› Foros › PlayStation 3 › Juegos
- Trofeo oculto
- Easter Savior (Bronce): Completar Crónica de héroes con Ieyasu Tokugawa
- Seeker of Vengeance (Bronce): Completar Crónica de héroes con Mitsunari Ishida
- Trofeo oculto
- Bird of Paradise (Bronce): Completar Crónica de héroes con Magoichi Saika
- Inadequate Tactician (Bronce): Completar Crónica de héroes con Kanbe Kuroda
- Innocent Dreamer (Bronce): Completar Crónica de héroes con Tsuruhime
- Chief of Oshu (Bronce): Completar Crónica de héroes con Masamune Date
- Spear of Divine Rule (Bronce): Completar Crónica de héroes con Yukimura Sanada
- Vagabond (Bronce): Completar Crónica de héroes con Keiji Maeda
- King of the Seas (Bronce): Completar Crónica de héroes con Motochika Chosokabe
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
- Wind Rider (Bronce): Completar Crónica de héroes con Kotaro Fuma
- Night Whisperer (Bronce): Completar Crónica de héroes con Oichi
- Demon King (Bronce): Completar Crónica de héroes con Nobunaga Oda
- Humble Samurai (Bronce): Completar Crónica de héroes en Fácil
- Proud Daimyo (Bronce): Completar Crónica de héroes en Normal
- Fearless Shogun (Bronce): Completar Crónica de héroes en Difícil
- Trofeo oculto
- Smooth Operator (Bronce): Completar Crónica de héroes saliendo ileso de, al menos, una fase
- Trofeo oculto
- Army Annihilator (Bronce): Completar Crónica de héroes dejando KO a más de 5000 enemigos
- Frenzied Fighter (Bronce): Completar Crónica de héroes haciendo un combo de 500 golpes o más
- Trofeo oculto
- One Trick Samurai (Bronce): Completar Crónica de héroes usando sólo combos de técnicas normales en, al menos, una fase
- Trofeo oculto
- BASARA Freak (Bronce): Completar Crónica de héroes acabando cada batalla con técnicas/ultratécnicas BASARA
- Singing Samurai (Bronce): Equipar laúd o koto como accesorio durante toda una batalla
- BASARA Fan (Bronce): Acabar una batalla con una técnica/ultratécnica BASARA
- Comeback Kid (Bronce): Acabar una batalla con una ultratécnica BASARA cuando tu salud es baja (5000 puntos o menos)
- Trofeo oculto
- Frenzy n00b (Bronce): Hacer por primera vez un combo de 500 golpes
- Combo Master (Bronce): Hacer por primera vez un combo de 2000 golpes
- Hit Count Master (Bronce): Hacer por primera vez un combo de 10.000 golpes
- Beloved General (Bronce): Equipar "Rayo de Apoyo" durante toda una batalla
- Sideline General (Bronce): Equipar "Peluca de Ánimo" durante toda una batalla
- Trofeo oculto
- Peaceful Soul (Bronce): Equipar "Gafas de Sol" durante toda una batalla
- Horseman (Bronce): Acabar a lomos de un caballo
- Gourmet Shogun (Bronce): Acabar una batalla tras comer 25 bolas de arroz
- Steel Liver Samurai (Bronce): Acabar una batalla tras tomar 15 bebidas
- Trofeo oculto
- Considerate Commander (Bronce): Acabar una batalla sin romper ni una cesta
- War Vet (Bronce): Completa 100 batallas
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
Hayato_VJ escribió:Buenas!
