[Hilo Oficial] Seminuevos

Por el red dead redemption me dieron 13 euros y despues me compre el goty.
belaam escribió:en gamestop me daban hoy 3 euros por el mando subcontroler del move y 10 por el mando de la bolita.Vamos que se han vuelto para casa.18 por un megadrive collection.25% mas,si reservaba el uncharted,,pero por lo que me daban de los move,he preferido no reservarlo

eso ya es pasarse. solo 3 miseros euros por el subcontroler q lo venden por 30€.
En el Game de ABC El Saler de Valencia estaba el FFXIII Platinum a 12,95 €
Hola chicos, sabeis cuanto me pueden dar por el F1 2011?
Gracias!
toninobellido escribió:Alguien sabe lo que dan por un ratchet and clank armados hasta los dientes en game??

Me autocito para decir que me daban 7€ en metalico y 9€ en vales
Gente, en la wiki hay precios que seguro ahora no se cumplen, lo malo es que no sé cuánto es exactamente ahora, eso cómo los ponemos? En concreto me refiero al Fallout 3, que lo venden a 5...
Cuanto pides x el f1 2011???
el_luiyi escribió:Cuanto pides x el f1 2011???

Eso no está permitido aquí, es en el subforo de CV.
No tiene acceso...

El rage esta a 29,90 € seminuevo, nuevo esta a 39,90
hola!! alguien sabe cuanto dan actualmente por el modern warfare 2 de ps3 en game en vales?

muchas gracias!! :)
pinkyvic escribió:hola!! alguien sabe cuanto dan actualmente por el modern warfare 2 de ps3 en game en vales?

muchas gracias!! :)

A mi hermano le diero ayer 14 L€uriLLos
Alguien sabe donde conseguir el Rock Band 2?
cuanto dan por pes 2012?
sabeis cuanto dan por rage y batman arkham city?

un saludo!
ponsio escribió:Hola chicos, sabeis cuanto me pueden dar por el F1 2011?
Gracias!

A mi hace unos dias me dieron 41 euros. Un saludo.
41€ en la Game? En caso afirmativo, en mano o en cheque? En caso negativo, donde? XD
cuanto dan por un starter pack de move nuevo?
DEYVEX escribió:sabeis cuanto dan por rage y batman arkham city?

un saludo!

Por el arkham city casi seguro que te den 41 en vales,por el rage lei por algun lado,que daban muy poco.
En el game por el resistance 3: 41 en vale y me daban 31 en efectivo.
Alguien sabe cuanto podrian dar por un Modern Warfare 3 en el game?
sicluna escribió:cuanto dan por un starter pack de move nuevo?

Una miseria, post mas atras dijeron que 3€ por el subcontroler.

KiMika escribió:Alguien sabe cuanto podrian dar por un Modern Warfare 3 en el game?

Estas loco, vendelo en C/V
RMB escribió:
KiMika escribió:Alguien sabe cuanto podrian dar por un Modern Warfare 3 en el game?

Estas loco, vendelo en C/V

no no, si no lo tengo, la cosa es que hay una oferta en eroski del segundo juego a mitad de precio, me gustaria pillar el uncharted 3, y como segundo juego pues el MW3, haciendo la media se me quedan a 45 euros cada uno, si me diesen esos 45 euros por el MW3 que realmente no lo quiero, pues cubriria el gasto, y como no me gusta vender por el foro... pues es la opcion que tengo.
Por el fifa 12 cuanto pueden dar en game en vales ?
¿Cuánto me darán por... en GameStop?
- COD: BO
- OBLIVION.
- Metroid Prime 3.
P.D: El Metroid se ha colado, pero tambien lo voy a vender, gracias.
gryfus escribió:Por el fifa 12 cuanto pueden dar en game en vales ?

Ayer precisamente escuché a uno que lo entregaba que eran 31 euros en efectivo y 40 o 41 en vales. El chaval cogió el efectivo.
Es posible vender un juego PAL UK en GAME? Estoy pensando vender unos cuantos juegos y meter en el pack un Fallout New Vegas PAL UK y ahorrar para la goty edition.

Depende del dependiente o de que el ordenador lo capte en el codigo de barras?
Daft Corto escribió:Es posible vender un juego PAL UK en GAME? Estoy pensando vender unos cuantos juegos y meter en el pack un Fallout New Vegas PAL UK y ahorrar para la goty edition.

