[Hilo Oficial] Seminuevos

Alguien sabe en game o gamestop que dan por esto:

007 blood stone
fifa 11
homefront
eyepet(primera version sin camara)
pablocebo escribió:por el kz3 te dan 9€ en efectifo o 13€ en vale,el lbp2 creo que lo mismo, y los otros bastante menos

ok gracias intentare venderlos por 15/20 y sino pues los llevo al game.
No son propiamente juegos pero alguien sabe cuanto dan por un mando Move? Y por la cámara? Gracias.
Link21 escribió:No son propiamente juegos pero alguien sabe cuanto dan por un mando Move? Y por la cámara? Gracias.

por la camara te dan algo menos de 5€ y por el mando creo que poquito
Link21 escribió:No son propiamente juegos pero alguien sabe cuanto dan por un mando Move? Y por la cámara? Gracias.

En gamestop por el move te daban 10 euros.
Esgarramantas escribió:
keloke escribió:Por cuanto puedo comprar el Skyirim?

Alquien sabe? a mi tambien me interesa

Me uno
alpha_19_ escribió:
Esgarramantas escribió:
keloke escribió:Por cuanto puedo comprar el Skyirim?

Alquien sabe? a mi tambien me interesa

Me uno

largeroliker escribió:Por 63 nueva la map edition. Seminuevo no os interesa porque lo tienen a unos estafadores 60 euros.
por favor si sabeis quanto dan por el Dirt 3 decidmelo
Editado por el moderador: No se permiten tratos fuera del sub-foro de C/V
candidogomez escribió:buenas a todos nose si lo abran preguntado ya, pero donde puedo encontrar el playstation move bien de precio, en alguna tienda o alguno de vosotros que lo quiera vender muchas gracias¡¡

Si buscas uno usado, tienes que usar el foro C/V, aqui no puedes hacer compras
cuanto dan por un dark souls?
¿cuanto pueden dar con game o gamestop por el pro 2012 y el assassins creed revelations?
alguien sabe cuanto dan en game por MW2 Y Black OPS??
Una duda! No supe donde colocar esto, que son los juegos Precintados?
No encuentro explicacion a ello :S
motorcity escribió:Una duda! No supe donde colocar esto, que son los juegos Precintados?
No encuentro explicacion a ello :S

los juegos que estan envueltos con el plastico original
He leido que por el move dan 10 euros,vaya cabrones y luego los venden to caros....
Alguien sabe cuanto dan por el L.A Noire? El normal no la edicion extendida
he ido esta tarde al Game que esta al lado del Fnac de Valencia y ni un yakuza 4 ( esta a 5€ de segunda mano ) :( :(
El homefront esta ha siete euros en el Game.
mapashito_8 escribió:El homefront esta ha siete euros en el Game.

Lo malo que para subir de nivel 5 en el online necesitas el código que viene cuando lo compras nuevo.Puedes comprar el código online por 8 euros,pero es que el juego está nuevo a 9,90 en el game y casi no merece la pena pagar 7 euros y luego no poder subir de nivel 5.
BlackGun007 escribió:cuanto dan por un dark souls?

Ayer precisamente pregunté en un game y me descojone... 20 euros en vale y 16 en metalico.. y NO COMPRAMOS la edicion limitada, le sacas el juego de la cajita y nos lo traes sin el libro...que morro... y la piva haciendo los gestos con la mano de sacar el juego de la caja si si...
El mando move en game 19.90 en vale. En gamestop 8 euros jajja. Me parto con ellos.

Eso sí, el otro día se la metí bien doblada a los de Game. Me compré 6 red alerts 3 del carrefour a 9 euros y los comproban a 14 en vale. Y como iba a comprarme otra play 3, 30 pavos (5 x juego) que me saque del ala y 6 mierdajuegos que se quedaron :)

Saludosss
¿Alguien sabe a cuanto esta el dead island de segunda mano? Me da igual si es gamestop o game.

