[Hilo Oficial] Seminuevos

bueno pues hoy he ido a Game y se les a ido la olla completamente, os explico:

Hoy iba a Game con la intencion de pillarme un juego de Ps3 para reyes y veo un juego que me lleva atrayendo desde hace unos años, el Midnight Club Los Angeles y esta a 22,95€ de momento me parece buen precio pero de que me voy al estante de seminuevos de Xbox 360 veo el mismo juego pero de Xbox a 4,95€ entonces me alegre mas por que yo ya pensaba que para Ps3 estaria al mismo precio como seria logico pues me voy al mostrador y le pregunto a la dependienta que si el de Ps3 estaba tambien a 4,95€ como el de Xbox y me dice que no que los precios estan bien y le insisto en que llame a la central o algo por que no puede haber una diferencia 18 euros entre 2 juegos iguales solo por la plataforma y ella me dice que no puede llamar por que eso son los precios y no me quedo otra que dejar los juego y marcharme ya que paso de que me estafen cuando la tia a lo mejor queria clavarme 23 euros por el juego costando realmente 5 euros asi que a ver si en vuestros Games veis un Midnight Club Los Angeles de Ps3 y de Xbox a 4,95 haced una foto y me la pasais asi ire yo a Game a decirle a la tia que en el Game de otra Provincia esta el precio original
Espero que me ayudeis
Gears4 está baneado por "clon-troll"
Eso depende de las unidades que haya del juego... Y es totalmente normal. Si de 360 tienen por ejemplo 8 seminuevos los venden mas baratos si en ps3 solo hay 1 por ejemplo...

asi ire yo a Game a decirle a la tia que en el Game de otra Provincia esta el precio original

Cada Game tiene precios independientes según las unidades que tengan, no hay precio original como dices, me parece que no puedes hacer nada. Nadie te esta estafando, si no te gusta el precio no lo compres.

Por ejemplo: El Gothic 4 en 360 vale 10 euros y 60 en ps3...
dankov_14 escribió:bueno pues hoy he ido a Game y se les a ido la olla completamente, os explico:

Hoy iba a Game con la intencion de pillarme un juego de Ps3 para reyes y veo un juego que me lleva atrayendo desde hace unos años, el Midnight Club Los Angeles y esta a 22,95€ de momento me parece buen precio pero de que me voy al estante de seminuevos de Xbox 360 veo el mismo juego pero de Xbox a 4,95€ entonces me alegre mas por que yo ya pensaba que para Ps3 estaria al mismo precio como seria logico pues me voy al mostrador y le pregunto a la dependienta que si el de Ps3 estaba tambien a 4,95€ como el de Xbox y me dice que no que los precios estan bien y le insisto en que llame a la central o algo por que no puede haber una diferencia 18 euros entre 2 juegos iguales solo por la plataforma y ella me dice que no puede llamar por que eso son los precios y no me quedo otra que dejar los juego y marcharme ya que paso de que me estafen cuando la tia a lo mejor queria clavarme 23 euros por el juego costando realmente 5 euros asi que a ver si en vuestros Games veis un Midnight Club Los Angeles de Ps3 y de Xbox a 4,95 haced una foto y me la pasais asi ire yo a Game a decirle a la tia que en el Game de otra Provincia esta el precio original
Espero que me ayudeis

el precio esta correcto,ya que el juego nuevo en xbox cuesta 9,90€ y en ps3 30€
Es cierto,no hay los mismos precios en todas las tiendas..sin ir mas lejos el martes pasado compre un fallout 3 a 9€ y ayer mire en otro a ver que habia y lo vi por 4,95€..claro,tenian como 5 fallout 3.Yo me suelo dar una vuelta por varios games,y despues decido.A veces hay verdaderos chollitos la verdad pero otras ofertas son para mearse de risa.
pablocebo escribió:si te da igual que sea platinum en xtralife 20€ nuevo y con este codigo envio gratis
XLNAVENGRATIS

http://www.***********/playstation-3/ba ... sylum/5397

EDITO:
aqui en mi barrio lo tienen a 20€ seminuevo la version normal,si lo quisieras mucho te lo podria comprar y enviar

