Buenas:
He posteado muy poquito en EOL, pero me he alegrado mucho al ver que aquí hay gente a la que le gusta Sengoku Basara de PS3. Es uno de mis juegos preferidos de PS3, el cual compré el mismo día de su salida, ya que soy un gran admirador, desde que hace años comprase la primera parte para PS2 (Devil Kings, putos americanos y su manía de meter las zarpas donde no deben).
Si no recuerdo mal (no tengo la PS3 encendida para verlo), tengo ya un 41% de trofeos de este juegazo. Si alguien quiere que le ayude con alguno de los ocultos, lo haré encantado. Mi ID de PSN es Hayato_VJ, y me pasaré por aquí para seguir conversando con vosotros.
De momento, os voy a dar una ayudita para conseguir todas las armas de un personaje. De hecho, uno de los trofeos te lo dan por conseguir todas las armas de todos los personajes. Pues bien, cada personaje tiene 12 armas, distribuidas en el menú "Equipo" como 6 parejas de armas (arma "A" y arma "B"). Hay que jugar en todos los niveles de dificultad para obtener las armas. Lo malo es que, excepto la pareja 6, el resto las dan aleatoriamente a lo largo del modo "Crónica", por lo que no se puede decir con exactitud en que momento del mismo se obtiene. La cosa quedaría así:
1ª pareja: Fácil
2ª pareja: Fácil
3ª pareja: Normal
4ª pareja: Normal y/o Difícil
5ª pareja: Difícil
6ª pareja: Completa el modo "Crónica" con el personaje dos veces para la primera arma, y una tercera vez para la segunda arma.
La 5ª pareja es bastante difícil de obtener. De hecho, tengo todas las armas de Saica y Ieyasu y en ambos me pasó lo mismo: tuve que jugarlo incluso una cuarta vez para que la puñetera pareja 5 se desbloqueara.
Saludetes!!