DATOS:
- Título del juego: Sengoku Basara, Samurai Heroes.
- Desarrollado por: Capcom.
- Distribuido por: Capcom.
- Género: Hack & Slash, acción-aventura.
- Fecha de lanzamiento: (JAP) 29 de julio de 2010, (USA) 12 de octubre de 2010, (EU) 16 de octubre de 2010.
- Plataformas: Wii, PS3.
- Modo On-line: No.
- Modo Multijugador Cooperativo Off-line: Sí.
- Controles compatibles: Wiimote + Nunchuk y mando clásico.
INFORMACIÓN:
Sengoku Basara es un juego que originariamente fue desarrollado por Capcom para la consola PlayStation 2, en el año 2005. Se caracteriza por tener una ambientación a medio camino entre el Japón feudal y la fantasía épica, contando con innumerables licencias que lo hacen menos realista pero considerablemente más espectacular (robots, armaduras con propulsores, armas mecánicas con un nivel de desarrollo tecnológico exagerado, personajes con poderes sobrenaturales, etc.).
El título nos introduce en un conflicto entre clanes de samurais en el Japón del siglo XVI. Deberemos escoger un personaje de los 16 que encontraremos y que están basados en personajes históricos reales. Cada uno representará a un clan diferente y poseerá distintas cualidades, armas y atributos. A medida que avancemos podremos ir potenciando alguna de estas características, convirtiéndonos de esta forma en samurais cada vez más potentes.
La plataforma principal para el lanzamiento de Sengoku Basara 3, en un principio, era Nintendo Wii. No obstante finalmente se confirmó en la Tokyo Game Show 2009 que también habría versión para PS3, coexistiendo actualmente ambas adaptaciones en el mercado.La saga vuelve a Occidente, lanzándose sendas versiones en USA y Europa bajo el nombre "Sengoku Basara: Samurai Heroes" (sólo uno de los anteriores juegos fue traído a Occidente, cambiando radicalmente el nombre por "Devil Kings" y con ello también se modificaron los nombres de los protagonistas).
VIDEO DEL OPENING:
PERSONAJES:
PACK DE LA EDICIÓN CON MANDO CLÁSICO:
SERIE ANIME:Investigando un poco he podido encontrar una serie anime de 12 capítulos en los que se relata la historia de los primeros juegos. Japón se encuentra dividida en feudos con señores propios llamados Daimyos, que están en lucha constante para hacerse con el control total del país. En este contexto, un único soberano parece estar obteniendo el poder total. Su nombre, Nobunaga Oda. Sólo un jóven general de azúl, el "Dragon tuerto" Masamune Date, parece poder hacer frente a las huestes del nuevo y poderoso caudillo.El año de publicación es el 2009.Existe una segunda temporada, con 11 capítulo, que está emitiéndose actualmente.
dantemugiwara escribió:Gran iniciativa.
Yo lo he probado y es la leche.
Tienes un monton de personajes cada con sus habilidades e historia.
Puedes subir de nivel y cambiar de armas.
Multijugador coperativo.
Yo lo jeugo con mando clasico ¿y vosotros?
y he desbloqueado a tsuruhime entre otras cosas
kriminal escribió:edit: me acabo de fijaar que en el menu de selección me pone progreso total en el juego 1%
Keiji Maeda
*//Melkaia\\* escribió:kriminal escribió:edit: me acabo de fijaar que en el menu de selección me pone progreso total en el juego 1%
Es que debe tener en cuenta todos los personajes y todos los niveles de dificultad. Creo que hay un cuarto nivel que se desbloquea si te lo pasas con todos los personajes en Dificil.
kriminal escribió:Si, eso parece .. voy a tener juego para rato xD.
Ahora estoy con Yukimura Sanada que en el anime me hace mucha gracia (sobretodo la relación con su maestro xD aunque en el juego relación poca ).
Saludos
muere a lo largo del anime, en particular en el transcurso del Basara 2
No consigo pasar de 1400 golpes en los combos porque me quedo ya sin enemigos pero como mola cuando entras en furor y repartes como un bendito xD.
nintenderowii escribió:Hay juego para rato......... mucho rato............. ahora solo falta ke Capcom como hizo en su tiempo con uno de lucha en 2D, cojan la saga y hagan uno en 3D de combates ya que esta gente ha sabido crear un buen universo al que le pueden sacar muchisimo provecho.
*//Melkaia\\* escribió:kriminal escribió:Si, eso parece .. voy a tener juego para rato xD.
Ahora estoy con Yukimura Sanada que en el anime me hace mucha gracia (sobretodo la relación con su maestro xD aunque en el juego relación poca ).
Saludos
Creo que el maestro...muere a lo largo del anime, en particular en el transcurso del Basara 2
pero si, las hostias que se reparten son simpáticas .No consigo pasar de 1400 golpes en los combos porque me quedo ya sin enemigos pero como mola cuando entras en furor y repartes como un bendito xD.
¡¡¡Animal!!!, . A ver si termino esta semana la historia de Keiji y me pongo con Sanada, que tiene que ser un buen personaje (de hecho es de los principales).nintenderowii escribió:Hay juego para rato......... mucho rato............. ahora solo falta ke Capcom como hizo en su tiempo con uno de lucha en 2D, cojan la saga y hagan uno en 3D de combates ya que esta gente ha sabido crear un buen universo al que le pueden sacar muchisimo provecho.
