Un par de cosillas,
yo en todos los game que suelo entrar, si el empleado no está muy agobiado te da toda la info que le pidas. Por ejemplo, en su momento compré el Homefront y de paso ya le pregunté por cuato daban por el cuando se lo vendiese y me lo dijo, al igual que lo que me daban por le crysis 2 y el FO3 goty. Por eso, no hay que tener el juego en las manos para que te digan lo que te darán por el.
Lo que tengo claro es que los precios de 2a mano en las tiendas son mas bajos a todas todas. Otra cosa es que te compense venderlo a tienda por no estar con el coñazo de correos, o quedar en un sitio (la gasofa cuesta también). Yo lo que estoy intentando últimamente es 'cambiar' el juego en mano. Eso en mi caso es mejor que quedarme con el dinero, pues por mucho que quieras siempre sales perdiendo y así al menos tienes unas horillas mas de juego.
También decir que los precios de compra que suelta aqui la gente son orientativos... y lo digo pues es muy normal que tu te presentes en la tienda y te quieran dar menos o una miseria por el juego pues están sobrados de unidades en su stock. por ejemplo, el KZ3 a la semana de salir ya lo compraban a 31 la normal y a 34 la colexionista (caja metalica) y en vale... y por ahí hay gente que decia que daban 40 y pico.. por ejemplo ahora mismo he visto varios sitios donde dicen que dan 30 y pico por el Back Ops y aqui por mas que lo pregunto no consigo que me den más de 23 y en vale..
Los juegos están devaluandose a pasos agigantados, si no mirad los precios de juegos salidos hace 1 mes... si tiene más de 1 año ni te cuento... Todo juego que no tenga online al mes va a 29 euros de paquete.. y en 2a mano a 22 pos imagina lo q te van a dar. Y por último, los que tienen online pero con pase... ya te puedes dar con un pecho en el canto si dan mas de 18 euros a la semana de salir... pues lo ponen en 2a mano a venta descontando los 8 o 10 euros que tienes que pagar de pase online, con lo cual lo paga el que vende...
Edito.- y paso de hablar de ebay y paypal y demas saca ojos... lo mejor para mi es cambio por otro juego en mano y cerca de donde vives..