[Hilo Oficial] Seminuevos

gobetto escribió:
queloque escribió:sabeis a cuanto esta el battelfield 3 ps3 de segunda mano en GAME ? esque tengo el mw3 pero ya me aburro de el y me han dicho que el BTF es muy buen juego

Para pillarlo de segunda mano aquí, importalo que te saldrá por el mismo precio y con el pase online.

Apoyo la moción. Es lo mejor y sin líos (a parte de mas económico).

Saludos
Ayer estuve yo y no es que hayan puesto ofertas, es que han puesto todo más caro.
pero los puntos se pueden utilizar al comprar JUEGOS seminuevos?
Porque yo hace cosa de un año los fui a utilizar y me dijo el chico que los puntos solo servian para juegos nuevos, no se si lo habran cambiado o que.. Alguien puede confirmar que ahora se pueden utilizar los puntos en los juegos seminuevos?
Angelus666 escribió:pero los puntos se pueden utilizar al comprar JUEGOS seminuevos?
Porque yo hace cosa de un año los fui a utilizar y me dijo el chico que los puntos solo servian para juegos nuevos, no se si lo habran cambiado o que.. Alguien puede confirmar que ahora se pueden utilizar los puntos en los juegos seminuevos?

antes es verdad que no se podía, pero ahora debe ser que sí.

He comprado cosas y sí me los he podido gastar
Sabeis si hay algo previsto por los rumoers de quiebra?
molecula escribió:Sabeis si hay algo previsto por los rumoers de quiebra?

No, todos los empleados han cobrado sus nóminas puntualmente. De todos modos, creo que Game España, es independiente de Game UK, de ser así la única en tener problemas sería el reino unido.
Si Game estuviese en quiebra....como no estará Gamestop....
Angelus666 escribió:pero los puntos se pueden utilizar al comprar JUEGOS seminuevos?

Yo mismo ayer canjee 3500 puntos con un juego de 2a mano, no hay problema
Me podéis decir a cuanto habéis visto el AC Revelations? A ver si puedo pillarmelo por unos 40 trompos. Gracias de antemano.
Morancio escribió:Me podéis decir a cuanto habéis visto el AC Revelations? A ver si puedo pillarmelo por unos 40 trompos. Gracias de antemano.

creo que lo ví a ese precio ayer.

me pillé el brink por 4,95
¿ Cuánto dinero dan en game por Modern Warfare 3 + Pro 12?
alefugo escribió:¿ Cuánto dinero dan en game por Modern Warfare 3 + Pro 12?

por el MW3 27€ ,si lo vas a dejar en game podemos hablar [oki]
pablocebo escribió:

Ya hablaré contigo por MP, cantinero
alefugo escribió:
pablocebo escribió:

Ya hablaré contigo por MP, cantinero

ok,compi,nos vemos en la cantina,ayer hice hueco en la lista de amigos
Alguien sabria decirme cuanto dan en GAME por un GT5 ?
alguien sabe cuanto dan por un dead space 2 limited edition
¿Cuánto me darían en Game por el Eternal Sonata y el Devil May Cry 4?
MaoHD escribió:Alguien sabria decirme cuanto dan en GAME por un GT5 ?

Por otros lares leo que algo menos de 10 en vale.

djcayero escribió:alguien sabe cuanto dan por un dead space 2 limited edition

Lo venden a 15 ellos, así que échale unos 5-7 euros.

Larxeel escribió:¿Cuánto me darían en Game por el Eternal Sonata y el Devil May Cry 4?

Por el Eternal sí que te pueden dar bastante, porque en la web veo que lo tienen a 40 y encima yo nunca lo he visto...DMC4 es más común y lo venden a 13 euros.
Si me podeis decir cuanto me darian en Game por el GTA IV (solo) y sus dos expansiones, por el Red Dead Redemption, por el Fight Night Champion y por el NBA 2K12 os lo agradezco. Gracias de antemano!
Wolfenstein a 3€ en Game.
animaster escribió:Wolfenstein a 3€ en Game.

en cuanto me encuentre uno me lo pillo ke tengo ganas de jugarlo y haber si encuentro tb el enslaved que esta a 4,95 seminuevo que jugue en la xbox 360 mas o menos la mitad del juego y me salieron las tres luces rojas y no pude acabarlo [+furioso]
cienpelusas escribió:Si me podeis decir cuanto me darian en Game por el GTA IV (solo) y sus dos expansiones, por el Red Dead Redemption, por el Fight Night Champion y por el NBA 2K12 os lo agradezco. Gracias de antemano!

