extrechinato escribió:...
...
...
Bueno , este post va para todos. Es la aclaración que le doy al tema de las fotos.
Saludos !!
Ya se que va para todos, pero aún así yo por mi parte quiero dejar claro que no le estoy echando nada en cara a nadie. (Ni a quien me a replicado, ni mucho menos al que pone la información que solo se le pueden dar las gracias por el trabajo que hace, ni absolutamente a nadie). Yo solo estoy trantado de adivinar, ante la falta de más infomación y porque no me cuadran las imagenes, de que version pueden ser. Porque tengo claro, habiendo jugado a la version de Wii, que esas imagenes se ven mejor que de lo que se ve el juego original (y creo que la comparacion que he puesto lo deja claro).
Dicho esto, me parece estupendo que se ponga la info que haya en cuanto este disponible,
sea de la versión que sea (sobretodo en tema de imagenes y videos, porque en lo demás esta bastante claro que va a tener una y no la otra. Graficos y mayor estabilidad y la de Wii sus modos de juego exclusivos). Nada más que añadir al respecto.
Solo espero que mejoren un poco el online de la versión de wii, porque resulta casi imposible encontrar a alguien (supongo que lo hemos comprado poca gente). Y tampoco veo que haya mucha gente dispuesta a jugar online (ni en este, ni en otros foros)