[Hilo Oficial] Sengoku Musou 3 Moushouden

Imagen

_Logo de la versión Wii del título_

Imagen

Fuente : Nintendo Everything/Go Nintendo

También conocido como Xtreme Legends , revisión del juego.

La opción Mix Joy , nos permitirá compartir modos y datos de la tercera entrega.

Llegará a Wii y PS3 el 27 de enero del 2011 en Japón.

Fuente : Go Nintendo

- Xtreme Legends , dispondrá de todo el contenido anunciado para 3Z.
- Incluirán diez nuevas historias y dos nuevos modos de juego.
- La versión Wii dispone de Modo Mixjoy , para compartir datos con el original.
- También incluirá el Modo "Nazo no Mura Samejou" de Samurai Warriors 3.

Fuente : Gamekyo

Samurai Warriors 3Z de Tecmo Koei , llegará a PS3 con diferentes ajustes.

Este remake de Samurai Warriors 3 Wii , propondrá no solamente mejores imágenes en HD , sino dos nuevos modos de juego , tres nuevos generales , y diez nuevas historias. Entre otros detalles.

Llegará a Japón el 27 de enero.

_Carátula del juego_

Imagen

Imagen

Nota Famitsu :

- Sengoku Musou 3 Moushouden (Wii) – 8/8/7/8.

_Poster promocional multiplataforma_

Imagen

_Presentación en la Jump Festa_

Imagen

Imagen

_Recopilación de scans_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_Imágenes y arts_

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video promocional (versión PS3) :

- http://www.youtube.com/watch?v=bV7bASk5 ... r_embedded

Saludos !! ;)
Que buena noticia ^^
A ver si poco a poco vamos sabiendo más.
Gracias por el hilo ;)
La opción Mix Joy , nos permitirá compartir modos y datos de la tercera entrega.

Pues ... puede estar interesante la cosa.

Saludos
¿Creéis que nos llegará siendo una expansión?

Por cierto, deja de ser exclusivo y sale también para PS3.

Imagen
pero es una expansión del sengoku basara que también era para ps3 y wii .. el exclusivo era el samurai warriors, no?

Saludos
kriminal escribió:pero es una expansión del sengoku basara que también era para ps3 y wii .. el exclusivo era el samurai warriors, no?

Saludos

Es una mejora del Samurai Warriors 3.

Por otra parte , en las fuentes que yo miré salía el scan cortado. Como yo lo he puesto.

Agradezco a Dracarys que lo haya puesto completo.

Saludos !! ;)
ostias!! pues viendo el logo me había parecido el sengoku basara 3 xDDD ... la verdad es que siempre me he hecho un lio con el sengoku basara 3 y el samurai warriors 3 xD.

Saludos
¿Esto es entonces el Samurai Warriors 3 ampliado?

Me jode por la gente que ya tenga el juego normal. Venderte lo mismo pero un poco más como si de un juego nuevo se tratase.
Espero que por lo menos llegue a precio reducido, por los que ya compraron el normal.
Ne0_zeR0 escribió:¿Esto es entonces el Samurai Warriors 3 ampliado?

Me jode por la gente que ya tenga el juego normal. Venderte lo mismo pero un poco más como si de un juego nuevo se tratase.
Espero que por lo menos llegue a precio reducido, por los que ya compraron el normal.

Sí. Por ponerte un ejemplo , es como lo que pasó en el Tatsunoko vs Capcom , que en Japón salió primero sin online , y finalmente sacaron una versión revisada que lo incluia. Solo que en este juego lo que retocarán o ampliarán son otros aspectos.

Esto podría interesar a fans de la saga , o a quien no tenga el original. Pero la opinión general de la gente va a ser la que tú estás dando ahora mismo.