1 saludo
Tunante_Sergi escribió:¿Alguien sabe a cuanto esta el dead island de segunda mano? Me da igual si es gamestop o game.

1 saludo

en el game estaba a 29.95€ de 2ª mano
¿Alguien me puede decir a cuánto esta el demon's souls? que nuevo me parece que esta todavia a 50€ una salvajada.

Gracias y saludos
Jodorow escribió:¿Alguien me puede decir a cuánto esta el demon's souls? que nuevo me parece que esta todavia a 50€ una salvajada.

Gracias y saludos

pues de 2ª mano esta a 22,95€ en game,lo vi el viernes
Me podríais decir a cuanto puede estar de segunda mano los uncharted.

Un saludo.
Alguien ha visto el Rayman de PS3 por la zona de Madrid Sur, por cuanto y donde?
Editado por el moderador: No están permitidos los tratos fuera del sub-foro de C/V
el_rubio1986 escribió:
Wyzmin escribió:Me podríais decir a cuanto puede estar de segunda mano los uncharted.

Un saludo.

Pues U1 a 17 y U2 27 creo que eran seminuevos en game, en gamestop mas caros. Yo los tengo y los voy a vender por si te interesa algo mas baratito te lo podria dejar por 35... te he mandado un Privi.

El Uncharted 2 me lo compré en Game hace más de un año (otoño del 2010) por 22E, sí que supongo que lo habrán bajado de ese precio...
fonso86 escribió:
el_rubio1986 escribió:
Wyzmin escribió:Me podríais decir a cuanto puede estar de segunda mano los uncharted.

Un saludo.

Pues U1 a 17 y U2 27 creo que eran seminuevos en game, en gamestop mas caros. Yo los tengo y los voy a vender por si te interesa algo mas baratito te lo podria dejar por 35... te he mandado un Privi.

El Uncharted 2 me lo compré en Game hace más de un año (otoño del 2010) por 22E, sí que supongo que lo habrán bajado de ese precio...

Pues no ha bajado al menos hoy que he ido a por un homefront, eso si cada game depende, ya que uno en madrid estaba el gta 4 a 13€ y en el mio estaba a 9.95 osea que depende cada tienda o provincia...
Pero ese razonamiento no me cuadra porque hay juegos que han subido y otros bajado como el home front que salio ne marzo o abril y esta a 9.95 nuevo. o el U3 mas LBP por 50€ en gamestop (como oferta)
Jodorow escribió:¿Alguien me puede decir a cuánto esta el demon's souls? que nuevo me parece que esta todavia a 50€ una salvajada.

Gracias y saludos

En la fnac esta a 19.95
jj_11 escribió:

Gracias y saludos

En la fnac esta a 19.95

yo la verdad que fnac nose como diantres se compra xD en leganes creo que es en un centro comercial el bercial creo que hay un fnac pero son todo libros creo pero nose tampoco he entrado o si hay que hacerse socio o algo o pagar... Gracias!
Gracias! la verdad es que por aquí no hay ningún fnac al menos que yo sepa... Por el precio del game me lo pensaré pero creo que esperaré a pillarme el batman o algún otro en amazon o zavvi y de paso compro ese también, gracias de nuevo.

Saludos
el_rubio1986 escribió:
jj_11 escribió:

Gracias y saludos

En la fnac esta a 19.95

yo la verdad que fnac nose como diantres se compra xD en leganes creo que es en un centro comercial el bercial creo que hay un fnac pero son todo libros creo pero nose tampoco he entrado o si hay que hacerse socio o algo o pagar... Gracias!

no sabes como se compra en FNAC? pues entras, coges el juego , te vas a la caja y lo pagas.
Pues te digo enserio que no sabia porque hara 1 o 2 años llame y me dijeron que tenia que hacerme socio y pagar X por socio como game stop y hacer un pago de 20€ de reserva de un volante que queria nose xDD

Pero amos Gracias no obstante.
hoy me he comprado un Watchmen El Fin Esta Cerca que viene con 2 capitulos en el mismo disco me ha costado 5 euros en Game seminuevo y la verdad es que el juego me ha gustado bastante asi que aqui os lo dejo una oferta y lo recomiendo mucho
Alguien sabe cuanto me daran en game por un deus ex human revolution?
Hay alguna forma de saber donde encontrar un Yakuza 4 en tu ciudad? No lo encuentro ni nuevo ni seminuevo.
el_rubio1986 escribió:Pues te digo enserio que no sabia porque hara 1 o 2 años llame y me dijeron que tenia que hacerme socio y pagar X por socio como game stop y hacer un pago de 20€ de reserva de un volante que queria nose xDD

Pero amos Gracias no obstante.

Si querías reservar, es muy probable, la primera vez que entré a la FNAC, la de Callao, me perdía, no sabía como iba el tinglao hasta que pregunté [sonrisa] Coges, juegos, libros lo que quieras, tiras a la... 2ª planta o primera según se vea, y ahí están las cajas [carcajad]
alguno no sabra cuanto dan en gamestop por el mw3, no aguanto mas. gracias por adelantado
txuelo escribió:alguno no sabra cuanto dan en gamestop por el mw3, no aguanto mas. gracias por adelantado

en Game me parece que eran 35 en vales y 25 en efectivo, pero no te fies mucho, llama o vete al Game mas cercano pero ya te digo que es mejor que lo vendas aque en el foro C/V que se lo lleves a esos ladrones para que te den una miseria, yo lo tengo muy claro que no pienso vender ni un juego mas ahora mismo tengo 20 juegos y de esos 20 juegos tengo juegos xustilla como Pure Fotball o Pes 2010 y ni se me ocurre pensar en llevarlos a Game o Gamestop para eso los mantengo aqui y me hago una coleccion.

Perdon por ronearme un poco pero es la verdad.
¿Alguien sabe cuánto dan en Game por el L.A. Noire (versión normal) de PS3? ¿Y qué precio tendrá el mismo en Edición Completa en nuevo y seminuevo?

Saludos
dankov_14 escribió:
txuelo escribió:alguno no sabra cuanto dan en gamestop por el mw3, no aguanto mas. gracias por adelantado

en Game me parece que eran 35 en vales y 25 en efectivo, pero no te fies mucho, llama o vete al Game mas cercano pero ya te digo que es mejor que lo vendas aque en el foro C/V que se lo lleves a esos ladrones para que te den una miseria, yo lo tengo muy claro que no pienso vender ni un juego mas ahora mismo tengo 20 juegos y de esos 20 juegos tengo juegos xustilla como Pure Fotball o Pes 2010 y ni se me ocurre pensar en llevarlos a Game o Gamestop para eso los mantengo aqui y me hago una coleccion.

Perdon por ronearme un poco pero es la verdad.

gracias por la respuesta y tranquilo que solo dices verdades pero este juego es la mayor decepcion que he tenido en videojuegos ( la campaña esta muy bien todo hay que decirlo) y quiero pillar el skyrim para nochevieja.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Sabéis cuanto dan por el saints row the third en game?

Gracias.
El Driver seminuevo en game a 22,95 y el call of duty moder warfare esta por 12,95
en just price,el de la estacion de metro de amistad en Valencia,tienen un white knights chronicles a 20 euros,,por si a alguien le interesa

EDITO: me refiero al 2,no al uno
Sabe alguien a cuanto venden de segunda mano el Batman AA en Game o Gamestop?? Es que encontrarlo nuevo en una tienda f´sica me está costando sudor y lágrimas...
euler85 escribió:Paisano, por 22,95 según a web de Game:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=060239

Saludos.

Ya, el problema es que no tienen stock en ninguna tienda....
si te da igual que sea platinum en xtralife 20€ nuevo y con este codigo envio gratis
XLNAVENGRATIS

http://www.xtralife.es/playstation-3/ba ... sylum/5397

EDITO:
aqui en mi barrio lo tienen a 20€ seminuevo la version normal,si lo quisieras mucho te lo podria comprar y enviar
1620 respuestas