[Hilo Oficial] Seminuevos

Supongo que las dejaran a 170 euros según HD.
dankov_14: no me quiero comprar ninguna ya que hace 1 mes me compre la de 320gb de segunda mano y me va al pelo yo lo preguntaba para ver si me podria afincar otra para el comedor para pelis y esas cosas o para jugar con los colegas

Lo mejor es llamar y preguntar, rapido seguro y sin compromisos.....

P.D.: Comprar y afincar se utilizan, y lo haces, como sinonimos (aunque no lo son) fijate que en el mensaje dices que no te interesa comprar pero si te interesa afincarte con una.... XDDDDDDDD

Saludos!
dmm9 escribió:dankov_14: no me quiero comprar ninguna ya que hace 1 mes me compre la de 320gb de segunda mano y me va al pelo yo lo preguntaba para ver si me podria afincar otra para el comedor para pelis y esas cosas o para jugar con los colegas

Lo mejor es llamar y preguntar, rapido seguro y sin compromisos.....

P.D.: Comprar y afincar se utilizan, y lo haces, como sinonimos (aunque no lo son) fijate que en el mensaje dices que no te interesa comprar pero si te interesa afincarte con una.... XDDDDDDDD

Saludos!

ya jeje me di cuenta despues ha sido un fallo es que a veces me cuesta explicarme y de ahi salen paridas como esta jajaja pero si alguien me sabe algo que me lo haga saber si no debere llamar ya que paso de hacerme 40 km para preguntar el precio de una ps3 jajaja
a cuanto esta el littlebig planet 2 de 2ª mano en game o gamestop?gracias
belaam escribió:a cuanto esta el littlebig planet 2 de 2ª mano en game o gamestop?gracias

el little big planet 2 en game.es pone proximamente platinum por 26,95€ web y 30€ en tienda asi que esperate y te lo compras nuevo al igual comento que tambien esta el gran turismo 5 al mismo precio y platinum tambien

todavia no sabeis nadie a cuanto estan las ps3 slim despues de la bajada???
una pregunta... hay alguna web o algo donde ponga cuanto dinero te dan por cada juego?? esque tengo unos cuantos que estoy interesado en vender y nose donde mirarlo o si tendria que ir al game a preguntar directamente.
ernesvk escribió:una pregunta... hay alguna web o algo donde ponga cuanto dinero te dan por cada juego?? esque tengo unos cuantos que estoy interesado en vender y nose donde mirarlo o si tendria que ir al game a preguntar directamente.

puedes llamar a Game o Gamestop o la tienda mas cercana que tengas y les preguntas los juegos que tienes y haber que te dan yo ya lo he hecho 2 veces con gamestop ya que me cae a 45 km y paso de hacer esa chorra solo para preguntar por 2 o 3 juegos asi que te metes en la pagina de la tienda y buscas el telefono de tu tienda mas cercana y les llamas
dankov_14 escribió:
ernesvk escribió:una pregunta... hay alguna web o algo donde ponga cuanto dinero te dan por cada juego?? esque tengo unos cuantos que estoy interesado en vender y nose donde mirarlo o si tendria que ir al game a preguntar directamente.

puedes llamar a Game o Gamestop o la tienda mas cercana que tengas y les preguntas los juegos que tienes y haber que te dan yo ya lo he hecho 2 veces con gamestop ya que me cae a 45 km y paso de hacer esa chorra solo para preguntar por 2 o 3 juegos asi que te metes en la pagina de la tienda y buscas el telefono de tu tienda mas cercana y les llamas

ok gracias tio, hare eso seguramente.
alguien sabe cuanto pagan en game o gamestop por la noire?? y por oblivion GOTY??
batuka escribió:alguien sabe cuanto pagan en game o gamestop por la noire?? y por oblivion GOTY??

si te sirve de orientacion en Game vi el Oblivion GOTY seminuevo por 22,95 y era platinum y el L.A.Noire lo vi a 29,95 tambien seminuevo ya te digo que no merece la pena vender los juegos en estas tiendas si lo puedes evitar mejor vendelos o cambialos en el hilo de compra/venta de aqui te lo digo por que te va a dar poco por ellos y el Oblivion Goty es un juego que busca mucha gente y mas si es no platinum tiene mas valor
dankov_14 escribió:
batuka escribió:alguien sabe cuanto pagan en game o gamestop por la noire?? y por oblivion GOTY??

si te sirve de orientacion en Game vi el Oblivion GOTY seminuevo por 22,95 y era platinum y el L.A.Noire lo vi a 29,95 tambien seminuevo ya te digo que no merece la pena vender los juegos en estas tiendas si lo puedes evitar mejor vendelos o cambialos en el hilo de compra/venta de aqui te lo digo por que te va a dar poco por ellos y el Oblivion Goty es un juego que busca mucha gente y mas si es no platinum tiene mas valor

Podiais poner la url completa del hilo de compra venta, la verdad que he estado buscando y no lo encuentro.

