francapa escribió:hola, alguien me puede ayudar, estoy atrapado casi al comienzo,llego a una parte en la cual me tengo que encaramar a unas rocas, las alumbro con la linterna y cambian de color,disparo con la pistola, pero nada, salto, pero luego no avanzo?
saludossss
leewix escribió:Me acabo de pasar lo que dejan jugar de la demo y tengo una pregunta:
Me ha gustado muchísimo más la parte laberíntica del juego en la que tan solo vas con la linterna y una pistola que la parte que vas de soldado con la ametralladora a tiro limpio.
En el juego completo, ¿Hay más parte que vayas de soldado o más de civil con solo la pistola??
F_Lombardi escribió:Enhorabuena tíoHDMI escribió:ya me he pasado el juego de un tiron, unas 6 ó 7 horas o asi que me he tirado del tiron.
pero como es gratis...
Ahora a ver si eres capaz de hacer el final de El insurgente con ese juego "gratis" totalmente capado
HDMI escribió:...
ByR escribió:Que aprendan otras compañias por la traduccion dice el tio, si yo fuese compañia lo que tu te ahorras en el juego me lo ahorraria yo en traduccion "que sale mas barato"
Tranquilo, a todos nos ha pasado eso.vis0r escribió:¡Hola a todos!
Veréis, tengo todos los objetos del juego salvo una de las passkeys, y por más que miro en el mapa, no me aparece ninguna interrogación más.
También he mirado en el mapa que habéis puesto por aquí en el que aparecen todos los objetos, y por más que miro, no veo la que me falta.
¿Será cosa del juego o es que estoy cegato?
Está en la sala de la máscara de buceo. Es la única sala con 2 objetos y por lo tanto una vez coges uno (la máscara) se quita la interrogación.
F_Lombardi escribió:Tranquilo, a todos nos ha pasado eso.vis0r escribió:¡Hola a todos!
Veréis, tengo todos los objetos del juego salvo una de las passkeys, y por más que miro en el mapa, no me aparece ninguna interrogación más.
También he mirado en el mapa que habéis puesto por aquí en el que aparecen todos los objetos, y por más que miro, no veo la que me falta.
¿Será cosa del juego o es que estoy cegato?Está en la sala de la máscara de buceo. Es la única sala con 2 objetos y por lo tanto una vez coges uno (la máscara) se quita la interrogación.
HDMI, acabo de enterarme que la demo tiene capados los niveles de dificultad, así que entiendo que digas que el juego es fácil.
lonedrow escribió:¿Para qué vale el casco de fusión ese? ¿El que se coge con las 12 tarjetas?
Te hace inmune si caminas despacio o estás quieto, lo puedes probar en el tutorial correspondiente. Además, al conseguirlo te dan una imagen de jugador.
Pues no sé, yo me jugué todos los tutoriales seguido al poco de empezar el juego (como mucho llegaría hasta la pistola de espuma). ¿Será que no has jugado los tutoriales anteriores?lonedrow escribió:A mi el tutorial del casco me sale bloqueado
HDMI escribió:...
Calintz escribió:Una preguntilla, ¿el juego es multifinal? Es que me lo he terminado hace algunas horas con un 96% del mapa y un 85% de los objetos y me gustaría saber si el final cambia en función del porcentaje obtenido.
Yo no sé si hay un tercer final, pero la primera vez que me pasé el juego al 100%:aWaKeNiNG escribió:Calintz escribió:Una preguntilla, ¿el juego es multifinal? Es que me lo he terminado hace algunas horas con un 96% del mapa y un 85% de los objetos y me gustaría saber si el final cambia en función del porcentaje obtenido.
Solo hay dos finales posibles. Da igual el porcentaje de objetos.
El pelo de Jason era morado y blanco, no sé si fue algún fallo al cargar las texturas o algo. El final en sí era el mismo, sólo cambiaba el color del pelo.
F_Lombardi escribió:El pelo de Jason era morado y blanco, no sé si fue algún fallo al cargar las texturas o algo. El final en sí era el mismo, sólo cambiaba el color del pelo.
F_Lombardi escribió:Yo no sé si hay un tercer final, pero la primera vez que me pasé el juego al 100%:aWaKeNiNG escribió:Calintz escribió:Una preguntilla, ¿el juego es multifinal? Es que me lo he terminado hace algunas horas con un 96% del mapa y un 85% de los objetos y me gustaría saber si el final cambia en función del porcentaje obtenido.
