[Hilo Oficial] Serious Sam 3: BFE

Hilo con wiki, ampliad y colaborad con ella como queráis! Serious Sam 3: BFE
Dio... deseoso estoy HOYGA.
joder joder joder.. que pintaza.. que ganas tengo que engancharlo.. me ansia la puede..... xD.
Bestial. Ni más ni menos coño.

Con lo bien que me lo pasé con el primero y la expansión, este será otro partimiento de polla y acción desenfrenada.

No espero más, pero tampoco lo quiero.
Lo quiero YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sanosukesagara escribió:Bestial. Ni más ni menos coño.

Con lo bien que me lo pasé con el primero y la expansión, este será otro partimiento de polla y acción desenfrenada.

Te faltaría probar el 2... BESTIAL también xsD.
Es que es bizarro como el sólo! XD
xklibur escribió:

Probar, lo probé, pero no me gustó nada de nada. Este parece que vuelve por la senda de la justicia y del frikismo.
sanosukesagara escribió:
xklibur escribió:

Probar, lo probé, pero no me gustó nada de nada. Este parece que vuelve por la senda de la justicia y del frikismo.

El 2 no es mal juego (tampoco una maravilla) pero no le llega ni a la suela de los zapatos del primero. Y como dices, espero que este vaya por la senda del primero
buff tengo un arrebato nostalgico cada vez que veo el nombre del juego........... que no veas. de mis juegos preferidos para pasar el rato.
El melee atack del final es genial XD. Por cierto no sé por qué pero este Serious Sam lo veo más serio que las otras entregas.. Habrá lugar para las tonterías y comentarios graciosos de Sam?
Prometius escribió:El melee atack del final es genial XD. Por cierto no sé por qué pero este Serious Sam lo veo más serio que las otras entregas.. Habrá lugar para las tonterías y comentarios graciosos de Sam?

Como dirían desde Croteam: Are you serious?

Es imposible que este juego se tome -argumentalmente- en serio.
No cover. All man.

Trailer de lanzamiento (PC):

www.youtube.com/watch?v=mQGO46QGlbk
me lo iba apillar de lanzamiento pero dada la saturacion actual voy a esperarme.

Una pregunta, solo hay egipto en este juego? reciuerdo el 2 que me gusto mucho que habia varios mundos(El desierto, mundo de fantasia, mundo asiatico, etc...)
No es solo Egipto.

Demasiado awesome para este mundo. Serious Sam 3 ya está disponible para PC (consolas más adelante) pero aquellos que quieran jugarlo en PC de forma pirata se encontrarán con una desagradable sorpresa en forma de escorpión rosa y letal. Podréis jugar al juego, sí, pero no vencer al escorpión. Bien por Croteam [poraki] [plas]

Those thinking of pirating Serious Sam 3 may wish to reconsider, unless they want to be dogged constantly by a giant, pink, invincible scorpion. According to a report over on Dark Side of Gaming, the DRM in the game is said giant scorpion, and it cannot be killed. It only appears in pirated versions of the game, and will be your constant, deadly nemesis from the moment you boot up the game. A video of the DRM in action is posted below, which will save you the trouble of pirating the game just to see how it works. Thanks, RPS.

Fuente: VG247

Video del escorpión:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1q5BtlxK0#!
Hace poco anunciaron en tiendas de videojuegos que iban a sacar el serious sam 3 en formato fisico para el dia 30 de este mes, se sabe si saldra al final??? esque ya ha pasado el dia y no da señales de vida xd un saludo
sagaelx escribió:Hace poco anunciaron en tiendas de videojuegos que iban a sacar el serious sam 3 en formato fisico para el dia 30 de este mes, se sabe si saldra al final??? esque ya ha pasado el dia y no da señales de vida xd un saludo

Aquí lo tienes para reservar: http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/serious-sam-3/11145

Y aquí temporalmente agotado (que no lo habrán puesto aún a la venta): http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083869

Seguramente haya sufrido un retraso de última hora pero salir saldrá. ;)
Solink escribió:
sagaelx escribió:Hace poco anunciaron en tiendas de videojuegos que iban a sacar el serious sam 3 en formato fisico para el dia 30 de este mes, se sabe si saldra al final??? esque ya ha pasado el dia y no da señales de vida xd un saludo

Aquí lo tienes para reservar: http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/serious-sam-3/11145

Y aquí temporalmente agotado (que no lo habrán puesto aún a la venta): http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083869

Seguramente haya sufrido un retraso de última hora pero salir saldrá. ;)

okk, muchas gracias, yo creo que ha sido eso, un pequeño retraso de ultima hora
Y las versiones para consola para cuando?
Paciencia, están en ello.
goldenaxeband escribió:No es solo Egipto.

vaya que no, pues me he pasado el juego y es TODO en egipto ¬_¬
Yo me esperaba mas variedad de escenarios como en el 2.....

A mi en general me ha parecido muy flojo, solo se pone interesante por el final.
Tiene buena pinta, me encanto el 1 y el 2
No me gusta de este juego eso que suele pasar en bastante juegos, que contra el jefe final el gameplay no tenga nada que ver con lo que has estado haciendo durante todo el juego hasta llegar a ese punto.

