para batet:
Perdon si ya se habia preguntado pero no lo he encontrado.
Haber si alguien que ya haya pasado por allí lo recuerda y me puede ayudar, le estoy muy agradecido. Me he quedado encallado donde tienes que trepar por el tubo de un ventilador en marcha que sopla el aire hacia abajo ( poco después de conseguir la híper velocidad). Consigo llegar arriba del ventilador pero la única trampilla para salir se ilumina de color rojo y no tengo misiles. Parece como si ya tendría que haber descubierto los misiles, pq si investigas por los alrededores son todo puertas rojas. y no hay manera de volver atrás.
edito: bueno para la gente indecisa decir que es un juegazo, su duracion pues con decir que llevare un 80% del mapa y mas de 10 horas y todavia me queda por dar vueltas un monton.
Lo mejor a parte de los graficos, conforme avanzas pareces casi dios vas por ahi pegando manporros a diestro y siniestro, lo unico los pateos que te pegas para llegar a los sitios.
p.d. 2 el logro de soltero con armadura si que sale, a mi nada mas conseguir la mochila de salto fuera de la montaña por casualidad vi el coche y mola el video que sale jjjjj que cachondo el tio.
yo tengo un problema con el juego , creo tener TODO y digo creo por que me dice el juego que tengo un 99% de objetos pero ya le he dado no se cuantas vueltas al mapa y no veo nada ,el mapa esta al 100x100 tengo todas las armas infinitas ,las armas doradas ,la armadura completa al 100 , los 3 saltos , hyper velocidad ....¿que falta?
debe de ser el objeto famoso ese que esta donde la maskara, yo tambien tengo que ir a por el, lo malo que no me acuerdo donde esta y con el mapa ese que hay por hay me lio, en fin a dar vueltas como un tonto toca.