Gracias por la info, pero me lo pillaré seminuevo que estará por 12.95€
Hola, me he informado antes de comprarlo y no lo tenían semi-nuevo la Edición Limitada..., si q estaba la edición normal en semi-nuevo y valía 22,95Euros, con lo cual te sale más rentable comprar nuevo la Edición Limitada de este título, interesa más que todo por el código q regalan para obtener gratis un avión exclusivo: F-4E Phantom II, el semi-nuevo de esta misma edición no se como estará el tema de reutilizar el código q te ofrecen... De todos modos, compres el q compres te va a gustar, el juego está muy bien y lleno de acción..., saludos coordiales!.
Madre mia aqui en valencia no queda una mierda, casi todo fifas y pros xD, es mas lo unico decente que habia que haya visto el ninja gaiden 2 y nuns2 de 360 a 7€ xD
Dankov el cash converters es muy relativo pq a veces encuentras joyas tiradas de precio y otras en la misma columna el mismo juego repetido con dos precios diferentes y caros. Cada tienda pone un precio.
neorasagi escribió:Dankov el cash converters es muy relativo pq a veces encuentras joyas tiradas de precio y otras en la misma columna el mismo juego repetido con dos precios diferentes y caros. Cada tienda pone un precio.
Saludos!
habia otro por 10,50 y pense que este vendria sin manual, al valer mas barato, pero este venia con manual, mapa y el disco en buen estado, tambien decir que habia un Midnight Club Los Angeles en estado impoluto a 10 euros, un juego que llevo buscando hace ya un año y no pude comprarmelo por que no llevaba suficiente dinero.
3M1L1O escribió:Yo quiero vender el street fighter x tekken,sabriais cuanto me darian y donde me darian mas?
Yo sólo te puedo decir que en Gamestop dan unos 26-27 euros. Porque lo miré hace unos dias por la página web, y daban 29 euros pero con un 10% adicional, asique será 25-26 más o menos en tienda.
Fue en el game de caceres. Ultimamente estoy encontrado juegos a buen precio, la verdad. Incluso siguen teniendo un par de copias del trinity universe a 9,95 nuevo.
alexxxxx escribió:Fue en el game de caceres. Ultimamente estoy encontrado juegos a buen precio, la verdad. Incluso siguen teniendo un par de copias del trinity universe a 9,95 nuevo.
Estuve buscando los dos en mi Game y nanai...[/quote]
El final fantasy XIII fue en el eroski a 9 euros nuevo precintado.[/quote]
Joooder! Gangaza!!! Quiero el XIII ya, a ver si me acerco por carreful y demas a ver que hay.[/quote]
Mira que voy todos los findes al eroski, y es la unica vez que habia algo decente con muy buen precio. Ha sido suerte porque era el ultimo que quedaba. Despues a ese precio quedaba 1 dead space, 1 como entrenar a tu dragon y 3 pro 2010
Waldo Faldo escribió:tengo una duda, no sé si irá aquí:
para comprar seminuevos en game o gamestop hace falta tener el carné o tarjeta de socio?
y otra cosa, el Demon´s Souls es fácil de encontrar nuevo o seminuevo en game ?
gracias
Para comprar no, para vender si. Sobre el demon's es relativamente facil verlo, aunque estas cosas van como van, igual vas una semana y no hay ni uno y la siguiente semana te encuentras 4... pero no es raro verlo.
Waldo Faldo escribió:tengo una duda, no sé si irá aquí:
para comprar seminuevos en game o gamestop hace falta tener el carné o tarjeta de socio?
y otra cosa, el Demon´s Souls es fácil de encontrar nuevo o seminuevo en game ?
gracias
Para comprar no, para vender si. Sobre el demon's es relativamente facil verlo, aunque estas cosas van como van, igual vas una semana y no hay ni uno y la siguiente semana te encuentras 4... pero no es raro verlo.
¿Sabéis si el Crysis 2 está a menos de 20€ en GAME? Ahora que lo han bajado a 20€ nuevo sería un buena oportunidad de pillarlo mas barato seminuevo. Y otra cosita; éste no llevaba online pass, ¿no?
Pizzo
NegroNazi!!
12.505 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
spooner_86 escribió:¿Sabéis si el Crysis 2 está a menos de 20€ en GAME? Ahora que lo han bajado a 20€ nuevo sería un buena oportunidad de pillarlo mas barato seminuevo. Y otra cosita; éste no llevaba online pass, ¿no?
