[Hilo Oficial] Seminuevos

Torosalvaje escribió:
control333z escribió:
neorasagi escribió:Shadow of the damned 12,95 en Game. Yo ya tengo el mío :)

Al mismo precio el No More Heroes

Ya, pero ese es rarísimo verlo en la sección de 2ª mano.

Yo creo que sólo lo he visto una vez, hace meses, cuando estaba más caro y nunca más lo he vuelto a ver.

Saludos.

Pues yo me hice con uno, es cuestión de suerte, de todas formas esta nuevo a 20
Thor a 6,95€ seminuevo en GAME.ES
Me han dado 13€ por el Socom Special Forces, los he empleado en las ediciones coleccionista de Warhammer y Enslaved, menudo chollo.
Ojo en la tiendas fisicas GAME con el Test Drive Unlimited 2 de PS3 porque en algunas cajas pone que esta a 29€ y en otras a 22€ (estas que cuestan a 22 tienen debajo una pegatica la cual ponia que staban a 29) y sin contar que en el Web oficial pone como oferta exclusiva a 22€ sin los gastos de envio, asique si lo quereis iros a tienda fisica y por 22€ lo tendreis.
En mm alfafar en el cesto seminuevos shaddais y knight contract a 9'90 euros. Hoy 8 sin iva xo el shadai son nuevos con precinto de ps3
payin escribió:Me han dado 13€ por el Socom Special Forces, los he empleado en las ediciones coleccionista de Warhammer y Enslaved, menudo chollo.

¿Donde? En Gamestop me daban 10 creo que eran
Battlefield 3 en GAME por 30€, en la misma web lo pone
Shooter27 escribió:
payin escribió:Me han dado 13€ por el Socom Special Forces, los he empleado en las ediciones coleccionista de Warhammer y Enslaved, menudo chollo.

¿Donde? En Gamestop me daban 10 creo que eran

En Game ->13€ para pillar otra cosa, supongo que en metalico será menos.
AC Revelations por 30 euros en GAME
3x2 en seminuevos gamestop solo en la web. Hasta el 17 de marzo :)
Alguien sabe CUANTO ME DARIAN en Game a dia de hoy, por VENDER:

Uncharted 3
Homefront

Gracias!
Rober7 escribió:Alguien sabe CUANTO ME DARIAN en Game a dia de hoy, por VENDER:

Uncharted 3
Homefront

Gracias!

Creo que el U3 lo estan vendiendo de segunda mano por 30 euros, y el Homefront por 7. Te puedes hacer una idea de lo que te pueden dar.
Si si hazte una idea, pq hoy me daban por el Skyrim 16 en efectivo y 30 en vale. Vamos Skyrim pa casa que se ha venido. En Game.

Salu2
Editado por el moderador: No se permiten tratos fuera del sub foro de C/V
neorasagi escribió:Si si hazte una idea, pq hoy me daban por el Skyrim 16 en efectivo y 30 en vale. Vamos Skyrim pa casa que se ha venido. En Game.

Salu2

En cex creo que daban 34€ en efectivo y 48€ para gastar en tienda, pero vamos ahora mismo lo vendes en cualquier lado por 50€ seguro ya que estan mas sque agotados los skyrim
13 euros fear 3 en game :)
quilezmora escribió:Buenas, estoy buscando el bioshock 1 y 2 para ps3 que este en buen estado. Si alguien lo tiene y lo quiere vender que lo ponga por aqui o me mande un mp. Solo estoy interesado en comprar los juegos, nada de cambios.

Un saludo

Para estas cosas el sitio es Compra/Venta. De todas formas si tienes acceso a los GAME de Málaga, en CentroMail tienen el primero a 13 y en edición caja de cartón nueva por 20 euros en un videoclub de El Palo, en Málaga.
Comprado hoy el Rage ps3 por 12,95 seminuevo en el Game, me han dado un ticket que si lo vendo antes del 1 de abril me dan 8 euros, esta genial [beer]
XimomiX escribió:Comprado hoy el Rage ps3 por 12,95 seminuevo en el Game, me han dado un ticket que si lo vendo antes del 1 de abril me dan 8 euros, esta genial [beer]

¿Si? Pues yo pregunté porque lo tenían a 23e seminuevo, teniendolo nuevo a 20e y me dijeron que ese era su precio.
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte en GameStop por 24'95 € (no se si se ha dicho ya)
XimomiX escribió:Comprado hoy el Rage ps3 por 12,95 seminuevo en el Game, me han dado un ticket que si lo vendo antes del 1 de abril me dan 8 euros, esta genial [beer]

Lo mismo con el Deus Ex nuevo, 20 euros y recompra por 8 :)
Hola

comprado ayer mismo el Deus Ex a 12,95 € seminuevo y con los codigos sin usar XD
el rage pague 20 € nuevo,hace 2 meses
almu_peque87 escribió:Hola

comprado ayer mismo el Deus Ex a 12,95 € seminuevo y con los codigos sin usar XD
el rage pague 20 € nuevo,hace 2 meses

¿Qué códigos? El mío precintado no traía ninguno :-?
En el game aceptan juegos PAL UK??
Cuánto dan por el PRO 12, el NBA 2K12 y el LA Noire?
alefugo escribió:En el game aceptan juegos PAL UK??
Cuánto dan por el PRO 12, el NBA 2K12 y el LA Noire?

en un par que he ido el ultimo mes que siempre me los han comprado me han dicho lo mismo... tienen nuevas ordenes de no comprar pal uk, no se si a nivel nacional o casualmente los de mi ciudad.
¿A que precio está MW3 de segunda mano? Es que no lo pone por ningun lado
Gracias
La pagina oficial de Game pone que nada de juegos PAL UK.