Depende del dependiente, hay quienes te lo prueban y si esta en español lo aceptan, otros directamente no los aceptan.
RMB escribió:
Daft Corto escribió:Es posible vender un juego PAL UK en GAME? Estoy pensando vender unos cuantos juegos y meter en el pack un Fallout New Vegas PAL UK y ahorrar para la goty edition.

Depende del dependiente, hay quienes te lo prueban y si esta en español lo aceptan, otros directamente no los aceptan.

No es asi, ya que lo pasan por el codigo de barras y si les da precio entonces te lo compran, pero si les da error no te lo compran
Delirador escribió:¿Cuánto me darán por... en GameStop?
- COD: BO

A mi me daban 18€ en vales.

Por si alguien lo tiene pensado, por Street Fighter 4 dan 10€ en Game y los venden por 13, así que se puede decir que dan bastante mirando ambos precios.
Cuanto me dan por el pro 2012 en el game?????? [bye]
keloke escribió:Cuanto me dan por el pro 2012 en el game?????? [bye]

Creo recordar que 20-24 (efectivo y vale)
Guerrero90 escribió:
keloke escribió:Cuanto me dan por el pro 2012 en el game?????? [bye]

Creo recordar que 20-24 (efectivo y vale)

35 € reservando algo en gamestop sino 30 €
Hola alguien sabe cuánto dan en el Game por los siguientes juegos, es que me pilla a tomar por culo por no darme el paseo.
Modern warfare 2
Katamari forever
Enslaved
Gracias a todos
Por el Katamari muy poco, lo venden a 5...no te vale la pena.
amperiox escribió:Hola alguien sabe cuánto dan en el Game por los siguientes juegos, es que me pilla a tomar por culo por no darme el paseo.
Modern warfare 2
Katamari forever
Enslaved
Gracias a todos

El Enslaved lo venden ellos por unos 10 euros, asi que te van a dar cuatro duros por él.
Cuanto me darán en game por el fórmula 1 2011?

prueba en la tienda cex,,si tienes alguna por tu ciudad,y en la pagina web,puedes mirarlo directamente

otra consulta:cuanto vale el alice madness en gamestop??de 2ond hand,claro
Ayer pasé por la FNAC de Sevilla, y me dí cuenta que tenían un estante de seminuevos (nunca me había fijado).

- Vanquish 11,95E
- Dragon Age Origins 11.95E
- LBP 9,95E
Vi el GTA IV a 13€ y el black ops a 30€ en el Game el día 12 de noviembre de este mismo año (el año pasado no tiene mucho sentido xd)
Y en amazon, pues los consigues más baratos de segunda mano
por el modern warfare 2 dan unos 14 en vale :( está de segunda mano por 22,95
Hoy he vendido varios juegos en Game,los precios en vale

Dead Space ------ 10 euros

Pro 12---------- 26,50 euros

MW2------------ 11,50 euros

Uncharted 1-------- 10 euros

Mercenaries 2------- 10 euros

Saludosss
Buenass, sabeis cuanto pueden dar por una PS3 slim de 120 gigas + un Dualshock 3?

Mas o menos. En efectivo pliz xD
Crysis 2 , 21 euros en vale

Fallout 3 compra seminueva 4,95 en game
Alguien me puede decir cuanto darán por estos juegos en gamestop, he visto precios aproximados en game, pero quería saberlo en gamestop porque es la tienda que me pilla mas cerca. No puedo llamar porque son numeros 902, los juegos son:

IRON MAN 2
PRO 2012
HUNTED THE DEMONS SOULS
BIONIC COMMANDO

gracias
Seguro que son 902? Aquí en Málaga son números locales.

Busca aquí.
largeroliker escribió:Seguro que son 902? Aquí en Málaga son números locales.

Busca aquí.

ok, aquí si me aparece como número local, gracias
pero he llamado y no me da los precios por teléfono, y el problema que la tienda más cercana me pilla a 40km, si alguien sabe los precios que los indique por aquí.
Chico llama a otras gamestop de otras ciudades y ya stá, alguno te dirá los precios. En todas es el mismo. A mi siempre me los dicen aquí en Valencia.
Hoy en el Game de Valencia(San Vicente) estaba el Homefront a 6.95 euros y el Warhammer 40000 Space Marine a 14.95 euros seminuevos
Gran turismo 5 en game 10 euros en efectivo y 13 en vale!
En un GAME cuanto darán por "LA Noire" y "AC: La hermandad"??

EDITO: Por LA Noire dan 18 €
1620 respuestas