En la FNAC de Sevilla estaba el GT5 de 2º mano a 11,95E. (Poner que es de 2º mano, pero a través de la caja de seguridad se ve que va envuelto en el plástico, pero supongo que se lo pondrán ellos ...)
rojodogo
Adicto
129 mensajes desde ago 2011
Editado 1 vez. Última: 5/12/2011 - 23:52:40 por Astral.
pilder_on escribió:Por un casual, sabéis cuanto pueden dar por un pes 2012?
Gracias por adelantado!!
Me autorespondo: 27,50€ en vales, 20,50€ en metalico en Game. 25€ en vale en Gamestop en vales, 18,75€ en metalico... Para quien lo tenga tirado por ahi sin uso es una buena oferta...
largeroliker escribió:GameStop? Seminuevos? Mejor huye
Allí lo tenían a 20 euros seminuevo y muy probablemente sin manual xD
pues el pes 11 que compre ayi 9.95 y con todo :S... esk tengo 7 € para gastar ayi...
PD: y el gta 4 estando nuevo a 9.95 como dice el otro user en un post que abri, como va a estar a 20¿?
Eso es como decir... Como puede ser que un juego nuevo este a 39.90 y uno seminuevo a 55? Pero existir, existe, hamijo!!! Es motivo de mofa cada vez que voy a un Game y similares... xD
El Yakuza 4 que acaba de bajar nuevo a 9.95 lo tienen ya a 4.95 en seminuevo(acabo de comprarlo) aunque esten etiquetados a 22.95€ lo malo es que no sucede lo mismo con el Fallout New Vegas que nuevo tambien esta a 9.95 pero seminuevo lo tienen a 12.95
slyk escribió:El Yakuza 4 que acaba de bajar nuevo a 9.95 lo tienen ya a 4.95 en seminuevo(acabo de comprarlo) aunque esten etiquetados a 22.95€ lo malo es que no sucede lo mismo con el Fallout New Vegas que nuevo tambien esta a 9.95 pero seminuevo lo tienen a 12.95
yakuza 4 en donde?
Me pille el 3 por 13€ seminuevo la semana pasada en Game
En Game a 10 euros. Además el Yakuza 3 lo pusieron a 10 euros nuevo hace un mes o poco más
IbersonVigo escribió:
slyk escribió:El Yakuza 4 que acaba de bajar nuevo a 9.95 lo tienen ya a 4.95 en seminuevo(acabo de comprarlo) aunque esten etiquetados a 22.95€ lo malo es que no sucede lo mismo con el Fallout New Vegas que nuevo tambien esta a 9.95 pero seminuevo lo tienen a 12.95
yakuza 4 en donde?
Me pille el 3 por 13€ seminuevo la semana pasada en Game
el_rubio1986 escribió:sabeis cuanto sale el GTA 4??? me han comentado que sale nuevo por 9.95 ahora??? en el game es la oferta, pero me gustaria algo en game stop...
pues creeo que fui yo el que te dijo que estaba a ese precio y en efecto lo esta, tengo aqui el folleto con los juegos que hay a 9,95 os dejo la lista: -Assassin Creed -Dead Space -Duke Nukem Forever -F1 Championship Edition -Fifa 11 -Final Fantasy XIII -Gran Turismo 5 Prologue (Platinum) -Grand Theft Auto Iv -Heavenly Sword (Platinum) -Mirror's Edge -Motorstorm -Nba Live 10 -Need For Speed Shift -Pes 2011 (Platinum) -Prince Of Persia -Resistance Fall Of Man -Resistance 2 (Platinum) -Socomo Confrontation -Tomb Raider Underworld -UFC 2010 Undisputed y tambien estan el Brink y el Homefront tambien a 9,95 pero estos salen en otra pagina del mismo folleto, si dado el caso no me creeis puedo aportar una foto del folleto
el_rubio1986 escribió:pues nose que decir para que me lo den a 9.95... no tiene que ver como los alcampos que cada uno tiene un precio??
vale confirmado gta 4 9,95 pero son juegos de 2ª mano.
cierto ha sido fallo mio ya que el signo de seminuevos esta en la esquina de la hoja y no lo he visto, pues bueno la lista de juegos antes mencionados son seminuevos excepto el Brink y el Homefront que son nuevos
el_rubio1986 escribió:ok gracias tio, por cierto en gamestop que puedo usar con 7€??? porque me los quiero quitar de encima... y si ayi no alquilan juegos pues...
a ver que me reocmendais aunque sea a 9.95 el pes 11 ya le tengo.
nose es que en gamestop no llevo mucho los precios eso si yo tengo 8000 puntos en gamestop pero el problema es que no me se el pin de la tarjeta de socio y no los puedo usar
Por cierto me pasare a por un gta a 9.95 mejor que la oferta esa del gow 3 mas gta 4 por 20€ porque el de 9.95 me piya de camino al trabajo y el otro tengo que desplazarme a posta unos 30 y 30 km de vuelta y la verdad que el gta 4 si me interesa pero el gow 3 es un juego que me puedo alquilar y pasarmelo porque no es de los juegos que diga que voy a jugar rato como al gta que me recomiendas??? porque para despues venderlo bien pero amos que para venderlo por 15€ GI y 5 son de envio para eso no voy ya me dices.
el_rubio1986 escribió:pues a ver que hago macho...
