[HILO OFICIAL] Servidor Minecraft - Clan ODC

1, 2, 3, 4
A mi me parece muy bien que en la zona de la ciudad existan unas normas para que todo este mas o menos organizado. Pero también seria lo suyo que en las afueras de la ciudad, existiera libertad para construir. Es decir, llenar el mapa de construcciones, aunque exista separación entre la ciudad y "la zona libre". A mi me gusta Ruvaz como Admin, y de hecho, yo no me voy a ir de su server. Estoy en dos servers, y paso mas tiempo en el de Ruvaz, pero como soy un adicto al juego, si no me conecta a este server, me voy mientras al otro... [carcajad]

Yo veo lógico que Ruvaz ponga normas y tal en la zona de la ciudad, pero en mi opinión, dejaría zonas libres en "las fronteras" del mapa para uso libre. Así estarían todos los usuarios contentos, ¿no creéis que seria lo mejor?... XD
Shurmanu escribió:A mi me parece muy bien que en la zona de la ciudad existan unas normas para que todo este mas o menos organizado. Pero también seria lo suyo que en las afueras de la ciudad, existiera libertad para construir. Es decir, llenar el mapa de construcciones, aunque exista separación entre la ciudad y "la zona libre". A mi me gusta Ruvaz como Admin, y de hecho, yo no me voy a ir de su server. Estoy en dos servers, y paso mas tiempo en el de Ruvaz, pero como soy un adicto al juego, si no me conecta a este server, me voy mientras al otro... [carcajad]

Yo veo lógico que Ruvaz ponga normas y tal en la zona de la ciudad, pero en mi opinión, dejaría zonas libres en "las fronteras" del mapa para uso libre. Así estarían todos los usuarios contentos, ¿no creéis que seria lo mejor?... XD

Yo nunca he prohibido a nadie construir lo que quisiera en cualquier parte parte del mapa, solo dije que no construyerais cerca para evitar todo el rollo de moverlo a otro sitio si se tuviese que ampliar mas
JinUmba escribió:No se,son pequeños detalles,que si esto es material ilegal que si esto e smuy alto que si esto e smuy profundo que si no uses esto y cosillas así,te concretaria más pero ando mal de memoria,igual ya te he dicho que no me voy a elco por que no me tira ese server.

Si tu has decidido construir en la ciudad es porque estas de acuerdo con las normas... fuera de ella no he puesto nunca limites
Saludos, me gustaría pediros permiso para entrar al servidor, si es así, mi nombre es: Estellart

Gracias de antemano y a ver si nos divertimos, que me meto al Minecraft para reírme un rato y hacer buenas migas!
Hola, me gustaría pedir permisos para entrar a vuestro servidor, mi nombre en el juego es Jaguar.

Haber si entre todos hacemos una construcción guapa :)
Por favor no construyáis en esa zona, si habéis construido ya algo se moverá a otro sitio.

Imagen
holas me gustaria pedir permiso para contruir en en el servidor con nombre de usuario bouzas y de paso me gustaria preguntar si hay alguna norma en concreto para las contrucciones a parte de no contruirlas en la zona de la ciudad
hola me he metido en vuestro server y he intentado hablar pero no me dejaba me decia que tenia que registrarme y no lo he entendido muy bien alquien puede explicarmelo?
EDIT:
Vale ya he comprendido lo de la contraseña, ahora quiero pedir permiso para poder jugar en vuestro server?
Mi nombre es Neowers
Propicios días. Me gustaría pedir permiso para construir en el servidor, mi Nick es Moister. Gracias ~
Ya os he añadido a los tres
Muy buenas tardes.
Querría pedir permisos para la construcción en el servidor.
Mi nombre de usuario es Profeta.
Larga vida y prosperidad.
Nass a todos, me gustaria pedir permisos para construir en el servidor con el nombre de usuario Shirohige.
Gracias [chulito]
Buenas, me gustaria aportar mi bloque de piedra al server, me mpodriais dar el permiso de construccion?
Hola! Me llamo Mike y soy de Madrid, acabo de comenzar con el juego y encontré vuestro servidor. Espero que me dejéis estar y esas cosas!
RuVaZ, cuando puedas haz un nuevo mapa, me gustaría saber dónde está exactamente mi castillo ahora, estoy desorientado.
NWOBHM escribió:RuVaZ, cuando puedas haz un nuevo mapa, me gustaría saber dónde está exactamente mi castillo ahora, estoy desorientado.

Ya lo tienes
Muchas gracias, está más o menos por donde pensaba pero un poquillo más lejos.
Ya esta disponible la beta 1.2 de minecraft, mas detalles (ingles):
http://notch.tumblr.com/post/2730532961/minecraft-beta-1-2

P.D.: a mi me da error al intentar entrar al server, seguramente la actualizacion tenga algo que ver ...
Si, es por la actualización

Pondré un mundo temporal mientras tanto
Cada vez q intento entrar me dice una cosa distinta xD
Ruvaz... has cambiado lo de modo-online a true?

