[Hilo Oficial] Seminuevos

Pues mucho me parece que dan por el 2011 estando tan cerca el siguiente...

El año pasado me dieron por el 2010 unos 11€ en vale por estas fechas.
Es que ladrones no, quien te va a dar mas de 10€ por un juego que dentro de un mes sale la nueva version y que ademas pasara a costar menos de 10€ en cualquier tienda, es que hay que pensar un poco, es como si quieres que por el gt5 prologue te den 15€ a estas alturas, pues como que va a ser que no
Hola,
¿cuanto me pueden dar por el Bayonetta en el Game o Gamestop? ¿ y si añado el PES 09(se que no me daran nada)?
Muchas gracias
[bye]
me han dado antes de ayer 13€ en vale por el PES 11 en GAME
Pues hazte a la idea que 1€por los dos xD, porque el bayonetta lo vendian a 5€ y el pes 09 no se si a 2€ o 3€
Plage escribió:Pues hazte a la idea que 1€por los dos xD, porque el bayonetta lo vendian a 5€ y el pes 09 no se si a 2€ o 3€

Bueno muchas gracias creo que no lo voy a vender XD ,
Muchas graciass
[bye]
sabe alguien si media markt va a poner la oferta con el fifa que puso el año pasado que al entregar el dl año anterior t descontaban 20€? aceptan juegos version uk?
13€ me han dado hoy en vales por el PES 2011. Creo que no es mala opción teniendo en cuenta que el juego sale en dos semanas.
borjalc87 escribió:sabe alguien si media markt va a poner la oferta con el fifa que puso el año pasado que al entregar el dl año anterior t descontaban 20€? aceptan juegos version uk?

Una de las condiciones que tenian el año pasado es que los juegos tenian que ser PAL ES.

Saludos
pirata72 escribió:
borjalc87 escribió:sabe alguien si media markt va a poner la oferta con el fifa que puso el año pasado que al entregar el dl año anterior t descontaban 20€? aceptan juegos version uk?

Una de las condiciones que tenian el año pasado es que los juegos tenian que ser PAL ES.

Saludos

el mio es pal es pero... nose si este año haran la oferta, estaria guapo que el juego se nos quedara a 30€ pero es mucha rebaja.
En Game tienen el Dragon Ball Raging Blast a 4,95 de segunda mano. La cámara en los combates para mi es mas que desesperante ya que a veces no ves ni al personaje, pero bueno por ese precio yo me he traído uno, para entretenerme un rato me vale [+risas]
Sabeis cuanto dan en GAME por un Resonance of Fate?? Es que no logro venderlo por C/V...
en tiendas como game, gamestop, daili price etc compran juegos version uk? o solo compran las versiones pal?
borjalc87 escribió:en tiendas como game, gamestop, daili price etc compran juegos version uk? o solo compran las versiones pal?

Sólo compran versiones españolas, por cierto tanto la española como la uk son pal.
ok muchas gracias pues nada entonces ya tengo unos pocos juegos k no pueden pisar esas tiendas... ellos se lo pierden..
MAG a 12,95 en el game.
Bueno a día de hoy dan en GAME por estos juegos los siguiente en vale:
COD: Black Ops--->30€
FIFA 11----->10€

No he preguntado por lo q daban en dinero. Eso si el chico me ha dixo q el q quiera llevar el FIFA q lo lleve YA xq en nada no te dan ni 5 €.
También me ha dixo el chaval q no tienen previsto ninguna promoción de plan renove con el FIFA o COD asi q sería muy de agradecer q alguien q trabaje en Mediamarkt nos diga si ellos lo van a hacer para al menos sacar algo más por el FIFA.
cuanto me darian en game por el fifa 11 y el f1 2010 de ps3?
moncito95 escribió:cuanto me darian en game por el fifa 11 y el f1 2010 de ps3?

10 euros por el fifa en vales
diex90 escribió:
moncito95 escribió:cuanto me darian en game por el fifa 11 y el f1 2010 de ps3?

10 euros por el fifa en vales

La semana pasada que un amigo mío lo llevo le dieron 10€ en mano. Y tambien le dijeron que 13€ en vales.
¿Cuánto darán en GAME en vale por un Resistance 3? Es que con la cosa del código usado la gente no me suele ofrecer más de unos 30 € en foros, creo que en GAME me darán más o parecido y allí seguro que ni me preguntan por el código...... ¿Suele ser la mitad del precio nuevo? ¿Unos 35 € podrían ser? Si me dan más o menos eso lo llevo allí que me sale incluso más cómodo que andar preparando un envío.....
Dauragon85 escribió:¿Cuánto darán en GAME en vale por un Resistance 3? Es que con la cosa del código usado la gente no me suele ofrecer más de unos 30 € en foros, creo que en GAME me darán más o parecido y allí seguro que ni me preguntan por el código...... ¿Suele ser la mitad del precio nuevo? ¿Unos 35 € podrían ser? Si me dan más o menos eso lo llevo allí que me sale incluso más cómodo que andar preparando un envío.....

Probablemente te den 35€.