20E seminuevo?¿? Vaya, pensaba que habría bajado algo más, que el juego tiene más de dos años... Bueno, voy a ver si lo veo de segunda mano en alguna tienda de Sevilla, que entre lo que cuesta y el envío no me compensa. Pero gracias por el ofrecimiento :)
fonso86 escribió:
pablocebo escribió:si te da igual que sea platinum en xtralife 20€ nuevo y con este codigo envio gratis
XLNAVENGRATIS

http://www.***********/playstation-3/ba ... sylum/5397

EDITO:
aqui en mi barrio lo tienen a 20€ seminuevo la version normal,si lo quisieras mucho te lo podria comprar y enviar

20E seminuevo?¿? Vaya, pensaba que habría bajado algo más, que el juego tiene más de dos años... Bueno, voy a ver si lo veo de segunda mano en alguna tienda de Sevilla, que entre lo que cuesta y el envío no me compensa. Pero gracias por el ofrecimiento :)

sino pues el de xtralife con el cupon envio gratis,caduca esa semana,si tienes MM cerca prueba a pasarlo por el lector,yo recuerdo que fue donde lo compre por unos 15€ o asi
En el Mediamark de Congresos de Valencia ofertones en seminuevos...

Ayer me llevé:

Eternal Sonata: 5,95
Blur 5,95
Dragon Ball Z Raging 5,95
Modnations Racers 5,95

También estaban EyePet, Fallout 3, F1 2010, Little Big Plannet, Damnation, Farcry 2, Fifa 10, Pro 10.... todos a 5,95

PD:De los que cogí yo sólo quedaba la unidad que me llevé y del resto había una o dos unidades. Del Fallout un porrón y de los Fifa10 no digamos
Buenas. Dañéis cuanto dan en Game o gamestop por el dead island?

Gracias y saludos
Contando que lo venden a 29 euros el Dead Island en el Game, hazte un cálculo de 11 en efectivo, 15 en vale. En Gamestop lo tienen a 35, pero ahí ya no pronostico que esos son muy raritos...
A mi me daban 13 por el mio.Naturalmente prefiero que coja polvo en al estanteria
pongo aquí lo que me dieron ayer en vale por algunos juegos:

BLURAY IRON MAN 2.50€
RESIDENT EVIL 5 5€
KANE & LYNCH 2: DOG DAYS 5€
IRON MAN 2 10€
DAMNATION 8€

En total en vale, 30,50€, pero lo mas curioso, es que por este mismo pack, hace unas semanas me daban en gamestop, 13€ [Alaa!]

Algunos, como vereis no meria la pena venderlo, y es verdad, pero han sido juegos, que compre nuevos a precios muy bajos, como el kane & lunch por 9€, o un pack de iron man 2 mas el blu ray de regalo por 9€ tambien. Asi que no veo mal lo que me llegaron a dar.
cucoc escribió:pongo aquí lo que me dieron ayer en vale por algunos juegos:

BLURAY IRON MAN 2.50€
RESIDENT EVIL 5 5€
IRON MAN 2 10€
DAMNATION 8€

En total en vale, 30,50€, pero lo mas curioso, es que por este mismo pack, hace unas semanas me daban en gamestop, 13€ [Alaa!]

Algunos, como vereis no meria la pena venderlo, y es verdad, pero han sido juegos, que compre nuevos a precios muy bajos, como el kane & lunch por 9€, o un pack de iron man 2 mas el blu ray de regalo por 9€ tambien. Asi que no veo mal lo que me llegaron a dar.

Pero el damnation está bien?????, no decían k era mu malo...porke para k te hayan dado más k por el RE5 oel KL2????
Pfff que miseria, yo hasta prefiero ponerlos en ebay que fijo que algo mas sacas por un pack de juegos tan grande.
Hace Eones que no vendo nada al game, te dan poquisimo.
Por cierto yo tambien queria comprarme un midnight club los angeles de Ps3 y lo vi a 23 eurazos, a ese precio lo va a comprar su puta madre... Voy a pagar yo 23 euros por un juego del 2008, van apañadisimos , xDD.
(mensaje borrado)
Por fin pille el darksiders despues de buscarlo hasta la saciedad.