Por cierto me pasare a por un gta a 9.95 mejor que la oferta esa del gow 3 mas gta 4 por 20€ porque el de 9.95 me piya de camino al trabajo y el otro tengo que desplazarme a posta unos 30 y 30 km de vuelta y la verdad que el gta 4 si me interesa pero el gow 3 es un juego que me puedo alquilar y pasarmelo porque no es de los juegos que diga que voy a jugar rato como al gta que me recomiendas??? porque para despues venderlo bien pero amos que para venderlo por 15€ GI y 5 son de envio para eso no voy ya me dices.
mira aqui te dejo un link de gamestop de un Vanquish a 10 euros con el vale se te quedaria en 3 euros, parece buena oferta ¿¿no??
mira aqui te dejo un link de gamestop de un Vanquish a 10 euros con el vale se te quedaria en 3 euros, parece buena oferta ¿¿no??
link?? de qu eva el juego?? por 3€ de puta madre pero es en online o en fisica??? si es en toledo luz del tajo me paso mañana...
link?? de qu eva el juego?? por 3€ de puta madre pero es en online o en fisica??? si es en toledo luz del tajo me paso mañana...
He estado de todas mirandolo asi por encima y creo que me aburriria un poco el hamefront ese a que precio puede estar en gamestop?? porque ese SI pinta bien y debe estar de PM no??
PD: al final he coomprado gta platinum en game por 9.95, luego en game tienen tambien fallout3 a 4.95 o a 5.95 nose pero no le quedaban y fui al game stop que se que lo tenian pero a 9.95 y como tenia el vale de 7.05 pues lo piye ayi por 2.90 y ya me quito la quisquilla de entrar al game stop... ya que TODOS los juegos en game estan mas baratos. GTA4 en game stop a 20 y pico €!!!!
sabeis el precio que da game por killzone 3, little big planet 2, modnation racers, heavenly sword y pes2011?? esque quiero venderlos y no se si me interesa venderlo a particular o en game me daran lo que quiero sacar por ellos.
ernesvk escribió:sabeis el precio que da game por killzone 3, little big planet 2, modnation racers, heavenly sword y pes2011?? esque quiero venderlos y no se si me interesa venderlo a particular o en game me daran lo que quiero sacar por ellos.
Ernesvk, yo por 5€ o 10€ no vendo los juegos porque igual es mejor regalar a un amigo o familiar. Y quedas de pm. Por esa diferencia, mejor me espero a que bajen de precio los juegos de importación y a disfrutar. El otro día compré Driver San Francisco por 18€ con gastos incluidos.
Y a ver si coincidimos más en TCT por equipos, jjjjj. Que menudos equipos nos toca,....
ernesvk escribió:sabeis el precio que da game por killzone 3, little big planet 2, modnation racers, heavenly sword y pes2011?? esque quiero venderlos y no se si me interesa venderlo a particular o en game me daran lo que quiero sacar por ellos.
Ernesvk, yo por 5€ o 10€ no vendo los juegos porque igual es mejor regalar a un amigo o familiar. Y quedas de pm. Por esa diferencia, mejor me espero a que bajen de precio los juegos de importación y a disfrutar. El otro día compré Driver San Francisco por 18€ con gastos incluidos.
Y a ver si coincidimos más en TCT por equipos, jjjjj. Que menudos equipos nos toca,....
cierto, aunque nos salio una partidaza y ni con esa la pudimos ganar!
PD: pensaba que igual me daban 15 por el lbp2, killzone 3 y modnation que no son muy antiguos.
payin escribió:He visto el Warhammer 40.000 a 15 euros de segunda mano en Game, ha bajado tanto, lleva algún código para jugar online o es una oferta puntual?
Si, lleva pase on line.
demonlsdv
God Of The Serengeti
2.728 mensajes desde jul 2010 en In the place to be
payin escribió:He visto el Warhammer 40.000 a 15 euros de segunda mano en Game, ha bajado tanto, lleva algún código para jugar online o es una oferta puntual?
cierto, aunque nos salio una partidaza y ni con esa la pudimos ganar!
PD: pensaba que igual me daban 15 por el lbp2, killzone 3 y modnation que no son muy antiguos.
por el kz3 te dan 9€ en efectifo o 13€ en vale,el lbp2 creo que lo mismo, y los otros bastante menos