Bueno, para quien no lo sepa, yo también estoy haciendo algo parecido a lo que dice Dragolion, pero es algo diferente. Un coliseo (aunque respeto la idea) solo abarcaría lo que sería el típico "deathmatch" para PvP, o sea, liarnos a espadazos como tontos y que gane el que tiene mejor conexión y suerte (en otros juegos, también dependería de la técnica, pero teniendo en cuenta de que Minecraft es muy simple y monótono, aquí se elimina).
Mi proyecto es un amplio campo de batalla natural, modificado lo más mínimamente, pero con varias condiciones. Y es que este campo de batalla contiene reglas avanzadas y se acerca más a un ámbito competitivo, además de más complejo y diferente. Me he tomado la libertad de pensar reglas y sistemas de batalla (modos de juego) para estos campos de batalla y exponerlas en el foro de Apatridas. Quien no lo haya visto antes, le recomiendo que lo
leaNo obstante, asiento que esto sería demasiado complejo y estaría pensado para un futuro en el que esté mejor programado, pero pienso que aunque sea complejo, no es demasiado difícil si al menos 1 moderador rige la batalla, aparte de que los propios jugadores podrán avistar infracciones. Las batallas para estos campos tendrían que estar preparadas previamente, indicando, como en los deportes reales, una fecha y los jugadores que lucharían (lo que incluye el "pro" de que se sabrá cuándo hay que activar el pvp, para luego, tras la batalla, volver a desactivarlo).
Si tenéis alguna idea, sugerencia o cualquier argumento ya sea crítico o no, exponerlo.
Salu2.