Lo encontre a 13 euros de segunda mano en un game.
Y pegue otro pelotazo con un dead space 2 a 20 euros. Y lo mejor es que es la edicion limitada y no tenia el codigo para el multijigador online usado.

vamos he triunfao creo yo.
Ayer me ofrecían en el game por el phineas & fer 19€ y por el pro 12, 13€ en vales los dos precios, al final del coraje que me dio del dinero que me daban por el pro no vendí ninguno.
en gamestop me dieron 26 por el Pro 12.. asique menudo timo en el game
Ayer vendi en Gamestop un Pro 12 por 25 y un Lego Star Wars 3 por 17... me dio para comprarme la edicion coleccionista de Batman y me sobraron 2€...
En Game me daban por los 2, 28,50... un timo...
yo tenia pensado llevar un Kane And Linch 2 Dog Days, Naugthy Bear y 3D Dot Game Heroes para pillarme el Saints Row 3 pero viendo como esta el panorama en casita se quedan y haber si saco algo mas en C/V
cucoc escribió:pongo aquí lo que me dieron ayer en vale por algunos juegos:

BLURAY IRON MAN 2.50€
RESIDENT EVIL 5 5€
IRON MAN 2 10€
DAMNATION 8€

qué tienda?
lo que no es normal es que el homefront valga nuevo en game 9.95€ y luego lo ves seminuevo por 22€ y asi muchos casos mas.
erberna escribió:lo que no es normal es que el homefront valga nuevo en game 9.95€ y luego lo ves seminuevo por 22€ y asi muchos casos mas.

El mio marcaba 22€, pero al pasarlo por la maquina estaba en 7€.

En estos casos, lo mejor es pedirle al vendedor que te lo pase por caja para ver si no han actualizado la etiqueta.
A mi me han dado 23 en vales por el battelfield, y 18 en efectivo era.
mapashito_8 escribió:
erberna escribió:lo que no es normal es que el homefront valga nuevo en game 9.95€ y luego lo ves seminuevo por 22€ y asi muchos casos mas.

En estos casos, lo mejor es pedirle al vendedor que te lo pase por caja para ver si no han actualizado la etiqueta.

le pregunte sobre el precio y me dijo que es que esta de oferta y por está a ese precio.

edito:por cierto miré en la pagina de game uk,y parece ser que los seminuevos estan muucho mas baratos que aquí.
erberna escribió:
mapashito_8 escribió:

le pregunte sobre el precio y me dijo que es que esta de oferta y por está a ese precio.

edito:por cierto miré en la pagina de game uk,y parece ser que los seminuevos estan muucho mas baratos que aquí.

Que te lo pase por la maquina, que a mi me dijeron que el normal valia 19 y el de segunda mano 9, vamos, no acerto en ninguna de los dos.
Holas!!

Pues yo ayer compré el Homefront (juegazo pa mi gusto y voy por la mitad) por 9,99 en el Gamestop. Le dije si el de 2 mano era más barato y me dijo que no tienen nada que ver los juegos de 2 mano con los nuevos. Me dijo "imagina que son como otra tienda dentro de esta empresa".

Así que ya sabéis ni os fijéis en las etiquetsa del game y mirad lo juegos nuevos q a veces son más baratos q el de 2 mano del game stop.

Saludos!!!
A cuánto está el puño de la estrella del norte seminuevo en Game?
Lo vi hace unas semanas a 24,95 ufff!!
el otro día vendí en GAME 4 mandos 2 sixaxis y 2 shock 3

me dieron en vale 76 €

17 € x cada sixasis y 21.5 ds3 negro y 20.5 ds3 gris
K-82 escribió:el otro día vendí en GAME 4 mandos 2 sixaxis y 2 shock 3

me dieron en vale 76 €

17 € x cada sixasis y 21.5 ds3 negro y 20.5 ds3 gris

Eso cojes y si tienes algun cex cerca los vendes por 29 € los dual y los sixaxis 24 €
One question:
alguien sabe si tienen caducidad los vales del game cuando vendes un juego?Gracias.
Maxen escribió:One question:
alguien sabe si tienen caducidad los vales del game cuando vendes un juego?Gracias.

Si creo que un año jejej asike tienes tiempo para canjearlos.
cuanto dan por el mando de ps3 en GAMESTOP?sixasis y dualshock 3???

por cierto, por acerse socio en gamestop cobran algo o algo???
esque es pa acerme socio y llevar l mando ai
Egomagic escribió:cuanto dan por el mando de ps3 en GAMESTOP?sixasis y dualshock 3???

