flopsete escribió:pinkyvic escribió:NO te quito la razón flopsete pero...vender el COD4, el gta IV, el dead space, el bioshock 2 y el ratchet atrapados (los tengo todos) NO está entre mis planes. Son juegazos que quiero tener siempre.
Lo suyo es llevar morralla de la buena tipo...Terminator, Dark Void, Stormrise, Conan, Hulk
Para mi muchos de los que has vendido son juegazos y NO quiero desprenderme de ellos tan fácilmente...
La verdad es que hace un tiempo pensaba como tu, ademas de que si que me ha costado deshacerme de algun juego, pero al final dejas el corazon a un lado y razonas. Piensas en la ultima vez que jugaste a este o al otro y te das cuenta de que fue (por lo menos en mi caso) hace mas de un año, que estan cogiendo polvo en la estanteria y cuando te quieres dar cuenta no valen un euro (el valor sentimental no tiene precio) Te da pena, pero...la pena no compra videojuegos, el dinero si y 150 euros por esos juegos era un gran precio. Ademas si algun dia me diera muy fuerte y quisiera algun juego de los que he entregado, estoy seguro que lo encontraria de segunda mano o nuevo por 10 € o menos (Mediamarkt tiene Biosock 2 o POP a 8.90 € esta semana en nuevo) Al final los juegos no dejan de ser mas que juegos y al final siempre sale uno nuevo que hace que olvidemos los antiguos, a pesar de mitificarlos y compararlos...
Un saludo y perdon por el ladrillo
Pues yo si todavía tuviera el COD4, el GTA4 o el Biosok 2, los largaba con gusto; en cambio, ya ves, el Darkvoid k estoy barajando para llegar al 10 me da pena. Y aun todo pienso como flopsete, soy tonto y, por pena, no llevo 20-30 juegos, porke la verdad k luego NO se rejuegan.
En mi caso, en principio, tengo pensado llevar: Los 2 primeros Ratchet, Velvet Assasin, Timeshift, Furia de titanes, Avatar (algo de pena me da, por si acaso ya me lo he descargado en PC), Far Cry 1, Socom Special Forces, Red Faction Guerrilla (lo tengo en las 2 consolas), y Risen o Darkvoid (Supongo k el Risen, aunke lo haya jugado muy poco y no sea partidario de deshacerme de juegos no jugados/pasados, porke viendo el tipo de juego y graficos ya me lo he descargado en PC y seguro k pierde cero).
La verdad k si me los echan pa atrás, por un lado, seguro k me encabrono (por la sensación de timo y de moverte para nada), pero, por otro, igual respiro mejor.
Más k nada k todos los juegos me los agencio cuando rondan los 10-20, por lo k no se hasta ké punto me compensa cambiarlos por 2,5 novedades k me agenciaría tb baratunos cuando fuese (será por juegos).
De hecho, si no fuera porke están a la vuelta de la eskina PES13 y RE6 (Los unicos juegos de la gen k compro de primeras) creo k ni me plantearía la promo. Ya k reservar, por ejemplo, el Last of Us, k no se sabe ni pa cuando, pues no me convence demasiado, hasta el punto de pensar k, en todo ese tiempo, como k puede desaparecer Gamestop, más con este tipo de promos....
Por otro lado, viendo lo k decis del PES12, lo tendre k llevar tb, ya k entonces sale el 13 por 30, k es como saldria en MM si es k hace cambiazo...y con eso pues llega pa los 3 juegos.
Pos eso...