La verdad es que sí, podrían empezar a desarrollar spin-offs y juegos 2D Vs tipo Tatsunoco o SFIV.
Ojalá aprovechen el motor MT Framework Lite en más títulos, les ha quedado muy bien.
aparece el maestro muerto
dantemugiwara escribió:Yo más uqe otro sengoku querria ver super street fighter 4,resident evil 5, devil may cry
extrechinato escribió:PD2 : Capcom ha comunicado que si vende bien , veremos más entregas en Wii. También ha dicho que podrían llegar a portátiles (si hay una buena demanda). Así que quien quiera más , a comprar (o que caye para siempre).
Saludos !!
extrechinato escribió:Sí , pero vamos a lo mismo.
Si no se vende bien , que es lo que dice Capcom. Y este es un juego bien hecho que se debería vender bastante bien. No veremos otro Sengoku Basara en Wii , y es aplicable a los otros juegos que comentas , o cualquier otro buen trabajo de una third party.
Ahora habrá quien diga "es un juego bueno , pero a mi no me gusta este género". Pero vamos , se piden juegos buenos third party , y cuando salen todo Dios los copia. "Es un buen juego , pero quiero también , o prefiero , estos otros" o "no lo compro porque no me sale de las narices , pero que saquen más , que jugarlos sí que quiero." Cuando los mismos dicen "si saliese tal juego seguro que lo compraría". Comentarios que me hacen mucha gracia , por no decir otra cosa.
Espero que el juego venda bien , y que la gente que dice que los buenos juegos sí que los compra , se retrate (que en una amplia mayoría de estos , va a ser que NO). Y no lo digo por ti , que no sé los juegos que tienes , ni me veo con derecho a preguntártelo.
Saludos !!
Lo dicho. La gente es muy exigente y muy poco honrada.
amiga escribió:Yo tengo dudas de que las compañias solo busquen generar ingresos.
dantemugiwara escribió:Pues podria Nintendo Acción regalar cada mes un dvd de demos para proabr jeugos de wii... un dvd está tirado... venderian más revistas, y la gente podria probar jeugos y si les gusta comparte el jeugo (yo hacia eso en ps2 en la wii me fio de las criticas o en estos tiempos de crisis le pido el juego de turno a un amigo)
nintenderowii escribió:Y una cosa ke me rebienta de la gente ke no tiene ni idea es que hablan mal del juego y lo compara con la serie de animacion y espero que con esto quede claro de una vez por todas. La serie esta basada en el juego y no el juego basado en la serie. Vamos ke si el argumento del juego no tiene nada ke ver con la serie y es porke el del juego esta mucho vas avanzado y la serie esta argumentada en el Sengoku Basara uno y dos y la proxima temporada de la serie pues se basara en este tercer juego.
nintenderowii escribió:- Se keja tb del diseño de personajes ke a mi parecer molan bastante y mas ke los del Samurai Warriors o Dinasty, dice incluso ke en algunos casos evoca a Final Fantasy
Dracarys escribió:nintenderowii escribió:- Se keja tb del diseño de personajes ke a mi parecer molan bastante y mas ke los del Samurai Warriors o Dinasty, dice incluso ke en algunos casos evoca a Final Fantasy
A mi personalmente me llaman mucho mas los del Samurai que los del Senguko, pero bastante más..
dantemugiwara escribió:Podria alguien poner una guia apra conseguir todos los eprsonajes... a mi de momento me interesa conseguir a Oda y tb me gustaria conseguir los materiales apra construir el accesorio de oro apra subir el ataque.
De momento los persoanjes que más me gustan son Mitsunari y Oichi
Chosokabe => Motochika Clear Sengoku Drama Emaki with Saika Magoichi
Fuma Kotaro => Clear Sengoku Drama Emaki with Sanada Yukimura
Honda Tadakatsu => Clear Sengoku Drama Emaki with Shimazu Yoshihiro and Otani Yoshitsugu
Maeda Keiji => Clear Sengoku Drama Emaki with Date Masamune
Mori Motonari => Clear Sengoku Drama Emaki with Tsuruhime and Chosokabe
Oichi => Clear Sengoku Drama Emaki with Fuma and Maeda
Otani Yoshitsugu => Clear Sengoku Drama Emaki with Ishida Mitsunari
Shimazu Yoshihiro => Clear Sengoku Drama Emaki with Kuroda Kanbe
Tsuruhime => Clear Sengoku Drama Emaki with Tokugawa Ieyasu
Termina el modo historia de Oichi una vez, entonces empieza de nuevo, tomando la ruta Verde, siguiendo a Tenkai cuando llegues a la fase de Kobayakawa, matando a Tenkai, y terminando la ruta. Después de eso, regresa a cualquier personaje completado y busca una ruta corta gris alternativa cerca de el final de una de sus rutas normales. Ve por esa ruta y sigue el camino gris, termina la fase de Honnoji para desbloquear a Nobunaga y jugar con él.
Termina el modo Historia con un personaje para desbloquear su traje alternativo.
Termina el juego en Difícil para desbloquear esta dificultad.
extrechinato escribió:Para mi gusto es el mejor del género en Wii. Está muy bien.
Por cierto. En el GAME no lo veo a 10 euros :
- http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071062
Te refieres al juego de segunda mano u oferta específica en tienda ??
Saludos !!