Saludos !! ;)
Siempre han hecho una o dos expansiones de sus juegos, era lógico que esto pasase, como también el que pudiera salir en otra plataforma. Lo que me fastidia es que siempre se suele dar con el tiempo el trasvase de Wii a las HD pero rarísima vez es al revés. Ya podrían hacer un Dynasty Warriors 7Z para Wii. ¬¬'
¿Entonces el Samurai Warriors 3 ya se ha quedado obsoleto? No han pasado ni 3 meses de su salida. xd

Pues nada, esperaremos a esta nueva versión a ver si llega a Europa.
Imagen

Web oficial :

- http://www.gamecity.ne.jp/sengoku3/m/

Saludos !! ;)
¿En PS2 llegaban este tipo de expansiones de la saga?
Dracarys escribió:¿En PS2 llegaban este tipo de expansiones de la saga?

Sí, tanto en PS2 como en Xbox 360. Es lo normal en esta saga y que no te extrañe que Capcom haga lo propio con el Sengoku Basara 3 igual que lo hizo con el Sengoku Basara 2: Heroes de PS2 y Wii.
TeTSuYa escribió:
Dracarys escribió:¿En PS2 llegaban este tipo de expansiones de la saga?

Sí, tanto en PS2 como en Xbox 360. Es lo normal en esta saga y que no te extrañe que Capcom haga lo propio con el Sengoku Basara 3 igual que lo hizo con el Sengoku Basara 2: Heroes de PS2 y Wii.

De hecho , Capcom ya ha dicho que lo van a hacer para el Sengoku Basara 3 , si obtienen buenas ventas. No han concretado que sea revisión , pero sí nuevo juego para Wii.

Saludos !! ;)
Sorry, me refería a si salían de Japón xD Es para ver si hay posibilidades de que llegue o no.
extrechinato escribió:
Imagen

Web oficial :

- http://www.gamecity.ne.jp/sengoku3/m/

Saludos !! ;)

En especial para esos 2 modos y, bueno, en general para todo el juego. ¿Que es exactamente?. Una expansion "al estilo pc" con contenido jugable nuevo que se suma al anterior (algo así como lo que es "la ira de kane" para el C&C3). O la misma version anterior que incluye una pizca de contenido jugable más todo lo que ya tenía el original, (algo así como lo que es el Dungeon Siege legends of aranna que incluye el original y la expansión; o como es el Guilty Gear XX accent core plus). Que alguien me lo aclare, por favor.

P.D: Si es una expansion con contenido totalmente nuevo, estupendo. Si es una revisión a lo "super Street Fighter IV", pues que se dejen de "sacapastas" y que hagan directamente la versión final. No hay nada que me toque más las narices que los "pluses" en los Guilty gear, Street Fighter y en cualquier juego.
Es otro juego , que incluye todo lo del Samurai Warriors 3 + novedades integradas + la posibilidad de compartir datos con la partidas que tengas guardadas en el original (o a lo mejor también desbloqueas algo en él por tener partida en el anterior).

Saludos !! ;)
Dracarys escribió:Sorry, me refería a si salían de Japón xD Es para ver si hay posibilidades de que llegue o no.

Pues te lo vuelvo a confirmar, suelen llegar. ;)
TeTSuYa escribió:
Dracarys escribió:Sorry, me refería a si salían de Japón xD Es para ver si hay posibilidades de que llegue o no.

Suelen llegar , sí. Por lo visto en PS2 , es cierto.

Pero no sé por qué no llegó el doble juego de Sengoku Basara 2 Heroes Wii a Europa , y se quedó allí.

Saludos !! ;)
TeTSuYa escribió:

Si y en ingles, esta saga y el ingles (si no la distribuye nintendo) es ya una tradicion. Y con dinasty warriors más aún.

extrechinato escribió:Es otro juego , que incluye todo lo del Samurai Warriors 3 + novedades integradas + la posibilidad de compartir datos con la partidas que tengas guardadas en el original (o a lo mejor también desbloqueas algo en él por tener partida en el anterior).

Saludos !! ;)

Vamos una revisión con más contenido. Pues cojonudo, ¿no pueden directamente desde el principio esta versión?. O simplemente centrarse en incluir todo el contenido nuevo y hacerlo mucho mas duradero. Algo así como una expansión independiente que permita cargar partida del primero (como El fire emblem de cube y wii o el Tales of symphonia). Noooo, es mejor "vivir de las rentas" y volver a vender lo mismo. Entre las revisiones (cosa que no es nada nuevo) y la "era del DLC" vamos apañados los jugadores que compramos originales. (Menos mal que me esperé a la Ultimate edition del Dragon Age y me he ahorrado un paston impresionante).