En game no sé, pero en xtralife esta a 19.99€
Ya que estamos.... Algo interesante de 20€ de EA para pillar de xtralife?? Shadows of the dammed, syndicate y 3 need for speed for 110€ los 5 games nuevos. Lo que not engo muy claro es si alguno de esos juegos vale realmenet 20 pavos. De los 3 need for speed me han dicho que el hot pursuit podria ser el mejor.
¿Alguna recomendación? Aunque esos juegos creo que no son seminuevos, sino nuevos, no se.
spooner_86 escribió:¿Sabéis si el Crysis 2 está a menos de 20€ en GAME? Ahora que lo han bajado a 20€ nuevo sería un buena oportunidad de pillarlo mas barato seminuevo. Y otra cosita; éste no llevaba online pass, ¿no?
- Brink 4,95 - Afro Samurai 7,95 - Tron 7,95 - Harry potter y las reliquias de la muerte parte 1 4,95 - final fantasy XIII 9,95 - Need for speed undercover y shift 9,95 cada uno - Vanquish 7,95 - Ferrari trofeo pirelli 9,95 -Dead Space 9,95
papafritaalioli
Adicto
411 mensajes desde oct 2010 en Alcala de Gdra., Sevilla
No se si estará, en los Games de Sevilla no compran/venden juegos de importación y ayer me llegué al de Ayamonte y me compré es Lego Rock Band pal uk por 7,95€. Dicen que compran juegos de importación por estar cerca de la frontera, no se si en otros Game haran lo mismo.
papafritaalioli escribió:No se si estará, en los Games de Sevilla no compran/venden juegos de importación y ayer me llegué al de Ayamonte y me compré es Lego Rock Band pal uk por 7,95€. Dicen que compran juegos de importación por estar cerca de la frontera, no se si en otros Game haran lo mismo.
En Getafe (Madrid) 1 o 2 veces me cogieron un juego. Llevas 5 normales y 1 pal/uk, y lo cogió sin problemas, pero normalmente no lo hacen.
Vamos, que el criterio que siguen es que se la cuelen/no se enteran/pasan de todo, porque por aquí poca cercanía a fronteras...
papafritaalioli escribió:No se si estará, en los Games de Sevilla no compran/venden juegos de importación y ayer me llegué al de Ayamonte y me compré es Lego Rock Band pal uk por 7,95€. Dicen que compran juegos de importación por estar cerca de la frontera, no se si en otros Game haran lo mismo.
En Getafe (Madrid) 1 o 2 veces me cogieron un juego. Llevas 5 normales y 1 pal/uk, y lo cogió sin problemas, pero normalmente no lo hacen.
Vamos, que el criterio que siguen es que se la cuelen/no se enteran/pasan de todo, porque por aquí poca cercanía a fronteras...
Yo colé una vez un FF13 pero fue porque el tío no se dio cuenta. Lo pasaba por el lector y no lo reconocía, lo miró de arriba a abajo y como el logo también era PEGI16, ni se paró a leer que la parte de atrás estaba en inglés
Me dieron en vales lo mismo que me había costado de importación ^^
papafritaalioli
Adicto
411 mensajes desde oct 2010 en Alcala de Gdra., Sevilla
Si, pero yo estoy hablando que los compran y venden con conocimiento, tenían más juegos de importacion que españoles, es más me advirtieron que era pal uk y que si tenía juegos de importación me los compraban
Si que es verdad que es muy dificil ver Demon's Souls en los game, pero bueno, en el hilo de compraventa hay unos cuantos, aqui hay un forero por ejemplo que vende uno:
Los del game se han flipado y le han subido el precio a juegos seminuevos que antes estaban mas baratos.. Ejemplos : Metal gear solid a 22 pavos ahora antes estaba a 15, god of war 3 lo vi por 15 ahora a 20, little big planet 1 estaba a 7 y ahora lo vi a 20, little big planet 2 estaba a 15 y ahora lo veo a 23. Resultado? En mi game al menos tienen MUCHISIMAS copias del metal gear solid 4, del GOW 3 y de los little big planet. Dentro de poco les va explotar el mueble donde tienen metido los juegos Menos mal que la gente no es tonta y no esta comprando los juegos carisimos por el simple hecho de ser exclusivos, en un par de meses o bajan el precio de los juegos o la estanteria del Game va a explotar de tanto juego viejisimo que tienen a precios carisimos. P.D: Luego tambien ves juegos como el two worlds 2 a 40 eurazos, Overlords 1 a 22 eurazos ( El two worlds lleva como 5 meses sin venderse y el overlord unos 2 )
Van Buuren escribió:Si que es verdad que es muy dificil ver Demon's Souls en los game, pero bueno, en el hilo de compraventa hay unos cuantos, aqui hay un forero por ejemplo que vende uno: