hulk [+risas]

Para mi muchos de los que has vendido son juegazos y NO quiero desprenderme de ellos tan fácilmente...

La verdad es que hace un tiempo pensaba como tu, ademas de que si que me ha costado deshacerme de algun juego, pero al final dejas el corazon a un lado y razonas. Piensas en la ultima vez que jugaste a este o al otro y te das cuenta de que fue (por lo menos en mi caso) hace mas de un año, que estan cogiendo polvo en la estanteria y cuando te quieres dar cuenta no valen un euro (el valor sentimental no tiene precio) Te da pena, pero...la pena no compra videojuegos, el dinero si y 150 euros por esos juegos era un gran precio. Ademas si algun dia me diera muy fuerte y quisiera algun juego de los que he entregado, estoy seguro que lo encontraria de segunda mano o nuevo por 10 € o menos (Mediamarkt tiene Biosock 2 o POP a 8.90 € esta semana en nuevo) Al final los juegos no dejan de ser mas que juegos y al final siempre sale uno nuevo que hace que olvidemos los antiguos, a pesar de mitificarlos y compararlos...

Un saludo y perdon por el ladrillo [+risas]

Ojo que la promocion ha cambiado y hoy es el último día para está promoción.

saludos
pirata72 escribió:

saludos

Ultimo dia de la promoción?? Para vender juegos quieres decir?
eL_PoIxO_LoKo escribió:
pirata72 escribió:

saludos

Ultimo dia de la promoción?? Para vender juegos quieres decir?

Si, para vender los juegos y te den los 150 euros.
pirata72 escribió:
pirata72 escribió:

Si, para vender los juegos y te den los 150 euros.

Jajajaja y luego dicen que no se pillan los dedos con la promoción, iba a acabar el 31 y lo cambian por el 21 si es que......en fin volvamos a los seminuevos [360º]
flopsete escribió:
pinkyvic escribió:NO te quito la razón flopsete pero...vender el COD4, el gta IV, el dead space, el bioshock 2 y el ratchet atrapados (los tengo todos) NO está entre mis planes. Son juegazos que quiero tener siempre.

La verdad es que hace un tiempo pensaba como tu, ademas de que si que me ha costado deshacerme de algun juego, pero al final dejas el corazon a un lado y razonas. Piensas en la ultima vez que jugaste a este o al otro y te das cuenta de que fue (por lo menos en mi caso) hace mas de un año, que estan cogiendo polvo en la estanteria y cuando te quieres dar cuenta no valen un euro (el valor sentimental no tiene precio) Te da pena, pero...la pena no compra videojuegos, el dinero si y 150 euros por esos juegos era un gran precio. Ademas si algun dia me diera muy fuerte y quisiera algun juego de los que he entregado, estoy seguro que lo encontraria de segunda mano o nuevo por 10 € o menos (Mediamarkt tiene Biosock 2 o POP a 8.90 € esta semana en nuevo) Al final los juegos no dejan de ser mas que juegos y al final siempre sale uno nuevo que hace que olvidemos los antiguos, a pesar de mitificarlos y compararlos...

Un saludo y perdon por el ladrillo [+risas]

Pues yo si todavía tuviera el COD4, el GTA4 o el Biosok 2, los largaba con gusto; en cambio, ya ves, el Darkvoid k estoy barajando para llegar al 10 me da pena. Y aun todo pienso como flopsete, soy tonto y, por pena, no llevo 20-30 juegos, porke la verdad k luego NO se rejuegan.
En mi caso, en principio, tengo pensado llevar: Los 2 primeros Ratchet, Velvet Assasin, Timeshift, Furia de titanes, Avatar (algo de pena me da, por si acaso ya me lo he descargado en PC), Far Cry 1, Socom Special Forces, Red Faction Guerrilla (lo tengo en las 2 consolas), y Risen o Darkvoid (Supongo k el Risen, aunke lo haya jugado muy poco y no sea partidario de deshacerme de juegos no jugados/pasados, porke viendo el tipo de juego y graficos ya me lo he descargado en PC y seguro k pierde cero).

La verdad k si me los echan pa atrás, por un lado, seguro k me encabrono (por la sensación de timo y de moverte para nada), pero, por otro, igual respiro mejor.

