[Hilo Oficial] Seminuevos

Cuanto dan en gamestop por shadow colosus y ico hd???
APELOBOY escribió:Cuanto dan en gamestop por shadow colosus y ico hd???

Unos 15 en vales euros arriba euros abajo supongo
diex90 escribió:
APELOBOY escribió:Cuanto dan en gamestop por shadow colosus y ico hd???

Unos 15 en vales euros arriba euros abajo supongo

gracias en game dan 12 con algo en vales

EDITO: por si a alguen le vale en game estop 13 euros

PD:en game si llevaas 3 lo multiplican por un 20% y a partir de 5 me parece q por un 30 %
Cuanto darian por el final XIII-2??
Hola, ¿alguien sabe a cuanto está de segunda mano el nba 2k12?
Gracias
bender87 escribió:Hola, ¿alguien sabe a cuanto está de segunda mano el nba 2k12?
Gracias

En game creo que lo vi a 22.95 € o así
Increíblemente me he encontrado un Demon´s souls en el Game del Plenilunio, a 7,95 euros.

Lo llevaba buscando un montón...
En Game me han dado por el Mafia II 14,95 en vales por el, la verdad es que me esperaba menos
Alguien sabe cuanto dan por un SSX en game y gamestop¿
Alguien sabe cuanto dan en Game por el Kilzone 3 y el Lego Starwars 3?
Soul Calibur IV - 7,95€ de 2º mano - 7/7/2012 - Docmuaki
Comprado en el GAME del CC. Arena en Valencia
-Dragon Ball Raging Blast 2 (Limited ed. caja de carton, poster..) --> 22,95e
-Ferrari Challenge --> 9,95e
-Harry Potter y las reliquias de la muerte --> 4,95
Dark Souls, 14,95 game!
alguien sabe que estan dando por fifa12?

Un saludo.
BlackWolf22 escribió:alguien sabe que estan dando por fifa12?

Un saludo.

puedes quedartelo y hacer el cambiazo por el fifa13 en mediamarkt cuando lo saken en septiembre
vigurias escribió:

Un saludo.

puedes quedartelo y hacer el cambiazo por el fifa13 en mediamarkt cuando lo saken en septiembre

Alguna promo o como va esto xd
pell escribió:
vigurias escribió:
Un saludo.

Alguna promo o como va esto xd

Lo que suelen hacer es que si el juego vale por ejemplo 59€, durante los 2 o 3 primeros dias (o X unidades) llevando un juego antiguo te lo llevas por 39€. No se cuanto es exactamente pero te hacen un buen descuento
En el CC. La Vaguada habia muchas cosillas interesantes (ATV, MAG, Raging Blast 2, Vanquish, RE...)

Call of Dutty Black Ops --> 32,95e
Hacerse socio de game/gamestop cuesta dinero? me suena que el game eran 3€

Quiero vender el Gta episodes from liberty city, de segunda mano lo venden por 15€ en el game si pido que me lo den en vale suelen dar algo mas de un 1/3?
pell escribió:Hacerse socio de game/gamestop cuesta dinero? me suena que el game eran 3€

Quiero vender el Gta episodes from liberty city, de segunda mano lo venden por 15€ en el game si pido que me lo den en vale suelen dar algo mas de un 1/3?

en Game 3 euros y el Liberty City si lo venden por 15, te darán unos 7-8 en vale. Mejor véndelo en el mercadillo de aquí mismo o cámbialo por otro... ;)
Ya la idea era venderlo por un vale en el game ya que me quiero pillar el mgs hd, pero si en amazon.es esta a 32€ y en game a 35-40€ al final no ahorro mucho.
el terry escribió:
Lo que suelen hacer es que si el juego vale por ejemplo 59€, durante los 2 o 3 primeros dias (o X unidades) llevando un juego antiguo te lo llevas por 39€. No se cuanto es exactamente pero te hacen un buen descuento

Hombre si eso esta confirmado yo me espero, pero esque no lo tengo claro, soy de elche y trabaje en el mediamarkt elche y no tengo un buen recuerdo de ellos ya la verdad. Solo es en mediamarkt?

Un saludo y gracias.
Cuanto me darían por el Driver San Francisco en game?¿
JMD11 escribió:Cuanto me darían por el Driver San Francisco en game?¿

Muy poco. 10-12€ como mucho
el terry escribió:
JMD11 escribió:Cuanto me darían por el Driver San Francisco en game?¿

Muy poco. 10-12€ como mucho

Oks gracias
Demons Souls 12,95 en game, lo han subido de 7,95 que valia hace una semanas!
Si te haces socios de game solo vale para una tienda o para toda la cadena?
pell escribió:Si te haces socios de game solo vale para una tienda o para toda la cadena?

Para toda la cadena.
pell escribió:Si te haces socios de game solo vale para una tienda o para toda la cadena?

Todas las de españa
neorasagi escribió:Demons Souls 12,95 en game, lo han subido de 7,95 que valia hace una semanas!

Ayer vi yo el Dark Souls de segunda mano por 14,95,no me lo lleve por que tengo juegos de sobra a los que jugar y tengo un par de ellos pendientes en zavvi sino me lo habria llevado
Ayer vendi en Game el PES 2012 por 13€ en vales.

