[Hilo Oficial] Seminuevos

Yo me he pillado el jueves y viernes en Game el Vanquish a 6,95 y el bayonetta a 4,95.
prophetian escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuanto dan en Game por el Deux Ex:Human Revolution PS3?

Gracias

20 eur me dieron por el deus ex y 41 eur por el dead island.
bueno me han dado en game 18 euros en vale por crysis 2, 10 euros en vale por oblivion y 7,5 por MAG

He hecho un cambio parejo y me he traido 3 de segunda mano: GTAIV, GTAIV Episodios y fallaut 3 a 13, 20 y 5 euros respectivamente, un saludo
cgm escribió:
prophetian escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuanto dan en Game por el Deux Ex:Human Revolution PS3?

Gracias

No me jodas!!!Vaya estafa lo de 20 por Deus Ex :S gracias por la información
Cuanto me pueden dar en game por el star ocean the last hope y el final fantasy XIII?
Échale unos 5-6 euros cada uno en vale pq el SOLH lo compré por 12 euros hace poco.
Hoy me han dado 7,50€ en vales por el tron en game

Tambien lleve el motorstorm, prince of persia y burnout paradise y me daban 3.5€ porcada uno asi que se han vuelto a casa
Buenas, me podeis decir cuanto me daran en Game por el Gran turismo 5?

Gracias
Sabeis cuanto me darian por el Rage de ps3??
imagino que el codigo no lo tenga usado a ellos plin.

Gracias.
Daft Corto escribió:Buenas, me podeis decir cuanto me daran en Game por el Gran turismo 5?

Gracias

hola,por el gt5 10€ en efectivo o 13€ en vales,de esto hace unos dias que lo llevo un amigo,saludos
cgm escribió:

Gracias

Buenas a mi ayer en el Game de Getafe sector III me dieron 41€ en vales por el Deus Ex de Ps3 y en efectivo me daban 30€
alguien sabe cuanto puede costar el dragon ball raging blast 2 de segunda mano en game o gamestop¿?

saludos y gracias!!
yo77->elunico escribió:alguien sabe cuanto puede costar el dragon ball raging blast 2 de segunda mano en game o gamestop¿?

saludos y gracias!!

22.95€
chuarkov escribió:Sabeis cuanto me darian por el Rage de ps3??

Gracias.

Paginas atras han dicho 10€
nosequefer escribió:
yo77->elunico escribió:alguien sabe cuanto puede costar el dragon ball raging blast 2 de segunda mano en game o gamestop¿?

saludos y gracias!!

22.95€

gracias compi, esq en la web erroneamente pone 5 euros jej
nosequefer escribió:

saludos y gracias!!

22.95€

Mentiiiiiira! Ahora en serio, a mi en GameStop me costó de segunda mano 14 euros
Buenas. Sabéis cuánto me darían en Game por un heavy rain no platinum?

Gracias
Como pueden dar en game 10 euros por el rage cuando ellos lo tienen a 60 y ademas acaba de salir??en fin ...
Bori_extreme escribió:Como pueden dar en game 10 euros por el rage cuando ellos lo tienen a 60 y ademas acaba de salir??en fin ...

Dan 10€???? no me jodas jajajaja vaya timazo del 15, haberles dicho, para eso me lo como
He preguntado en el Game y dan 18 € en vales por el COD Black Ops.

Además tenían estos juegos:
- Modnation Racers: 12,95 €
- Aliens vs Predator: 12,95 €
- Cazafantasmas: 12,95 €
- Spiderman Web of Shadows: 9,95 €

Había más pero ahora mismo no me acuerdo xD
Hola, sabeis a cuanto está el Ace Combat: Horizont Assault en Game/Gamestop de 2ª mano?

Gracias.
Plage escribió:
Bori_extreme escribió:Como pueden dar en game 10 euros por el rage cuando ellos lo tienen a 60 y ademas acaba de salir??en fin ...

Dan 10€???? no me jodas jajajaja vaya timazo del 15, a ver les dicho, para eso me lo como

WTF?
euler85 escribió:
Plage escribió:

Dan 10€???? no me jodas jajajaja vaya timazo del 15, a ver les dicho, para eso me lo como

WTF?

Si a sido un fallo tecnico ahora lo corrijo xD
¿Alguien sabe cuanto dan por el pes2012 en game?