¡¡¡Que ganas de sangrar al personal!!. Y ya me imagino lo peor, que este no lo distribuya nintendo y acabe sacandolo Koch Media en perfecto inglés. Como si lo estuviese viendo.

P.D: Me encantan estos juegos (tengo el orichi en PC en ingles con esperanzas aun de que alguien se atreva a traducirlo). Y tengo intenciones de pillarme el Samurai Heroes, pero si van a sacar la "revisión" me esperaré a la revisión y no me compraré el original. Con picar con 1 de los 2 hay bastante. (Aunque corra el riesgo de quedarme con en PC que todavía espero la revision del Super Street Fighter).
San Telmo escribió:
extrechinato escribió:Es otro juego , que incluye todo lo del Samurai Warriors 3 + novedades integradas + la posibilidad de compartir datos con la partidas que tengas guardadas en el original (o a lo mejor también desbloqueas algo en él por tener partida en el anterior).

Saludos !! ;)

Vamos una revisión con más contenido. Pues cojonudo, ¿no pueden directamente desde el principio esta versión?. O simplemente centrarse en incluir todo el contenido nuevo y hacerlo mucho mas duradero. Algo así como una expansión independiente que permita cargar partida del primero (como El fire emblem de cube y wii o el Tales of symphonia). Noooo, es mejor "vivir de las rentas" y volver a vender lo mismo. Entre las revisiones (cosa que no es nada nuevo) y la "era del DLC" vamos apañados los jugadores que compramos originales. (Menos mal que me esperé a la Ultimate edition del Dragon Age y me he ahorrado un paston impresionante).

¡¡¡Que ganas de sangrar al personal!!. Y ya me imagino lo peor, que este no lo distribuya nintendo y acabe sacandolo Koch Media en perfecto inglés. Como si lo estuviese viendo.

Claro , por eso ya dije en la primera página que este juego interesará a fans acérrimos de la saga , o a los que no tengan el original. El 95 % del personal que no entre en ese saco va a opinar la mismo que tú , y no creo que compren el juego. [oki]

_Imágenes y arts_

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
¿Esas imagenes son de Wii o de PS3?. Es que lo noto muy suavizado en texturas y algo mejorado en gráficos e incluso los enemigos en la cámara de cerca los noto algo más detallados. Quiza me equivoque, pero o son de PS3 o ha tenido que mejorar bastante el juego.(Y con la cantidad de enemigos que hay en pantalla en el Samurai Warriors 3 me da a mi que son de ps3).

P.D: Se me hace raro que una versión de Wii vaya a tener más modos de juego que la de ps3 (porque sigue teniendo los exclusivos y tiene todo lo que tiene la de ps3). Normalmente si alguna version tiene que perder contenido, esa es la de Wii. Pero en todo debe haber excepciones.
El modo que tiene de más la versión Wii , respecto a PS3 , es el de compartir datos con el original. No han dicho nada más , San Telmo. Las imágenes son multi , al menos yo no veo que hayan especificado nada.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:El modo que tiene de más la versión Wii , respecto a PS3 , es el de compartir datos con el original. No han dicho nada más , San Telmo. Las imágenes son multi , al menos yo no veo que hayan especificado nada.

Saludos !! ;)

También mantiene exclusivo el modo Castillo Murasame.

Fuente

Las imagenes tienen toda la pinta de ser de PS3, no creo que mejoren los gráficos.
El caso es que lo había dicho yo mismo antes , en la noticia de Go Nintendo. Y ahora se me ha pasado.

Pido disculpas pues. ;)
San Telmo escribió:¿Esas imagenes son de Wii o de PS3?.

La version de PS3 que sera en HD y 60fps.
Hibiki-naruto escribió:

¿Y....?. No lo dudo ni mucho menos, con los gráficos que tiene el juego no me extraña. Pero no deja de ser un port de Wii a PS3 que desaprovecha bastante la potencia de la consola.

