[Hilo Oficial] Seminuevos

Nanu4 escribió:
Van Buuren escribió:Si que es verdad que es muy dificil ver Demon's Souls en los game, pero bueno, en el hilo de compraventa hay unos cuantos, aqui hay un forero por ejemplo que vende uno:

hilo_vendo-de-juegos-de-ps3-360-nds-n3ds-wii-y-cables-por-componentes-y-hdmi_1754823

Por cierto, el dead island lo bajaran alguna vez a un precio razonable?

Yo fui uni de los afortunados que lo vio en el cesto, y me lo lleve por 6.95€.

Ademas estaba la edicion limitada de vanquish por 9.99€, pero al Pagar en caja y pasarlo por el lector no les quedaban, me quede con las ganas

demon´s souls por 6,95?? ¬_¬ joder que suerte!!!!!!
Angelus666 escribió:Los del game se han flipado y le han subido el precio a juegos seminuevos que antes estaban mas baratos.. Ejemplos : Metal gear solid a 22 pavos ahora antes estaba a 15, god of war 3 lo vi por 15 ahora a 20, little big planet 1 estaba a 7 y ahora lo vi a 20, little big planet 2 estaba a 15 y ahora lo veo a 23.
Resultado? En mi game al menos tienen MUCHISIMAS copias del metal gear solid 4, del GOW 3 y de los little big planet.
Dentro de poco les va explotar el mueble donde tienen metido los juegos XD
Menos mal que la gente no es tonta y no esta comprando los juegos carisimos por el simple hecho de ser exclusivos, en un par de meses o bajan el precio de los juegos o la estanteria del Game va a explotar de tanto juego viejisimo que tienen a precios carisimos.
P.D: Luego tambien ves juegos como el two worlds 2 a 40 eurazos, Overlords 1 a 22 eurazos ( El two worlds lleva como 5 meses sin venderse y el overlord unos 2 ) [jaja]

El otro día fui a una tienda game y tendrían más de 30 del ICO y SotC, a 22.95, y yo pensando "si tienen tanto stock ¿por qué no le dan salida bajándolo un poquito de precio?"

A parte, fifa 08 y 09 fifa 10, en total más de 50, aunque estos están más baratitos.
replica escribió:
Angelus666 escribió:Los del game se han flipado y le han subido el precio a juegos seminuevos que antes estaban mas baratos.. Ejemplos : Metal gear solid a 22 pavos ahora antes estaba a 15, god of war 3 lo vi por 15 ahora a 20, little big planet 1 estaba a 7 y ahora lo vi a 20, little big planet 2 estaba a 15 y ahora lo veo a 23.
Resultado? En mi game al menos tienen MUCHISIMAS copias del metal gear solid 4, del GOW 3 y de los little big planet.
Menos mal que la gente no es tonta y no esta comprando los juegos carisimos por el simple hecho de ser exclusivos, en un par de meses o bajan el precio de los juegos o la estanteria del Game va a explotar de tanto juego viejisimo que tienen a precios carisimos.
P.D: Luego tambien ves juegos como el two worlds 2 a 40 eurazos, Overlords 1 a 22 eurazos ( El two worlds lleva como 5 meses sin venderse y el overlord unos 2 ) [jaja]

El otro día fui a una tienda game y tendrían más de 30 del ICO y SotC, a 22.95, y yo pensando "si tienen tanto stock ¿por qué no le dan salida bajándolo un poquito de precio?"

A parte, fifa 08 y 09 fifa 10, en total más de 50, aunque estos están más baratitos.

+1,
en el Game de aqui de Badajoz hay un montonazo de Fifas 08,09,10 y 11, Ufeas euro 2008 y Pes 2008,2009,2010 y 2011, la verdad es que ya da un poco de asco, lo mejor que podrian hacer es regalarlos con cualquier compra, aunque sea un muñeco de rabbit, yo paso de momento de ir a Game, mientras tenga el Cash con sus gangas a Game le dan por saco, total para la morralla que hay aqui.
dankov_14 escribió:
replica escribió:

+1,
en el Game de aqui de Badajoz hay un montonazo de Fifas 08,09,10 y 11, Ufeas euro 2008 y Pes 2008,2009,2010 y 2011, la verdad es que ya da un poco de asco, lo mejor que podrian hacer es regalarlos con cualquier compra, aunque sea un muñeco de rabbit, yo paso de momento de ir a Game, mientras tenga el Cash con sus gangas a Game le dan por saco, total para la morralla que hay aqui.

Hay gente que dicen que se los han llegado a regalar. Pero son gente que compran o venden muchos juegos. Yo, que no les compro más de 2 al año, y de los baratitos, no soy un buen candidato para que me los regalen (los de fútbol no me interesan mucho, pero el ICO me lo hubiera llevado a 15€, si hubiera estado a ese precio).
dankov_14 escribió:
replica escribió:

+1,

Asi pasa, primero peto el Game de Inglaterra, luego los Game de Australia, debe ser que los de España van a ser los siguientes.
Yo tambien llevo mucho tiempo sin comprar en Game juegos de segundo mano, lo hago por internet que estan mucho más baratos.

Saludos
y el saints row seminuevo cuanto cuesta??
Alex Cao escribió:y el saints row seminuevo cuanto cuesta??

Creo que lo vi el otro dia a 24€. El tres, claro, el dos lo vi a unos 7 euros.
lo viste a 24 en game??
Alex Cao escribió:lo viste a 24 en game??

En el Game Macarena de Sevilla, el Saint Row The Third, me fije porque me lo habia comprado hace poco.
mapashito_8 escribió:
Alex Cao escribió:lo viste a 24 en game??

En el Game Macarena de Sevilla, el Saint Row The Third, me fije porque me lo habia comprado hace poco.

justo lo andaba yo buscando y por 24€ esta bien, el 2 me costo hace 2 años 7,95€, no se a que precio estara pero me supongo que al mismo, de todas formas mirare en el Cash ya que ultimamente suelen tener juegos interesantes como un Uncharted 3 precintado a 30€ o un Mario Party 9 de wii por 20€.
En el Game de Bonaire he vendido el Skyrim por 35 euros y el GT5 por 18 euros,no se a vosotros pero a mi me ha parecido buena venta,con eso he comprado el Max Payne 3,solo he tenido que poner 2 euros

Curioso por que a mi el GT5 nuevo Platinum me costo 19,95 hace bastantes meses
En las tiendas Cex(tipo cash converters) dan por el Skyrim 45 euros en efectivo y 52 euros en intercambio.
mekameja2 escribió:En las tiendas Cex(tipo cash converters) dan por el Skyrim 45 euros en efectivo y 52 euros en intercambio.

si y ellos lo venden por el economico precio de 70 euros de segunda mano y el juego tiene unos 7 meses ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que poca verguenza ..
bueno pues hoy finalmente me he hecho con el juego que llevaba buscando un año, el Midnight Club Los Angeles y por 10 euracos en Cash Converters, decir que el juego esta en impoluto estado tanto caja, disco y manuales, hasta incluye el mapa de la ciudad, y tambien un Simpsons Hit & Run de Ps2 para recordar viejos tiempos y por 3 euros, asi si que da gusto comprar.
Yo la verdad que llevo bastante tiempo buscando un Demon's souls a ese precio, pero ya sabemos el problema de España con este tipo de ofertas: que llega el listo de turno que arrasa con todas para luego venderlas en Ebay/foros [triston] .

A ver quien es el listo que encuentra un Disgaea 3/4, o un Atelier Totori en un Game xD.
Yo como hace un año en el game de oviedo (centro comercial modo) me encontre 5 unidades de el disgaea 3 a 4,95, que de decir que una se vino para casa.
alexxxxx escribió:Yo como hace un año en el game de oviedo (centro comercial modo) me encontre 5 unidades de el disgaea 3 a 4,95, que de decir que una se vino para casa.

Por lo menos fuiste honrado, otros hubiesen cogido las 5 y las tendrías en el mercadillo a 20-25 GI cada una xD
Deus ex human revolution a 7,70 envio incluido en doctortrade , solamente habia este.

Con el descuento de 5 euros que tenia me ha salido por 2,70
REYZIDANE escribió:
mekameja2 escribió:En las tiendas Cex(tipo cash converters) dan por el Skyrim 45 euros en efectivo y 52 euros en intercambio.

si y ellos lo venden por el economico precio de 70 euros de segunda mano y el juego tiene unos 7 meses ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que poca verguenza ..

Vengo de uno de los CEX de Valencia y he contado unos 8 Skyrim, uno detrás de otro...
Ronaldinho10 escribió:
REYZIDANE escribió:

Vengo de uno de los CEX de Valencia y he contado unos 8 Skyrim, uno detrás de otro...