Más k nada k todos los juegos me los agencio cuando rondan los 10-20, por lo k no se hasta ké punto me compensa cambiarlos por 2,5 novedades k me agenciaría tb baratunos cuando fuese (será por juegos).
De hecho, si no fuera porke están a la vuelta de la eskina PES13 y RE6 (Los unicos juegos de la gen k compro de primeras) creo k ni me plantearía la promo. Ya k reservar, por ejemplo, el Last of Us, k no se sabe ni pa cuando, pues no me convence demasiado, hasta el punto de pensar k, en todo ese tiempo, como k puede desaparecer Gamestop, más con este tipo de promos....

Por otro lado, viendo lo k decis del PES12, lo tendre k llevar tb, ya k entonces sale el 13 por 30, k es como saldria en MM si es k hace cambiazo...y con eso pues llega pa los 3 juegos.

Pos eso... ;)
alguien sabe ke dan por el mw3?y si al reservar en gamestop te dan el 30% mas?gracias de antemano
titihenry escribió:alguien sabe ke dan por el mw3?y si al reservar en gamestop te dan el 30% mas?gracias de antemano

A mi, el viernes pasado, me ofrecian en el GameStop 20€, y en el Game 20€ y 25€ en vales.
Aunque suelen cambiar lo que te dan en una tienda u otra, aunque sean de la misma cadena
Starker escribió:
titihenry escribió:alguien sabe ke dan por el mw3?y si al reservar en gamestop te dan el 30% mas?gracias de antemano

A mi, el viernes pasado, me ofrecian en el GameStop 20€, y en el Game 20€ y 25€ en vales.
Aunque suelen cambiar lo que te dan en una tienda u otra, aunque sean de la misma cadena

gracias colega,pues si es asi mejor kedarselo por ke rebaja poka jeje saludos
titihenry escribió:
Starker escribió:

gracias colega,pues si es asi mejor kedarselo por ke rebaja poka jeje saludos

qué es lo de los vales? te dan más dinero pero para gastar en su tienda? eso te lo ofrecen ellos siempre o en algunos casos?
Vaya verguenza los precios que tienen en game con los juegos de segunda mano, estan inflados de cojones, se sabe si los volveran a bajar de precio?, lo pregunto para ahorrarme el paseito, vamos, que dudo mucho que vuelta a entrar, vaya caraduras.
(mensaje borrado)
nessyman escribió:Vaya verguenza los precios que tienen en game con los juegos de segunda mano, estan inflados de cojones, se sabe si los volveran a bajar de precio?, lo pregunto para ahorrarme el paseito, vamos, que dudo mucho que vuelta a entrar, vaya caraduras.

¿Bajar? No me extraña que hasta los suban a partir del sábado.

Llevo todo el verano, desde que me compré la play detras de algunos juegos, y cada vez que los encuentro de segunda mano me llevo un palazo tan grande que paso de comprar xD

En game:

The Elder Scrolls V: Skyrim (Map Edition)
Nuevo (agotado) 62,95 euros
Seminuevo 59,95 euros

3 euros de diferencia por uno usado y sin manual, pero si kieres el juego no te queda otra, porque el nuevo está agotado xD

En juegos más baratos la diferencia llega a ser de solo 2 euros entre el usado y el nuevo. Y en los descatalogados, el precio es igual para los versiones [mad] [mad] [mad]
nessyman escribió:Vaya verguenza los precios que tienen en game con los juegos de segunda mano, estan inflados de cojones, se sabe si los volveran a bajar de precio?, lo pregunto para ahorrarme el paseito, vamos, que dudo mucho que vuelta a entrar, vaya caraduras.

se supone que a partir del 1 de septiembre subirán debido al aumento de iva
Lo de Game es una vergüenza ya, juegos de segunda mano que valen exactamente lo mismo que nuevos, han subido de precio todos los juegos, los juegos de 5€ a 10€, los de 12,95 a 20... yo era siempre de entrar a mirar si encontraba alguna ganga como un Ninja Gaiden Sigma 2, Bayonetta, Naruto SUNS2 a 5€ en la cesta de segunda mano pero como sigan con esta política de precios ya ni para eso voy a entrar a sus tiendas, lo peor es que la gente es tonta y seguirá comprando a esos precios...
Manji_Rock escribió:Lo de Game es una vergüenza ya, juegos de segunda mano que valen exactamente lo mismo que nuevos, han subido de precio todos los juegos, los juegos de 5€ a 10€, los de 12,95 a 20... yo era siempre de entrar a mirar si encontraba alguna ganga como un Ninja Gaiden Sigma 2, Bayonetta, Naruto SUNS2 a 5€ en la cesta de segunda mano pero como sigan con esta política de precios ya ni para eso voy a entrar a sus tiendas, lo peor es que la gente es tonta y seguirá comprando a esos precios...