Saludos
Como comentario random os digo que no entiendo la filosofía de game

en Rivas me daban 7.50 por Rage y en que está cerca de Atocha me dieron 12 casi.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sea91 escribió:Como comentario random os digo que no entiendo la filosofía de game

en Rivas me daban 7.50 por Rage y en que está cerca de Atocha me dieron 12 casi.

En verano se descontrolan, aparte de que inflan los precios de los seminuevos.
yoyo1one escribió:
Sea91 escribió:Como comentario random os digo que no entiendo la filosofía de game

En verano se descontrolan, aparte de que inflan los precios de los seminuevos.

ya te digo, yo hace tiempo andaba detras del Test Drive Unlimited 2 y lo vi a 22,95€, no pude comprarlo pero cuando volvi a la semana siguiente lo subieron a 32,95€, increible por que nuevo estaba a 29,95€ y en primavera habia Little Big Planets a 9,95€ y asi de sopeton al poco los subieron a 14,95€
guaje_85 escribió:Ayer vendi en Game el PES 2012 por 13€ en vales.

Saludos

por el fifa 12 en game 13,50 euros en game.

No sé si tendrá que ver o no pero ese es el Game (el de Atocha) que tiene los precios más inflados (2-5 € más que en cualquier otro Game xD).
Si que noto algunos juegos mas caros respecto a marzo, gta iv, rdr, gta expansion que en la misma tienda estaban a 15€ y 25€, mgs4 en fin nose si sera solo cosa del verano.
Alguien sabe a cuanto está el Gran Turismo 5 en game??
mosiguello escribió:Alguien sabe a cuanto está el Gran Turismo 5 en game??

Ni idea, pero fijo que te compensa más que lo pidas de importación y lo tienes nuevecito y precintado al mismo precio o incluso menos... Manda hue*** los precios de los "seminuevos", pero si algunos los ponen más caros que nuevos y precintados de importación!!! [toctoc]

Si no me acuerdo mal esta a 22,95 y nuevo (platinium) 29,95
Hablando de precios inflados, madre mia como se les ha ido la pinza...(game), han doblado los precios de los seminuevos..., por cierto, el gran turismo 5 valia 12,95€ ahora esta a 24,95€..., y la gran mayoria que valian 4,95€ valen 9,95€..., no se a que se debe este cambio...
eL_PoIxO_LoKo escribió:

De importación en zavvi o thehut lo tenéis igual pero por 18 con algo, si metéis un código de descuento no llega ni a 18€. Eso si, la carátula e instrucciones en inglés pero bueno, y hay que esperar una o dos semanas a que te llegue a casa pero creo que merece la pena. :)
BladeRX-7 escribió:
eL_PoIxO_LoKo escribió:

De importación en zavvi o thehut lo tenéis igual pero por 18 con algo, si metéis un código de descuento no llega ni a 18€. Eso si, la carátula e instrucciones en inglés pero bueno, y hay que esperar una o dos semanas a que te llegue a casa pero creo que merece la pena. :)

Gracias BladeRX-7 y al otro forero [oki] por la información
Alguien sabe cuanto dan por un Command & Conquer Red Alert 3 ?

Gracias
vakala escribió:

No sé si tendrá que ver o no pero ese es el Game (el de Atocha) que tiene los precios más inflados (2-5 € más que en cualquier otro Game xD).

Pues curiosamente encontré en ese game el killzone 3 por 12 euros, en la mayoría no bajaba de los 22

24 de segunda mano y 30 nuevo, si no te importa que sea platino en alcampo está a 20 euros nuevo

dankov_14 escribió:ya te digo, yo hace tiempo andaba detras del Test Drive Unlimited 2 y lo vi a 22,95€, no pude comprarlo pero cuando volvi a la semana siguiente lo subieron a 32,95€, increible por que nuevo estaba a 29,95€ y en primavera habia Little Big Planets a 9,95€ y asi de sopeton al poco los subieron a 14,95€

Ya ves, mirror edge lo compré hace mucho a 10 euros me parece y de hecho llevaba asi casi un año, ahora de golpe lo han subido a 15
alexxxxx escribió:Alguien sabe cuanto dan por un Command & Conquer Red Alert 3 ?

Gracias

hace unos meses lo vendi y me dieron 14,75€ en vales
dankov_14 escribió:
alexxxxx escribió:Alguien sabe cuanto dan por un Command & Conquer Red Alert 3 ?

Gracias

Uff pues pensaba que daban algo mas, ya que de segundamano esta a 32,95. Siendo asi creo que me lo quedaré.

Muchas gracias por responderme.

saludos
sabeis ke dan en game por el cod mw3 el ultimo ke salio en vale?
alexxxxx escribió:
dankov_14 escribió:

Gracias

Uff pues pensaba que daban algo mas, ya que de segundamano esta a 32,95. Siendo asi creo que me lo quedaré.

Muchas gracias por responderme.

saludos

yo lo vendí por que lo compé en carrefour por 1€ y como este tipo de juegos a mi no me van pues lo vendi y la verdad es que sali muy bien pagado.
alguien a vendido el mw3 en game en vale para sabes cuanto dan?
1620 respuestas