Weno pues ayer ya me lo pille y diré q me tiene enganchado!!! jejej Anoche me tire hasta esta mañana a las 7 am jugando!!!
Fue raro lo q me paso con el Juego en su 1ª descarga: Resulta q cojo, le doy y en cuanto tiene 1% ZAS!!! Me dice q ya está bajado!!!
WTF!!!??? casi 900 mb en 3 sg!!!???????????
Total q empiezo a jugar y veo q me va a tirones cada x sg y digo, uy, esto no me iba a tirones en la DEMO... Así q lo borre y lo volvi a bajar... Ya esta vez me tardo su tiempo normal en bajarlo y ahora sí q ya va como la seda... Curioso cuanto menos!!!
Voy por el Nivel 9 ya sino me eqivoco y con el 2ª Rifle como Arma (ya podian dejarte llevar un par de ellas no???) Y lo dicho, me encanta los detallines q tiene, la I.A enemiga y el Doblaje, q está genial!!!
No qiero darle mucha caña para no acabarlo jejej pero weno, me qedara las Pruebas y algún Logro q me qede por sacar...
Eso sí, lo q llevo jugado tengo la sensación q me he dejado mogollón de sitios sin mirar, aparte de los q sólo se puede acceder con determinadas Armas q te darán más adelante...
No está nada mal mi 1ª compra Arcade jejej
p.d... Ahora qiero pillarme unos cuantos creo yo Imprenscindibles: "CSOTN", "BCRe-Armed", "Braid" y "CastleCrashers"