Saludos y gracias
pirata72 escribió:
dankov_14 escribió:

Podiais poner la url completa del hilo de compra venta, la verdad que he estado buscando y no lo encuentro.

Saludos y gracias

Necesitas un número mínimo de mensajes y una antigüedad concreta, si ya lo tienes es éste:

foro_generales_96

Si no te deja acceso es porque no cumplas alguna de las condiciones anteriores.
sabe alguien a cuanto están en game o gamestop el soul calibr 4, el dinasty warriors 7 y los god o war el 3 y el collection 1. De primera o segunda. Muchisimas gracias de antemano.
J-player escribió:sabe alguien a cuanto están en game o gamestop el soul calibr 4, el dinasty warriors 7 y los god o war el 3 y el collection 1. De primera o segunda. Muchisimas gracias de antemano.

Hola,
yo solo te puedo decir que esta descatalogado el soul calibur en el gamestop, en el Game no lose,pero en el Game lo vi por 14 euros de segunda mano,en el gamestop no lo tenian de segunda mano,
es el unico juego en el que te puedo ayudar,
Saludos
[bye]
gameculé98 escribió:
J-player escribió:sabe alguien a cuanto están en game o gamestop el soul calibr 4, el dinasty warriors 7 y los god o war el 3 y el collection 1. De primera o segunda. Muchisimas gracias de antemano.

Hola,
yo solo te puedo decir que esta descatalogado el soul calibur en el gamestop, en el Game no lose,pero en el Game lo vi por 14 euros de segunda mano,en el gamestop no lo tenian de segunda mano,
Saludos
[bye]

Muchas gracias, llamaré a algungame haber si hay suerte.
Ah, y para quién le interese fallout 3 de 2ºmano a 4,99€ en el game de la rosaleda (málaga).
J-player escribió:
gameculé98 escribió:

Hola,
Saludos
[bye]

Ah, y para quién le interese fallout 3 de 2ºmano a 4,99€ en el game de la rosaleda (málaga).

Yo quiero ir a un Game a conseguir el fallout, lo que pasa que me pilla lejos y mañana empieza a llover asi que no creo que valla solo por comprarme el juego hasta el sabado que llueve menos XD ,
bueno espero haberte ayudado
[bye]
J-player escribió:
gameculé98 escribió:

Hola,
Saludos
[bye]

el viernes por la tarde estare alli
Buenas he vendido hoy 3 juegos en GAME, os pongo lo que me han dado en " vales " por ellos :

Fifa 11 = 13 €
Red Dead Redemption = 13 €
Fórmula 1 2010 = 19 €

como he entregado 3 juegos a la vez, me han dado 6€ más asique ha quedado en 15, 15 y 21

Espero que le sirva a alguien
Hasta cuanto dura la promoción que dan más por los juegos?
alguien ha encontrado el dj hero 2 seminuevo? el juego suelto digo, no hay manera de encontrarlo :S
NyN escribió:alguien ha encontrado el dj hero 2 seminuevo? el juego suelto digo, no hay manera de encontrarlo :S

Yo lo e visto nuevo hoy en game y costaba 39,95€ flipando me e quedado xD
Game stop centro comercial larios (Málaga) : dj hero a 10 €
NyN escribió:alguien ha encontrado el dj hero 2 seminuevo? el juego suelto digo, no hay manera de encontrarlo :S

hasta el 31 vamos que a pasado ya

el viernes vi yo uno por 22,95 en game
sabe alguien a cuanto esta el fallout new vegas
Lo he visto por 20 euros en los de segunda mano de game, 30 euros nuevo y 40 la coleccionista.
Quiero llevar el PES 2011 de PS3 y hacer la reserva del 2012 en Game. Con esto de que ha bajado considerablemente y pueden darme 10-15€ me saldrá bastante bien de precio. Ya os comentaré cuanto me dan.
guaje_85 escribió:Quiero llevar el PES 2011 de PS3 y hacer la reserva del 2012 en Game. Con esto de que ha bajado considerablemente y pueden darme 10-15€ me saldrá bastante bien de precio. Ya os comentaré cuanto me dan.

