[Hilo Oficial] Seminuevos

BladeRX-7 escribió:Buena página paquito ;) la de j.u.e.g.o.s.a.l.m.e.j.o.r.p.r.e.c.i.o también es otra opción, usaré las 2 cuando busque a partir de ahora jeje! ;)

El Red Dead merece la pena pagar 7€ más y tienes la GOTY con TODO, de importación en zavvi.
Y el Final Fantasy XIII nuevo por 19.95€ en zavvi.. No sé como compráis en GAME todavía existiendo la importación, y encima te lo llevan a casa nuevo y precintado, no tienes ni que molestarte en ir a buscarlo. :)

Otros buscan de importacion sin pararse a mirar lo que tiene al lado de casa.
Algunos compramos en Game porque, por ejemplo, el Final XIII esta a 9.95€ Nuevo y 4.95€ de segunda mano, y la edicion coleccionista esta a 9.95€ nuevo y seminuevo. Y como esta, tienen muchisimas ofertas interesantes y cada vez mas. Por poner un ejemplo, el otro dia compre una edicion coleccionista del Batman Arkham Asylum de 360 por 13€ en Game, cosa que no encontraria en zavvi o sucedaneos ni en 3 vidas. O el Halo reach coleccionista a otros 13€, y asi muchos mas.
Mira que soy de los que compran fuera a menudo (mi ultimo pedido a Game uk fueron 200€ con lo del spring clean), pero si es al mismo precio o por un poco mas prefiero la caja y el manual en castellano y ahorrarme tener que esperar una o dos semanas para tener el juego, por no decir que si no te llega te obliga a esperar 1 mes para poder reclamar para que al final puedas quedarte sin juego.
Si buscas juegos que acaban de salir, si merece la pena la importacion, pero para juegos mas antiguos no suele compensar
Joer tio pues que suerte, yo siempre que busco algo en GAME o está más caro que de importación, o por mi zona no está disponible ni lo van a traer... y de segunda mano no me merece la pena porque por 5 o 10€ más lo tengo nuevo y lo prefiero así.

De todas formas gracias por el aviso, miraré antes de comprar algo tanto en GAME como en las de importación y a ver si tengo suerte y pillo un chollo aquí! :)
Por 10 euros de diferencia prefiero pillarme otro juego más a quitarle el precinto yo...
gracias BladeRX-7 yo también soy de la opinión de comprarlo nuevo y de importación!
BocaRuidosa escribió:
largeroliker escribió:
Anacardo escribió:GTA IV 12.95 en gamestop, ademas donde mas caros suelen venderlos.

Eso, cuando en GAME ya está a 9.95. Antes en GS estaba a 19.95...

Yo antes de ayer me lo lleve a 15... en game

Pues yo en el mio mire y no lo vi.
Anacardo escribió:Pues yo en el mio mire y no lo vi.

En el de mi zona ayer volví y les quedaba uno.

Si alguien se entera o localiza el Spyro hacédmelo saber porfavor!!! Aqui no lo tienen..
Veto_11 escribió:
BladeRX-7 escribió:Buena página paquito ;) la de j.u.e.g.o.s.a.l.m.e.j.o.r.p.r.e.c.i.o también es otra opción, usaré las 2 cuando busque a partir de ahora jeje! ;)

El Red Dead merece la pena pagar 7€ más y tienes la GOTY con TODO, de importación en zavvi.
Y el Final Fantasy XIII nuevo por 19.95€ en zavvi.. No sé como compráis en GAME todavía existiendo la importación, y encima te lo llevan a casa nuevo y precintado, no tienes ni que molestarte en ir a buscarlo. :)