1 saludo
pues creo q no mucho vendiendolo a 40 maximo 25 en vale.

por los dual shock 3 cuanto dan en las dos tiendas game/stop!!??
Alguien sabe cuanto dan por la ps3 slim de 120gb en game/gamestop y el fifa 12?
K-82 escribió:pues creo q no mucho vendiendolo a 40 maximo 25 en vale.

por los dual shock 3 cuanto dan en las dos tiendas game/stop!!??

Por el dual dan 10 € en efectivo en gamestop y 16 € en game en vale respectivamente dan 3 € mas en gamestop y 22 € en vale.
RMB escribió:
chuarkov escribió:Sabeis cuanto me darian por el Rage de ps3??

Gracias.

Paginas atras han dicho 10€

Hace una semana daban 40€ en vale.
Kuein escribió:Alguien sabe cuanto dan por la ps3 slim de 120gb en game/gamestop y el fifa 12?

por la ps3 100 o 110€ y por el fifa 25 o 30€ pero todo en vales si lo quieres en efectivo descuenta el 20%
no es de segunda mano pero en alcampo castellon teneis el sly collection por 19,95 y en game esta a 39,95. [oki]
Para quien le interese, todo en vales y en tienda game, dan lo siguiente:

Red dead redemption 13
Fifa 12. 41
Motorstorm 3. 15
En Gamestop, Demons Souls 40 euros en vale por reservar otro juego y 30 en vale sin reserva.

Por el Rage 45 euros por reservar otro juego y 30 en vale sin reserva.

Olvide preguntar si se pueden vender juegos PAL UK, ¿alguien lo sabe?.
Juanish escribió:En Gamestop, Demons Souls 40 euros en vale por reservar otro juego y 30 en vale sin reserva.

Por el Rage 45 euros por reservar otro juego y 30 en vale sin reserva.

Olvide preguntar si se pueden vender juegos PAL UK, ¿alguien lo sabe?.

no aceptan juegos PAL/UK ;)
alguien sabe cuanto dan en vale por el El Shaddai xbox 360?.y por el gears of war edicion colecionista?
bocanegra28 escribió:alguien sabe cuanto dan en vale por el El Shaddai xbox 360?.y por el gears of war edicion colecionista?

estooooo....estas en el foro de PS3 [360º]
(mensaje borrado)
En game dan 23 euros en tienda por el PES 2012
cuanto dan en game por el black ops?
ziduci escribió:cuanto dan en game por el black ops?

A mi me dijeron que 18 euros en vales.
Marietti escribió:
ziduci escribió:cuanto dan en game por el black ops?

A mi me dijeron que 18 euros en vales.

gracias compañero.
Alguien sabe lo que dan por un ratchet and clank armados hasta los dientes en game??
Alguien sabe cuanto dan en Game por el Rage???
Muchas gracias.
una pregunta, ¿siguen dando 40 tacos por el demon souls en gamestop? ¿alguien me lo confirma? es por ir mañana para hacer una reserva con ese dinero...

¿40 por la normal o coleccionista?
lorest escribió:una pregunta, ¿siguen dando 40 tacos por el demon souls en gamestop? ¿alguien me lo confirma? es por ir mañana para hacer una reserva con ese dinero...

¿40 por la normal o coleccionista?

buff,no creo lo venden de 2ª mano a 28€ y lo tienen nuevo a 40€,asi que supongo que poquito,en game te dan 13€
ark83 escribió:Alguien sabe cuanto dan en Game por el Rage???
Muchas gracias.

Unos 12 euros dan en vale por la edicion normal,porque dicen que ellos lo venden en un pack o algo asi...
Spiderman Shattered Dimensions a 22 euros en Cex-Ruzafa, Valencia.
En Gamestop para reservas me han dado lo siguiente:
Rage 31.25€
SmackDown vs. Raw 2010 22.50€
Saint Row 2 7.50€
Resistance 5€
Alguien sabe que dan en Game por:

- Read Dead Redemptiom
- Read Dead Redemptiom: Undead Nigthmare
- COD Black Ops

Saludos.
Centinex escribió:Alguien sabe que dan en Game por:

- Read Dead Redemptiom
- Read Dead Redemptiom: Undead Nigthmare
- COD Black Ops

Saludos.

Vendelos en el subforo de compra venta, por el BO dan 18€ en vales, usa la busqueda.

Un robo.
en gamestop me daban hoy 3 euros por el mando subcontroler del move y 10 por el mando de la bolita.Vamos que se han vuelto para casa.18 por un megadrive collection.25% mas,si reservaba el uncharted,,pero por lo que me daban de los move,he preferido no reservarlo
1620 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233