Te has molestado en leer alguna de las ultimas paginas antes de preguntar? No hace falta que respondas porque ya se que no
Saryon escribió:
Egomagic escribió:cuanto dan por el mando de ps3 en GAMESTOP?sixasis y dualshock 3???

Te has molestado en leer alguna de las ultimas paginas antes de preguntar? No hace falta que respondas porque ya se que no

La ultima vez que una amiga vendio su dualshock 3 le dieron en gamestop 10 € en efectivo,y mi novio vendio el suyo y le dieron 16 € en dinero,lo que den en vale ni idea.Esta gente son un timo.

No sacaras mucho, vendelo por otro lado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por si alguien le interesa.

Imagen
y se entiende como seminuevo??? supongo que los de 2a mano???
Yo me he hecho con un Deus Ex seminuevo en GAME por 18E (con el descuento del 20% ya aplicado)
Pues me he comprado el Infamous 2 por 18€ aprovechando el 20% del GAME :)
K-82 escribió:y se entiende como seminuevo??? supongo que los de 2a mano???

Venga hombre lo estas preguntando enserio????

Mañana me pasare a ver que hay por ahi, aunque no creo que haya nada potable, a lo mejor algun vanquish o algo asi
Plage escribió:
K-82 escribió:y se entiende como seminuevo??? supongo que los de 2a mano???

Venga hombre lo estas preguntando enserio????

Mañana me pasare a ver que hay por ahi, aunque no creo que haya nada potable, a lo mejor algun vanquish o algo asi

seguramente me pase ahora por el game que esta enfrente del Fnac, si veo algo interesante lo comento por aqui
Resistance 3 y Deus Ex por 36 euros los dos en el 20% del game. :)
animaster escribió:Resistance 3 y Deus Ex por 36 euros los dos en el 20% del game. :)

Buena oferta, pero lastima que el R3 necesites pase para el online, aunque si solo vas a la historia te dara igual
Plage escribió:
animaster escribió:Resistance 3 y Deus Ex por 36 euros los dos en el 20% del game. :)

Buena oferta, pero lastima que el R3 necesites pase para el online, aunque si solo vas a la historia te dara igual

acabo de venir del game del Fnac ... y moralla todo.

Lo mejor , killzone 3 y Infamous 2 por 18€ aplicandole el 20%

el ico tambien estaba a ese precio...y poco mas..
IbersonVigo escribió:
Plage escribió:

acabo de venir del game del Fnac ... y moralla todo.

Lo mejor , killzone 3 y Infamous 2 por 18€ aplicandole el 20%

el ico tambien estaba a ese precio...y poco mas..

Puff estonces ni me molesto en pasarme por el del centro, mirare en el de Nuevo Centro a ver que hay, pero vamos seguro que lo mismo
Lo he puesto en dudas y comentarios pero lo pregunto aquí, que creo que es será más facil que alguien lo sepa:

"¿Alguien sabe cuanto cuesta el FIFA 12 seminuevo en GAME?

Acabo de verlo en la store a 39,90 euros. ¿Se han equivocado o es correcto? No tienes el BR, pero igual merece la pena."
jintertapa escribió:Lo he puesto en dudas y comentarios pero lo pregunto aquí, que creo que es será más facil que alguien lo sepa:

"¿Alguien sabe cuanto cuesta el FIFA 12 seminuevo en GAME?

Acabo de verlo en la store a 39,90 euros. ¿Se han equivocado o es correcto? No tienes el BR, pero igual merece la pena."

No te merece la pena comprarlo seminuevo porque no te viene con el codigo para jugar online osea es lo que te cueste el juego mas lo que te cueste el codigo online que no se si son 9 euros te lo he dicho un poco al azar

si tienes un amigo que lo quiera lo comprais a medias por 39,90 en la store y os sale por una miseria y los juegos de store no tienen pases online.
Plage escribió:

Pues sí, es mi caso, solo me interesa el modo historia y el multi local. :)
el terry escribió:Pues me he comprado el Infamous 2 por 18€ aprovechando el 20% del GAME :)

Pero si está seminuevo a 30€, cómo va a salir por 18? :-?
1620 respuestas