Algunos compramos en Game porque, por ejemplo, el Final XIII esta a 9.95€ Nuevo y 4.95€ de segunda mano, y la edicion coleccionista esta a 9.95€ nuevo y seminuevo. Y como esta, tienen muchisimas ofertas interesantes y cada vez mas. Por poner un ejemplo, el otro dia compre una edicion coleccionista del Batman Arkham Asylum de 360 por 13€ en Game, cosa que no encontraria en zavvi o sucedaneos ni en 3 vidas. O el Halo reach coleccionista a otros 13€, y asi muchos mas.
Mira que soy de los que compran fuera a menudo (mi ultimo pedido a Game uk fueron 200€ con lo del spring clean), pero si es al mismo precio o por un poco mas prefiero la caja y el manual en castellano y ahorrarme tener que esperar una o dos semanas para tener el juego, por no decir que si no te llega te obliga a esperar 1 mes para poder reclamar para que al final puedas quedarte sin juego.
Si buscas juegos que acaban de salir, si merece la pena la importacion, pero para juegos mas antiguos no suele compensar

El problema de esas ofertas es que el 70% del stock se lo quedan los propios dependientes y el 20% arrasan los especuladores por lo que, o tienes un amigo en el Game que te chive estas cosas o te puedes patear provincia buscándolas.

Anda que no me costó en su día pillar la EC del Gothic 4 de Xbox cuando bajó a 10 €... de hecho mandé a mi novia a por ella y el dependiente se hacía el sueco para no vendérsela...menos mal que ya la advertí xD.

A ver quien es el guapo que consigue un Disgaea 3 o 4 por 9,95 €... xD
Pues será por lo que dice vakala la razón por la que nunca pillo ningún ofertón de esos... en fin.
Pero bueno, el L.A Noire Edición Completa por 22€ y el Batman Arkham Asylum GOTY por 17.95€ seguro que tardarán un tiempo en estar a ese precio en GAME nuevos jeje!
vakala escribió:
Veto_11 escribió:

El problema de esas ofertas es que el 70% del stock se lo quedan los propios dependientes y el 20% arrasan los especuladores por lo que, o tienes un amigo en el Game que te chive estas cosas o te puedes patear provincia buscándolas.

Anda que no me costó en su día pillar la EC del Gothic 4 de Xbox cuando bajó a 10 €... de hecho mandé a mi novia a por ella y el dependiente se hacía el sueco para no vendérsela...menos mal que ya la advertí xD.

Ya lo se, es cuestion de suerte. Me ha pasado varias veces con ofertas de esas, como el Gothic 4, que no me lo quisieron vender el ultimo para 360 y me lo compre para PC (costaba lo mismo) y el normal de 360, y me hice mi edicion de xbox tras vender el juego de PC precintado por 11€ [chulito] .
Hace una semana tenia reservado el Dead Space 2 coleccionista de PC a 10€ y curiosamente primero no aparecia, luego estaba reservado, y cuando le dije que lo habia reservado yo, me dijo que estaba defectuoso y no me lo podia vender (ni enseñar). Al dia siguiente a que se pasara mi reserva, lo vendieron misteriosamente. La verdad que hay algunas tiendas de Game a las que no quiero volver por la gentuza que trabaja en ellas, y es una lastima porque estan mas cerca de mi casa.
Lo del halo Reach, por ejemplo, tuve suerte porque el dependiente no sabia el precio real hasta que me fue a cobrar (marcaba 39.95€), y resulto que tenian una edicion legendaria que no me quiso vender por estar "reservada" ya que costaba unos 30€. Lo del final fantasy XIII EC me paso parecido que con el dead space 2, lo unico que tuve suerte, y un mes despues, cuando mandaron los que quedaban en la central a las tiendas, yo estaba en una y los estaban colocando en la estanteria delante de mi a 14.95€, que sino...
Pero vamos, que esto pasa en todos lados (y casi lo hariamos todos), porque anda que no me di vueltas por los corte ingles de madrid para conseguir un Tekken 6 con mando arcade cuando bajo a 10€...

AMÉN.

