[HILO OFICIAL] Servidor Minecraft - Clan ODC

1, 2, 3, 4
Ya esta abierto, pero estara el mapa temporal hasta que salga el hmod compatible con la beta

PD: corregido xD
mi personaje aparece volando y nunca llega al suelo :) :)
ey, he probado a entrar y el server va medio colgado/fastidiado
No sé porqué, pero no me conecta :S

Me sale "Failed to connect the server".
Stax escribió:No sé porqué, pero no me conecta :S

Me sale "Failed to connect the server".

A mi lo mismo
Ya lo tenéis de nuevo abierto con el mundo normal
... Pues a mi no me va :( ...
Ruvaz, estamos mirando la opcion de coger un server dedicado mas gordo para montar un server.
Si quieres y te ves con ganas podeis apuntaros, nos fusionamos y contra mas gente seamos, menos nos tocara pagar XD

;)
LorK escribió:Ruvaz, estamos mirando la opcion de coger un server dedicado mas gordo para montar un server.
Si quieres y te ves con ganas podeis apuntaros, nos fusionamos y contra mas gente seamos, menos nos tocara pagar XD

;)

Me parece una buena idea
Yo ya hacia la leche de tiempo que no entraba, y me fue perfecto! :)
LorK escribió:Ruvaz, estamos mirando la opcion de coger un server dedicado mas gordo para montar un server.

;)

Yo puedo participar, ¿cuanto costaría más o menos?
PUes costar costara dependiendo de los que nos juntemos al final, pero hemos calculado que siendo 29, sale a unos 28,7€ por cabeza un año de server. Pero de momento vamos apuntados unos 22-23 ;)

Estamos hablando del tema aqui: http://www.apatridas.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=1381&start=0 y en el subforo.

Una vez tengamos server nuevo montariamos una web propia y demas :D
Ahi podemos juntarnos todos y montar el megaserver jeje.
Con que mundo seguiríamos en el nuevo server?, en caso de que nos uniesemos
Bueno la idea inicial (al ser mas usuarios) era mantener nuestro mundo actual, pero si quereis y os interesa guardar construcciones o partes de vuestro server podria hacer un copia/pega de lo que me digais (con mceedit), ya que vamos a ampliar el mapa.

Quedaria un poco "cortado" pero se puede hacer (igual que hize con el barco del spawn en nuestro server) :)
Si se mantiene nuestra ciudad estaría bien.

Por cierto, RuVaZ, no me deja entrar, me dice "Failed to login: Bad login"...
Ayudaaa...
A mí sí me interesaría, tanto si se puede mantener mi Ciruelo Gordo como si no (es bastante extenso)
A mi me gustaría conservar mi casa, ya que me costó esfuerzo, dedicación, y horas hacerla.

Ruvaz, no me va el server me pone algo como "Bad login".
Lo sullo seria recortar nuestra ciudad y la embajada de ciruelo (no olvideis mi torreon a las afueras de la ciudad) y unirlos al mapa de apatriadas y crear un superserver,si lo haceis destrozando lo que nos costo tanto construir nos jodereis la vida,asique please tened en cuenta eso antes de nada,que yo almenos le llevo 20 horas a mi torreon :S
No hay problema por copiar la ciudad y pegarla en un nuevo cacho del mapa que ampliaremos en el server :)

Lo unico tendrias que pasarme el save y luego yo tendira que bajarme el nuestro, parar el server y pegar ahi tu cacho, despues subirlo. Vamos que lo unico qeu notariamos es que el mapa estaria 1 dia off a lo sumo. Lo que me costase hacer eso.
Me parece buena idea la de unificar servidores, siempre y cuando se mantenga lo que ya tenemos construido, que en mi caso no es mucho pero hay gente que le ha dedicado muchas horas. Saludos.
Si lo copias sera perfecto,comento que mi torreon esta en las inmediaciones de la ciudad,se ve facilmente y su estructura continua por debajo,siguiendo la estructura de la montaña,asique copy de la ciudad y las montañas de detras y por supuesto la embajada de ciruelo que es una burrada y estamos perfectamente todos ;)
JinUmba escribió:Si lo copias sera perfecto,comento que mi torreon esta en las inmediaciones de la ciudad,se ve facilmente y su estructura continua por debajo,siguiendo la estructura de la montaña,asique copy de la ciudad y las montañas de detras y por supuesto la embajada de ciruelo que es una burrada y estamos perfectamente todos ;)

Y mi fortaleza, que no se olviden de mi fortaleza... [mad]
Jue, me estais complicando la vida eh? XD

De todas formas esto es solo y unicamente si nos juntamos todos para pagar un server entre todos jeje, que sino no tendria mucho sentido XD

Si os pasais por el hilo nuestro vereis que ya estamos unos 22 interesados en pagar server :D
Tambien quiero un pony,Lork,asique manos a la obra xD
Ya esta de nuevo online

Aqui teneis el mapa nuevo para empezar de cero: http://img697.imageshack.us/img697/9191/world291220101751.png

Intento fallido de pegar el estadio xDD

Imagen
No me funciona el server, me dice "Bad login". ¿Qué hago?
Podéis ir haciendo propuestas para la ciudad...
No puedo entrar ruvaz,mira haber que pasa :S
Yo propongo una plaza mayor central de la que salgan las calles y también que cada uno se coja la parcela que estime pertinente para sus necesidades. Tampoco somos muchos y no me gustan demasiado las ciudades tan cuadriculadas. Primero habría que definir cual es el centro de la ciudad y partir de ahí.