Porque ahora me pone lo de ser premium...
Esta en off

Habia puesto el Bukkit, que es un nuevo mod para el server, pero no esta actualizado xD

Os pongo las novedades:

* Bloques de notas musicales
* 15 tinturas textiles
* Nuevo mob acuático
* Nuevos tipos de árboles
* Las cañas se transformaron en cañas de azúcar. Todavía se puede hacer papel con ellas
* Un puñado de nuevas recetas
* Un nuevo bloque secreto que será muy útil
* Otro bloque secreto y, en este caso, precioso
* Pasteles

Bugs solucionados:

* Los cuadros funcionan ya en el multijugador
* Al desconectarse mientras uno está montado en un cerdo ya no permanece el personaje en el mundo
* Más estados sincronizados en en el multijugador
* Arreglados los colores, que se veían mal en un PowerPC
* Arreglado un problema con la recarga de chunks en el singleplayer
* Arreglados la mayoría de los bugs de luz en mapas nuevos generados en el SMP
* La arena al caer tiene un mejor comportamiento
* Corregidos algunos bugs al cargar los niveles

Sacado de minecraft-esp

He puesto el mapa, pero con la anterior version del server por lo que para entrar tenéis que hacer esto:

Si aun no habéis actualizado vais a:

Windows: Inicio --> Ejecutar --> escribís %appdata% aceptáis y vais a la carpeta .minecraft/bin/ y ahí estará el archivo.

Linux: /home/USUARIO/.minecraft/bin/

Copiais el minecraft.jar, actualizáis, hacéis una copia del minecraft.jar de la 1.2 y lo substituis por el de la 1.1_02.

Si ya habéis actualizado buscad el de la version 1.1_02 por "google" y hacéis lo mismo.

Cuando el server este actualizado y ya no haga falta solo tenéis que cambiar el de la version 1.1_02 por el de la 1.2
que pereza! ya actualice! creo q esperare a que funcione xD,
Al final lo hice y lo conseguí xD funciona otra vez!
Ya esta actualizado :D

Con esta ultima actualización nos han fastidiado el spawn, con lo bonico que había quedado xD

Edito: He vuelto a poner el anterior, tiene muchos fallos y las novedades no funcionan, ademas de algunos plugins.

Para entrar usad el tutorial

SERVER DE PRUEBA BETA 1.2: clanodc.servegame.com:25564
Hola, mi nombre en el server es Gaeaman y quiero permisos ;D
RuVaZ escribió:Ya esta actualizado :D

Con esta ultima actualización nos han fastidiado el spawn, con lo bonico que había quedado xD

Edito: He vuelto a poner el anterior, tiene muchos fallos y las novedades no funcionan, ademas de algunos plugins.

No me he enterado xD lo siento!, actualizo ya el juego pongo ese server o que hago? [mad]
Mikemidi escribió:
RuVaZ escribió:Ya esta actualizado :D

No me he enterado xD lo siento!, actualizo ya el juego pongo ese server o que hago? [mad]

En el primer post lo pone todo [rtfm]
Gracias ya lo conseguí, supongo que antes era temprano para pensar
He actualizado el mapa y aqui os pongo la ciudad:

Imagen
Bueno haber si consigo entrar, me dice
Can't not connect to minecraft.net
Espero poder entrar pronto
Hola a todos, soy de vuestro clan a ver si me podeis ayudar.
Quiero crear un servidor para jugar con un colega online ya lo he creado pero cuando nos intentamos meter nos dice:
Internal exception: java.io.UTFDataFormat.Exception: malformed input around byte 9
Haber si alguien me pude ayudar que no nos podemos meter.
Gracias de antemano.

EDIT:
bueno a ver, parece ser que el problema es este pero no estoy seguro, al tener el programa del servidor me pone:
[WARNING] Can't keep up! Did the system time change, or is the server overloaded?
Supongo que sera por eso por lo que no nos podemos meter ¿Alguien sabe solucionarlo?
Neowers escribió:Hola a todos, soy de vuestro clan a ver si me podeis ayudar.
Quiero crear un servidor para jugar con un colega online ya lo he creado pero cuando nos intentamos meter nos dice:
Internal exception: java.io.UTFDataFormat.Exception: malformed input around byte 9
Gracias de antemano.

EDIT:
bueno a ver, parece ser que el problema es este pero no estoy seguro, al tener el programa del servidor me pone:
[WARNING] Can't keep up! Did the system time change, or is the server overloaded?
Supongo que sera por eso por lo que no nos podemos meter ¿Alguien sabe solucionarlo?

Una de dos. O es la version que estas poniendo la 1.2_02 y jugando con la 1.1 o viceversa o algo de eso IaTuSaBeS!