En teoría, Demon's Souls está en 2 de 3 GAMEs de la provincia de Barcelona según la web. En el primero me juraron que debía de ser un error de la página y que sólo le salía que estaba en los otros dos. Así que al llegar a casa llamé al otro GAME (el de C.C. Glòries) y me dijeron que no estaba, pero cuando le dije que lo había visto en la web me contestaron que "ése no se puede vender". WTF!

Disgaea 3 y 4 también hace tiempo que los busco y están extintos XD por no hablar del Atelier Totori...
Rokuso3 escribió:

AMÉN.

En teoría, Demon's Souls está en 2 de 3 GAMEs de la provincia de Barcelona según la web. En el primero me juraron que debía de ser un error de la página y que sólo le salía que estaba en los otros dos. Así que al llegar a casa llamé al otro GAME (el de C.C. Glòries) y me dijeron que no estaba, pero cuando le dije que lo había visto en la web me contestaron que "ése no se puede vender". WTF!

Disgaea 3 y 4 también hace tiempo que los busco y están extintos XD por no hablar del Atelier Totori...

¿De verdad te dijeron que ése no se podía vender?

Me habría gustado verte la cara! XD
Rokuso3 escribió:

AMÉN.

Pues milagrosamente el Totori si que lo conseguí pillar...aunque fácil no fué :

''Lo reserve con la opción esa nueva del Game para ir a recoger en tienda (ya que , casualidades de la vida, en mi Game más cercano, lo tenían en stock) y cuando llego me dice el dependiente que no lo encuentra, pero que como es nuevo me pase al día siguiente a ver si el otro compañero lo ha guardado en un sitio especial, total que me paso el día siguiente pensando que ya no lo pillaba y ahí lo tenía, eso si, abierto como es costumbre de GAME y sin el Artbook que daban con su compra''.
Pues yo hace un poco menos de un año , me pille un disgaea 3 a 4,95 en un game de oviedo. Y tenian otros 3 a la venta.

Debe de ser por rachas, me quede [flipa] cuando lo vi
Alguien sabe cuanto dan en Game por un move??
Atelier Totori:The Adventure Of Arland o Trinity universe? :S no sé cual comprar
AASilverWolf escribió:Alguien sabe cuanto dan en Game por un move??

Te compensa más venderlo aquí, seguro que en mano, por unos 20€ (en Game no creo que te den más de 15)
Raithan escribió:Atelier Totori:The Adventure Of Arland o Trinity universe? :S no sé cual comprar

Si tienes interés por los dos, compra los dos ahora que están tirados de precio.
Estos juegos luego sin imposibles de encontrarlos a precio decente.
Hoy iré a recoger al Game el Rapstar (6,95) y no se si hacerme con el Planet 51 (5 euros). Recuerdo que jugaba bastante al Monstruos S.A en PSX, espero que sea igual
Ethan2011 escribió:
Raithan escribió:Atelier Totori:The Adventure Of Arland o Trinity universe? :S no sé cual comprar

Si tienes interés por los dos, compra los dos ahora que están tirados de precio.

El problema es que interés hay pero dinero solo pa uno
Raithan escribió:
Ethan2011 escribió:

Yo creo que Trinity Universe te entretendrá más, pero en la medida de lo posible pilla ambos [+risas]
Raithan escribió:
Ethan2011 escribió:

Si no puedes con los 2 pillame el totori y me lo envias XD
Hoy cogí:

-Darksiders --> 12,95
-Def Jam Icon --> 25
-Def Jam Rapstar --> 6,95
-Planet 51 (Precintado) --> 4,95
He tenido una mala experiencia comprando unos juegos de segunda mano en la oferta 3x2 de gamestop a través de su página web, os la cuento para que tengáis cuidado con esta gente.

Hice un pedido de varios juegos con la oferta 3x2, al día siguiente me llegaron, pues bien, tenían los siguientes problemas:

- Compré una versión GOTY y me enviaron la versión normal del mismo juego.
- Otro tiene una enorme raya que cruza el disco de lado a lado.
- Otros dos directamente no funcionan.

Pues bien, la versión GOTY me dió igual, porque los contenidos adicionales en ese juego son por código de descarga de un solo uso, así que comprado de segunda mano es básicamente igual que la versión normal. Pero esto ya dice mucho acerca de la profesionalidad de esta empresa.

El juego con la raya aparentemente funciona, lo que no sé es si cuando vaya avanzando me quedaré enganchado porque el juego no se pueda leer.

Lo peor de todo han sido los juegos que no han funcionado, les envié una queja y enviaron a la agencia de transporte a recogerlos. A los pocos días me dicen que los han probado y que funcionan, que será problema de mi play y que me los envían de vuelta. Quizá fuera problema de mi play, pero los he probado en varias y en ninguna han funcionado, así que ahora me toca reclamar en consumo.

Avisados estáis, ojito con estos pajarracos.
BocaRuidosa escribió:Hoy cogí:

-Darksiders --> 12,95
-Def Jam Icon --> 25

darksiders el mejó!
jajejijoju123 escribió:He tenido una mala experiencia comprando unos juegos de segunda mano en la oferta 3x2 de gamestop a través de su página web, os la cuento para que tengáis cuidado con esta gente.

Hice un pedido de varios juegos con la oferta 3x2, al día siguiente me llegaron, pues bien, tenían los siguientes problemas:

- Compré una versión GOTY y me enviaron la versión normal del mismo juego.
- Otro tiene una enorme raya que cruza el disco de lado a lado.
- Otros dos directamente no funcionan.

Pues bien, la versión GOTY me dió igual, porque los contenidos adicionales en ese juego son por código de descarga de un solo uso, así que comprado de segunda mano es básicamente igual que la versión normal. Pero esto ya dice mucho acerca de la profesionalidad de esta empresa.

El juego con la raya aparentemente funciona, lo que no sé es si cuando vaya avanzando me quedaré enganchado porque el juego no se pueda leer.

Lo peor de todo han sido los juegos que no han funcionado, les envié una queja y enviaron a la agencia de transporte a recogerlos. A los pocos días me dicen que los han probado y que funcionan, que será problema de mi play y que me los envían de vuelta. Quizá fuera problema de mi play, pero los he probado en varias y en ninguna han funcionado, así que ahora me toca reclamar en consumo.

Avisados estáis, ojito con estos pajarracos.

Yo por eso paso de la segunda mano en tiendas... prefiero nuevo de importación o si hay suerte aquí y si no, C/V aquí en EOL, de lo mejorcito que hay! :)
piugrave escribió:

-Darksiders --> 12,95
-Def Jam Icon --> 25

darksiders el mejó!

Estoy pillando muchos tío, es adicción, el tema es que como juegue a muchos a la vez no los disfruto. (Por el tema de la historia).

Dejé guardados para recoger la semana que viene un Tom Clancy's (9,95), SOCOM (9,95), SBK (Caja metálica a 6,95) y no se si coger el Hulk a 5 pavetes que lo tienen [carcajad]
¿Por el Silent Hill Downpour cuanto dan?

Que lo quiero vender cuando me lo pase para pillar el The Witcher 2....
sabeis a cuanto estan estos juegos de segunda mano en game:
-Call Of Duty 4 Modern Warfare
-Midnight Club Los Angeles
-Saints Row The Third
-Devil May Cry HD Collection
-Las Aventuras De Tin Tin y El Secreto Del Unicornio
-Metal Gear HD Collection
BocaRuidosa escribió:
piugrave escribió:

-Darksiders --> 12,95
-Def Jam Icon --> 25

darksiders el mejó!

Estoy pillando muchos tío, es adicción, el tema es que como juegue a muchos a la vez no los disfruto. (Por el tema de la historia).