Tengo mi PS3 encendida ahora. El porcentaje de trofeos que llevo es del 44%. Voy a copiar la lista de los trofeos tal cual aparecen en el menú XMB de PS3, así pongo los que tengo. Si alguno quiere saber como se hace o necesita consejitos, ayudaré encantadísimamente. Los pondré en spoiler por si alguien no lo quiere ver.- Trofeo oculto
- Easter Savior (Bronce): Completar Crónica de héroes con Ieyasu Tokugawa
- Seeker of Vengeance (Bronce): Completar Crónica de héroes con Mitsunari Ishida
- Trofeo oculto
- Bird of Paradise (Bronce): Completar Crónica de héroes con Magoichi Saika
- Inadequate Tactician (Bronce): Completar Crónica de héroes con Kanbe Kuroda
- Innocent Dreamer (Bronce): Completar Crónica de héroes con Tsuruhime
- Chief of Oshu (Bronce): Completar Crónica de héroes con Masamune Date
- Spear of Divine Rule (Bronce): Completar Crónica de héroes con Yukimura Sanada
- Vagabond (Bronce): Completar Crónica de héroes con Keiji Maeda
- King of the Seas (Bronce): Completar Crónica de héroes con Motochika Chosokabe
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
- Wind Rider (Bronce): Completar Crónica de héroes con Kotaro Fuma
- Night Whisperer (Bronce): Completar Crónica de héroes con Oichi
- Demon King (Bronce): Completar Crónica de héroes con Nobunaga Oda
- Humble Samurai (Bronce): Completar Crónica de héroes en Fácil
- Proud Daimyo (Bronce): Completar Crónica de héroes en Normal
- Fearless Shogun (Bronce): Completar Crónica de héroes en Difícil
- Trofeo oculto
- Smooth Operator (Bronce): Completar Crónica de héroes saliendo ileso de, al menos, una fase
- Trofeo oculto
- Army Annihilator (Bronce): Completar Crónica de héroes dejando KO a más de 5000 enemigos
- Frenzied Fighter (Bronce): Completar Crónica de héroes haciendo un combo de 500 golpes o más
- Trofeo oculto
- One Trick Samurai (Bronce): Completar Crónica de héroes usando sólo combos de técnicas normales en, al menos, una fase
- Trofeo oculto
- BASARA Freak (Bronce): Completar Crónica de héroes acabando cada batalla con técnicas/ultratécnicas BASARA
- Singing Samurai (Bronce): Equipar laúd o koto como accesorio durante toda una batalla
- BASARA Fan (Bronce): Acabar una batalla con una técnica/ultratécnica BASARA
- Comeback Kid (Bronce): Acabar una batalla con una ultratécnica BASARA cuando tu salud es baja (5000 puntos o menos)
- Trofeo oculto
- Frenzy n00b (Bronce): Hacer por primera vez un combo de 500 golpes
- Combo Master (Bronce): Hacer por primera vez un combo de 2000 golpes
- Trofeo oculto
- Beloved General (Bronce): Equipar "Rayo de Apoyo" durante toda una batalla
- Sideline General (Bronce): Equipar "Peluca de Ánimo" durante toda una batalla
- Trofeo oculto
- Peaceful Soul (Bronce): Equipar "Gafas de Sol" durante toda una batalla
- Horseman (Bronce): Acabar a lomos de un caballo
- Gourmet Shogun (Bronce): Acabar una batalla tras comer 25 bolas de arroz
- Steel Liver Samurai (Bronce): Acabar una batalla tras tomar 15 bebidas
- Trofeo oculto
- Considerate Commander (Bronce): Acabar una batalla sin romper ni una cesta
- War Vet (Bronce): Completa 100 batallas
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
- Trofeo oculto
Saludetes!!!
KojiroSasaki escribió:Una pregunta Hayato, la pregunte atrás y después la volvió a preguntar otro compañero del foro, ¿como se desbloquean las cerraduras de los pequeños templos que a veces aparecen por el mapa? Me refiero a estas como la de la imagen. ¿Acaso es en nivel difícil? Porque barro y mato todo lo que hay en pantalla hasta el enfrentamiento con el boss de turno y nada de nada.
Hayato_VJ escribió:Kojiro, sobre esos templos con candado, CREO que no se pueden abrir. Es que, si no recuerdo mal, de esos templos salen los soldados a atacarte cuando aún no has destruido el puesto de vigilancia pertinente. Yo también he intentado destruirlos o abrirlos, pero no he podido, ni siquiera en nivel difícil (también lo intenté ahí, como tú dices). Creo que forma parte del escenario y ya está, pero seguiremos intentándolo, a lo mejor nos sorprendemos.
Saludos y feliz navidad a todos
kitano2 escribió:Esos templos de los que habláis, si no recuerdo mal, son almacenes. Hay 2 tipos, unos dan minerales y otros dan otro tipo de materiales, que ahora no recuerdo. Para "abirlos" sólo hay que conquistar el campamento más cercano. De todas formas, no pasa nada al cogerlo, los objetos te los dan al final de la misión, en la pantalla de resultados (si te dan algún mineral al final, es que has cogido una mina, por ejemplo). Por lo tanto, estos almacenes son la única forma de coger minerales (hay 3 diferentes) y unos orbes (tb hay 3), que son materiales para fabricar accesorios.
