vakala escribió:Veto_11 escribió:BladeRX-7 escribió:Buena página paquito
la de j.u.e.g.o.s.a.l.m.e.j.o.r.p.r.e.c.i.o también es otra opción, usaré las 2 cuando busque a partir de ahora jeje!
El Red Dead merece la pena pagar 7€ más y tienes la GOTY con TODO, de importación en zavvi.
Y el Final Fantasy XIII nuevo por 19.95€ en zavvi.. No sé como compráis en GAME todavía existiendo la importación, y encima te lo llevan a casa nuevo y precintado, no tienes ni que molestarte en ir a buscarlo.
Otros buscan de importacion sin pararse a mirar lo que tiene al lado de casa.
Algunos compramos en Game porque, por ejemplo, el Final XIII esta a 9.95€ Nuevo y 4.95€ de segunda mano, y la edicion coleccionista esta a 9.95€ nuevo y seminuevo. Y como esta, tienen muchisimas ofertas interesantes y cada vez mas. Por poner un ejemplo, el otro dia compre una edicion coleccionista del Batman Arkham Asylum de 360 por 13€ en Game, cosa que no encontraria en zavvi o sucedaneos ni en 3 vidas. O el Halo reach coleccionista a otros 13€, y asi muchos mas.
Mira que soy de los que compran fuera a menudo (mi ultimo pedido a Game uk fueron 200€ con lo del spring clean), pero si es al mismo precio o por un poco mas prefiero la caja y el manual en castellano y ahorrarme tener que esperar una o dos semanas para tener el juego, por no decir que si no te llega te obliga a esperar 1 mes para poder reclamar para que al final puedas quedarte sin juego.
Si buscas juegos que acaban de salir, si merece la pena la importacion, pero para juegos mas antiguos no suele compensar
El problema de esas ofertas es que el 70% del stock se lo quedan los propios dependientes y el 20% arrasan los especuladores por lo que, o tienes un amigo en el Game que te chive estas cosas o te puedes patear provincia buscándolas.
Anda que no me costó en su día pillar la EC del Gothic 4 de Xbox cuando bajó a 10 €... de hecho mandé a mi novia a por ella y el dependiente se hacía el sueco para no vendérsela...menos mal que ya la advertí xD.
A ver quien es el guapo que consigue un Disgaea 3 o 4 por 9,95 €... xD
Ya lo se, es cuestion de suerte. Me ha pasado varias veces con ofertas de esas, como el Gothic 4, que no me lo quisieron vender el ultimo para 360 y me lo compre para PC (costaba lo mismo) y el normal de 360, y me hice mi edicion de xbox tras vender el juego de PC precintado por 11€
.
Hace una semana tenia reservado el Dead Space 2 coleccionista de PC a 10€ y curiosamente primero no aparecia, luego estaba reservado, y cuando le dije que lo habia reservado yo, me dijo que estaba defectuoso y no me lo podia vender (ni enseñar). Al dia siguiente a que se pasara mi reserva, lo vendieron misteriosamente. La verdad que hay algunas tiendas de Game a las que no quiero volver por la gentuza que trabaja en ellas, y es una lastima porque estan mas cerca de mi casa.
Lo del halo Reach, por ejemplo, tuve suerte porque el dependiente no sabia el precio real hasta que me fue a cobrar (marcaba 39.95€), y resulto que tenian una edicion legendaria que no me quiso vender por estar "reservada" ya que costaba unos 30€. Lo del final fantasy XIII EC me paso parecido que con el dead space 2, lo unico que tuve suerte, y un mes despues, cuando mandaron los que quedaban en la central a las tiendas, yo estaba en una y los estaban colocando en la estanteria delante de mi a 14.95€, que sino...
Pero vamos, que esto pasa en todos lados (y casi lo hariamos todos), porque anda que no me di vueltas por los corte ingles de madrid para conseguir un Tekken 6 con mando arcade cuando bajo a 10€...