Dejé guardados para recoger la semana que viene un Tom Clancy's (9,95), SOCOM (9,95), SBK (Caja metálica a 6,95) y no se si coger el Hulk a 5 pavetes que lo tienen [carcajad]

píllame los míos compi!! ;)
dankov_14 escribió:sabeis a cuanto estan estos juegos de segunda mano en game:
-Call Of Duty 4 Modern Warfare
-Midnight Club Los Angeles
-Saints Row The Third
-Devil May Cry HD Collection
-Las Aventuras De Tin Tin y El Secreto Del Unicornio
-Metal Gear HD Collection

Mira en su web

Suelen aparecer

Saludos
piugrave escribió:
píllame los míos compi!! ;)

Aun no puedo acceder a compraventa, me queda 1 mesecillo para llegar a los 6 meses de registro en Web :(
Veto_11 escribió:
el otro dia compre una edicion coleccionista del Batman Arkham Asylum de 360 por 13€ en Game,

Como puedo saber si en mis games lo tienen porque no sale en la web! xD
PD:pillado el Trinity universe xD
PD2:Saryon en mi ciudad natal hay atelier si te interesa cuando baje te aviso
Raithan escribió:
Veto_11 escribió:
el otro dia compre una edicion coleccionista del Batman Arkham Asylum de 360 por 13€ en Game,

Como puedo saber si en mis games lo tienen porque no sale en la web! xD
PD:pillado el Trinity universe xD
PD2:Saryon en mi ciudad natal hay atelier si te interesa cuando baje te aviso

Pues tienes que llamar por telefono o acercarte a una tienda y le preguntas si lo tienen ellos en tienda, y si no es asi, que te digan si hay alguna en la que lo tengan. Ellos si pueden ver el stock de seminuevo de todas las tiendas. El problema es que a veces compran las ediciones coleccionista como si fueran ediciones normales y en el ordenador no lo pueden comprobar que tipo de edicion es, pero como todo, es cuestion de suerte. Tambien te recomiendo llamar antes de acercarte a por una edicion coleccionista seminueva, porque a veces estan incompletas o "dañadas"

Quien pillara ese atelier totori, que me quede sin ninguno por reservar en mi tienda mas cercana mediante click y recoge en tienda, y luego, segun ellos, resulto ser una rotura de stock (la tercera vez que me pasa en un mes... [+furioso] )
en game esta tarde:

- Wipeout hd fury 9,95
- trinity universe 9,95
Deux Ex por 12.95e en Game, lo compré ayer
Veto_11 escribió: Ellos si pueden ver el stock de seminuevo de todas las tiendas.

No tenía constancia de ello.. De hecho, tenía constancia de todo lo contrario, que eso sólo se puede ver desde la BD de la propia tienda.
largeroliker escribió:
Veto_11 escribió: Ellos si pueden ver el stock de seminuevo de todas las tiendas.

No tenía constancia de ello.. De hecho, tenía constancia de todo lo contrario, que eso sólo se puede ver desde la BD de la propia tienda.

Pues por experiencia propia,pueden verlo. Luego ya depende de quien te atienda, porque me ha pasado de preguntar y decirme que no podian darme esa informacion (un dependiente muy poco profesional por varios motivos) y otras veces, cuando me atendia una dependienta muy amable, decirme en que tiendas tenian lo que buscaba teniendo en cuenta la distancia desde su tienda para ahorrarme tiempo. Asi que poder si pueden, pero otra cosa es que quieran mirarlo
Oka, pues me lo apunto...a mi me decian que no podian verlo desde su PC.
No consigo encontrar el Uncharted 2 por ningun lado. ¿Alguien por su zona lo ve? De ser así avisadme porfa!
Yo me he pillado en game, nuevos para ps3:

Split Second a 4,95€
Wet a 4,95€

Los he probado y para mí por 10€ han sido 2 buenas compras.
BocaRuidosa escribió:No consigo encontrar el Uncharted 2 por ningun lado. ¿Alguien por su zona lo ve? De ser así avisadme porfa!

Yo me llevé el Uncharted 2 EC (caja metálica) en el Game de Fuenlabrada por 22€ seminuevo y me pareció ver otro, si veo el normal te aviso.
vakala escribió:
BocaRuidosa escribió:No consigo encontrar el Uncharted 2 por ningun lado. ¿Alguien por su zona lo ve? De ser así avisadme porfa!

Yo me llevé el Uncharted 2 EC (caja metálica) en el Game de Fuenlabrada por 22€ seminuevo y me pareció ver otro, si veo el normal te aviso.

Te lo agradeceria. Por aqui no lo encuentro y por webs entre gastos de envio y tal se queda carísimo (que si por 24h bla bla). Si lo encuentras mandame un privado y vemos como lo hacemos vale? Mil gracias! Estoy acabando ya el uno y no quiero quedarme con ganas de jugar al 2 y 3.

El Jueves volveré al Game, a ver que novedades hay :P
BocaRuidosa escribió:
vakala escribió:

Te lo agradeceria. Por aqui no lo encuentro y por webs entre gastos de envio y tal se queda carísimo (que si por 24h bla bla). Si lo encuentras mandame un privado y vemos como lo hacemos vale? Mil gracias! Estoy acabando ya el uno y no quiero quedarme con ganas de jugar al 2 y 3.

El Jueves volveré al Game, a ver que novedades hay :P

Hola, acabo de venir de GAME de C.C. Eroski de Carcaixent y tenían varios Uncharted 2 de segunda mano al precio de 22Euros (+ o -) la edición normal..., hecha un vistazo en su web q lo tienen y puedes perdirlo para recogerlo en el GAME más cercano, así no pagas gastos de envío, el precio es tal cual indica en su web, aunque especifica q no lo tienen disponible, llama si acaso y q t lo confirme porque he visto varios: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=062176
Saludos coordiales!.
Sabíais que Uncharted 2 ha sido reeditado en Platinum a 20 euros nuevo? Por curiosidad, nada más xD
Hola, acabo de comprar en GAME el juego para PS3: Ace Combat: Assault Horizon (Limited Edition), precio:
19,95 Euros:

Está bien para los tiempos que corren sabiendo que es la Edición Limitada con sus extras inclusive: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075508

Saludos coordiales!.
largeroliker escribió:Sabíais que Uncharted 2 ha sido reeditado en Platinum a 20 euros nuevo? Por curiosidad, nada más xD

No eran 29.95? Es que ese es el precio que veo en todos los comercios :S.

Yo lo compré seminuevo en Game porque quería la caja metálica pero tampoco es un precio muy allá :S
largeroliker escribió:Sabíais que Uncharted 2 ha sido reeditado en Platinum a 20 euros nuevo? Por curiosidad, nada más xD

Cierto, en Gameshop por ejemplo lo tienes a 20€ jeje! :)
Y la triología está en amazon a 58 pavos...
En todos los comercios, GAME y GameStop incluidos, está a 20 xD
jerkan escribió:Yo me he pillado en game, nuevos para ps3:

Split Second a 4,95€
Wet a 4,95€

Los he probado y para mí por 10€ han sido 2 buenas compras.

No me j**** tio que yo lo cambie por un LBP en el C/V, solo el envío me salió 4,65€...

Por cierto el sábado compre en GAME el Dead Space 2 nuevo por 9,95€ y de segunda mano estaba más caro ratataaaa
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Connan escribió:Hola, acabo de comprar en GAME el juego para PS3: Ace Combat: Assault Horizon (Limited Edition), precio:19,95 Euros:
IMG_0636.JPG

Está bien para los tiempos que corren sabiendo que es la Edición Limitada con sus extras inclusive: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075508

Saludos coordiales!.

Gracias por la info, pero me lo pillaré seminuevo que estará por 12.95€ [oki]
1620 respuestas