The Last Saiyan escribió:Me acaba de llegar de HMV, así que voy a empezar a darle caña con Ieyasu
Por lo que veo en las instrucciones hay personajes de sobra para mi gusto aunque en anteriores entregas hubiera una mayor cantidad. Lo único malo son las voces en inglés, que no pegan nada :/
xaos_ichigo escribió:The Last Saiyan escribió:Me acaba de llegar de HMV, así que voy a empezar a darle caña con Ieyasu
Por lo que veo en las instrucciones hay personajes de sobra para mi gusto aunque en anteriores entregas hubiera una mayor cantidad. Lo único malo son las voces en inglés, que no pegan nada :/
No se le pueden poner en japo?
xaos_ichigo escribió:The Last Saiyan escribió:Me acaba de llegar de HMV, así que voy a empezar a darle caña con Ieyasu
No se le pueden poner en japo?
alexkyori escribió:joder que juegaso yo lo juge desde el primer Sengoku Basara hasta el ultimo que salio para PS2 era el SB Heroes, en cuanto al juego buenos combos ricos poderes al fin pude sacar a Oda Nobunaga que personaje mas reparte leches es este y mas cuando activa su poder demonio no hay quien te pare ni t haga frente ni siquiera en dificil no tiene rival alguno, pero ganarle a EL es el problema es muy dificil, exelente para obtener objetos en todos los escenarios, la otra es OICHI la mujer mas hermosa y la mas perdida t da pena da ganas de entrar al juego y ayudarla es muy poderosa esta le sigue a Oda. Mitsunari es un capo muy rapido y su ultimo superpoder es la gran ostia.pero con la q mas me vicie es OICHI ya la lleve al nivel 100 despues les comento mas que le sigo dando con Oda. los q tengan dudas preguntn y les ayudo
The Last Saiyan escribió:Eso, indicad cómo se desbloquean los personajes, que no sé cómo va el tema xD
KojiroSasaki escribió:The Last Saiyan escribió:Eso, indicad cómo se desbloquean los personajes, que no sé cómo va el tema xD
Atrás pregunte yo para algunos, pero la lista completa no esta. Si alguien la pone al coloco en la wiki para informar más sobre el juego.
Unlockable Characters
- Chosokabe Motochika: Clear Sengoku Drama Emaki with Saika Magoichi
- Fuma Kotaro: Clear Sengoku Drama Emaki with Sanada Yukimura
- Honda Tadakatsu: Clear Sengoku Drama Emaki with Shimazu Yoshihiro and Otani Yoshitsugu
- Maeda Keiji Clear: Sengoku Drama Emaki with Date Masamune
- Mori Motonari: Clear Sengoku Drama Emaki with Tsuruhime and Chosokabe
- Oichi: Clear Sengoku Drama Emaki with Fuma and Maeda
- Otani Yoshitsugu: Clear Sengoku Drama Emaki with Ishida Mitsunari
- Shimazu Yoshihiro: Clear Sengoku Drama Emaki with Kuroda Kanbe
- Tsuruhime: Clear Sengoku Drama Emaki with Tokugawa Ieyasu
Unlockable Character: Nobunaga Oda
Finish Oichi's Story Mode once, then start again, taking the Green route, following Tenkai when you reach Kobayakawa's stage, and killing Tenkai, and finish the route. After that, go back to any cleared character and look for a short grey alternate route near the end of one of their normal routes. Go down that route and follow the grey path, and clear the Honnoji stage to unlock Nobunaga for play.
Afternate Costumes
Beat Story Mode with a character to unlock his/her alternate costume
KojiroSasaki escribió:Ahora actualizo la wiki con todo, gracias por todos los aportes
PD: Tenemos que averiguar lo de los templos con candados, a ver si entre todos resolvemos el misterio ^^
ertitoagus escribió:KojiroSasaki escribió:Ahora actualizo la wiki con todo, gracias por todos los aportes
PD: Tenemos que averiguar lo de los templos con candados, a ver si entre todos resolvemos el misterio ^^
La listas de como desbloquear a todos los guardaespaldas y las de los fugitivos y los bonus que te dan por lo que estoy viendo si que tiene mucha más chicha....
KojiroSasaki escribió:ertitoagus escribió:KojiroSasaki escribió:Ahora actualizo la wiki con todo, gracias por todos los aportes
La listas de como desbloquear a todos los guardaespaldas y las de los fugitivos y los bonus que te dan por lo que estoy viendo si que tiene mucha más chicha....
¿No sabes nada de los famosos templos con candados que no se abren verdad?
como casi todos, le tiene mania a Ieyasu, pero en su historia, me da que le engañan no??? porque Ieyasu quiere unificar el pais y no lo contrario no????
