Boskimono que paxa!!! Pues lo vi el otro día a 18 euros en carrefour y en el game me suena a verlo visto alguna vez seminuevo a 14,95, pero no se suele ver mucho por los cajones de 2 mano.
Plage escribió:Me a parecido ver el mass effect 2 a 9€, si alguien es de valencia lo e visto en el cc saler
mierda tio, me lo compre estas navidades en el saler a 30€ jajajaja...
Si conservas el ticket compralo ahora a 9€ y el precintado nuevo lo devuelves con el ticket de 30€, si lo compraste en navidades tendrás hasta el día 31 de Enero para devolverlo si no fue abierto.
Total, que te quedas igualmente el abierto y compras y devuelves el nuevo pero con el ticket viejuno.
Buenas! Dragon ball Raging Blast 2 en la web de game marca 4.90€. estoy por acercarme a ver si lo venden a ese precio en tienda.pero no se si sera un error y me quedaré con la cara cuando vaya.qué me recomendais? gracias un saludo!
zodak escribió:Buenas! Dragon ball Raging Blast 2 en la web de game marca 4.90€. estoy por acercarme a ver si lo venden a ese precio en tienda.pero no se si sera un error y me quedaré con la cara cuando vaya.qué me recomendais? gracias un saludo!
Ahorrate el pasarte. Ya lo hice yo y les marcaba 22,95.
nadsat escribió:yo acabo de comprar en game valencia san vicente un rage por 18,36 € (seminuevo) estaba a 22,95€ pero hoy habia un 20% en seminuevos.
Yo me e traido un sacred 2, de 360 pero weno xD, eso si e estado a un tris de coger el de Thor que estaba a 12,95€ que se quedaria a 10,36€ bastante bien la verdad, y por lo general no habia mucha cosa mas, y alguno que queria, dead to rights retribution, la caja daba pena, asi que e pasado de pillarlo
nadsat escribió:yo acabo de comprar en game valencia san vicente un rage por 18,36 € (seminuevo) estaba a 22,95€ pero hoy habia un 20% en seminuevos.
Yo me e traido un sacred 2, de 360 pero weno xD, eso si e estado a un tris de coger el de Thor que estaba a 12,95€ que se quedaria a 10,36€ bastante bien la verdad, y por lo general no habia mucha cosa mas, y alguno que queria, dead to rights retribution, la caja daba pena, asi que e pasado de pillarlo
Pues no, en el de San Vicente no había mucho que rascar, pero en el de Nuevo Centro sí. No sabía que había tanto seminuevo por allí, especialmente de Ps3.
Pues no, en el de San Vicente no había mucho que rascar, pero en el de Nuevo Centro sí. No sabía que había tanto seminuevo por allí, especialmente de Ps3.
En el de nuevo centro e mirado, pero todo lo que habia ya lo tenia xD, habia mucho juegos a 22€ y 30€, pero de esos de importacion estan mas baratos, como el Dragon Age 2 que estava a 30€ y de importacion creo que no llega ni a 12€ xD, pero si habia mucho donde elegir
En game call of duty world at war 14,95 y el modern warfare 2 al mismo precio,habia otros etiquetados a 19,95 pero supongo que al pasarlos marcaran lo mismo.
Para mi si que es buen cambio por que el MW3 me parece una basura insoportable,yo he jugado ya al top spin 4 y me gusto mucho,me lo alquile y me quede con ganas de comprarmelo,si ahora mismo puedo hacer un cambio de MW3 y llevarme el top spin 4 sin pagar nada para mi es un buen cambio
Si vendes el MW3 en C/V y lo compras de importación sería un buen negocio porque te sacas dinero. Hacerlo en el Game pues vale, es tu opinión y tu gusto.
erche escribió:Para mi si que es buen cambio por que el MW3 me parece una basura insoportable,yo he jugado ya al top spin 4 y me gusto mucho,me lo alquile y me quede con ganas de comprarmelo,si ahora mismo puedo hacer un cambio de MW3 y llevarme el top spin 4 sin pagar nada para mi es un buen cambio
Se esta vendiendo a 40€ en compra venta y el top spin 4 esta tiraridisimo. Mal negocio.
sabeis a cuanto esta el battelfield 3 ps3 de segunda mano en GAME ? esque tengo el mw3 pero ya me aburro de el y me han dicho que el BTF es muy buen juego
queloque escribió:sabeis a cuanto esta el battelfield 3 ps3 de segunda mano en GAME ? esque tengo el mw3 pero ya me aburro de el y me han dicho que el BTF es muy buen juego
La ultima vez lo vi a 29.90 pero seguramente traiga el codigo online usado.
queloque escribió:sabeis a cuanto esta el battelfield 3 ps3 de segunda mano en GAME ? esque tengo el mw3 pero ya me aburro de el y me han dicho que el BTF es muy buen juego
pero bueno compro uno que cuesta 10 pavos creo no? por el fifa 12 cuanto me dan en el game por curiosidad jajaj gracias
Guerrero90 escribió:sabeis a cuanto esta el battelfield 3 ps3 de segunda mano en GAME ? esque tengo el mw3 pero ya me aburro de el y me han dicho que el BTF es muy buen juego
pero bueno compro uno que cuesta 10 pavos creo no? por el fifa 12 cuanto me dan en el game por curiosidad jajaj gracias[/quote]
Te compensa más importarlo si tal, ya que en zavvi.es te sale a 28,95 euros nuevo.
Saryon escribió:
batuka escribió:[quote="Bori_extreme"
30€ Nuevo, supongo q 22.95 seminuevo.
Pd: Por cierto, la web de game en mantenimiento, a saber con que nos sorprenden
Dicen que estan poniendo ps3s de segundamano a 70 y xboxs 360 a 40 de segunda mano.
Eso es cierto???[/quote] Si, pero a esos precios son las mas viejas, la xbox sin hdmi y la ps3 fat de 20gb creo que era[/quote]
Con hdmi xbox 360 49,95 y ps3 es el modelo de 40 gb, por 106 creo quete llevas la slim de 160gb.
Ameneiros escribió:Los puntos no se pueden utilizar en seminuevos
A mi me dejaron usarlos para la wii de 2º mano, asi que en principio si, y los precio esos eran hasta el 29 de este mes, osea el sabado, el lunes ya estaran los precio de siempre.
batuka escribió:y en esos 49€ incluye mando y disco duro?? o viene peladisima solo con la fuente??
En consolas va todo lo que lleva de serie exceptuando mandos, osea en el caso de la ps3 de 40gb va el hdd de 40gb, aunque a lo mejor te llevas una sorpresa y el que la vendio le cambio el hdd y no se acordo de volverlo a cambiar xD, aun asi como e dicho solo era hasta el 29 de este mes
el otro dia compre yo uno seminuevo y use mis puntos que fueron unos 3 euros,,si es a eso a lo que te refieres
lo que pasa es que si compras seminuevos no te dan puntos,,solo por comprar articulos nuevos
Pues a mi si me dan los puntos al comprar seminuevos y puedo utilizar los puntos para comprarlos... de hecho el jueves compre Brink por 4,95 € y me dieron 50 puntitos mas...
gobetto
MegaAdicto!!!
5.205 mensajes desde dic 2008 en Barcelona (Sparraka)
Para pillarlo de segunda mano aquí, importalo que te saldrá por el mismo precio y con el pase online.