De momento para entretenerme me he hecho una fortaleza:

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo ya paso de hacer la ciudad si queréis una os la hacéis vosotros.
Me encantaria entrar a ayudar pero no puedo,me ayudais ?

PD:Un sistema de alcantarillado quedaria hard rock
JinUmba escribió:Me encantaria entrar a ayudar pero no puedo,me ayudais ?

PD:Un sistema de alcantarillado quedaria hard rock

Si no explicas lo que te pasa no te podemos ayudar...
RuVaZ escribió:Yo ya paso de hacer la ciudad si queréis una os la hacéis vosotros.

¿Que ha pasado?... :-?
Shurmanu escribió:
RuVaZ escribió:Yo ya paso de hacer la ciudad si queréis una os la hacéis vosotros.

¿Que ha pasado?... :-?

Estoy harto de decir las cosas y que nadie haga ni puto caso
Buenas, estaba interesado en entrar al server:

maikelele/maikelfield
Cuando entreis tendreis que escribir "/register contraseña", siendo contraseña vuestra contraseña

cada vez que entreis para hacer login tendreis que poner "/login contraseña"
Cuando entreis tendreis que escribir "/register contraseña", siendo contraseña vuestra contraseña

Cada vez que entreis para hacer login tendreis que poner "/login contraseña"

Para cambiar la contraseña teneis que usar "/pass contraseñaactual contraseñanueva"
(mensaje borrado)
e empezado a acer la ciudad la puedo acer solo pero con colavoracion acabaremos antes [fumando] [fumando]
Ya estoy construyendo la ciudad y aviso que cualquier construcción cercana, si molesta, sera derruida y si queréis moverla de sitio solo tenéis que pedírmelo

PD: Subo nueva captura
Disculpad mi ausencia,he tenido algunos problemitas con el pc,tal que formatee y por eso no e estado estos dias jugando,en cuanto tenga el pc listo (no mas de 3 dias) entro a ayudar con la ciudad :)
buenas a todos al fin encontre un buen server para jugar online espero poder contribuir para pasar un rato agradable mucha suerte a todos
¿Esta caido el server?
Hoy me enterado que los demás users del server se han ido a Elocovit, me ha dicho shurmanu que soy muy estricto, no les gustan mis normas y que el minecraft es para dejar libertad y que cada uno construya lo que quiera...

1º No he prohibido a nadie que construyera lo que quisiera donde quisiera, solo decía que no quería construcciones cerca de donde estaba construyendo la ciudad porque después molestarían
2º No considero que mis normas sean tan estrictas, por favor explicadme en que soy tan extricto :-?
3º Y lógicamente si esto es un server survival cada uno debe conseguirse todo por su cuenta no que yo les este dando todo lo que necesiten cada vez que me lo piden...
Bueno imagino que es aqui donde se pide los permisos. Y bueno que soy nuevo xD

EDIT: Vale creo ya casi de seguro que es aqui donde los permisos... Si soys tan amables de darmelos... Porque alguien fue tan amable de dejarme entrar en su humilde casita y ahora no puedo salir xD
Belzebuit escribió:Bueno imagino que es aqui donde se pide los permisos. Y bueno que soy nuevo xD

EDIT: Vale creo ya casi de seguro que es aqui donde los permisos... Si soys tan amables de darmelos... Porque alguien fue tan amable de dejarme entrar en su humilde casita y ahora no puedo salir xD

Ya los tienes
RuVaZ escribió:Hoy me enterado que los demás users del server se han ido a Elocovit, me ha dicho shurmanu que soy muy estricto, no les gustan mis normas y que el minecraft es para dejar libertad y que cada uno construya lo que quiera...

1º No he prohibido a nadie que construyera lo que quisiera donde quisiera, solo decía que no quería construcciones cerca de donde estaba construyendo la ciudad porque después molestarían
2º No considero que mis normas sean tan estrictas, por favor explicadme en que soy tan extricto :-?
3º Y lógicamente si esto es un server survival cada uno debe conseguirse todo por su cuenta no que yo les este dando todo lo que necesiten cada vez que me lo piden...

En principio no me voy a ningun otro server pero quiza si que eres un poco estricto,nos limitas mucho pero bueno...
En que os limito mucho :-?
No se,son pequeños detalles,que si esto es material ilegal que si esto e smuy alto que si esto e smuy profundo que si no uses esto y cosillas así,te concretaria más pero ando mal de memoria,igual ya te he dicho que no me voy a elco por que no me tira ese server.
155 respuestas
1, 2, 3, 4