Y en cuanto a las imagenes, pues tengo el Samurai Warrios 3 de Wii y:

-O son de ps3

-O el juego ha mejorado un cosa bárbara (cosa que dudo mucho)

-O bien las imagenes estan retocadas si son de Wii

Es lo único que me cuadra sobre esas imagenes. Y la segunda opcion, dudo que sea si se trata de del mismo juego que el anterior con algo de contenido nuevo.

Samurai Warriors 3 (wii):
Imagen

Samurai Warriors 3 Xtreme Legends:
Imagen

¿Veis como algo no cuadra?.
Todo sobre las imágenes :

- http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=141394

Como es normal , Go Nintendo lo ha clasificado como Wii porque es un juego multiplataforma , con mínimas diferencias. Que las tiene , sí. Pero es el mismo juego en general.

- http://www.famitsu.com/news/201011/04035356.html

Luego clico el link de más imágenes. Para poder compratirlas con vosotros , y me lleva a Famitsu. Y claro , yo ahí ya me quedo en cuadro. Japonés no sé (tampoco veo logos de Wii , ni de PS3. Suponer no quiero suponer nada , como siempre) , y por lo tanto os digo que son multi , para no enmarronarme diciendo algo de lo que no estoy seguro totalmente.

Bueno , este post va para todos. Es la aclaración que le doy al tema de las fotos.

Saludos !! ;)
Extrechinato, aunque no sean imágenes de Wii viene bien que las pongas. Así nos hacemos una idea.

Pero vamos, yo veo claro que son imágenes de PS3. Con fijarse en las sombras ya se ve de que versión es xD
extrechinato escribió:...
...
...

Bueno , este post va para todos. Es la aclaración que le doy al tema de las fotos.

Saludos !! ;)

Ya se que va para todos, pero aún así yo por mi parte quiero dejar claro que no le estoy echando nada en cara a nadie. (Ni a quien me a replicado, ni mucho menos al que pone la información que solo se le pueden dar las gracias por el trabajo que hace, ni absolutamente a nadie). Yo solo estoy trantado de adivinar, ante la falta de más infomación y porque no me cuadran las imagenes, de que version pueden ser. Porque tengo claro, habiendo jugado a la version de Wii, que esas imagenes se ven mejor que de lo que se ve el juego original (y creo que la comparacion que he puesto lo deja claro).

Dicho esto, me parece estupendo que se ponga la info que haya en cuanto este disponible, sea de la versión que sea (sobretodo en tema de imagenes y videos, porque en lo demás esta bastante claro que va a tener una y no la otra. Graficos y mayor estabilidad y la de Wii sus modos de juego exclusivos). Nada más que añadir al respecto.

Solo espero que mejoren un poco el online de la versión de wii, porque resulta casi imposible encontrar a alguien (supongo que lo hemos comprado poca gente). Y tampoco veo que haya mucha gente dispuesta a jugar online (ni en este, ni en otros foros)
Dracarys escribió:
Pero vamos, yo veo claro que son imágenes de PS3. Con fijarse en las sombras ya se ve de que versión es xD

Ya , pero solo digo que aunque a mí me pueda parecer una cosa u otra , no me gusta decir "es esto" , a no ser que en el sitio al que haya entrado a mirarlo lo ponga tal cual "esto es esto".

Que podemos suponer con alto porcentaje de acierto , sí. Pero al menos yo , nunca lo hago cuando escribo en el foro. No me lo permito , por mi caracter y por mi forma de pensar y ver las cosas.

Tampoco digo que me hayáis dicho nada , que no lo habéis hecho. Pero siempre me gusta aclarar las cosas , para evitar un posible mal entendido innecesario. Vamos , que ha salido de mí , no por los comentarios que hacíais.

Saludos !! ;)
San Telmo escribió:
Hibiki-naruto escribió:

¿Y....?. No lo dudo ni mucho menos, con los gráficos que tiene el juego no me extraña. Pero no deja de ser un port de Wii a PS3 que desaprovecha bastante la potencia de la consola.

Y en cuanto a las imagenes, pues tengo el Samurai Warrios 3 de Wii y:

-O son de ps3

-O el juego ha mejorado un cosa bárbara (cosa que dudo mucho)

-O bien las imagenes estan retocadas si son de Wii

Es lo único que me cuadra sobre esas imagenes. Y la segunda opcion, dudo que sea si se trata de del mismo juego que el anterior con algo de contenido nuevo.