El MW3 de segundamano en Game lo vi en el de Valencia la semana pasada a 55€....un chollo xD
God of War Collection Volumen 2 y El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte en GAME por 22'95 €
tjuanma escribió:La pagina oficial de Game pone que nada de juegos PAL UK.

Se que no es de ps3, pero yo hace una semana me vendieron de 2a mano un ninja blade pal uk... asi que..., me lo lleve porque era el unico que habia y como ya se que venia en castellano, pues por 6,95€ no me importo.

He llegado a ver, hace poco, hasta copias promocionales...
Alguien sabe cuanto cuesta el portal 2 de segunda mano??

Jugue al primero para PC y me gusto y este me han dicho que esta muy bien.

Sabeis si tiene codigo para poder jugar al online o algo??
winy escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el portal 2 de segunda mano??

No trae codigo para jugar online, lo que trae es un codigo para poder usar el portal 2 en steam o algo de eso
Wow , esos precios son alucinantes .
En un par de meses viajo a España , espcificamente a Madrid , ¿Què locales (seguramente cerca del centro) venden juegos usados , o mal etiquetados o algo similar con precios bajos?

Aquì , en Argentina sòlo se consiguen por 70 euros y sòlo 70 euros. Ya comprè 23 de èsos [buuuaaaa] ( soy adolescente , no tengo tantos gastos ) y con èste viaje quizàs pueda aprovechar algo.
Saludos!
genshiken escribió:
tjuanma escribió:La pagina oficial de Game pone que nada de juegos PAL UK.

Se que no es de ps3, pero yo hace una semana me vendieron de 2a mano un ninja blade pal uk... asi que..., me lo lleve porque era el unico que habia y como ya se que venia en castellano, pues por 6,95€ no me importo.

He llegado a ver, hace poco, hasta copias promocionales...

Hará su tiempo les vendí el Beautiful Katamari PAL/UK por lo que me costó de importación, tanto este como el Forever tienen la parte trasera en varios idiomas por lo que es la misma para todos.

Ahora que El Shaddai ronda los 15€, ¿a cuanto está de segunda mano? En el Game de Castellón tenían a montones hará unas semanas y dependiendo de ello me ahorro el viaje o no.
En GAME el Portal 2 por 13 €
¿Alguien ha visto en alguna tienda de 2ª mano (o algún GAME) The Saboteur?
Lo llevo buscando años,pero no lo encuentro :(
Me interesa si sabeis tiendas de Madrid que lo tengan
Gracias
Tukunime escribió:¿Alguien ha visto en alguna tienda de 2ª mano (o algún GAME) The Saboteur?
Gracias

Mira a ver en el foro de compraventa con la buskeda aavanzada ;)
kikon69 escribió:
Tukunime escribió:¿Alguien ha visto en alguna tienda de 2ª mano (o algún GAME) The Saboteur?
Gracias

Me puedes pasar el link,por favor? Gracias ;)
Gracias

El otro dia lo vi, pero es en Sevilla, creo que estaba a 12 euros.
Tukunime escribió:
kikon69 escribió:
Gracias

Me puedes pasar el link,por favor? Gracias ;)

foro_compra-venta-consolas-actuales_97
Yo no lo cambio, pero lo he visto por ahi varias veces, es cuestión de k le dedikes tiempo a la buskeda avanzada.
Saludosssssssss ;)
Hola, alguien sabe cuanto te dan por el uncharted 3 y el super street fighter 4?. Es que game me pilla un poco lejos solo para ir a preguntar. Salu2
Campero escribió:Hola, alguien sabe cuanto te dan por el uncharted 3 y el super street fighter 4?. Es que game me pilla un poco lejos solo para ir a preguntar. Salu2

El uncharted lo estan vendiendo a 32, asi que hazte una idea.
PES 2012 vendido en Game 20/03/2012-----13€ en vale.

Pues si nuevo cuesta 19.90 echale que seminuevo lo tendran a 12.95 €

No tiene ni codigos ni nada, puedes comprarlo de 2ª mano perfectamente y si, es un juegazo como la copa de un pino!
Si queréis saber cuanto os dan en GAME por un juego, mirad por cuanto lo venden ellos de 2ª mano. Ese valor lo dividís entre 3 y el resultado es + 0 - lo que os darán. Suele ser aproximado.
Van Buuren escribió:

No tiene ni codigos ni nada, puedes comprarlo de 2ª mano perfectamente y si, es un juegazo como la copa de un pino!

Yo creo recordar k si es de los k lleva pass online y sino corregidme ;)
kikon69 escribió:
Van Buuren escribió:

Yo creo recordar k si es de los k lleva pass online y sino corregidme ;)

Solo lleva un código pero es para poder jugarlo también por Steam (PC), yo me lo compré de segunda mano y pude jugarlo en PS3 completamente.
euler85 escribió:Solo lleva un código pero es para poder jugarlo también por Steam (PC), yo me lo compré de segunda mano y pude jugarlo en PS3 completamente.

ok, gracias, pensaba k era para poder jugarlo en cooperativo y algo más, sabiendo eso, me lo agenciaré yo tb de 2ª mano.
mapashito_8 escribió:
Campero escribió:Hola, alguien sabe cuanto te dan por el uncharted 3 y el super street fighter 4?. Es que game me pilla un poco lejos solo para ir a preguntar. Salu2

El uncharted lo estan vendiendo a 32, asi que hazte una idea.

Por el Uncharted 3 me han dado ayer mismo 25€ en vale...
Alguien sabe cuanto dan por el Battelfield 3?

Muchas gracias
Worten arena valencia hay dos assasins hermandad seminuevos uno a 20 y el otor a 9,99. Los he dejado fuera del cesto de oportunidades y los he dejado dnd stan las novedades x abajo.
1620 respuestas