Y lo otro puede ser que tengas puesto en la linea modo online "true"

Por cierto Ruvaz... es cosa mia o se queda en conectando al server... y luego un time out u.u
Belzebuit escribió:
Neowers escribió:Hola a todos, soy de vuestro clan a ver si me podeis ayudar.
Gracias de antemano.

EDIT:

Una de dos. O es la version que estas poniendo la 1.2_02 y jugando con la 1.1 o viceversa o algo de eso IaTuSaBeS!

Y lo otro puede ser que tengas puesto en la linea modo online "true"

En modo tengo puesto false y la version con la que juego es la ultima la de las ovejas negras y todo ese rollo jeje y no se que es lo que tengo puesto ¿Eso donde se puede mirar?
En lo de server properties tengo lo siguiente
#Minecraft server properties
#Tue Nov 30 19:22:59 CET 2010
level-name=world
hellworld=false
spawn-monsters=true
online-mode=false
spawn-animals=true
max-players=20
server-ip=(La Ip que me salio cuando me descarge el programa Hamichi)
pvp=false
server-port=25565

Haber si alguien da en el clavo por que mi amigo y yo estamos desesperados :(
Por favor este hilo solo es para hablar de este server, para hablar de eso ya tienes el Hilo Oficial del Minecraft

El server estará parado hasta mañana por la tarde
RuVaZ escribió:Por favor este hilo solo es para hablar de este server, para hablar de eso ya tienes el Hilo Oficial del Minecraft

El server estará parado hasta mañana por la tarde

Ah, vale pensaba que era cosa mia xD
el server está off?

edit: quiero privis, nick KiAn

jiji :D

Por cierto, para jugar necesito la ultima versión? lo digo por que tengo la vieja que usabais y la nueva, y no puedo conectar
Solo voy a decir una cosa. Al gracioso que ha intentado llenarme la casa de lava o intentar quemarmela muy gracioso si... Lastima que este desactivado la tnt y eso eh? :D

Tambien decir que si fuese por mi bueno pues tampoco pasa nada pero tambien la de Ruvaz? Bueno no pasa na.

PD: Una ultima cosa. Se puede saber quien has sido en un log ;)
Belzebuit escribió:Solo voy a decir una cosa. Al gracioso que ha intentado llenarme la casa de lava o intentar quemarmela muy gracioso si... Lastima que este desactivado la tnt y eso eh? :D

Tambien decir que si fuese por mi bueno pues tampoco pasa nada pero tambien la de Ruvaz? Bueno no pasa na.

Acabo de verlo y he cerrado el server, voy a revisar los logs

Gente que estuvo conectada desde que me fui yo: OsHarO y bouzas...
RuVaZ escribió:
Belzebuit escribió:Solo voy a decir una cosa. Al gracioso que ha intentado llenarme la casa de lava o intentar quemarmela muy gracioso si... Lastima que este desactivado la tnt y eso eh? :D

Acabo de verlo y he cerrado el server, voy a revisar los logs

Gente que estuvo conectada desde que me fui yo: OsharO, bouzas...

A mi puedes descartarme porque aunque me loguee me dice que mi password es invalido y no tengo permisos (ademas de estar encallado en una pared y no poder moverme)
Tranquilo bouzas ya vi que anoche aunque lo intentaste no llegaste a entrar
Pero lo de que no coincida el pass es un fallo generalizado o solo me pasa a mi? (como tuviste cerrado el server un tiempo creí que estabas haciendo algo con el así que no pregunte antes)
Y OsHarO se conecto con otra ip distinta, además le salude y no me contesto a las 00:22, solo el estuvo conectado hasta la 1:50 y hasta las 9 y media que se conecto Belzebuit ya no se conecto nadie mas

Se supone que el plugin debería de haber avisado y anotado si alguien uso la lava pero no lo hizo, de todas maneras solo hay un sospechoso...
Bueno decir que lo del asunto esta ya medio arreglado. Tambien decir que hoy ha sido una sopresa al conectarme y ver que no me dejaba entrar. Se me ocurrio actualizar y wala entre con la version 1.2

Si, chicos ya podemos entrar al server con la version 1.2
Ahora mismo acabo de entrar y alguien a estado jugando con lava otra vez y se ha cargado la casa de la ciudad de jenny99
:/ lo he apagado como he podido! el resto de la tarde he estado perdido y cavando a decir verdad me gusta este modo sin zombis ni muriéndose ni nada!
Lleva unos dias Off... Gracias a los "retards" por joder "algo" que se les ofrece. Y por sus "GRACIAS" se nos echa a perder a los de mas...

MUCHAS GRACIAS :)
Belzebuit escribió:Lleva unos dias Off... Gracias a los "retards" por joder "algo" que se les ofrece. Y por sus "GRACIAS" se nos echa a perder a los de mas...

MUCHAS GRACIAS :)

tenemos nicks parecidos, jeeje
155 respuestas
1, 2, 3, 4