Por el NBA 2k12 daban hoy 13€ y por el Red Dead Redemption 6 u 8€ no me acuerdo bien, sin embargo en Gamestop me han dado 22 por el NBA 2k12 y 13 por el Red Dead Redemption, en verdad han sido 27.50€ y 16.25€, porque si reservas algo para PS Vita dan un 25% más lo unico que te pongo el precio real para que no te hagas lios.
Me gustaria pillarme el soul calibur V y bueno, voy a vender el Dragon ball UT, gta IV y el dinasty warriors 6 ....¿mas o menos cuando me daran xD?
Para los que seais socios de gamestop, teneis en su pagina web un servicio nuevo de venta de juegos por internet, puedes ver los precios por lo que te los comprarian, metiendo el codigo de barras, te vienen a casa a recogerlos, si son más de 30 euros la valoración es gratuito, luego te mandan un codigo para que puedas cangear el dinero virtual que te han dado en cualquier tienda de gamestop, para la compra de lo que sea.

Saludos
alguien saben cuanto te dan en game por el pes 2012 y el black ops? gracias
NERO_FINAL está baneado por "troll"
cangrejo escribió:alguien saben cuanto te dan en game por el pes 2012 y el black ops? gracias

Yo lo que he visto es que el black ops de segunda mano ellos lo venden por 20 así que te lo compraran por 12 mas o menos .
NERO_FINAL escribió:
cangrejo escribió:alguien saben cuanto te dan en game por el pes 2012 y el black ops? gracias

Yo lo que he visto es que el black ops de segunda mano ellos lo venden por 20 así que te lo compraran por 12 mas o menos .

gracias!
Bueno, pues ahora que tengo la PS3 en casa voy pelado de juegos, asi que estoy pensando en pillar algun segunda mano. ¿Sabeis como estan el FIFA 12 y el NBA 2K12 en GAME?

Gracias!
cienpelusas escribió:Bueno, pues ahora que tengo la PS3 en casa voy pelado de juegos, asi que estoy pensando en pillar algun segunda mano. ¿Sabeis como estan el FIFA 12 y el NBA 2K12 en GAME?

Gracias!

El fifa12 seminuevo 39,90 y seguramente el pass online estará usado y comprarlo me parece que vale 10 euros,vamos que sumandolo te vale lo mismo que nuevo 49,90.Leí en el hilo de precios nuevos que en Worten estaba a 39,90 nuevo.
El nba2k12 tambien usa pass online,si lo compras de segunda mano tambien seguramente este usado.

Saludos
a todos los que querais vender en game el ff xiii-2

ami al comprarlo me dieron el vale de recompra garantizada por 35 eur... bueno me acaban de dar 50 en gamestop por venderlo alli y reservar un juego.... asi que por 10-12 eur cambias de juego :S :S yo no se como no se dan cuenta en game.
Si eso de la recompra garantizada en gamestop funciona así y te sacas bastante pasta de más si reservas algo.

Yo tengo el reckoning comprado y si lo doy antes de 15 días me dan 50 lereles, si lo cambio por reserva, 60 lereles y si lo vendo en su web, 65 lereles, contando que me costó 69 € (solo pagué 22 el resto fueron ventas con un 25% más) tampoco pierdo mucho :)

Por cierto en Game seminuevo el Homefront 6,95 lereles. (Para mi gran juego)
no se si esto va aki,pero alguien sabe cuanto darian por esto en un game o gamestop??