Samurai Warriors 3 (wii):
Imagen

Samurai Warriors 3 Xtreme Legends:
Imagen

¿Veis como algo no cuadra?.

la verdad son como una castaña y un huevo... no se parecen en nada. raro es.
Fuente : Gamekyo

Este remake de Samurai Warriors 3 Wii , propondrá no solamente mejores imágenes en HD , sino dos nuevos modos de juego , tres nuevos generales , y diez nuevas historias. Entre otros detalles.

PD : Pongo la noticia referente a PS3 por si aclara algo. Pero me da que las cosas aún pueden quedar confusas.

_Nuevas imágenes (PS3)_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Gamekyo

Pues si eso nos llega a Wii, obviamente no espero ni necesito las mejoras gráficas, quiza pueda suponer contenido más que suficiente para pagar por él unos 20€ desde mi punto de vista. Más no porque ya tengo el resto del juego. Pero a precio economico puede interesarme.

Falta saber los detalles más concretos, si va a salir de japon, la distribuidora (muy importante para el tema de la traducción) y poco más.

P.D: Aunque todavía falta por ver si se cumple eso de que va a tener el mismo contenido jugable que en PS3 + los modos exclusivos de Wii.
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
San Telmo escribió:¿Veis como algo no cuadra?.

Las imagenes que se estan distribuyendo del Xtreme Legends son del Samurai Warriors 3Z (la version de PS3) no estan distribuyendo las de Wii, ya que la de PS3 es la "novedad".
Fuente : Adriasang

El juego se retrasa del 27 de enero al 10 de febrero en Japón.

Saludos !! ;)
_Nuevas imágenes PS3_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Parece el tipico jueguillo para sacar algo más de pasta a los japoneses en vez de meter DLC (en el caso de Wii dificil).

No creo que salga por aqui. Yo de momento me conformo con el Samurai Warriors 3 original que sacaron por Europa.
_Presentación en la Jump Festa_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Eso tienen que ser imágenes de la versión de PS3. Si no recuerdo mal, el SW3 se veía bastante peor y no creo que haya un upgrade tan grande en ese apartado.
Video promocional (versión PS3) :

- http://www.youtube.com/watch?v=bV7bASk5 ... r_embedded

PD : Voy metiendo aquí todo lo que veo de ambas versiones.

Saludos !! ;)
Le estoy metiendo a la versión normal del juego unos vicios que dejo la Wii echando humo.

Me encantaría que nos trajeran este también. Aunque ni idea de cómo le habrá ido por aquí al Samurai Warriors 3. Me da la sensación de que ha pasado bastante desapercibido, con lo grandísimo que es.
Nalgisa escribió:Le estoy metiendo a la versión normal del juego unos vicios que dejo la Wii echando humo.

Me encantaría que nos trajeran este también. Aunque ni idea de cómo le habrá ido por aquí al Samurai Warriors 3. Me da la sensación de que ha pasado bastante desapercibido, con lo grandísimo que es.

Yo por ahora lo tengo aparcado, pero a mi tambien me da la sensación de que hemos sido pocos los que lo hemos comprado. No se si nintendo querrá traernos tambien este.
_Nuevas imágenes versión PS3_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
San Telmo escribió:
Nalgisa escribió:Le estoy metiendo a la versión normal del juego unos vicios que dejo la Wii echando humo.

Yo por ahora lo tengo aparcado, pero a mi tambien me da la sensación de que hemos sido pocos los que lo hemos comprado. No se si nintendo querrá traernos tambien este.

Yo voy a por él cuando acabe exémenes, aunque claro, ya me molaría tener este que es "la expansión" XD
Le tengo unas ganas a estos juegos de tortas...el último que compré y jugué fue el Mistyc Heroes de la Cube, así uqe haceros una idea.... XD
Nota Famitsu :

- Sengoku Musou 3 Moushouden (Wii) – 8/8/7/8.

Saludos !! ;)
Estes juegos son los que me molan xD
59 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Juegos