Hilo Oficial SETUP AND MECHANIC FORZA 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues eso al ser un juego tan extremadamente PRO en cuanto a reglajes y ajustes podemos postearlos aparte ya que hay mucho que rascar......

Necesito subir un Clase A hasta el tope A899 creo recordar por que estoy en una prueba chungisima de clase A ( en concreto es una de resistencia y necesito que el coche corra mas que los demas para poder darselo a un piloto contratado ahora mismo no tengo tiempo de meterle tantas horas en un solo circuito el tema es que he probado con el corvette Z06 que de casa ya es un A860 pero al intentar subirle cualquier cosa buena se pasa a clase S sin poder hacer nada por lo tanto me quedan Un Lambo Gallardo o un F430 los 2 suben bastantes cosas y los puedo dejar en un buen numero alguien que me aconseje ?
¿Creas un hilo oficial sólo para poner una pregunta? Que conste que me parece una idea buenísima, pero si creas un hilo oficial cúrratelo un poco. y no esperes a que te lo vayan a rellenar los demás.

Por lo demás, como he dicho, me parece una buena idea, porque yo de mecánica tengo los mismos conocimientos que de trigonometría cuántica multidimensional.

Estaría bien que alguien se currase un hilo oficial DE VERDAD detallando para qué se utiliza cada pieza y cual es la manera correcta de utilizarla.

Ya de paso, a ver si alguien conoce algún manual de conducción deportiva, con información, por ejemplo, de cómo tomar las curvas para conseguir una trazada óptima, cómo frenar, cómo sacar el máximo provecho posible al cambio manual, etc, etc. En el manual del Gran Turismo de PSX venían unos cuantos conceptos básicos, pero me gustaría algo un poco más extenso.

Un saludo.
1 respuesta