Straik escribió:Y cambiando de tema, me recomendais los dos dynasty warriors gumdan si son de este mismo estilo??????? el puño de la estrella del norte no me gusto mucho, lo vi muy lento.
Saludetes
Straik escribió:Feliz año!!!! como engancha el maldito juego jajajaja. Ayer me lo termine con Motochica el primer recorrido, reparte que no veas el tio, eso sicomo casi todos, le tiene mania a Ieyasu, pero en su historia, me da que le engañan no??? porque Ieyasu quiere unificar el pais y no lo contrario no????
Otra cosilla, todos los pj tienen 4 recorridos??? o solo unos cuantos???? por ejemplo, con Ieyasu, llevo 3 y aun voy por el 66%, sin embargo con Saica he echo un recorrido y ya marca 45%.
Y cambiando de tema, me recomendais los dos dynasty warriors gumdan si son de este mismo estilo??????? el puño de la estrella del norte no me gusto mucho, lo vi muy lento.
Saludetes
Hibiki-naruto escribió:Para el 4 Junio 2011 se estrena en cines japoneses "Sengoku Basara: La Pelicula" y para verano saldra un nuevo juego de la saga "Sengoku Basara: Chronicles Heroes" para PSP.
Espero que el nuevo juego de PSP sea una version portatil de la saga de Sobremesa y no un juego de lucha 2vs2 como la 1a entrega de PSP.
KojiroSasaki escribió:Yo he comenzado con Ieyasu, he terminado con Oichi y es la primera vez que me dan el tercer poder con R2 con un personaje antes de finalizar su campaña, hasta la fecha con ninguno, y eso que no tiene ni lvl 50 Oichi. Por cierto, si con Maoichi te tocan poco gracias a los ataques a distancia con Oichi tres cuartos o más fácil aun, porque casi todas las técnicas que tiene una vez ejecutadas puedes seguir haciendo otras. El ultimo poder que pillas con R2 es brutal para arrasar a grupos, tarda un poco en salir eso si. El primero es también bastante bueno ya que al quitarles la esencia vital a las tropas enemigas te repones vida en un plis. Bueno, a ver que tal la campaña con Ieyasu.
PD:kitano2 gracias por toda la información tio. Sobre todo lo de los candados que nos traía de cabeza xD
ertitoagus escribió:KojiroSasaki escribió:Yo he comenzado con Ieyasu, he terminado con Oichi y es la primera vez que me dan el tercer poder con R2 con un personaje antes de finalizar su campaña, hasta la fecha con ninguno, y eso que no tiene ni lvl 50 Oichi. Por cierto, si con Maoichi te tocan poco gracias a los ataques a distancia con Oichi tres cuartos o más fácil aun, porque casi todas las técnicas que tiene una vez ejecutadas puedes seguir haciendo otras. El ultimo poder que pillas con R2 es brutal para arrasar a grupos, tarda un poco en salir eso si. El primero es también bastante bueno ya que al quitarles la esencia vital a las tropas enemigas te repones vida en un plis. Bueno, a ver que tal la campaña con Ieyasu.
PD:kitano2 gracias por toda la información tio. Sobre todo lo de los candados que nos traía de cabeza xD
a los personajes de tias generalmente son así por que luego a dificultades mayores a dificil generalmente mueren con golpe y medio (literalmente), entonces o su modo de juego tiene que posibilitar que "no sean tocadas" salvo descuido o fallo del jugador.
Cambia el juego radicalmente cuando lo tienes que jugar de una manera conservadora y tactica y la verdad es que mola bastante
Hibiki-naruto escribió:Me acabo de terminar por primera vez la historia, ha sido con Masamune Date (mi preferido), he llegado al combate final con Nv50 y las 3 Supertecnicas desbloqueadas.
Eso si... solo 18% completado, he visto en la Galeria las rutas y dios tiene 3 principales pero tiene un tacazo de combates, la cosa es acordarse de todos para no ir repetiendo.
Ahora para no tocar a los "nuevos", el siguiente con el que comenzare sera el Yukimura Sanada.
PD: Logre matar a Takadasu Honda... pero a la 2a vez que reintente el combate, joder es como el Lu-Bu en los Dinasty Warriors te acojonas na ma verlo por que te da unas ostias increibles, aqui han puesto al Personaje "Fuerte" al Takadasu Honda, en los Samurai Warriors los de Koei pusieron al Keiji Maeda (que en los SW es un Lu-Bu pero Rubio y con Melena que parece un Leon).