Normal hay juegos que los tienen igual de caros que nuevos, y ellos se escudan en que dan mas por la 2º mano, pero claro para eso vendo el juego a algun particular y con lo que saco me lo compro el juego nuevo jajajaj
Y sabeis cuando dan en vale por el Driver 3 y el Sonic Generations??
Las cosas en mi game siguen yendo a peor Heavenly Sword antes estba a 10 ahora lo han subido a 15 lo mismo con el mirror edge ( De este ultimo tienen monton de unidades y no lo vendian a 10 y ahora pretenden venderlo a 15 ) y resident evil 5 edicion normal ha pasado de estar a 13 euros a 23, estos tios lo flipan, cada vez suben mas los precios de los juegos.
A ver quien es el tonto que paga 23 eurakos por un resident evil 5 :-?
Yo lo e visto hoy por 12 el RE5
Yo por 23€ también, encima la edición normal xD

La cosa va de mal en peor, todo son fifa, PES, F1...

Imposible encontrar juegos rarunos. Me estoy matando para encontrar algún Majin, Shaddai o cosas así...
Yo no se que hacen con los juegos,,,,porque como bien dices solo fifas y pros,
hoy me he dado una vueltita por el Game de Badajoz y lo mas destacable:

Fifa 12 (idioma Portuges) 9,95€ (desconozco si se le puede cambiar el idioma o es Portuges completo)
Ensalved 4,95€
V8 Supercars 7,95€
Little Big Planet 2 (idioma Portuges) 9,95€
Uncharted El Tesoro De Drake (Platinum) 9,95€
lastima no llevar pasta encima ya que hubieran caido los 3 primeros, sobretodo el Ensalved que por 5 eurillos y segun he visto es un poco parecido al Uncharted y el Fifa 12 para hechar 4 pachangas con los colegas supongo que el idioma no importa, igualmente domino un poco el Portuges basico y el V8 Supercars llevo tiempo mirandolo y he visto que tiene un poco de parecido al Grid.
dankov_14 escribió:hoy me he dado una vueltita por el Game de Badajoz y lo mas destacable:

Fifa 12 (idioma Portuges) 9,95€ (desconozco si se le puede cambiar el idioma o es Portuges completo)
Ensalved 4,95€
V8 Supercars 7,95€
Little Big Planet 2 (idioma Portuges) 9,95€
Uncharted El Tesoro De Drake (Platinum) 9,95€
lastima no llevar pasta encima ya que hubieran caido los 3 primeros, sobretodo el Ensalved que por 5 eurillos y segun he visto es un poco parecido al Uncharted y el Fifa 12 para hechar 4 pachangas con los colegas supongo que el idioma no importa, igualmente domino un poco el Portuges basico y el V8 Supercars llevo tiempo mirandolo y he visto que tiene un poco de parecido al Grid.

Yo aqui en Caceres me he comprado un juego pal portugues y venia en español, mas en concreto era el mag. Asi que estas tardando en volver y pillarte el little big planet 2 y el fifa 12 jejejejje.

Por cierto hoy en game caceres:

- Naruto shippuden ultimate ninja heroes 2 __ 7,95 se vino pa mi casa conmigo
- Assasins creed __ 2 unidades a 4,95 y unas 6 o 7 a 9,95
- Dragon age origins platinum_ 9,95
- Dragon Age 2_ 8 o 9 unidades a 9,95 y una pal Uk a 4,95 que se vino para casa conmigo (se que es en ingles, pero la cartera ultimamente la tengo desfondada).
- Afro Samurai_ 3 unidades a 9,95
- Fracture_ 4,95 este no tiene caratula

Creo que habia unas cuantas buenas ofertas y seguro que alguna se me olvida
cuánto me darán en Efectivo por un batman Arkham assylum normal en game ?
LA verdad es que los games los entiendo cada dia menos, hace un par de meses o poco mas fui al de valladolid que esta en vallsur, y me querian clavar 23 pavos por el uncharted 1 version paltinium, fui hace una semana y me encuentro el normal por 13 pavos, le cogi sin dudarlo vamos, pero me parece curioso como ponen los precios segun les de la gana, ya que el juego esta nuevo perfecto tanto caratula caja manuales y blue ray, en fin que o se suben a la parra o es para llamarles tontos a la cara
Hoy me han dado 16€ en vale por el Assassin's Creed La hermandad. Y me los he gastado en un Dragon Age II que estaba a 14,95€

Lo he vendido porque voy a pillar la edición codex en la ubishop por 20 + 4 de gastos
En la fnac de Alicante tenian en los juegos de segunda mano un skyrim map edition por 46,90 y un ninja gaiden 3 por 26,90
Ensalved 4,95€?? Buahh ojalá tuviera yo la suerte de encontrar alguno, llevo como un año buscandolo y nunca e encontrado ninguno. Hace ya un tiempo que no paso por el game aver si me acerco un día y suena la flauta XD
Cuanto dan por un batman Arkham Asylum en Game en dinero?
cuanto me daran por el fifa 11????
Comprados hoy en game sevilla -los alcores
Imagen
sabeis que dan por el fifa street en game?el ultimo que salio.
titihenry escribió:sabeis que dan por el fifa street en game?el ultimo que salio.

no se lo que daran pero te aconsejo que lo pongas aqui en C/V y lo vendas o lo cambies por otro que te guste por que en Game te van a dar por el 2 duros y encima lo ponen a la venta por 59€, lo mejor es que de momento tires de C/V y si en un mes no te sale nada pues lo llevas, pero ya te digo que como maximo unos 15 o 20€ por el.
Hoy en el game de caceres:

- infamous 2 edicion especial: 19,95 habia como 5 o 6 unidades. Eso si version portuguesa (supongo que vendra tb el español)
- Infamous 2 edicion normal: habia uno a 9,95 tb edicion portuguesa
- Planet 51: una unidad a 2,95
- Kane and lynch dead men 2 unidades a 6,95
- heroes over europe: 4 unidades a 9,95
- Toy story 3 a 9,95: 1 unidad en caja de carton y 2 en edicion normal
- burnout paradise platinum: 1 unidad a 9,95
- Condemned 2: 1 unidad a 7,95

Mas o menos de lo que me acuerdo
gracias por responderme saludos
A mi me gustaria saber por cuanto estan en game:

Heavy Rain
Killzone 3
Ico y Shadow of the Colossus, este ultimo dud que este entre los seminuevos pero de esperanza tambien se vive XD
El de ICO estaba la ultima vez que lo vi a 22,95€, el killzone 3 no me acuerdo y el HR igual
xals_punk escribió:A mi me gustaria saber por cuanto estan en game:

Heavy Rain
Killzone 3
Ico y Shadow of the Colossus, este ultimo dud que este entre los seminuevos pero de esperanza tambien se vive XD

El ico y shadow of the colossus esta por 22,95, el killzone 3 creo haberlo visto a unos 18 o asi y el heavy Rain ni idea, pero si tuviera que apostar diria que andara por entre 15 y 20 euros.

espero haberte ayudado
el killzone 3 la ultima vez que lo vi en el game 22,95 me llama la tencion porque hace unos meses estaba a 12,95 y en el Gamestop esta a 17,95
mekameja2 escribió:el killzone 3 la ultima vez que lo vi en el game 22,95 me llama la tencion porque hace unos meses estaba a 12,95 y en el Gamestop esta a 17,95

yo este viernes 8 vi el killzone 3 tambien sigue a 22,95.
mekameja2 escribió:el killzone 3 la ultima vez que lo vi en el game 22,95 me llama la tencion porque hace unos meses estaba a 12,95 y en el Gamestop esta a 17,95

Por eso no queria decir nada, lo vi a 12,95€ hace mucho tiempo y crei verlo hace poco a mas y como no estaba serguro e preferido no decir nada
xals_punk escribió:A mi me gustaria saber por cuanto estan en game:

Heavy Rain
Killzone 3

No creas, la última vez que fui por una tienda game vi más de 20 cajas, sin exagerar, todas impolutas (supongo que sin uso, o casi sin uso). Eso sí, a 22.95. Allí seguirán, seguro.
Yo pille el Kill Zone. 3 platinum en el alcampo de Albacete por 14'88€
¿Alguien sabe que dan en game o gamestop por un dirt 3 y un infamouse 2?
Duda antes de comprar heavy rain,el heavy rain move edition tiene el dlc en el disco o por codigo?
Raithan escribió:Duda antes de comprar heavy rain,el heavy rain move edition tiene el dlc en el disco o por codigo?

En el BD.
1620 respuestas