no cuentes con que te den 10 euros y mucho menos 15 cuenta que te daran sobre unos 7 o 8 euros por el solo hay que ver lo ladrones que son fijate yo tengo juegos que no uso ya pero aun asi ni me molesto en llevarlos ahi ya que te pagan una miseria por ellos un ejemplo el otro dia lleve a Gamestop un mando de ps3 blanco (no dualshock 3) era un BigBen que en Game actualmente cuesta unos 47 euros os lo juro que me daban 50 centimos por el me quede flipado y el mando ha venido de vuelta eso para que veais lo ladrones que son y luego ellos lo ponen a 20 o 30 euros mas y se ganan mas del quintriple, por especificar mas os dejo el un link para que veais el mando y lo que cuesta:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=074053
Aunque me salga un poco del tema, yo personalmente ni me planteo vender cosas a Game/GameStop, resulta muchísimo más rentable cunalquier foro de Compra/Venta. Por poner un ejemplo, en Game me daban por el Fallout3 1E, que de 2º mano vendían a 15E (14E de beneficio, eso si que es rentabilidad!!!). Al final, lo cambié con un eoliano por un Bioshock (que en ese momento, lo vendían de 2º mano en Game por 13 E). En resumen, que si lo hubiera hecho por Game, el cambio me hubiese costado 12E. Por aquí, 3E por el envío del juego.

Pero vamos, también admito que de vez en cuando encuentras alguna ofertilla en lo que venden de 2º mano (pero es algo muy puntual).
dankov_14 escribió:
guaje_85 escribió:Quiero llevar el PES 2011 de PS3 y hacer la reserva del 2012 en Game. Con esto de que ha bajado considerablemente y pueden darme 10-15€ me saldrá bastante bien de precio. Ya os comentaré cuanto me dan.

no cuentes con que te den 10 euros y mucho menos 15 cuenta que te daran sobre unos 7 o 8 euros por el solo hay que ver lo ladrones que son fijate yo tengo juegos que no uso ya pero aun asi ni me molesto en llevarlos ahi ya que te pagan una miseria por ellos un ejemplo el otro dia lleve a Gamestop un mando de ps3 blanco (no dualshock 3) era un BigBen que en Game actualmente cuesta unos 47 euros os lo juro que me daban 50 centimos por el me quede flipado y el mando ha venido de vuelta eso para que veais lo ladrones que son y luego ellos lo ponen a 20 o 30 euros mas y se ganan mas del quintriple, por especificar mas os dejo el un link para que veais el mando y lo que cuesta:

Un compañero posteo que el otro dia le dieron en Game 13€ por un FIFA 11, asi que por un PES 2011 espero que me den una cifra similar. Siempre puedo quedármelo sino me gusta lo que me dan. Lo vendería en EOL pero es un juego al que en estas fechas es casi imposible darle salida.
Buenas, kiero vender en game stop el call of duty 4, top spin 3, assasins creed, resistance fall of men, nba 2k9, formula one championship edition y virtua tenis 3. ¿Cuanto me darian en efectivo por estos juegos mas o menos?, con ke me den 10 euros por cada uno me conformaba ^^
GodsmackTheBest escribió:Buenas, kiero vender en game stop el call of duty 4, top spin 3, assasins creed, resistance fall of men, nba 2k9, formula one championship edition y virtua tenis 3. ¿Cuanto me darian en efectivo por estos juegos mas o menos?, con ke me den 10 euros por cada uno me conformaba ^^

Yo creo que unos 50€ por todos
Xoda escribió:
GodsmackTheBest escribió:Buenas, kiero vender en game stop el call of duty 4, top spin 3, assasins creed, resistance fall of men, nba 2k9, formula one championship edition y virtua tenis 3. ¿Cuanto me darian en efectivo por estos juegos mas o menos?, con ke me den 10 euros por cada uno me conformaba ^^

cuenta ke por el F1,Nba 2k9 y top spin 3 te pueden dar 3 o 4 euros por cada uno el call of duty 10 euros y los otros echale unos 5 o 6 euros y si encima lo quieres en efectivo en total te pueden dar unos 20 euros no es coña esta gente es muy ladrona hasta creeo que pagan mas en Cash Converters por los juegos
Xoda escribió:

Yo creo que en efectivo en torno a unos 20-25 y en vales en torno a 25-30.

yo los venderia en ebay o los usaria para cambiar. un saludo.
guaje_85 escribió:
dankov_14 escribió:

Un compañero posteo que el otro dia le dieron en Game 13€ por un FIFA 11, asi que por un PES 2011 espero que me den una cifra similar. Siempre puedo quedármelo sino me gusta lo que me dan. Lo vendería en EOL pero es un juego al que en estas fechas es casi imposible darle salida.

cuentanos cuanto te han ofrecido que yo estoy en las mismas con el pes , es chungo darle salida en estas fechas.
Por cierto yo he reservado el pes2012 en ojgames por 39,99 € , que no esta na mal , el año pasado ya lo compre por ahi
¿Y si meto en la lista el GTA 4 y el killzone 2? y kito 2 de los ke menos me den. Ke menos ke unos 40 euros joder.
GodsmackTheBest escribió:¿Y si meto en la lista el GTA 4 y el killzone 2? y kito 2 de los ke menos me den. Ke menos ke unos 40 euros joder.

dejate de historias y acostumbrate a usar el foro de compraventa, k por 5 euros los cambias de uno en uno o de dos en dos por otros juegos k te gusten y sales ganando. XD
GodsmackTheBest escribió:¿Y si meto en la lista el GTA 4 y el killzone 2? y kito 2 de los ke menos me den. Ke menos ke unos 40 euros joder.