Que manía con hacer esas cosas....
ertitoagus escribió:
No me gusta de este juego eso que suele pasar en bastante juegos, que contra el jefe final el gameplay no tenga nada que ver con lo que has estado haciendo durante todo el juego hasta llegar a ese punto.

Que manía con hacer esas cosas....

100% de acuerdo. El juego me encantó y el único punto negativo fue ese, que tuve que buscar en youtube qué narices había que hacer. XD
NaN escribió:

vaya que no, pues me he pasado el juego y es TODO en egipto ¬_¬
Yo me esperaba mas variedad de escenarios como en el 2.....

A mi en general me ha parecido muy flojo, solo se pone interesante por el final.

Perdona, cuando dijiste Egipto entendí arena y desierto exclusivamente y no era lo que deduje de los videos de gameplay ;)

Espero que nadie se haya comprado el juego basándose en mi mensaje [+risas]
Yo sólo diré que me pasé los 3 de golpe con extensiónes y DLCs incluídos en PC, y he disfrutado esta saga como un putoh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Y el 3 en particular me ha gustado mucho, mucho, mucho... Gráficamente está muy bien, las armas son la polla, y tanto el ego como el carisma de Sam han sido aumentados en un 300% respecto a las dos primeras entregas XD.

¿Sabéis lo que pensé mientras jugaba a este juego? Que el Duke del Duke Nukem Forever comparado con el Sam del BFE, es una jodida maricona [poraki] [poraki] [poraki] .

La verdad es que personalmente me pareció una saga cojonuda para pasarlo de puta madre y disfrutar como un jodido enano pegando tiros a todo los que se mueva ;).
RuneSworD escribió:Yo sólo diré que me pasé los 3 de golpe con extensiónes y DLCs incluídos en PC, y he disfrutado esta saga como un putoh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Y el 3 en particular me ha gustado mucho, mucho, mucho... Gráficamente está muy bien, las armas son la polla, y tanto el ego como el carisma de Sam han sido aumentados en un 300% respecto a las dos primeras entregas XD.

¿Sabéis lo que pensé mientras jugaba a este juego? Que el Duke del Duke Nukem Forever comparado con el Sam del BFE, es una jodida maricona [poraki] [poraki] [poraki] .

La verdad es que personalmente me pareció una saga cojonuda para pasarlo de puta madre y disfrutar como un jodido enano pegando tiros a todo los que se mueva ;).

Anda que no trollean a Duke en el SS2 entre las puyas reiterativas, el cadaver con el misil en el culo.... XD

Demasiado awesome para este mundo. Serious Sam 3 ya está disponible para PC (consolas más adelante) pero aquellos que quieran jugarlo en PC de forma pirata se encontrarán con una desagradable sorpresa en forma de escorpión rosa y letal. Podréis jugar al juego, sí, pero no vencer al escorpión. Bien por Croteam [poraki] [plas]

Those thinking of pirating Serious Sam 3 may wish to reconsider, unless they want to be dogged constantly by a giant, pink, invincible scorpion. According to a report over on Dark Side of Gaming, the DRM in the game is said giant scorpion, and it cannot be killed. It only appears in pirated versions of the game, and will be your constant, deadly nemesis from the moment you boot up the game. A video of the DRM in action is posted below, which will save you the trouble of pirating the game just to see how it works. Thanks, RPS.

Video del escorpión:

¿Lo de ese DRM va enserio? [+risas]

Estoy seguro de que tarde o temprano conseguiran alguna manera de eliminarlo.
Metal Kramer escribió:

Video del escorpión:

¿Lo de ese DRM va enserio? [+risas]

Estoy seguro de que tarde o temprano conseguiran alguna manera de eliminarlo.

realmente se produjo por los foros guiris más demanda por habilitar al bicho de también en el juego que legal que lloros por los piratillas a los que les salió.

Son legendarios los topics en los foros oficiales de croteam de usuarios quejandose por un "bug" de un escorpion rosa inmortal, tirando mierda para todas partes y quedando en evidencia por piratillas y baneados y siendo escarnio público durante una buena temporada.
Madre mia, un 10 para el juego. No engaña a nadie, siguiendo los mismos patrones de los otros serious sam.
el Boss final es una jodida locura!!

salu2
Lo tenéis ahora mismo de oferta en Game por diez euretes para PC, por si os interesa.
(mensaje borrado)
Buenas gente!

He pillado este juego durante las rebajas recientes y no consigo hacerlo funcionar. Se me queda la pantalla negra y abajo a la izda aparece "cargando" pero parpadeando todo el rato... y no pasa de alli.

Foreando no he encontrado solucion. Es raro porque me suelen funcionar todos los juegos. Mi SO es Win7 por si es util decirlo.

Saludos y gracias anticipadas.

EDIT:

Nada, ya esta solucionado. Era que tenia activado el 3D Overider. Se quita y funciona.
35 respuestas