Bueno, me he pegado todo el maldito finde jugando al juego...
Deciros que hasta este juego, me había pegados casi tres meses jugando por jugar pero desde que lo tengo (me salió por 43 euros por un minidescuento que tenía en la tienda GAME) no he parado!!! y estoy deseando tener ratos libres para seguir jugando!!!
Es que el juego se sale, para mí es un must have, entiendo a aquellos que no les guste, pero el apartado gráfico no está nada mal, no es un GOW pero cumple bastante bien, que la gente se está volviendo tontamente exigente con los gráficos cuando creo que no es para nada, lo principal de un juego.
Mi raza preferida es el enano, aunque alguna vez me cojo al humano pero generalmente soy el enano resucitador!!!
Por cierto, como curiosidad deciros que el enano es el único muñeco que aguanta un disparo en la cabeza con un arma de francotirador y sigue vivo, esto no lo aguanta ni el troll! Pero bueno, te quedas con nada de vida por lo que no sueles tampoco durar mucho más
Esto de aguantar el tiro en la cabeza ya te lo explican en el tutorial y en el librito del juego, pero este finde lo he probado por suerte o por mala suerte ^^
Bueno chicos, deciros que seguiré mucho tiempo en el online y que gracias a este juego estoy también coincidiendo con muy buena gente en el LIVE!
PD: Muerte a los elfos kataneros!