Ese es el problema, que la gente los compra a esos precios, cosa que no entiendo y claro mientras la gente se deje engañar seguiran robando. Además lo de este año ha sido muy fuerte como han subido los precios.

Saludos
Yo llevo ya 2 meses sin pisar un game, paso de perder el tiempo.
Ahora el chollo esta en los converters.
¡¡¡WOOW!!!, ayer estuve en game y salí flipado, precios seminuevos se acercaban casi a los nuevos, juegos como Metal Gear 4 que vi la semana pasada a 14,95 estaban ayer a 24,95, no me quiero imaginar que pasara cuando suba el I.V.A este sabado, pero es increible que en tan poco tiempo suban tanto los precios, ayer baje a buscar el Test Drive Unlimited 2 que vi a 22,95 y para mi sorpresa lo han subido a 32,95 cuando nuevo esta a 29,95, asi que nada al final me lleve un Homefront que antes estaba a 4,95 y me lo llevé por 6,95 que me seguia pareciendo buen precio, pero con el tema de las subidas esta la cosa muy mala, en estos momentos o tiramos de MM, Carrefour o Alcampo o nos pasamos a la Uk por que aqui en España la cosa va a ir a peor.
pero como es posible que esto ocurra? como puede ser algo de segunda mano más caro que nuevo?

alguien ha probado en zaavi.es? lo malo es que algunos juegos no están en cristiano.
Siempre nos quedará amazon.uk! [poraki]
Sale mas a cuenta cogerlos aqui en compra venta. En uk...
ACSeinfeld escribió:pero como es posible que esto ocurra? como puede ser algo de segunda mano más caro que nuevo?

alguien ha probado en zaavi.es? lo malo es que algunos juegos no están en cristiano.
Siempre nos quedará amazon.uk! [poraki]

Pues anda que no a pasado veces xD, cuando hacen una rebaja temporal los de 2º mano los dejan al precio suyo y los nuevos estan mas baratos xD, vamos inteligencia total.
Por cierto zavvi.es y amazon.co.uk envian las mismas versiones de juegos a ver si alguien se va a liar
alguno sabe cuanto dan en game por un mando de xbox360 y un disco duro de 20gb?
Por el mando de xbox creo que me dieron el otro dia 11 euros en vale, la bateria ya no la compran y por el disco de 20 no daran mas de 15.
batuka escribió:alguno sabe cuanto dan en game por un mando de xbox360 y un disco duro de 20gb?

por el Hdd de 20Gb deben de dar poco por que seminuevo lo estan vendiendo a 9,95 el de 20Gb, 19,95 el de 60Gb y 29,95 el de 120Gb asi que ten en cuenta que te darán unos 5 o 6 euros en vales por el, y por el mando, hace 1 año que vendi mi Xbox y me dieron por un mando 12,95 asi que me supongo que te darán eso ya que ellos lo venden a 19,95 seminuevo, si no te urge la venta te recomiendo que los vendas por internet, colegas o aqui en C/V ten por seguro que puedes sacar algo mas de lo que te darán en Game
Va un amigo hoy y me dice que compró el Katamari Forever por 5€ en Game para venderlo en la promoción de Gamestop. Casi lo mato por no guardármelo. XD

En Game supongo que será difícil ver este juego ¿no?
Joey LaMotta escribió:Va un amigo hoy y me dice que compró el Katamari Forever por 5€ en Game para venderlo en la promoción de Gamestop. Casi lo mato por no guardármelo. XD

En Game supongo que será difícil ver este juego ¿no?

Yo lo habría matado también. No he visto ese chollo nunca.
sabeis si gamestop sigue dando el 30% al vender juegos si reservas alguna novedad?
titihenry escribió:sabeis si gamestop sigue dando el 30% al vender juegos si reservas alguna novedad?

Se supone que si
Plage escribió:
titihenry escribió:sabeis si gamestop sigue dando el 30% al vender juegos si reservas alguna novedad?

Se supone que si

gracias
Alguien sabe lo que dan en Game por una PSP2000 (Vale y/o Pasta)?

Gracias
1620 respuestas