A ellos les da igual que haya código o no, ya que luego siempre lo venden sin él, así que por eso puedes estar tranquilo.
MAG seminuevo en GAME por 12,95€
Toy Story 3 seminuevo en Game por 12'95
Dauragon85 escribió:¿Cuánto darán en GAME en vale por un Resistance 3? Es que con la cosa del código usado la gente no me suele ofrecer más de unos 30 € en foros, creo que en GAME me darán más o parecido y allí seguro que ni me preguntan por el código...... ¿Suele ser la mitad del precio nuevo? ¿Unos 35 € podrían ser? Si me dan más o menos eso lo llevo allí que me sale incluso más cómodo que andar preparando un envío.....

Te dan 30. Confirmado, he ido esta tarde al GAME a acompañar a un amigo que lo ha vendido y eso es lo que le han dado en vale.
kike0002 escribió:

Te dan 30. Confirmado, he ido esta tarde al GAME a acompañar a un amigo que lo ha vendido y eso es lo que le han dado en vale.

Vamos que me imagino que serian 27 en dinero, alguien sabe lo que dan en gamestop el resistance 3.

Saludos
Modern Warfare 2 22,95 euros en Game
A cuanto está el Bulletstorm de segunda mano en GAME?
alojuanjo escribió:A cuanto está el Bulletstorm de segunda mano en GAME?

Juraria haberlo visto a 22 o a 19.
mapashito_8 escribió:

Gracias! :D
alojuanjo escribió:
mapashito_8 escribió:

Gracias! :D

De nada.

19'95 €

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=072715
si alguien sabe cuanto dan por el Socom : Special forces ..

seguro que una miseria, quizás lo venda por aqui
Bueno os comento que me han dado 35 euros en vales por el deux ex.
Alguien sabe cuanto pueden dar ahora mismo por el warfare 2?? y a cuanto esta el black ops de segunda mano?? Gracias!!
peter_full escribió:Alguien sabe cuanto pueden dar ahora mismo por el warfare 2?? y a cuanto esta el black ops de segunda mano?? Gracias!!

Cuanto darán no lo sé, pero el Black Ops según la web, vale 29'95 de segunda mano
Alguien sabe más o menoa como calcular lo que te darán por un juego??
Me gustaría saber de Black Ops, Singularity, Fifa 11 y Pes 11
A mi me dieron en Game en vales 15.50 € por el warfare 2, 7.5€ por fifa 11 y killzone 2, 10€ por Lost Planet, 5€ por Sacred 2 y daban 1€ por Red Faction Guerrilla, que no lo dí, en efectivo quitale un 20%.
Se puede vender el pack movie en game? en tal caso saben cuanto dan? gracias.
Kuein escribió:Alguien sabe más o menoa como calcular lo que te darán por un juego??
Me gustaría saber de Black Ops, Singularity, Fifa 11 y Pes 11

por el FIFA 11 a mi me dieron antes de ayer 7,50 en vale de tienda ;)
alguien sabe a cuanto estan el deus ex y el saints row 2? gracias de antemano
Por el Black OPS creo que dan unos 15 euros en vales (una full vamos....)
kike0002 escribió:
peter_full escribió:Alguien sabe cuanto pueden dar ahora mismo por el warfare 2?? y a cuanto esta el black ops de segunda mano?? Gracias!!

Cuanto darán no lo sé, pero el Black Ops según la web, vale 29'95 de segunda mano

[oki] no lo tenia muy claro, gracias.
Alguien sabe cuanto dan por el Mando Move?
Gracias
fallout 3 a 5 y la noire a 30 en game de plaza mayor (málaga)
si alguien sabe a cuanto esta el deus ex human x favor que lo diga
PD: en cuanto dan mas por los juegos gamestop o game?
J-player escribió:fallout 3 a 5 y la noire a 30 en game de plaza mayor (málaga)

A lo largo de este año que he estado comparandolos vi que tanto en reservas como en efectivo dan más en gamestop, pero de aqui a hace dos meses se han igualado más, pero aun asi dan algo más en gamestop, hablo de forma generalizada, siempre puede habe algun juego puntual que sea al reves.

Saludos
Alguien sabe cuanto dan x el NBA2K11 en vales en Game? Gracias
Star Ocean International 12,95 en el Game.
J-player escribió:fallout 3 a 5 y la noire a 30 en game de plaza mayor (málaga)

Acabo de volver del game y el Deus Ex esta a 49.95 y 51.95 nuevo :-? .

El Vanquish lo han bajado de 12.95 a 6.95 aunque en las etiquetas siguen sin cambiarlos y pone 12.95.

Otros juegos:
Dragon Ball Raging Blast a 4.95 y Burst Limit a 9.95
La Noire a 29.95
Fallout a 4.95
GT5 Killzone 3 y Mass Effect a 22.95 cada 1

Bulletstorm a 19.95 igual que nuevo

Y Por último llevé el Black Ops y dan 15 en efectivo y 18 en vales al final me lo he llevado a casa
Buenas, ¿alguien sabe cuanto dan en Game por el Deux Ex:Human Revolution PS3?

Gracias
sabeis a cuanto esta el capitan america y el ultimo transformers?

muchas gracias

saludos
1620 respuestas