psp fat con targeta 4g en perfecto estado con caja y accesorios,pero es la primera de todas importada de japon
nintendo ds little negra en perfecto estado con su caja + brian training
fifa12
red dead redemption
mw3
uncharted 3 con pass online sin usar
y un mando de move+ sport champions

mas o menos si alguien sabe cuanto podria sacar
gracias!!
En gamestop por el red dead,13 euros,el otro dia vendí yo el mio para pillarme la edición con todo.
El Uncharted no se cuanto te darán en las tiendas,pero sí Lo vendes en el foro de C/V mínimo Le sacas 30,asique ya sabes.
alvicio escribió:no se si esto va aki,pero alguien sabe cuanto darian por esto en un game o gamestop??

psp fat con targeta 4g en perfecto estado con caja y accesorios,pero es la primera de todas importada de japon
fifa12
red dead redemption
mw3

gracias!!

Por el MW3 en gamestop te dan 30,esta mañana lleve el mio y pille un uncharted 3
12,90 el Gran turismo 5 en game y lo mejor es k al comprarlo hoy man dao un ticket de recompra asegurada hasta el 3 de marzo de 12 euros. Vamos k juego unos dias x un euro solo jeje
alvicio escribió:no se si esto va aki,pero alguien sabe cuanto darian por esto en un game o gamestop??

fifa12
red dead redemption
mw3

gracias!!

por el move no recuerdo si eran 5 euros.el read de xbox daban 6,asi que de ps3 poco mas,yo probaria en las tiendas de cex,,que es donde los llevo yo y te dan bastante mas.Puedes mirar su web que te pone lo que te dan

wolfenstein a 3 euros en game de 2@ mano y splatterhouse a 13
sabeis cuanto dan en game o gamestop por el assassins creed revelations( la edicios especial que trae el assassins creed 1 para instalar en la play) con el codigo usado?
mediamark congresos en valencia tienen de 2ª mano el army of two 2 a 6 euros.Me lo iba a pillar,pero pone que es para cooperativo mayormente y lo he dejado
alguien sabe lo que dan en game o gamestop por el medieval moves, start the party: salva el mundo y
dancestar party?
Como va esto de la recompra en game? Es la primera vez que lo veo.
He comprado un AC La hermandad a 19,9. Pero tenia 8,4 de descuento así que se me ha quedado en 11,55 y en el ticket de recompra ponr que me devolverían 12 euros.
Mmmmm, si lo devuelvo me dan un vale de 12 euros y me devovlerían los 8,4 de descuento?
Nose si me he explicado bien xD
xD' escribió:Como va esto de la recompra en game? Es la primera vez que lo veo.
He comprado un AC La hermandad a 19,9. Pero tenia 8,4 de descuento así que se me ha quedado en 11,55 y en el ticket de recompra ponr que me devolverían 12 euros.
Mmmmm, si lo devuelvo me dan un vale de 12 euros y me devovlerían los 8,4 de descuento?
Nose si me he explicado bien xD

si lo llevas antes de la fecha que pone en el ticket te dan un vale de 12€ ,no 12+8,4
en game me dan 1€ por el fairytales fight [qmparto]
Edito: Me he colao, no creo que vaya aqui en el apartado de juegos.
Shadow of the damned 12,95 en Game. Yo ya tengo el mío :)
neorasagi escribió:Shadow of the damned 12,95 en Game. Yo ya tengo el mío :)

Al mismo precio el No More Heroes
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"

Solo por la OST el juego vale mas, ademas si le añadimos que es un buen juego, menudo precio.
Demons Souls 6,95 euros. Madre mía vaya juegazo regalado, y lo mejor de todo es que cuando he ido el que me habían guardado era la Phantom Edition!!! Me llevado la Phantom y uno normal por si se me rompe jejee
¿A cuánto está por ahi el Uncharted 1?

Saludos!
HerculesNovelda escribió:¿A cuánto está por ahi el Uncharted 1?

Saludos!

19,90 en gameshop edicion NO platium
control333z escribió:

Al mismo precio el No More Heroes

Ya, pero ese es rarísimo verlo en la sección de 2ª mano.

Yo creo que sólo lo he visto una vez, hace meses, cuando estaba más caro y nunca más lo he vuelto a ver.

Saludos.
1620 respuestas