Solo hay dos finales posibles. Da igual el porcentaje de objetos.El pelo de Jason era morado y blanco, no sé si fue algún fallo al cargar las texturas o algo. El final en sí era el mismo, sólo cambiaba el color del pelo.
MAVA escribió:Hola:
Al final me pillé el juego tras probar la demo porque me parece genial y que puede dar muchas más horas al rejugarlo, por los desafíos, por explorar.
Mi pregunta es para los que han hecho el 100%, ¿os habéis ayudado del mapa ese que rula por ahí?. ¿O habéis vuelto cada vez que os recuerdan que se han quedado x objetos atrás?, porque si no cómo sabes dónde te has dejado algo, ¿no? Ayer el juego me dijo que me habían quedado 2 objetos y 2 mejoras antes de abrir una puerta con granada, pero pasé de volver, de momento me lo intentaré pasar tal cual y luego cuando lo rejuegue iré a por el 100% o volveré hacia atrás antes de terminarlo.
Un saludo.
el que esta en un sitio de guardado, que lo encontre de suerte (cosas de llevar la linterna encendida ) y uno de hipervelocidad bastante puñetero
pues te ponen la hubicación de todos los objetos
Asegúrate al menos de coger las cosas que no puedes coger luego, las puse unos posts más atrás.MAVA escribió:Ok, gracias. Entonces intentaré hacerlo sin guía, al menos cuando lo vuelva a jugar una vez acabado porque ahora volver al principio...me da una pereza que pa qué!!
Saludos.
F_Lombardi escribió:Asegúrate al menos de coger las cosas que no puedes coger luego, las puse unos posts más atrás.
salvo la parte superior del lago y la que se derrumba evidentemente
El Rifle si lo pillas en la sala dorada no cuenta para el porcentaje?
F_Lombardi escribió:Pues ya llegué al nivel 50. Ahora a buscar el camino perfecto para hacer los retos de las 2 horas y de las 3 horas en Demente, aunque creo que eso me costará.
Pasarme el juego muchas veces en Demente, aunque por Youtube me he encontrado hoy con algunas técnicas. Entre ellas la mejor parece ser esta: http://www.youtube.com/watch?v=XGJYJVt68UQByR escribió:Has usado alguna tecnica especial para subir? si es asi avisa
Puedes acceder durante el final del juego.firesign escribió:Una duda: ¿la parte del mapa con forma de tubo vertical que hay bajo la casa del lago es accesible de alguna forma? Porque veo puertas por alli, pero me es imposible entrar por debajo del agua, desde la casa o desde cualquier otro sitio...
F_Lombardi escribió:Puedes acceder durante el final del juego.firesign escribió:Una duda: ¿la parte del mapa con forma de tubo vertical que hay bajo la casa del lago es accesible de alguna forma? Porque veo puertas por alli, pero me es imposible entrar por debajo del agua, desde la casa o desde cualquier otro sitio...
Citron escribió:Bueno, pues me acabo de terminar el juego con el 100% de los objetos, me he puesto con los desafios, y hay uno en el que me atasco, es en el que te meten en una habitacion y tienes que matar a todos para poder salir, no soy capaz, empiezan a acribillarme a granadas y balazos y no duro nada, a ver si alguien me puede decir un metodo o algo para pasarmelo.
P.D.- Pedazo juego, me ha encantado.
solo debes avanzar agachado (LT), asi no te llegan tantas balas.
Beastworm escribió:Citron escribió:Bueno, pues me acabo de terminar el juego con el 100% de los objetos, me he puesto con los desafios, y hay uno en el que me atasco, es en el que te meten en una habitacion y tienes que matar a todos para poder salir, no soy capaz, empiezan a acribillarme a granadas y balazos y no duro nada, a ver si alguien me puede decir un metodo o algo para pasarmelo.
P.D.- Pedazo juego, me ha encantado.solo debes avanzar agachado (LT), asi no te llegan tantas balas.
Conservas la experiencia y el nivel que tengas, la "sala secreta" de los lingotes sigue abierta y conservas las características especiales por el nivel conseguido (mapa completo y armas infinitas cuando las consigas). Todo lo demás está como al principio, sin piezas de traje ni nada.owen10 escribió:Hola gente!! Me acabo de pasar el juego con el 100% de objetos y nivel 32. Me faltan los logros de pasarselo con el 13% y llegar a nivel 50. Mi duda es, si empiezo una nueva partida, que nivel y que objetos tengo??