Si no recuerdo mal, un amigo fue hace poco a vender su GTA4 no Platinum, y le daban 4E (lo venden a unos 13E ellos). Yo seguría el consejo de kikon69...

Eso ves y diselo a ellos que a mi por el prologue me daban 0,50€ y la chica me dijo que no me lo compraba xD asi que imaginate, alli no vendas nada ya que te sacaras mas en lo foros, el killzone 2 de 2º mano cuesta 12,90€ asi que si te dan 4€ mucho es, puedes mirar los precios de 2º mano en la web y 1/3 de lo que valen es lo que mas o menos te daran
Paso de foros, no me convencen esas cosas, pues nada, keria venderlos porke necesito dinero, y no tengo la ps3 asike... a seguir makinando ;)
GodsmackTheBest escribió:Paso de foros, no me convencen esas cosas, pues nada, keria venderlos porke necesito dinero, y no tengo la ps3 asike... a seguir makinando ;)

Buen sitio para comentarlo :P

De todas formas, si te pasas por Compra/Venta de este mismo foro veras que hay 1 sistema de votos al estilo Ebay que te proporciona bastante confianza, pero ya es como tu lo veas.

Saludos!
GodsmackTheBest escribió:Paso de foros, no me convencen esas cosas, pues nada, keria venderlos porke necesito dinero, y no tengo la ps3 asike... a seguir makinando ;)

Yo al principio tampoco me fiaba, pero fui haciendo algunos tratos en mano donde vivo (Sevilla) y vi que la gente suele conservar en buen estado sus juegos, y ya me pareció seguro el cambiar mis juegos por aquí. Vamos, que si no hubiese sido por el foro de compra/venta, habría jugado la quinta parte de lo que he jugado (no soy nada coleccionista, sí que todo lo que me paso, rapidamente me lo quito de encima por algo nuevo, jejeje)
Si pasas de foros, al menos pásate por cadenas que paguen un poco más. Siempre que vendo algo en alguna tienda suelo ir al CEX, ya que la diferencia con game/gamestop es notable.

Eso sí, si game vende caro, CEX vende ultra caro.

fonso86 escribió:

Yo al principio tampoco me fiaba, pero fui haciendo algunos tratos en mano donde vivo (Sevilla) y vi que la gente suele conservar en buen estado sus juegos, y ya me pareció seguro el cambiar mis juegos por aquí. Vamos, que si no hubiese sido por el foro de compra/venta, habría jugado la quinta parte de lo que he jugado (no soy nada coleccionista, sí que todo lo que me paso, rapidamente me lo quito de encima por algo nuevo, jejeje)
euler85 escribió:

Buen sitio para comentarlo :P

De todas formas, si te pasas por Compra/Venta de este mismo foro veras que hay 1 sistema de votos al estilo Ebay que te proporciona bastante confianza, pero ya es como tu lo veas.

Saludos!

Creo k los compadres ya te lo han dicho todo, todos al pcipio hemos tenido nuestros recelos...normal. Pero luego te acostumbras y como dice el compadre... acabas, tarde o temprano, probando/jugando todos los juegos k te apetecen, pues tenemos gustos tan distintos k todos acaban pasando por ahi XD . Si tantas dudas tienes, para los primeros cambios, haz tratos con kien tenga ya unos cuantos y ya esta, o si no teneis ninguno los dos, pues en mano.
Además, por regla general, te encontraras el juego en mejores condiciones k de 2ª mano en el game...
gamestop si es para reserva te ofrece el 30% más, y quizas con 5 juegos de esos que dices, tiene ya pagada una novedad jajaja si eso saca el call of dutty MW3 y luego lo vendes en 55euros, que tiene mas salida, dew.
en el game hoy 10 € en metalico y 13 en vale por el PES 2011
¿Sabeis cuanto darán por el Fifa 11 y el CoD: Black Ops de PS3?
jungleland2 escribió:en el game hoy 10 € en metalico y 13 en vale por el PES 2011

Ladrones de los huevos......... Aún así, este año está a 50 y con esa rebaja puede salir a 37, salvo que mediamarkt saque una oferta como el año pasado, rebajando 20€ al dar el PES del año anterior me lo voy a comprar allí :-|
en OJgames lo tienes a 39,99 pal esp
1620 respuestas